1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Denuncia de expulsion

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por ukon_herculano, 14 Feb 2011.

  1. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Abro este post para comunicar que han sido baneados los foreros: Lewis, Nikisfan, Pablo_Killer, Pedrito, Daniel J. y no se si tambien hcf.18, algunos sin motivo aparente y otros por motivos según la moderación "doble motivo", supongo que será por dar su opinión por algunos aspectos del foro, pienso que es un foro libre para dar tu opinión, y las criticas deberían ser mejor encajadas...
     
  2. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    por cierto, he visto en este foro vejaciones contra mi religion, eso no es motivo de baneo???
     
  3. tikoh14

    tikoh14 Usuario de Preferente

    Sinceramente... no veo motivos graves de baneo para esos usuarios. Lewis abrio el lio diciendo porque nana moderaba el foro, ni daba nombres ni dni ni telefonos ni nada...Como decian algunos de la intimidad.

    Otra cosa es lo de los mods anonimos, que en el fondo lo veo buena idea. Pero esos baneos... no les veo mucho sentido :roll:

    PD: hcf.18 creo que no esta baneado
     
  4. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No, yo no he sido baneado, ni creo qeu haya motivos para ello.

    Le pido a flaco por aquí (o si los queridísimos moderadores o propietarios del foro creen que no debo hacerlo por aquí y sí por privado al moderador) que alguien me explique esa falta de respeto de JOAQUÍN CARBONELL diciendo cosas de mí en un tono jocoso y seguidamente cerrando el post para que no haya ni una sola respuesta.

    Y no, no estoy hablando del tema Nana (del cual ya se ha encargado el dueño del foro, como bien ha dicho, de zanjarlo de manera dictatorial), sino de vaciladas por parte de un moderador poniendo xxxxx cuando, obviamente trata de insultos.
     
  5. hcf

    hcf Usuario de Preferente

    se os ve el plumero...
     
  6. oskar

    oskar Usuario de Primera

    perdón, duplicado
     
  7. oskar

    oskar Usuario de Primera

    a ver, sé que voy a decepcionar a alguno (tanto de una parte como de la otra) que espera que yo entre como una fiera ahora y arme la mundial en defensa de los sancionados... Lo que imagino que haría sentirse reforzados a los sancionados y serviría de base para un nuevo castigo hacia mí para alguno de los moderadores que tantome aprecian.

    por experiencia os diré que estas denuncias no conducen a nada; este foro técnico está plagado de hilos de este tipo, varios en relación a mí por ejemplo

    a nadie se le va a ablandar el corazón y lo entiendo (no comparto) porque se desligitimaría a sí mismo si diera un paso atrás en su decisión. Uno puede creer que merece que le readmitan inmediatamente porque considera que la sanción no es conforme pero justo lo mismo pero al revés es lo que piensa quien te sanciona...

    Utilizad la baja forzosa para descansar y volved con ganas pero midiendo más las palabras. Si la moderación (que por lo que estoy leyendo debería, en algunos casos como en otros en el pasado, auto-moderarse también un poco) entonces no lo hace creo que tendréis la razón y con eso basta: aquí no se trata de cortar la cabeza a nadie en señal de victoria, se trata de sentirse o no ganador (como diría mi amado boquerón). Unas veces ganan unos y otras ganan otros y no hay prisa (no debe haber) por ser ganador. Esto es así: la sartén por el mango la tiene la moderación. O te ajustas a las reglas del juego que marcan ellos y peleas (en sentido figurado) dentro de las mismas o te vas a otro sitio a hablar del Hércules (ahora hay miles y este foro, siendo el que aglutina a más gente y el que tiene más visitas, no está en su mejor momento desde el pasado verano aunque también he de confesar que es el único en el que participo desde agosto de 2002)

    a mi me ha chocado enterarme de que nana, una moraca (en sentido cariñoso eh) sea no moderadora que ya lo sabía, si no que lo sea de todo el foro: pensaba que lo era del subforo en el que está el hilo de los moros, algo que me parecía un acierto porque quién mejor que alguien interesado por ese equipo y en cualquier caso tengo que decir que para mí lo andaba haciendo bien (no como otros jejej), aunque imagino que si hay quejas será por algo, salvo que sea por su condición de mora algo que entonces no comparto que se le critique por ello (porque el día a día ha demostrado que lo hace bien) aunque entiendo que pueda ser obstáculo para algunos a la hora de aceptar su función de moderación en temas del Hércules. Creo que el problema no se hubiese dado (ayer ya lo dijo alguno de los precisamente sancionados) si de entrada se hubiese sometido a votación pública o a conocimiento general algo así... Y es que yo soy partidario de que la moderación rote, rote mucho y siempre con conocimiento de toda la familia del foro (que nadie vea aquí mi candiddatura porque insisto que ni quise ni quiero ni querré ser moderador). Es una lástima pero no es así y esa ha sido y es una de mis luchas aquí.

    yo soy MUY crítico con la moderación y no os cuento con la administración. Lo sabéis porque lo he dicho mil veces, pero también os digo que hay moderadores que son unas excelentes personas y creo incluso que quien ha adoptado el castigo (si no me equivoco, ¿flaco?) es una de ellas. Tambien me parecen buenas personas los sancionados. Todo escribano hace un borrón, os lo digo yo por mí mismo, por haber desbarrado en algún momento, o por quienes me han podido sancionar en algún otro momento y a lo mejor no estuvieron muy acertados en esa ocasión como sí lo estuvieron antes o después.

    y si tras leerse esta parrafada alguien ha llegado hasta aquí sin dormirse sólo le diré que se puede denunciar y criticar cosas respecto del club, que este es un medio muy indicado para ello, pero al final lo que hay que hacer es apoyar al hércules a tope, al de ortiz, huerga, con ganador, paquito y drenthe, que es lo que tenemos y que si les sale bien la cosa (aunque no podamos con ellos) todo@s estaremos contentos (hasta nana, estoy seguro) que al final es lo que queremos tod@s!!
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Como opinión personal, espero que tampoco os tiemble la mano a la hora de echar de inmediato también a los provocadores de otras aficiones.
     
  9. Nana

    Nana Usuario de Segunda


    Es la única razón que ayer se dio. Pedí que se me diera otra, pero por lo visto aun no se ha encontrado
     
  10. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    No hacen falta más explicaciones, yo vería bien que mandarás en el post del alicante, o incluso en ese subforo, pero en todo el foro, NO, me niego a que me mande una aficionada del alicante cf en un foro del hércules...
     
  11. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera

    Pues yo me alegro de que lo haga en todo el foro ya que cumple sus funciones a la perfección, y espero que esto siga siendo así. Como se dice en otros posts, si no te gusta o no estás de acuerdo, visita otros foros!
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joe, anoche la que se lio, no?...demasiado ruido para creo que llegar a nada.
    Porque aunque no lo crean muchos, creo que se han sacado las cosas de quicio.
    Soy el primer sorprendido en que Nana sea moderadora y desde hace mas de un año. Pero me sorprende para bien. Y digo para bien, pq si la unica queja que hay es que es del jamalajis cf, apañaos vamos entonces.
    Que mas caña que he dao yo a los moros, salvo HiA, no le ha dado nadie. Que mas tirria que les tengo yo, pocos en Alicante les tendran. Pero detras de esa que llamais mora, que lo es, hay una usuaria del foro, una persona y una cabeza amueblada, y que para mas inri ha sabido llevar bien y sin sobresaltos, su condicion de moderadora. La palabra ya lo dice, moderar. Esa es su funcion. Y parece que, aun siendo mora, lo ha sabido hacer bien al menos.

    Ahora bien, uno que ha sido baneado os lo dice. Al final no llegas a nada, tengas o no tengas la razon. Lo unico que pasa es que ya no puedes opinar. Ni pa bien ni pa mal.
    Y es lo que hay.
    No sere yo ahora, despues de haberlo hecho unas cuantas veces, el que se parta la cara por nadie. Nadie se la partio por mi.
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    +1
     
  14. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    lo cito porque veo que a esto no recibo respuesta, y esto me parece más graves que algunos de los motivos de baneo de dichos usuarios...

    Me vais a permitir dudar de los verdaderos motivos entonces...
     
  15. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Lo que no está permitido es la duplicidad de cuentas.
     
  16. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    TE estas equivocando, pero mucho, no se si sabrás lo que eso, pero existe una cosa llamada hermanos ;-) y yo te aseguro que no soy pedrito, así que... si me haceis algo a mi por eso, tendreis que banear a todos los hermanos que hayan en este foro, pues tendrán la misma IP ;-)

    Y pido que se me conteste a lo citado :roll:

    PD TE recuerdo que existe una cosa llamada hermanos, por si no te ha quedado claro...

    PD2 tienes un privado en el que te lo aclaro más y encima te pongo mi nombre, por si acaso sigues dudando
     
  17. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Conozco perfectamente las relaciones de parentesco. EL privado está contestado.

    Respecto a la religión, esté es un foro plural

    viewtopic.php?f=35&t=30944

    Ahí tienas las normas quizás tú duda quede despejada
     
  18. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    Ah entonces como es un foro plural, yo puedo ponerme a criticar a una religión? existe una cosa llamada respeto, yo no digo que tengan que ser cristianos todos, ni mucho menos, cada uno que sea lo que le de la gana, pero que respeten las creencias de los demás, pues si se meten con tu religión te ofenden ;-)
     
  19. Boquerón Esteban

    Boquerón Esteban Usuario de Preferente

    Incluso pudiendo estar de acuerdo contigo, aquí no pedimos el DNI en el registro, ni el RH ni la partida de bautismo.

    Otros foreros pueden sentirse molestos con temas referentes a la ideología de cada uno. De todas formas, si hablas en general y no de hechos y mensajes concretos la moderación te puede ayudar poco.
     
  20. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    En el de carnaval, el usuario ramone realiza una vejación contra mi religión ;-)

    Y conmigo no metas temas de ideología, que no vas a encontrar un mensaje en este foro en el que yo hable de política...
     

Compartir esta página