1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    yo deberia hacer lo mismo que vosotros, ni un euro mas, para esta panda de indeseables,pero me psas que no concibo el futbol, sin mi Hercules, que desde que tenia 4 o 5 añitos, lo he mamado, y lo he sentido, vivido, llorado,amado ydemas sentimientos que para que contar, asi que esto muy a mi pesar es superior a ms fuerzas, y por lo tanto, estare con mi Hercules hasta el fin de mis dias, o los suyos claro esta, con la esperanza de que algun dia esta gentuza salga de aqui, mientras tanto, Macho Hercules siempreeeee.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, no lo sabia. A mi tambien me llevaba mi padre a La Viña. Es obligatorio abonarse a todos esos?
    Pues vaya faena.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Se acabó... este año tal y como está el grupo no entrar en play off es un verdadero desastre... ahora que salga el yerno a decirnos que enrique es Herculano, que si bla bla .. si no se tira la basura no hay nada que hacer... y si la gente sigue tragando, no se irán nunca...
     
    A Jipi le gusta esto.
  4. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y creo que la desconfianza que tienen por si suben y puja alguien ajeno y les quita el caramelo, les hace preferir no ascender....
     
    A Esculapio.lopez, Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi y resderes les gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si esto no les hace abrir los ojos a los que se mueven solo por la pelotita, entonces es que probablemente se tenga lo merecido, esto sí que tendría que hacer que la grada se vaciara y la puerta 0 se abarrotara para protestar contra los del palco. Igual que hace días critiqué "el buenismo" de Gras con la famiglia, es justo darle ahora la enhorabuena por esto.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El artículo de Gras es demoledor.
    Pero creo que está un poco alejado de la realidad, porque implicaría que hay "alguien" en el Club que diseña estrategias a medio plazo. Y eso es imposible.

    Cierto es que hay una cosa curiosa: ya no se repite desde "el Club" el mantra "el ascenso es la única salvación"; "ascenso o muerte"; etc.
    Lo cual no sorprende, cuando en "el Club", antes de Ramírez y sobre todo después de Ramírez, se dice un día una cosa y al siguiente lo contrario, sin que nadie se ruborice.
     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Yo es la teoría que barajo desde hace tiempo, de lo contrario es que no lo entiendo, me consta que son muy malos gestionando pero, ¿tanto? ...
     
  9. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Que el diario Información se preste a este juego... Se refiere la nena al de "el purito" y ¿por qué no al de la polla insaciable? Cada día estoy más convencido que hemos perdido a nuestro Hércules, C.F.

    MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo del publireportaje es de vergüenza, desde que entró el nuevo amiguito de Ortiz a dirigir el panfleto de la ciudad se ha convertido en el diario oficial de la familia Ortiz y agencia encargada de lavar la imagen de D. Jamón.
    Se pueden ir todos por donde amargan los pepinos. :(:(:(

    pd/por cierto, una vez mas me censuran los comentarios, pero que vamos, que suele ser lo habitual, como en la dictadura de Franco.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    A resderes le gusta esto.
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El calendario señalaba el año 1932, cuando mi abuela escuchó por primera vez la palabra Hércules. Eran tiempos difíciles, pero más duros se volverían cuatro años después cuando explotó la guerra civil. "Le pondremos Hércules para infundir respeto" dijo el Chepa, un señor sin millones y sin puros caros, que fíjese usted Laura, sí ha sido es y será el que más ha hecho por el Hércules: parirlo.
    Muchos años después fue cuando yo descubrí la palabra Hércules, que fíjese que para muchos, descubrimos antes el club de fútbol que la mitología griega, para cuando me hablaron del Dios Hércules para mí era inevitable imaginarme a un tío cachas vestido de blanquiazul.
    Fue en esa época cuando pisé el Rico Pérez que lo construyó otro señor del mismo nombre que sí ha hecho mucho por la historia y la existencia del Hércules. Me quedé con la boca abierta al entrar y ver un campo lleno para ver a un Hércules contra el Barça, ni al entrar al Bernabeu o al Camp Nou sentí algo parecido. Ahí me dí cuenta de lo que era el club, y de la estrechísima vinculación con la ciudad y la provincia. Una gran parte de la población provincial era herculana.
    Pero, unos años después (2013) llegó mi hija a este mundo, y con escasamente año y medio pronunció por primera vez la palabra "ekues" e incluso se atrevió a aprender el himno. Seguro estoy de que ella no sabe de mitología griega, ella asocia esa palabra a un escudo, y sí, en el cole le hablarán más adelante de mitología griega y del Dios Hércules, pero para entonces se imaginará a un señor con barba y pelo rizado con un cuerpo atlético y una camiseta blanquiazul, como le pasó a su papá.
    Quisiera agradecerle que haya hablado de gestión nefasta para referirse a la de su padre en el club, porque eso es tan cierto como el sol y de verdad le honra. Pero se queja usted de que el empresariado de Alicante es tan culpable porque no ha aportado nada, y fíjese que tiene mucha razón en parte, aunque quizás para que eso suceda, tendría que apartarse el que decide cuándo se enciende o se apaga la luz en el club, y tener voluntad real para que lleguen otros empresarios que no quieran bailarle el agua.
    Lo que no le compro es lo de los millones que dice que ha puesto su padre.. Si en la relación Hércules-Enrique alguien ha sacado algo provechoso ha sido siempre Enrique, que se ha beneficiado del club para otros menesteres..
    Y sí es verdad que ha puesto muchos millones, ¿por qué no paga la deuda de más de 20 millones que él ha generado? Porque él con su nefasta gestión, como usted bien ha dicho, es el que la generó y resulta un poquito sonrojante echar en cara al empresariado de Alicante que no venga a pagar la fiesta de papá.
    Y la afición está cansada tras 18 años de gestiones nefastas, y no cree para nada que su padre vaya a cambiar la imagen del club. Son tres concursos (con lo que supone dejar de pagar y engañar a multitud de acreedores el 100% de lo que se les debe), compra de partidos, cargos en el club a amiguetes y familiares que siguen sí o sí aunque yerren, como su marido, que a nadie le cabe la duda de que confeccionará la plantilla pese a que este año se ha estrenado planificando la plantilla que va a conseguir los peores resultados del club en segunda b.
    Yo le pido a su padre,no por sus hijos ni por sus nietos, sino por Alicante, ciudad y provincia, por la Santísima Faz, por España y por toda la humanidad balompédica que deje al club, que se marche y que disfrute de su familia y amigos.
    Y yo no sé en qué cabeza cabe querer al Hércules y tratarlo a patadas así, como ha hecho su padre, Laura, no lo sé.. Pero quizá tenga razón porque quien te quiere te hará llorar, pero igual el Hércules ya no quiere el cariño de don Enrique..
     
    Última edición: 13 Abr 2017
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Has estado muy suave, sin duda eres un tío generoso.
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Poco que añadir.
    Lamentable, desesperado o inoportuno son los adjetivos más suaves que se me ocurren.
     
  16. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Aquí os pongo el comentario que me han censurado en el Información:

    "Muy bonito. ¿Y a cuento de qué viene esta parrafada? Estás hablando de tu padre, no me parecería normal que hablaras mal de él. A tu padre se le encomendó la labor de sacar a flote al Hércules a cambio de contratos en la ciudad, o sea, que no nos hizo ningún favor sino que se lo hizo él mismo. Los impagos han sido una constante en toda su gestión y no creo que sus empresas las maneje igual. No ha consentido que nadie le hiciera sombra y sólo ha recurrido a alguien cuando había que poner pasta. En una época de tu vida (Laura) estuviste haciendo cosas para el Hércules por lucimiento personal. Tu actual pareja y su encaje con calzador en el organigrama del club ha sido de pandereta. Repito, me parece normal que hables bien de tu padre pero todos sabemos dónde debería estar si este país fuera un país normal. Tienes la suerte de tener un altavoz para expresar tus ideas, las mismas que no dejasteis exhibir en el Rico Pérez cuando las opiniones que denunciaban las pancartas no eran de vuestro agrado. En fin, sigue hablando bien de tu padre, es tu obligación como hija pero no nos tomes por tontos a los aficionados herculanos y que os aproveche el equipo que habéis comprado. ¡Macho Hércules!".

    Como podréis apreciar, en ningún momento incumplo las normas que rigen para la publicación de cualquier comentario. Tenía en buena consideración al director del periódico, Toni Cabot, pero últimamente se le nota demasiado de qué pie cojea.

    MACHO HÉRCULES
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Qué lástima lo de Información, no se puede caer más bajo, y si al menos no censuraran a quien discrepa de la línea oficial del periódico... pero ni eso. En cuanto a lo que han escrito a la hijita para que lo publique, no la veo capaz de escribir eso por ella sola si no sabe ni envolver una camiseta en la tienda, nada que comentar, coincido con lo que comentáis. Sólo apuntar que el padre antes del ofrecimiento de Alperi probablemente no supiera qué era el Hércules, a partir de ahí todo lo demás sobra. Lo que tienen que hacer es devolver el dinero que han expoliado y marcharse de una vez.
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  18. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    que se vayan de una puta vez yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Después de abrir el periódico y ver que hay aficionados que respaldan la continuidad de Ortiz en el Hércules, ya no me queda más por ver..
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página