1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[1/16 IDA Copa] TODO sobre el Hércules-Málaga [YA descarga]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 20 Oct 2010.

  1. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Pues con los aplausos que se ha llevado despues de fallarlo a mi se me ha venido a la cabeza justo lo contrario,conociendo al Rico perez el cariño que se le ha dado a Portillo a razon de su rendimiento me ha parecido hasta excesivo comparado con el que se le ha dado a otros jugadores en otras ocasiones y eso que no lo pone facil. Lo cierto es que el chaval se deja la piel pero creo que no da para mas.Diciembre dictara sentencia
     
  2. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Muy buen partido... pena el largero.
     
  3. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Los de los pitos que se vayan a la mierda.

    Pero que cojones pitan al portero, pero que cojones pitan al equipo y a momo sarr, es el primer partido, normal que estén nerviosos,

    Y Drenthe también se podría ir un poco a la... me están empezando a cansar sus payasadas, se ha tirado toda la segunda parte andando y si el encargado de tirar los penalties es Portillo, pues que no maree la perdiz
     
  4. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Partido horroroso, al menos en la segunda parte. La primera mitad ha sido más movida y el equipo ha respondido mejor, pero los otros 45 minutos...horror (y yo muerta de congelación).
    Ante todo....ESTE PARTIDO NO DEBE RESULTAR DEFINITIVO PARA MÁS DE UN JUGADOR NI DEBE PONERNOS NERVIOSOS, es Copa, con suplentes que poco (o nada) han jugado y con un ambiente gélido (gradas y temperatura).

    Respecto al partido:
    - Matías es, ahora mismo, el MEJOR mediocentro que tiene el Hércules. Tremendo el trabajo de este chico corriendo, cortando, mandando. Muy bien
    - La defensa de 4 horrorosa, todos. Sarr fatal, Pulhac muy muy flojo, Rodriguez con un desplazamiento de balón pésimo y Juanra por debajo de lo que es él. También es cierto que era la primera vez que jugaban juntos....no nos cebemos.
    - Peter Vel....Peter pa los amigos (dejémoslo así :lol: ) no tiene mala pinta. Muy majo el chico con los aplausos y entregando los guantes....pero....hijo mío, sé más rápido sacando. Y alguna que otra salida a por uvas ha tenido. Tibio.
    - Tote MUY BIEN en la primera parte. Ha vuelto el Tote de antes. Muy buenos pases y un penalti provocado. En la segunda más afonado y volviendo a su costumbre de regatear hasta que la pierde. Pero no me ha disgustado.
    - Sendoa ausente.
    - Portillo bregador. Se le notaba con mucha ansiedad. Ha tenido la mala suerte del penalti, pero se le ha visto correr, defender (ha habido una jugada en la que se ha pegado una carrera de area a area para recuperar el balón que ha sido muy aplaudida), ha bajado más de un balón aéreo... Si sabe ser el suplente de Trezeguet (que está unos escalones por encima), a mí me gusta bastante.
    - Drenthe bien en la primera parte y más desaparecido en la segunda. Me gusta, es de lo mejorcito del equipo y tiene ganas y garra, pero sus constantes bicicletas más de una vez sobran. Debe controlar eso. Por cierto, me parece que la gente "chochea" mucho con Drenthe. Es cierto que es de los más mediáticos, pero a veces roza el "insulto" hacia el resto del equipo ese fanatismo hacia el madrista.
    - Los cambios.............. Tiago mal, este cicho es muy bueno pero demasiado irregular. O deslumbra o se "funde la bombilla". Se le debería exigir más regularidad. Kiko......lo siento, pero no le veo nivel para primera, no desborda, no encara, no controla balones aéreos...el gran plufff de este inicio de competición. Abel muy lejos del que conocimos, pierde demasiados balones y crea poco juego.
    - La gran sorpresa de la noche ha sido Cristian que ha estado a un buen nivel repartiendo juego, viendo huecos, defendiendo. Bien el muchacho. Ahora mismo lo veo una opción interesante como recambio, por encima incluso de Kiko (en banda)

    Se echa en falta Farinós. Si este consigue recuperarse y Granero es fichado....equipito más que decente que puede permitirse estar otro año más en la primera división.


    Por último, buena presencia de aficionados a pesar de las horas y de lo poco atractivo que era el encuentro. Aunque dentro del estadio hemos estado muy fríos (y con razón, no nos han motivado los 22 jugadores).
    Grande Curva Sur con la pancarta y con los cánticos, todos ellos con respeto pero directos.
     
  5. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Ha sido de los mejorcitos.
    Por otra parte sigo, enamorado del futbol de matias fritzler. El mascherano alicantino :lol:
     
  6. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Partido infame.

    Ya he actualizado el primer post con todo lo que hay, que no es mucho. Mañana cuelgo alguna delcaración, las fotos de NuestraRed y lo subo por si algún valiente lo quiero bajar. Aunque no habrá ni partido, porque no se ha retransmitido.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pues para mi ha sido un partido muy entretenido, viendo a los jugadores que no juegan nunca como Sarr, Pulhac, Portillo, Juanra, Cristian. El que se haya aburrido, el sábado se lo pasará mejor con su Madrid.

    El resultado no es malo, ha sido un partido disputado y abierto, con jugadores buenos como el 11 del Málaga, que bicho, como corría...
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

    Animación fría no, será afición fría; Menos a los de Curva Sur al resto del estadio no se le ha oido nada de nada, el resto de peñas sólo sirven para poner y quitar pancartas, y si hay que recoger entraditas o subvenciones son los primeros que ponen la mano. Menuda verguenza. Si por mi fuera me quedaba con 4 peñas y el resto a ver el fútbol que es lo que saben hacer.
     
  9. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Lo positivo:

    - Que pueden crear ocasiones. Hoy, por lo menos, 6 claras(los dos largueros, el remate de Drenthe, el saque de esquina de éste que casi es gol olímpico, un par de remates que salieron altos por poco,etc.

    -Que Matías se crece en la soledad del mediocentro

    Lo negativo:
    -La falta de acierto en algunos momentos

    -las imprecisiones, sobre todo de la defensa. En este aspecto, que Sarr recuerde a Pamarot del año pasado es casi una buena señal porque el francés está mejor, Juanra debe volver a ser él pues se le ha visto apagado y fallón cuando, a grandes rasgos, el año pasado no era así
     
  10. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Matías crack !
     
  11. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    No seré yo el defensor de Portillo, pero lo del penalty me ha mosqueado.

    De la misma manera, me ha gustado la reacción del público como comentas, pero vamos, como el olvidado Güiza se ponga a tiro en diciembre, me da que Porti se puede ir olvidando de Alicante.
     
  12. Kalimotxo

    Kalimotxo Usuario de Preferente

    Muy bien Cristian, creo que ha sido la sorpresa de la noche!

    Bien Matias, el amo del centro, abel esta a años luz.

    Bien Drenthe, aunk al final se apago por la apatia del equipo.

    Mal-Flojo el resto...

    Decepcion... Sendoa, no rasco bola, Portillo, ha tenido dos grandes oportunidades, por mucho que corra y presione no esta a la altura de un buen delantero, me esperaba mas de el estos dos partidos.
     
  13. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    El tema de Sendoa, es que creo que ha jugado demasiado por el centro fuera de posicion...
     
  14. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    Y esto te sorprende?Alguna vez a hecho algo distinto?
     
  15. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Por lo que leo parece que no me perdí nada, lo peor que te puede pasar en una primera elimiatoria de copa estando en primera es que te toque otro primera y encima de los de abajo.
     
  16. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Tal y como está montada la Copa del Rey, está claro que es así. A ver si cambian el formato.

    Y no, no te perdiste nada, el partido fue bastante malo la verdad, muy planos los dos equipos. La mayoría de ocasiones, incluido el penalti, las generó Tote. Portillo muy bregador, pero me sigue pareciendo demasiado blando y que los movimientos que hace no son para un delantero centro.

    Sendoa jugó casi todo el partido de mediocentro junto a Fritzler, imagino que la teoría era la del 4-1-4-1, pero Cristian, lo de defender no lo tuvo demasiado claro, y siempre acababa Sendoa junto a Matías, vamos que sí, hizo un buen partido Cristian... :roll: :roll:

    Si me tengo que quedar con alguien, me quedaría con Rodríguez en defensa, Fritzler en la media junto con Tote. Con esos 3 jugadores me quedaría.

    Velthuizen estuvo algo fallón. Sarr lento y Pulhac nervioso. Es pronto para juzgarles por un partido, habrá que esperar.

    Portillo debe aportar más, Drenthe no estuvo bien, no fue su mejor partido. Juanra inseguro e impreciso, el no jugar de titular se nota.
     
  17. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    El choque, no obstante, quedó marcado por el fallo de un penalti lanzado por Portillo que repelió el larguero en la recta final del primer tiempo. NO TENGO MAS QUE DECIR.
     
  18. Amigos de Patri

    Amigos de Patri Usuario de Preferente

    Para los amantes de las estadísticas ¿Cuanto hace que no terminaba un partido 0-0 en el Rico Pérez? Yo sinceramente no lo recuerdo.

    Un saludo.
     
  19. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    Hércules 0 Castellón 0 Jornada 13ª de la temporada 2008/2009.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Creo que el último empate a 0 en casa, data de la temporada 08/09 contra el Elche en la jornada 8, un 19 de Octubre. A ver si alguien lo confirma.
     

Compartir esta página