por qué un medio sí y los otros no

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por oskar, 9 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Veo con sorpresa como se ha mandado el post de alicanteactualidad al subforo de blogs, webs y demás, mientras que se mantiene con chincheta incluida en el subforo de actualidad el del programa MGB de NCI

    o todos moros o todos cristianos :?:
     
  2. oskar

    oskar Usuario de Primera

    ehhh!!! el que ha movido el post que se despierte!!!???
     
  3. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    No creo que haga falta volver a decir de nuevo que no somos robots que estamos 24 horas en este foro. Un poquito de respeto a la hora de hablar a los moderadores no estaría de más.

    Por otro lado, la web de NCI Radio se mantiene en el foro general única y exclusivamente porque es la web de enlace de todos los usuarios a la hora de oir retransmisiones del Hércules C.F., no es solo un medio de información u opinión sobre el HCF si no una radio/web donde seguir los partidos que el HCF juega fuera y por ello consideramos en su día que debía tener un hueco en el foro general.

    Espero haber respondido a tu duda,
     
  4. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no te quepa la menor duda que cuando alguno de los moderadores y/o administrador se dirija a mi con educación recibirá el mismo trato por mi parte, el mismo respeto que exiges es el que a mí no se me ha tenido. Dicho lo cual, ni he exigido que nadie esté 24h ni veo por ningún lado falta de respeto en mi expresión, claro que aquí es como siempre: cosa de interpretaciones verdad??

    y volviendo al tema, no infrinjamos las normas con desvirtúes: los partidos del Hércules sólo se retransmiten por internet por NCI Radio? creo que no... Quiere eso decir que si abro un post de otra emisora que retransmite los partidos del hércules cuya emisión es accesible por internet se quedarán con su chincheta en actualidad?
     
  5. Administrador

    Administrador Usuario de Preferente

    Tus quejas han sido recibidas, se tendrán en cuenta y se estudiarán.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página