1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A antsacahcf le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  3. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo q es por mi, ni un euro más.

    Lo siento pero todo tiene un límite y estos ya lo han sobrepasado. El ivf les regala el HCF, según Cabot, para siempre, y yo no me siento identificado con nada de lo q estos toquen con sus manos.

    Adiós
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pienso lo mismo. Por mi parte hasta aqui ha llegado la cosa.
     
    A antsacahcf y resderes les gusta esto.
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A antsacahcf le gusta esto.
  6. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Pa mear y no echar ni gota. Pedro Vera en la SER: "Ortiz y Ramírez salvan al Hércules". Lo que han salvado es tu puesto de trabajo, esbirro.

    MACHO HÉRCULES
     
    A antsacahcf y resderes les gusta esto.
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Vaya pufo a muerto damos. Se gana tiempo ¿pero con qué plan de futuro? ¿Con Ortiz? Me da la risa y la rabia. Porque cuando le dé por no pagar (o poner dinero) volveremos a las mismas (y si seguimos en 2B ni quiero pensarlo). Abocados a sufrir poco a poco. Y ni se van ni dejan venir a alguien coherente, aunque en 2B y endeudados nadie vendría. Y aún así se colgaran la medallita de salvadores.
     
    A antsacahcf y resderes les gusta esto.
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si nos atenemos a las tretas de esta banda de impresentables, es lo normal, todo cuadra, pero para que estas cosas salgan adelante hace falta que haya otra parte (la política) que se lo permita. Resulta que la otra parte se supone que tiene que velar por preservar los intereses de toda la ciudadanía y si ha habido un saqueo de dinero público intentar recuperar la mayor parte posible del mismo... esta segunda parte es la que no me cuadra. Esto va más allá del fútbol, se llama negligencia y compadreo y afecta a todos, porque resulta que el pufo del impresentable del puro y su séquito lo vamos a tener que pagar todos a través del IVF: los críticos, los palmeros, los herculanos, los que no son herculanos, los que les gusta el fútbol y los que no... hace 20 años igual me hubiera alegrado desde los colores, el escudo y la inconsciencia, pero cuando uno tiene la cabeza más amueblada lo que le producen estas cosas son náuseas, asco y repulsión. Yo al igual que algunos comentáis ya no me identifico con esto, herculano hasta la muerte, pero que no me hagan pasar por gilipollas, para eso seguro que hay candidatos... esto ya no es mi Hércules, es una organización gestionada y planificada para otras actividades muy distintas a las deportivas.

    Luego está la prensa, esbirros, como dice jordipablo, del capo. Seguramente el jamonsito llegue hasta lugares insospechados. Quién quiera pudrirse con esta gente que lo haga, yo los tendré siempre enfrente.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  10. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    ¿Y el señor Illueca? ¿Que tiene que decir el señor Illueca? ¿Y el conseller de Economia?
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Es una vergüenza y es indignante como poco, se la han vuelto a meter a todos los "valencianos" y algunos aun dirán que son los salvadores de este engendro de SAD. Francamente, no se que me duele mas, si saber que la mafia esta (compradores de voluntades, mafiosos, corruptos, políticos y juntaletras) van a seguir al frente de la SAD (que no del Hércules, que eso ya murió hace años) o que voy a seguir quedándome en casa los domingos, cuando en realidad lo que me pide el cuerpo es ir a ver al Hércules, cosa que seguiré sin hacer.
    En fin, hemos estado cerca de librarnos de los mierdas estos pero a la vista está que no piensan soltar el hueso y si lo hacen es en el cementerio.
    El plan les ha salido de Puta madre.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  13. paco bonet

    paco bonet Usuario de Segunda

    Me pulo 18 kilos de todos los valencianos. y como premio me regalan un club por 300.000 euros. GRANDE . GRANDE. GRANDE
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Es el puto amo... y Hacienda le lame los huevos... así es como funciona: ficho futbolistas, gasto dinero como si no fuera mío, no pago ni a Blas y me acojo a la concursal con una buena quita...pero luego ni pago ni avalo la deuda que yo he generado... y al final nos quieren hacer creer que es El Salvador... nadie va a tirar del hilo de esos 18 kilos?? Porque dejarían un rastro...que no nos engañen: el club no desaparece... HA DESAPARECIDO YA... mientras siga la chusma no hi ha res que fer...ahora falta otra medalla de oro para el del jamonsito pero que se la ponga don Gabriel (a mí me daría vergüenza ya no ser alcalde, sino salir a la calle...)
     
    A antsacahcf, resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El colesterol del jabuguito va a hacer estragos. Están todos untaos hasta las cejas, incluida la prensa servil... si no, no se entiende.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Totelinihcf, 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y ahora sale "el personaje más querido por la afición herculana" a vendernos el herculanismo en vena que padece el del jamón... Que no cuela!! Que no engañáis ya a nadie... pagad vuestra fiesta y salid cagando ostias, que sois muy cansinos....
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    "La mediación del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha resultado determinante para desbloquear la situación." :facepalm:
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  19. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Vuelvo a no abonarme. ¡Ladrones! ¡Compinches!
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  20. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Este no es el HCF. Es un instrumento al servicio de Otiz y el vascoelchero, regalado por Hacienda, la generalidad y con la cooperación necesaria del alcalde.

    Hasta que no desaparezcan del club, no volveré.

    Ni un céntimo para ellos
     
    A Totelinihcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página