1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A la moderación... Palmeros /vs/ No palmeros

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por doctor maligno, 22 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Ultimamente se han creado otros dos nuevos frentes, antes teníamos el PAQUITO /VS/ CABOT, ahora tenemos el de PALMEROS /VS/ NO PALMEROS.

    Personlamente me siento atacado pero entiendo que con mí palabras también puedo molestar.

    Mí opinión es que la moderación tendría que ser más "radical", un aviso y a la segunda que se entra en discursiones personales o ataque baneado... Esto lógicamente afecta a todos y si yo meto la gamba pues igual pero es que me da "pena" lo que se está haciendo. Yo ahora tengo la situaciónde que algunos ya me han catalogado supuestamente como oposición al boquerón cuando no es así y a la mínima que digo algo raro sobre él o sus planteamiento tengo a tres o cuatro dandome cera...
     
  2. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    El termino de palmeros no es uno que hayamos creado los palmeros obviamente.

    A mi honestamente me la pela. Para mi se divide más en Palmeros VS Nihilistas, pero entramos en un debate filosófico que no conduce a nada.
     
  3. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Todo sería mucho más fácil si la gente no se tomase los comentarios de los demás tan a pecho y sobre todo si pasasen hasta el culo de los que intentan clasificar a cada forero en un grupo distinto, como si eso fuese bueno o malo en función del bando en el que te pusieran los demás.
     
  4. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Estoy contigo Jordi, mira lee el post en PLANTILLA (Tote) como verás y hay un comentario "atacando" dialecticamente a otro forero por opinar de una determinada forma... ¿Tú lo ves normal? yo no, esto es un foro de opinión, creo que hay determinadas personas que están intentando imponer su criterio y sus opiniones y no se trata de eso, se trata de opinar sin más.
     
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Supongo que irá por mi. Si crees que pretendo imponer mi criterio estas muy equivocado. Simplemente entiendo que si hablamos de Tote, hablamos de Tote, no de que no se le paga al empleado del césped, cosa que ya se ha comentado y que tiene varios posts dedicados a ello.

    Lo demás, es tan sencillo cómo que no llevo muy bien que la gente se dirija a mi como "querido" sobre todo por la carga irónica que ello conlleva.

    Saludos.
     
  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Juandalf, yo lo que veo y que está bien que lo comentemos es que no tenemos que entrar a valorar el comentario del otro ni ser jueces de nada, simplemente un usuario X da una opinión y el usuario Y hace lo mismo.

    Piensa cuando vienen los conflictos entre foreros, siempre es consecuencia de un comentario de un usuario "valorando" la opinión de otro si te fijas en un 90% de ocasiones es por este motivo el resto son insultos directos que son cortados y editados por la moderación de forma rápida.

    Nos falta a todos "Tolerancia", no tenemos que intentar convencer al otro que está al otro lado del teclado, eso sí, cuando uno cree en una idea dará unos argumentos para defenderla pero lo que no podemos hacer es entrar a juzgar el bien o el mal...eso no tiene sentido aquí.

    No se, hacer lo que veais pero yo en estos años nunca había tenído estas historietas... y creo que solo hace falta no pensar en el que está en frente y pensar en uno mismo, yo personalmente hago exámen de que puedo hacer mal al opinar y trato de mejorarlo o si algún usuario me da un toque pues lo mismo, no hay mejor moderador que nosotros mismos.

    ¿Cuanto cobran los moderadores? nada, igual que yo, por eso te digo. Y no es por hacer "la rosca" a nadie, porque a mí eso me da igual, es porque si queremos un sitio en la red para disfrutar escribiendo del Hérrcules tenemos que cuidarlo. ¿Que hay un problema? se comenta como estoy haciendo aquí.

    Me gustaría leer a otros que se den por aludidos y dejen su opinión.

    Aquí solo vale un argumento; Macho Hércules!!!! ;-)
     
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Si no estoy en desacuerdo.

    Mi problema es que últimamente entre a dónde entre leo algo relacionado con el tema económico. Y en el foro general hay varios posts ya para hablar.

    En concreto se está hablando de eso, en el post de Miguel Campoy, en el post del Hércules b, en el del futuro del hércules y en algún otro más.

    ¿También es necesario sacarlo en el post de Tote? Es que al final no voy a leer ningún mensaje más porque se que va a ir de lo mismo.

    Al final ya cansa.
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    En mi caso, yo comenté un problema que hubo con el calendario benéfico del Femenino. Di mi opinión acerca de ciertos directivos del Hércules. Una opinión que tengo formada por informaciones de primera mano, que no me la invento. Pero, claro, resulta que esa opinión no casaba con la de otro forero (o vete tú a saber qué) y ese forero me contestó de forma irónica, con tono burlesco, el cual ni me gusta ni tengo por qué soportar tampoco. Luego, otros entran en la pugna sin venir a cuento y al final también acaban recibiendo cera. Y sí, hablo de ti, Juandalf. Y lo peor es que no es la primera vez que lo haces. Y eso es algo que me molesta. Desde hace un tiempo noto que andas a la que puedes detrás de mí para darme caña, de ahí lo de palmero. Y todavía no sé muy bien por qué. Pero vamos, que entiendo también que uno no caiga bien a todos. Yo he respondido por alusiones al forero en cuestión que se burló de mí. Lo dicho, a veces hay que aplicarse el cuento que dice "no hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hiciesen a ti".
     
  9. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    EL término palmero en sí mismo está hecho para menospreciar e insultar las opiniones de foreros que sencillamente no están a la que pueden para criticar a todo quisqui y, ya si eso, si después de meterme en todos los charcos si en alguno fallo ya tendré tiempo de rectificar. Es el deporte que practican alguno, meterse con todo y con todos, soltar toda la basura que puedan al aire a ver lo que cae. Total, no pierden nada. Lo típico es:

    Lanzo una pregunta al aire: ¿ha cobrado ya juanito?

    Lanzo una pregunta al aire: Se ha hecho el parking en un lugar ilegal que pertenece a Menganito?

    Lanzo una pregunta al aire: ¿Alguien se ha preocupado del transfer de Tiago?

    Lanzo una pregunta al aire: ¿Porque no ha dimitido ya el que ha permitido que se vaya Sergio Fernández?

    Lanzo una pregunta al aire: ¿Quién ha permitido que se fiche a Trezeguet que está acabao y porque no está ya en la calle?

    Lanzo una pregunta al aire: ¿Quién ha fichado a ese portero que ni se como se pronuncia Velzuzien si es malísimo? No lo he visto ni una vez jugar pero es malísimo, no se como aun no ha dimitido el que lo ha fichado.

    Lanzo una pregunta al aire: ¿Quién ha permitido que fichemos a Camoranesi por 50 millones de euros? Porque me ha dicho que eso hemos hecho mi tía la de la pescaderia. ¿Porqué no ha dimitido paquito todavía?

    Y así 100 millones de ejemplos.

    Ese es el modus operandi, "lanzo una pregunta al aire". Total, que más da, luego si fallo siempre puedo rectificar pero la mierda ya la he soltao y me he quedao agusto.

    Y cuidado con a alguien se le ocurra decirle que ya vale un poco, que cansa ya estar en un estado de eterna crispación, porque entonces a ese alguien se le tacha de palmero para los restos y todo lo que opine será poco menos que un alegato a favor de la mafia fascistoide que controla el Hércules y que paga a algunos foreros para que nos dediquemos a "palmear".
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ninguno de los dos, dais el nivel para palmeros. Ni Zipi, ni Zape.
    Para Zipi............te has venido un poquito arriba, pero na, es normal hasta que alguien tenga ganas de meterte la muleta abajo para que des la voltereta.
    Para Zape...........el termino palmeros, lo introduje porque hubo una epoca en la que era habitual responder en post con :aplauso: . Confundir verdades con mierda, es un problema. De verdad.



    Pd: Por aqui por el paraiso, coincido con palmeros, pero estos no llevan rodilleras ni baberos. :cool:
     
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Vaya, mira quién asoma la cabecita.

    Menos mal que no ibas a aparecer ya más. :021:
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cuando me salga del ciruelo, muchachuelo, cuando me salga del ciruelo...y San Pedro me diga " a por ellos".

    Pd: Cada vez que escucho a Garcia Plaza, me acuerdo de ti :cool:
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    La próxima vez que te vayas te voy a contratar a un coro de plañideras, para eso del ego que tanto te mola.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  15. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Menuda película te has montado tú solito, macho. En fin, yo respondí a los susodichos con los mismos términos y con los mismos juegos de ironía que me respondieron ellos. No lo hice porque no me gustara su opinión acerca de la situación del Hércules. Ellos tienen la suya y yo la mía. Pero si no me respetan, yo tampoco lo voy a hacer. Lo siento. No hay más.
     
  16. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Nadie ha hablado de tí así que no entiendo porqué te haces el molesto y te das por aludido. De hecho, que yo sepa, contigo no he tenido ninguna discusión por este foro sobre ningún tema así que poco sentido tendría que me refiriera a tí :roll:
     
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    A riesgo de que me llamen palmero :lol: : :aplauso:

    Ahora parece que está la cosa más calmada, pero este verano ha sido movidito con el tema que tú dices y los que entraban a replicar; y eso que habíamos ascendido...
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sólo comento mi caso, no te lo tomes por lo personal. No tengo nada contra ti, ni tampoco me he sentido aludido. Únicamente digo que me ha parecido curiosa tu disección del asunto. Pero creo, a mi modo de ver, que todo esto es menos complejo de como lo pintas.
     
  19. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Paz y Amor :022:
     
  20. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Estoy de acuerdo. Todos baneados.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página