1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Chicos, tan simple como devolvérselos con su misma moneda. Toyota siempre con la boca llena que quien quiera espectáculo que lo pague. Pues yo después de 30 años de abonado he dicho basta. Estoy harto de esperpento. Hasta siempre. Barcala haztelo mirar.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Hay alguien ahí? ya ha vuelto a esconderse debajo de la mesa tras su gira promocional para vender SU abono. Si el personaje este tuviera un mínimo de interés por la entidad no la tendría otra vez empantanada y habría ya un plan a corto plazo de restructuración y un director deportivo competente que lo ejecutara. Nuevamente la calma chicha, que denota la falta de profesionalidad y de implicación de esta banda. Y quiere meter 9000 abonados... la respuesta tiene que ser en consonancia a su ineptitud: dejémoslo en 900 Quiquín. Están muy mal acostumbrados, la afición siempre ha estado a años luz de su pésima gestión, dando muchísimo más de lo que merecen, ya es hora de equilibrar la balanza.

    Ni un abono para legitimar al farsante.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league



    Que alguien le diga a Enriquito que cuando él estaba en los huevos de su papá, aquí ya había directivos y gente honrada que trataba de hacer lo mejor para este club en tiempos mucho más complicados y sin necesidad de auto imponerse medallitas y con un respeto enorme a la ciudad y a sus aficionados.. El club estaba en tercera sí pero no había segunda b, así que la tercera de la que nos ha salvado el virus sería la cuarta de entonces.. Os imagináis a estos señores despreciando a la afición hablando de cuatro monos o cuatro locos y un tambor? Yo tampoco..
    Al final del vídeo dice que tras el fracaso ha entrado una directiva nueva con aire fresco con el respaldo de todos los herculanos... Eso era el Hércules y no está mierda que tenemos hoy..
    Que este señor siga es una falta de respeto a todos esos que contribuyeron a engrandecer el nombre del club y la ciudad... Pero los políticos a otra cosa, y la justicia... de la justicia mejor no hablar y menos hoy...
     
    Última edición: 10 Jun 2020
    RaSTaPaRiX, Jipi, 9ABarreres y 2 otros les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, hoy brindis de copazos de Brugal.
    Que se la mollen.
     
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo tienen todo controlado, a nivel local ya veis que los tienen comiendo de la mano y a nivel nacional, bueno, otro esperpento. Como diría Forges "país este" ...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

  7. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Desde Murcia os animo a que acudais a la protesta.
    Aquí hicimos varias bastante numerosas contra Samper y aunque creáis que No, algo se consigue. Como mínimo: repercusión, demostrar que no sois 4 y un tambor, que los medios de comunicacion y ellos mismos (los del purito y cía), no puedan decir impunemente que se apoya mayoritariamente el desproposito que es la gestion del Hercules...

    Y si encima fuera la espoleta para que se iniciara un movimiento dominó para echarlos, ya ni te cuento.
     
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Qué casualidad. Sacad factor común: siempre se escapan por invalidarse las escuchas. debe de haber hasta un manual de cómo salvar a los amigos.
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Habra que ir, no?
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Chistera On.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bienvenida cualquier iniciativa, pero yo creo que hubiera sido más eficaz una concentración en la puerta cero del RP con "cartelería" adecuada dedicada a la banda del puro, que con los coches a ver cómo la sacas, y adaptada a los tiempos que corren: guardando distancias y con mascarilla (que se podría asociar metafóricamente a lo irrespirable que se hace respirar ahí adentro), también en el ayuntamiento y de paso se les pasa el marrón simbólicamente. Lo mismo es que no les han dejado con toda la movida que estamos viviendo, pero qué queréis que os diga, el formato de una caravana con los colores del Hércules lo veo para la mañana del día que te vas a jugar un ascenso en tu estadio y aquí se trata de todo lo contrario, la única fiesta ahora es la que se corre el farsante y sus secuaces a costa de los demás.

    Por cierto. ¿alguien sabe cómo acabó la reunión esa que supuestamente tenían Unidad Herculana con el insaciable? ¿o no hubo reunión?
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  13. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Joer es escuchar al tambor y a los 4 locos y se empieza a trabajar. Cómo cambiaría la película si se hicieran protestas mas seguidas y con fuerza
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, espera, espera. Festival de comunicados

    La semana fantastica del Clown.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Sí hay que ir se va, ahora, ir pa na es tontería.
     
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo creo que este hombre lleva muy mal eso de que la gente manifieste su animadversión hacia su figura y su desastre en el Hércules durante más de 20 años.. así que se ha “arremangao” para que antes del domingo estuviera aquí Del Pozo y su equipo, con el fin de neutralizar una protesta que debería ser exactamente igual de multitudinaria que si no hubiera venido Carmelo y su equipo. Exactamente igual. Herculano, no te relajes. El domingo coge tu coche y pasea por Alicante mostrando tu rechazo hacia la gestión de este individuo
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Las Peñas Herculanas Sentimiento Blanquiazul, Peña El Penalti, Peña Hijos de Zeus, Peña Pericana de Alcoy, Peña Guerreras Herculanas, Peña El Campello y miembros de la junta directiva de la peña El Altet Miguel Angel Aguilar y Victor Escolano fundador, entre otros queremos hacer extensiva nuestra decisión de mantenernos neutrales ante cualquier movimiento de protesta. Estaremos a la espera de ver plasmado el proyecto de cara a la temporada 2020/2021 que esperamos sea satisfactoria para toda la masa social herculana. Siempre por y para el escudo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se nota la mano del delegado de Peñas.
    A sueldo, no lo olviden los firmantes.
     
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Chapo por el comunicado de estos “ Herculanos”, seguid apoyando con el silencio ... tenemos lo que nos merecemos. Vergüenza ajena !!!
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es lo que tenemos... vergüenza ajena la gente que mira para otro lado. 21 años de comprar partidos, de dejar caerse focos que podrían haber matado a gente, de “Dani bautista” de “yuri “, de no pagar ni al de la fruta y bajar a segunda, de traer a su yerno para acabar casi en tercera, pero aquí salen algunos con que prefieren esperar a la planificación... Tenemos lo que nos merecemos, por comerle los huevos a un delincuente confeso... Ya llorarán ya... Si entendéis que la planificación acaba siendo buena podéis ponerle otra medallita...
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.

Compartir esta página