1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. P.H. Tamborinà

    P.H. Tamborinà Usuario de Preferente

    contar conmigo
     
  2. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo con Raiden. El ciclo de Ortiz no se ha muerto en el Hércules, lo ha matado él solito. Hay que intentar crear algo de conciencia de que la gestión que se ha llevado nos está llevando a la ruina deportiva y económica. Si tiene que tener repercusión, al menos para que los que no entran al foro (el 99% del estadio) vea que hay algo hay que hacerlo en día de partido. Lo suyo sería entrar empezado el próximo partido 5 minutos tarde con cánticos y pancartas. Habría que coordinarlo con las peñas del fondo Norte. Krusti tiene acceso a unas cuantas y se pueden tocar a otras varias que tenemos acceso gente del foro. Tenemos dos semanas para concretarlo. Si la cosa tira para delante y os parece bien puedo ir viéndolo con algunas peñas.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se agradece toda ayuda y difusion del tema entre la gente. ;-)
     
  4. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Yo y otros muchos mas... Pero no hay problema, los que han tomafo la iniciativa que me comuniquen las medidas que se vayan a adoptar y tratare de comunicarselo a todas las peñas... No estaria de mas incluso una notita de prensa, pero en eso si que me desmarco que sino al final entre esto y lo de la grada de animacion me van a tachar de cansino :lol:
     
  5. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    ¡Ostias! Vuelvo de vacaciones y como están las cosas, jajaja ;-)
    Primero que nada, que sepais que podeis contar conmigo a nivel personal para todo lo que haga falta.
    Yo no puedo hablar por otros, pero si puedo hacerlo por mi, ¡faltaba más!

    Dicho esto, creo que nos estamos equivocando en la dirección de la protesta.
    Teneis razón en todo, pero no se puede actuar contra el máximo accionistas sin antes pasar por la piedra a los que tienen en sus manos la gestión y la complicidad, es decir.
    No se puede ir de rositas el Presidente.
    Valentín Botella es el que respresenta al Club y no sabemos que piensa hacer porque nunca se lo hemos ni preguntado ni exigdo una explicación.
    No se puede ir de rositas el Director General.
    Carlos Parodi es el gran culplable como máximo gestor del Club de los números y si estos son falsos que no los hubiera gestionado o que lo hubiera hecho mucho mejor.
    No se puede ir de rositas la Comisión Deportiva.
    El Alferez y Paquito han consentido el despilfarro, el derroche y tirar el dinero y deben pagar por ello de su propio bolsilo sus desmanes.
    Y por último no se puede ir de rositas la Chica.
    La Señora Ortiz,. con su arrogancia y prepotencia nos ha llevado a las más altas cumbres de la miseria, se ha reido de nuestra historia y de nosotros en nuestra propia cara y debe salir corriendo, no puede estar ni un minuto más en el Club.
    Una vez se depuran todas las responsabilidades de todos, no preocuparos que ya seremos muchos más para ir hasta el fin del mundo y contra quién sea.
    Si cargamos las armas a la cuspide nos quedaremos en el camino, no demostremos la misma desfachates que nuestros directivos, tengamos humildad y empecemos por lo que toca ahora.
    Antes de pedir responsabilidades a Dios, pidamosles cuentas a los hombres. :twisted:
    Posdata: Lo de los autobuses ya deberia costarle la cabeza a los impresentables responsables de tal infamia.
    EMPECEMOS POR ELLOS, ¿NO OS PARECE?
    Yo sigo con mi estilo, yo no he cambiado desde el primer minuto del partido...
    ¡PARODI VETE YA TU Y TODOS LOS DE TU CALLE!
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me alegra verte sumarte al tema.
    Pero no, creo que ahora lo que mas urge es hacer que Ortiz ponga de su bolsillo los excesos que ha permitido hacer.
    Los que tu apuntas, bastante llevaran con su salida del club cuando Ortiz no los mantenga ahi.
    Hoy por hoy, lo unico que nos puede ver algo de luz es la salida de Ortiz, poniendolos antes de salir y llevandose con el a toda la tropa de gente. Y eso solo podemos conseguir, calentandole las orejitas al propio Ortiz. Si centramos los ataques en los adlateres, a el se la seguira bufando todo.
    ;-)
     
  7. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Vuelvo a decir que me parece bien lo que se acorde y apoyaré a los que den la cara al frete de esto, con sus nombres y apellidos sin nicks, a los que tiren del carro y lideren esta cruzada. :aplauso:
    Pero que conste que esto va a ser muy duro y dejará cadaveres en el camino, habrá que buscar buenos abogados.
    Tiempo al tiempo. :018:
    Pero sigo opinando que no debemos ser tan ambiciosos,
    Hay unos gestores con FIRMAS y esos son ante la ley de los hombres los culpables, no podemos buscar la ley de los cielos, esa vendrá sola. :022:
    No podemos tirarnos al mar porque es el culpbale de los sunamis.
    Tiremosnos a la piscina que con suerte tiene tapón :lol:

    Disculparme pero no quiero perder oportunidad..
    ¡PARODI VETE YA TU Y TODOS LOS DE TU CALLE!
     
  8. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    A ver Colorao, seamos ralistas con el tema de la salida de Ortiz. Ortiz si sale es por que vende su paquete accionarial, tengámoslo claro. Una cosa es querer que se vaya el que pone los billetes y otra cosa es que el club se profesionalice y se cambie de gestores. Si Ortiz pone los billetes y les saca rentabilidad deportiva y económica por que llegan buenas gestores y a él ni se le menta (tipo Sporting) hablamos de otra historia. Otra cosa es que pensemos que con Ortiz ahí eso nunca sucederá. Pero el plan de "vende y vete". ¿A quién vende? ¿a Bahía como Aniceto y pasamos de la sartén a las brasas?, ¿Al Apu santanderino de turno?. Estando de acuerdo con la protesta por todo lo acontecido creo, y siempre lo he manifestado así en el foro, que el "vende y vete" sin saber ni a quién, ni como, ni cuando, ni a que precio no es algo defendible. Lo que es defendible es la profesionalización del club y el avance institucional del mismo que, desde luego, no parece posible con el modelo de gestión personalista y a salto de mata actual.
     
  9. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    A ver, tener claras algunas cositas:

    1) Para mover algún sarao de este tipo, reitero, el foro machohércules no es el lugar adecuado. Aquí somos cuatro gatos. ¿He dicho cuatro gatos? Mentira, somos tres gatos. Y la mitad con 2 ó 3 nicks distintos. Esto hay que moverlo por otros canales. Veáse mediante reuniones de peñas y la asociación, o conseguir que los medios le den bola a este tema. Ahora es cuando vuestros amigos periodistas, esos que os cuentan secretitos, os tienen que echar un cable.

    2) Esto para tener un mínimo de éxito; algo por lo cual, repito, soy escéptico, conociendo el carácter pasota del alicantino y del herculano; no va a ser ahora. No mientras hayan posibilidades reales de permanencia. El punto álgido será cuando se consume matematicamente o virtualmente el descenso, que es cuando a todo el mundo le entra el encabronamiento supino y le empiezan a entrar ganas de pegar coces a diestro y siniestro. Ahora en el ambiente todavía no se respira ningún sentimiento hostil hacia Ortiz o hacia ningún directivo. Insisto, el foro machohércules no es el termómetro del verdadero sentir de la afición herculana. Aunque ahora aquí leyendo en este foro parezca que está a punto de iniciarse una revolución en el herculanismo, en realidad no es así. Ahora es momento de ir moviendo el cotarro por otros canales como he dicho antes, repito, para cuando llegue el momento tirar para adelante con la protesta sean 10000, 1000 ó 100 los que la lleven a cabo.

    3) Tener muy claro cual es el objetivo de la protesta. Y ese no debe ser otro que meter presión. Meter presión para que los que tienen que arreglar esto, se dejen ya la partida de ajedrez que están jugando desde hace tiempo, y se sienten rápido a solucionar el problema y no nos tengan aquí al personal en vilo y acojonado hasta el 31 de Julio. Tener muy claro desde el principio que aquí en realidad la afición ni pinchamos ni cortamos en este asunto. Que esto solo se trata de hacer ruido y de meterles presión para que se den prisa en hacer lo que tengan que hacer el uno, la otra y los otros.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y quien te dice que no se ha movido a esos niveles?


    Osea, a tu manera de entender las cosas, solo se puede berrear cuando no haya solucion y pegarle fuego a las cosas...espero que en casa no obres asi, que estoy seguro de que no
    .


    Ortiz.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, acabo de llegar del RP, y tras conversar ampliamente con los que mas o menos llevan la voz cantante de ese vestuario, hemos decidido dejarlo en stand by hasta la semana que viene y ver que acontecimientos suceden.
    Ellos confian en que esto solo lo pueden salvar ellos y que van a ponerlo todo...eso si, no todos. Que aqui hay algunos que pasan de todo por su cache.
    Asi que salvo que creais que aun asi hay que tirar para adelante, yo por el momento lo dejo en eso, en stand by.
    Gracias a todos.
     
  12. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Con todos mis respetos porque cualquier iniciativa es mejor que no hacer nada (como algunos entre los que me incluyo).

    ¿Que pinta la opinión de los jugadores en todo esto?. ¿No es una protesta contra Ortiz, contra los dirigentes, contra una manera de llevar el club?.

    ¿O se han pensado los jugadores que protestais para que les paguen?. Capaces.

    Yo no veo que relación hay, la verdad.

    Y como tú decías, cuando todo esté perdido ya será tarde, y si palmamos en Malaga (que vamos a palmar y por bastante), ni siquiera vamos a lo de nadar para morir en la orilla, vamos a morir a la altura de Tabarca cuando empiecen a borrarse.

    Y a dolerse.
     
  13. menjapipes

    menjapipes Usuario de Preferente

    La protesta debe ir por el sistema de gestión del club y creo que eso es independiente de lo que quieran o dejen de querer los jugadores. Otra cosa es que sea oportuna o no el momento de hacerla y el dirigirla personalmente contra la figura de Ortiz. Yo quiero un gestor competente en el club y con un proyecto económico y deportivo. Que la pasta para ello la ponga Ortiz o Perico los palotes me la trae bastante al pario. A mi Ortiz me vale si de verdad se aparta y trae a gente competente y deja de manejar esto como un cortijo y algo con lo que presionar para sus tejemanejes, otra cosa es que nos creamos que Ortiz sea capaz de apartarse.
     
  14. raiden

    raiden Usuario de Preferente


    Me congratula que coincidas conmigo en que ahora, más que montar algún pitote; el cual dado que casi nadie todavía a día de hoy percibe que la situación es verdaderamente grave, te encontrarías con que no te seguiría ni el más tonto del parque; lo suyo es ir tanteando el terreno para cuando llegue el momento justo, intentar hacer algo medio decente. Tiempo va a haber para hacerlo, tranquilo. Y demasiado tarde será hacerlo el 31 de Julio a las 8 de la tarde.

    También me congratula comprobar de que eres consciente que para montar algo que merezca la pena, haya que moverse por otros sitios, y no en el foro este que no lo lee ni Cristo. Aquí solo te puedes encontrar con cuatro críos que no tienen ni puta idea de lo que hablan y con cuatro aburridos como yo que no tenemos nada mejor que hacer en todo el día que estar aquí dandonoslas de enteraos, haciendo como que sabemos de lo que hablamos, creyéndonos que vamos a arreglar el mundo, y esperando el reconocimiento del resto de aburridos del foro para que nos aplaudan nuestras intervenciones, haciéndonos los interesantes y creyéndonos la estrella del firmamento, porque estamos completamente convencidos de que el resto de aburridos que campan por aquí están todo el día pendientes de mis intervenciones y esperándolas como agua de mayo.

    Pues nada, que no me enrollo más, que el día que de verdad haya algún tipo de concentración de protesta por parte de la afición herculana, allí estaré, como estuve en julio del 2000 en la plaza del ayto cuando salí pitando del trabajo para poder llegar a tiempo, y eso que era veranito y hacía calor. Eso sí, teniendo muy clarito que yo no tengo ningún poder de decisión sobre nada y que lo único que se puede pretender hacer es ruido, mucho ruido y pataleo, para que los que de verdad tienen que arreglar esto, se dejen de marear la perdiz, se sientan presionados y lo arreglen pronto. Lo digo más que nada por algunos, que al leerlos, parece que están en los mundos de yupi y se creen con el poder de decidir algo.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Mi no entender..,¿esto quien lo gestionaba tu o los jugadores?, disculpa mis palabras pero desde el desconocimiento que tengo (tu por lo visto tienes mas info) no entiendo que tiene que ver el planteamiento de la protesta inicial con lo que ahora comentas.
    Dicho lo cual y pese a ser un herculano medio, de los que se suben y se bajan del carro cuando les rota los €#@¬~, dependiendo el camino que tome la "cruzada" me ofrezco a repartir que digaaaa me ofrezco a la causa que mas bien podría encuadrarse en una plataforma.
    Saludos.
     
  16. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Madre mía...
    He estado leyendo un poco el post y me parece absolutamente lamentable lo que se está gestando desde aquí.
    Mas que nada por el momento y la situación en la que os decidís a hacerlo.

    No es que esté ni mucho menos contento con la gestión que se está llevando del club, en absoluto.

    Lo que no veo lógico es que con lo calentitas que están las cosas en este momento y lo que nos estamos jugando os decidáis ahora a realizar una protesta contra Ortiz, vamos es que lo veo absurdo.

    Hay muchísimo tiempo y muchas cosas de hacer las cosas pero creo que por el bien de todos lo mejor sería aguantar hasta que ya no quede vida y estar a tope con el equipo como ha sido últimamente. En ese momento me uniré a cualquier tipo de protesta, bien así o bien con la permanencia en el bolsillo.

    Imagino que me estoy metiendo un poco en un lío porque los que habéis hablado por aquí sois pesos pesados del foro pero vamos yo creo mas en eso de buscar soluciones que en lo de crear más problemas, es mi humilde opinión.

    Un saludo!
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tu opinion es tan valida como la de los demas. Lio ninguno ;-)
     
  18. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Una cosa no quita la otra compañero... Que se organice una protesta contra la nefasta gestión del club por parte del máximo accionista y su cuadrilla de mandados no quita con que vayamos a estar con el equipo a muerte hasta el último segundo... No son movimientos incompatibles, ni creo que estas protestas vayan a desestabilizar a la plantilla más de lo que ya pueden estarlo por acumular más de dos meses sin cobrar por segunda vez esta misma temporada y por la situación deportiva que atraviesa el equipo...

    Yo por supuesto que seguiré apoyando al equipo en cada partido dejándome la piel y la garganta en la grada, pero eso no impide que si veo algo que no cuadra y que los autores se pueden marchar de rositas, apueste por protestar antes de que sea demasiado tarde...

    Y sobre lo del lío, llevar más mensajes o más tiempo registrado en el foro no nos da a ninguno más privilegios de los que puedas tener tú o cualquier otro usuario. Si me apuras, más bien al contrario, con el tiempo vas teniendo cada vez menos amigos aquí dentro y cada vez más enemigos jeje.

    Saludos
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Veo dificil meterle mano, ni unas grabaciones ni un juez le sacaron los colores.

    Que pague y se largue, mucho pedir. Éste se irá como hace poco unos chavales en el Foster Hollywood de San Vicente, corriendo y sin pagar. Es ahí cuando searmarálamarimorena.

    De todas formas, si lo encarrilais bien los que entendeis mejor del tema allí estaremos, pero veo que tampoco lo teneis claro.
     
  20. oskar

    oskar Usuario de Primera

Compartir esta página