1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El TROLL

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por veronic, 31 Oct 2010.

  1. eros200

    eros200 Usuario de Preferente

    Si la idea buena es. Pero aquí el problema es el rasero que utilizas para ver provocación o no. Porque yo a ti te puedo gastar una broma y los dos sabemos que es una coña, pero a lo mejor alguien lo lee y piensa que estoy provocando una disputa, cuando en realidad era una chorrada. Y creo que diferenciar eso es muy dificil, ya que puede ser el típico o la típica tocapelotas que viene a marear, o simplemente a hacer la gracia sin buscar el mal a nadie y nos tiramos todos contra esa persona. Ojo, yo el primero que me he mosqueado al leer los temas de este usuario, pero como dice Josip, si no hay norma, no se puede actuar, es así, y hasta que no se cambien las normas no se puede hacer nada. No van a darle al botón de banneo sin causa justificada. Y con causa justificada me refiero a una norma que refleje dicha infracción. ;-)
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por eso mismo, el error es de base. Y es lo que yo hablaba con Josip, de entre todos los foreros que aquí escriben intentar ponernos de acuerdo para en un futuro no muy lejano crear una norma que aplique estas controversias. Hay que hilar fino pero yo personalmente creo que es lo mejor porque si dejamos esto correr, entrará otro provocador, volveremos a caer (alguno caerá seguro) y estaremos en la misma de siempre y será el cuento de nunca acabar.
     
  3. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Yo creo que todos sabemos de qué va la cosa, lo que hay que hacer es plasmarlo en palabras.
     
  4. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Si los Admins consideran que deben banearme que lo hagan, lo asimilaré y se acabó.
    Mi postura continúa siendo esa.
    Un saludo.
     
  5. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    No te hagas mala sangre, esto es fútbol, yo también pienso lo de los borregos pero que le vamos a hacer, la gente es como es si insultan al equipo de su tierra allá ellos, que se vayan al bernabeu cada 15 dias si quieren ver futbol o que lo vean por la Tv. Cada uno que elija lo que quiera, yo tengo a mi equipo a 15 minutos andando de mi casa,los puedo ver cuando quiera, ellos a 400 km y solo lo ven cuando vienen aqui, pues que se jodan.
     
  6. morat

    morat Usuario de Preferente

    Por favor, desde que llegó el Madrid estás insultando llamando borregos a esa afición, incluso antes de ir al partido comentabas que podrías tener problemas con alguno del "mandril" que estuviera cerca de tí. Eres de los que han prendido la mecha y luego te escandalizas por la falta de educación de Cristiano al celebrar un gol.


    Hace unos meses fuimos 8000 a Elche, hace 5 años sólo 6 autocares, según tú esos 8000 serían también borregos.
     
  7. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    O estás ciego, o tienes ganas de juerga o no te da la gana de leer.
    He calificado de borregos a cierto tipo de aficionado (que ayer había mucho en el campo) y lo seguiré haciendo.
    El aficionado de verdad no es borrego ni tengo nada en contra de él.
    Y que me eches en cara eso cuando precisamente defendí a Wapa cuando preguntaba por lo de las firmas.......tiene cojones.
    Y sí, sabía que me iba a pelear con algun borrego de esos porque el día de la presentación ya me olí el ambiente. Por qué sabes, resulta que en Agosto vino el Madrid, te acuerdas?
    ESPAÑA BORREGUIL, DEL BARÇA O DEL MADRID.
    Si te sientes ofendido es que no eres herculano, hijo mío, porque esta es la 723661524526462542365426354 vez que digo que nada de esto va dirgido a gente del foro, evidentemente.
    Pesado.
     
  8. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Por si no ha quedado claro, repito

     
  9. morat

    morat Usuario de Preferente

    Jajajajaja, ahora resulta que los del foro son aficionados diferentes. Me gustaría ver tu curriculum de herculana, simpática.

    Si, es verdad que hay que hacerse notar, aunque sea en un foro, y ningún momento mejor, en este caso, que con la visita del Madrid.Es una buena ocasión. Más que buena, penosa.
    Además, añado, el Madrid nos está jodiendo todo lo que puede, ahí tienes el caso de la cesión de Drenthe.
     
  10. cristian_machokempes

    cristian_machokempes Usuario de Tercera

    A ver si ahora resulta que ademas de tener que soportar a toda la prensa nacional defendiendo al Madrid haga lo que haga tambien se defienda en este nuestro foro.
    :oops:
     
  11. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Pues si, alucinada estoy.

    Y Morat, definitivamente tu capacidad de lectura y comprensión es nula, chaval. Te explico:
    Sí, los de foro son diferentes puesto que se le presupone que a un tío que está aquí es porque es herculano. Luego puede ser simpatizante del Madrid, Barça o quien sea, es muy libre de serlo.
    Pero ninguno de los que estamos aquí (quiero creer, vamos) ayer estuvimos en el estadio insultando al Hércules, ni tampoco somos de los que nos reimos de un amigo porque es del Hércules en vez de ser del Madrid que tiene 9 champions....
    Ves la diferencia o te la explico de nuevo?
     
  12. morat

    morat Usuario de Preferente

    Por eso, nuestra misión es insultar a los que sean del madrid. Coño,no había caido en eso. Estamos defendiendo nuestro legítimo ascenso y nos molestamos que Cristiano celebre un gol.¿Cinismo?¿Hipocresía?.
    Cantemos todos: Ese portugués qué hijoputa es.
     
  13. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Morat, creo que no nos entendemos, y ya está.... :roll:
     
  14. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Te entiendo y en parte llevas razón pero si te equivocas al creer eso porque algunos de los nuevos usuarios de este foro seguro se reían de ser del Hércules hace 10 años.
    Y creo quer llamar borregos a la afición del Madrid y del Barça denota un complejo de inferioridad que no debemos porqué tener porque sabemos lo que somos y estamos orgullosos de serlo.
     
  15. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Mnl......no llamo borregos a la afición del Barça o del Madrid, es que es algo que he repetido tantas veces.......sino a cierto tipo de personas que ayer se dieron cita en el campo.
    ;-)
     
  16. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    De acuerdo que lo digas de algunos que fueron el sábado porque como te he dicho,tendrás tus motivos.Pero yo intuyo que generalizas porque calificas así a los del Barça que aún no ha ido al Rico Pérez,es por eso que te lo digo.
    Para terminar (como con el otro tema y centrarnos en lo que viene)creo que borregos los hay en todas las aficiones,incluso en la nuestra.
     

Compartir esta página