1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Veo necesaria una explicación II

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por LeWiS, 14 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Yo es que no lo veo (por parte de nadie) como un ataque personal a Nana. Nunca he seguido mucho sus mensajes, ya que ella suele escribir sobre todo en off-toppic, pero por lo que veo es muy querida entre los foreros. Pero es lógico que la gente sea reticente a que en un foro herculano quien decida sobre si lo que dice es o no correcto sea una aficionada de un equipo rival.
    Tampoco por parte de muchos se ha pedido su distutición, solo (como dice el título del post) que "vemos necesaria una explicación" de por qué el "jefe" del foro a elegido a una alicantinista para moderar, que no dudamos en que sea válida y respetuosa, pero tampoco dudamos en que hay muchísimos herculanos válidos y respetuosos para ese puesto.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ser herculano y descerebrado debe prevalecer ante tener temple, educacion y tino a la hora de saber torear determinados toros???
    Pensarlo friamente y vereis que en segun que cosas el forofismo no debe entrar.
    Amos, no me jodais. Imaginarme a mi de moderador con lo taliban que soy. Por muy herculano que me crea.
    Me quedaba yo y el negre del escudo de arriba a la izquierda.
     
  3. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Esa misma pregunta me hago yo. Me quedo alucinado que para muchos prevalezca que alguien sea de uno o de otro equipo antes que su capacidad como moderador. Si tú eres del PSOE, prefieres a un policía del PP que sea buen policia o a uno del PSOE por muy inepto que sea? O a un policia herculano nefasto que a uno elchero que se comporte correctamente? No entiendo en qué entorpece del equipo que seas para hacer tu labor de moderador.

    Nana hace su labor estupendamente y eso es motivo suficiente para que cualquier otra discusión sea una estupidez.
     
  4. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Yo quisiera saber si este debate va a durar mucho, es que parezco el muerto en el funeral y os leo, pero vale. Como no tengo que dar explicaciones, (en todo caso el que me eligio) tampoco me voy a extender mucho.

    Ya que este post está abierto, quiero que a parte de mi condición de alicantinismo de la que por cierto estoy muy orgullosa y nada acomplejada, alguien tenga el valor de decidme UNA SOLA VEZ en la que yo haya utilizado dicha condición de moderador o no moderador para mi benificio propio. Revisen ustedes el post del Alicante, nada más.

    Sólo he discutido con una persona en este foro, se llama Hérculano79, que salga él y diga si alguna vez la moderación ha ido detrás de él con o sin razón.

    Todo lo que no sea eso, os quita la razón, lo siento en el alma.

    A esa persona que airea mi identidad, para la próxima me gustaría y agradecería por lo menos un privado, porque sólo le ha faltado dar mi cuenta corriente (si es para ingresar dinero, perfecto), pero esto está fuera de lugar.

    Ahora algunos deberaís leed esto

    Las sugerencias o preguntas a los moderadores, serán bien recibidas en el respectivo subforo. Las críticas, generales o personales, respecto a la moderación del foro, deberán realizarse por mensaje privado. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.


    La mora no ha incumplido nada, no habéis demostrado nada, algunos de vosotros sí.

    Por cierto, rogaría al que insinua mis amiguimos de manera tan sútil se retracte y sino es así que diga nombre y apellidos de mis presuntos amiguimos y en calidad de que he conseguido algún favor, porque entonces sí que la vamos a tener, y guapa. Pero con mi nick, con este mismo yo no tengo problema
     
  5. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Yo es que sigo sin entenderlo, lo lamento.
    Y también siento muchísimo que NANA pueda sentirse ofendida por lo que escribo, porque no lo pretendo.
    Pero me cuesta creer que alguien de un equipo ajeno le dedique tiempo (como mod, para más inri) a un foro de otro equipo el cual ella o él no defiende. No lo comprendo.
    Yo lo siento, pero lo vuelvo a decir: me gustaría que los mods fueran herculanos.

    Con esto no intento atacar a Nana, que quede claro.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues por mucho que interpretemos esa norma, en la vida puede considerarse como una crítica decir que Nana en realidad es la moderadora Joaquín Carbonell o Boquerón Esteban. Igual que hace unos meses se hablaba (hay un post por ahí de Veronic) que no se puede echar a ningún troll mientras no incumpla las normas, tampoco se puede expulsar a nadie por revelar que moderador es quien, pues no hay ninguna norma (o eso creo), y eso es (como se dijo en el post de Veronic) arbitraje.
     
  7. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Has subrayado la palabra incorrecta


    respecto a la moderación del foro, deberán realizarse por mensaje privado
     
  8. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Alomejor soy un "viva la virgen" pero si decir que una tal Nana es moderadora de Machohercules te lo tomas como si hubiera urgado en tu pasado más profundo... es que estamos en diferente onda. No quiero que estés en un foro del Hércules y mucho menos de moderadora y eso es lo que he venido a decir aquí. Contra lo primero no puedo hacer nada, pero opino que lo segundo es una opinión más que respetable y que podría solucionarse. Y ahora que acabo de ver tu avatar menos ganas tengo de que estés aquí, por muy simpática que seas y por muy bien que hagas de moderadora. Y vuelvo a repetir que no he dicho que lo hagas mal en ningún momento, y aunque lo hicieses nunca lo sabría porque no se que nick tienes. Así que lo dicho, mi voto es que dejes de ser moderadora, simplemente eso. Alomejor quedan plazas en los foros del Valencia, Elche, Nastic, etc. No lo sé.
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A ver. Si a alguno de vosotros os proponen ser moderador del foro, exponiendote a marrones ya no solo de disputas personales, sino que en algunos casos pueden llegar hasta a ser legales (marrones gordos), sin cobrar un duro, dedicando tu tiempo a supervisar y encima sin poder opinar (de ahí lo de la "duplicidad" de nicks), ¿quien se ofrece?
    Recuerdo todavía el lio que se montó, y que fué el que condujo a esto del anonimato de los moderadores, por lo tanto me parece perfectamente entendible, y Josip lo ha explicado perfectamente.

    Yo creo lógico que las cosas se hagan de esta forma; que de hecho creo que van bien. Ya que en la mayoría de las disputas son problema entre propios usuarios y no de los usuarios con moderadores (aunque las haya)

    Por otra parte, lo de nana, pues si, pues es raro. Pero bueno, si lo hace bien, que por lo visto lleva más de un año y nadie lo sabía hasta hoy, tampoco creo que sea para montar el tinglado y pedir dimisiones en la moderación. (En mi opinión)

    Yo creo que el "trabajo" de moderador no está suficientemente valorado, y que se debería de mostrar más respeto.

    Saludos.
     
  10. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera


    +10 Lo que se debería hacer es agradecerle el esfuerzo que hace ocupando su tiempo en administrar y llevar bien nuestro foro en lugar de derrepente juzgarla y pedir que dimita.
     
  11. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    En serio, pero de verdad sois tan intolerantes algunos para poner en entredicho el trabajo gratuito y desinteresado de una persona por el simple hecho de ser de otro equipo???

    De verdad veronic y te digo a ti porque eres la ultima que he leido, si Nana te parece una gran persona y educada por qué no puede ser moderadora por ser del Alicante?? Entonces prefieres que te modere un herculano que no tenga educacion ni respeto por ti?? Te quedaras mas tranquila si te banea un herculano sin razon aparente pero que al menos es capaz de mostrarte su abono o demostrar lo herculano que es?? Es que a mi lo que no me cabe en la cabeza es la intolerencia que estais mostrando algunos.

    Algunos en este foro presumen muchisimo de su tolerancia y de su gran talante democratico, solo hay que pasarse por el off topic y leer un poquito para verlo, y luego se rasgan las vestiduras por un hecho tan insignificante como que una persona de otro equipo, a la cual al menos yo hasta ahora no la he leido una palabra mas alta que la otra, modere un foro de otro equipo, mi no entender.

    Ahora mismo me acuerdo de un post que hubo en off topic hace mucho tiempo donde todos decian que este foro era genial, que toda la gente se respetaba, que todos eramos super guays, que ojala otras foros fueran como este, que buenos son los moderadores, etc. Vamos que leyendo ahora esto lo de aquel entonces fueron pajas y mamadas inutiles que no demuestran para nada la realidad que algunos estais reflejando en vuestras opiniones, que por supuesto sois libres de mantenarlas, como yo de no comprenderlas y criticarlas, al igual que luego haréis vosotros con la mia.

    En fin, que me entristece muchisimo tener que meterme aqui para alimentar una discusion que bajo mi punto de vista es completamente superflua.

    Por cierto, dado que ninguno de nosotros somos dueños del foro digo yo que el que paga tendra derecho a poner de moderadores a los que él crea o vea mas capacitados para ello, por lo tanto si no nos gusta lo que hay es tan facil como que no volvamos a entrar al foro. Al menos eso es lo que yo hago cuando no me gusta un sitio no vuelvo, asi de sencillo.
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Por fin algo de sensatez junto con lo que he leido en otras paginas de colorao.
     
  13. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    Aqui todavía la gente no se a enterado de que el problema no es que se haga bien o mal sino que muchos no le vemos sentidos que modere un foro del hércules alguien que no es del hércules, aver si leeis bien las cosas de una vez y dejais de repetir todos lo mismo, por qué ya varios usuarios an dich que la moderación lo hace bien (estoy de acuerdo) pero no vemos de sentido comun que este foro lo lleve alguien que no es del hércules, por muy bien que lo haga.
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues sigo sin entender que relación tiene esa frase con difundir que tu eres Josip Visnjic o Boquerón Esteban. Decir a quien pertenece cada cuenta no es una critica ni personal ni general hacia los moderadores. Es más, yo incluso lo considero un derecho de los foreros, y hasta que no se cree una norma no nos podeis echar (justificadamente) por revelar ese "tremendísimo" secreto.
     
  15. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Es tu opinión. Mi opinión es que me la suda de qué equipo sea mientras lo haga bien. Para ti no tiene sentido para mi sí. Supongo que para el dueño del foro también lo tiene sino, no sería moderadora.
     
  16. WaPaMiX

    WaPaMiX Usuario de Tercera


    EXACTO, y se acabó por favor, que ganas de marear la perdiz.. si alguien no quiere a Nana de moderadora que haga una manifestación, que haga encuestas en el foro o lo que le de la gana, pero si el dueño del foro la ha elegido como moderadora será por algo.
     
  17. Foro MachoHercules

    Foro MachoHercules Usuario de Preferente

    Vamos a ver... como propietario de este foro tengo que decir lo siguiente:

    1.- Se decidio que todos los moderadores tuviesen un nick diferente para preservar la libertad de los usuarios moderadores, de este modo estamos consiguiendo que cada usuario opine libremente sobre los temas que desee y por otro lado que modere los hilos donde no ha opinado, o que incluso habiendo opinado, tenga que editar o dar un toque a algun usuario que no respeta las normas del foro.

    2.- Cuando se piensa en moderadores, se mira su comportamiento general, es decir, su capacidad de vision sobre los temas que se tratan. Miramos su ecuanimidad, su educacion a la hora de plasmar los temas y sobre todo su trayectoria en este foro. En ningun caso miramos si son hombres o mujeres, ni su condicion religiosa o sexual. Quiero decir con esto, que aún siendo este un foro herculano, a nadie se le pide el carnet de herculano para moderar.

    3.- Este foro nacio libre hace ya casi 10 años. Han pasado 2 propietarios mas y muchisimos moderadores. Durante todo este tiempo lo que ha prevalecido desde los propietarios del foro y lo que se ha inculcado a los moderadores es el respeto y la libertad de expresion. Y así pensamos seguir mientras sigamos siendo propietarios.

    4.- Cada usuario es libre de entrar y libre de irse, por lo tanto quien no este agusto con este foro así, tal y como está, se puede ir a cualquier otro foro herculano de los que existen y funcionan actualmente.

    5.- En contra de lo que muchas veces tengo que leer sobre las censuras, los amiguismos y las persecuciones, solo tengo que decir que esas opiniones forman parte de la libertad de expresion y asi se respetan, que a los usuarios que se les ha baneado alguna vez ha sido por otras cuestiones distintas a estas, puesto que en este foro no se ejecuta ninguna censura ni persecucion contra nadie, y que muchas veces se ha baneado a amigos, a muy buenos amigos, que han tenido alguna salida fuera de las normas.

    6.- Que en el uso de mi derecho, pienso seguir manteniendo en el anonimato a los moderadores porque creo que es lo mejor para este foro, y aprovecho para dar las gracias publicamente a todos y cada uno de ellos porque su labor no esta pagada con nada.

    7.- Que siento muchisimo que la usuaria Nana se haya tenido que ver en esta situacion, que por supuesto vamos a solucionar inmediatamente.

    8.- Y por ultimo, este foro es para opinar libremente y así lo hacemos. Opinar libremente no es faltar al respeto ni insultar, cosa que se hace con demasiada frecuencia y que en gran numero de casos atajan los moderadores y el administrador, pero no siempre se puede actuar con la rapidez deseada porque ninguno está 24 horas conectado. Dicho esto, solo me queda decir que a quien no le guste tiene la opcion de irse a otro foro herculano como decia antes en el punto 4 o, incluso, puede comprar un dominio y crearse su propio foro.

    Cierro este hilo y no admitiremos ni una opinion mas sobre este asunto. Llamadme dictador si lo quereis, pero es que el asunto de Nana no es admisible bajo ningun concepto.
     
  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Hotia! Vamos a redactar el código floril e incluir el artículo: "Todos los foreros tendrán el derecho a ser informados de la identidad de los moderadores y administradores en todo momento".

    El único derecho que impera aquí es el del que pone la pasta para el dominio, ni más ni menos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página