Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    Aquí la gente está muy quemada y los que mas los pesos pesados del herculanismo, que han luchado casi solos hasta diluirse.
    Aprovecho tu post (del cual te doy mi enhorabuena y gratitud), para pedirles a estos pesos pesados de la afición, que den un último paso al frente y abanderen un nuevo movimiento de liberación de nuestro Hércules C.F.
    Por el Chepa, por el Hércules y por Alicante.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Jipi, estoy de acuerdo contigo, pero lo que más hunde a quienes hemos intentado luchar de una forma u otra, tanto a pesos pesados como a los cuatro gatos, es que la mayoría de herculanos no han movido ni un dedo.

    Mucho decir "es verdad, qué cabrxxxs, macho Hércules, ¡ánimo!" pero luego res de res. Ni siquiera caló en la mayoría algo simple y de vital importancia que nos cansamos de repetir: el máximo accionista era el IVF,a través de la Fundación, entonces sin el control de Enrique Ortiz ni su séquito.

    Y al final incluso la mayoría de nosotros tenemos otras cosas en la vida, mucho más importantes que el Hércules, sí.

    Lo siento y lo siento mucho más incluso por quienes lucharon y no tienen casi nada más en la vida.

    Lo siento también por mi ciudad y mi provincia (hasta un poquito por los elcheros que de verdad nos odian).

    Pero no lo siento por quienes sí tienen algo más en la vida y el Hércules no es más que un pasatiempos como lo es ver el MadridVsBarca, la carrerita de Fernando Alonso (cuando ganaba algo) o una partida de parchís.

    Y, desde luego, no siento más que el mayor desprecio por esos miles de pobres diablos que no tienen nada mejor en la vida que el Hércules y lo único que hicieron es rascarse las posaderas en casa, despreciar directa o indirectamente a quienes al menos sí intentaron algo, sólo tenían oídos para el desaliento que siempre graznaron los miserables siervos del amo y nada les importaba más allá de los pútridos cachos de bazofia futbolística que caían desde el macho de la ruina sita en Foguerer Romeu Zarandieta.

    Firmado por un simple socio-accionista minoritario y exabonado con causa del Hércules Club de Fútbol S.A.D. que, con poca fortuna, al menos algo intentó.
     
    A Jipi y Totelinihcf les gusta esto.
  3. jordipablo

    jordipablo Usuario de Segunda

    Pues en esas estamos. Casi me emociono al leerte por que se nota que lo dices con el corazón, pero con el corazón herculano. Nos han quitado al equipo de toda nuestra vida (literalmente) y lo único que les ha preocupado es entretener a los que no sabían dónde meterlos y así nos ha ido. Por poco que hagan los del Intercity, ya tienen mi apoyo. Que se metan el engendro que ha creado Enrique Ortiz Selfa por donde les quepa.

    MACHO HÉRCULES
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Europa league

    RaSTaPaRiX, con tristeza pero te entiendo perfectamente.
    Che, el fildeputa este nos ha robado el dinero y la ilusión, así se pudra en el infierno que a todo cerdo le llega su San Martín.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página