1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Almería-Hércules [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 18 Oct 2010.

  1. fran_hcf

    fran_hcf Usuario de Tercera

    Los cambios de Esteban no los entiendo, tenia que haber sacado a Fritzler, y haber pasado a la media punta a tiago, Valdez a la derecha por Rufo. Portillo para mi, fatal en actitud, no me creo que te estes jugando la titularidad, y tu aportamiento sea este. Nos falta mucha inteligencia para sacar estos partidos.
     
  2. herculano56

    herculano56 Usuario de Preferente

    Si tienes razón... pero todo esto no es motivo para dejar de decir que hoy por ejemplo el equipo ha estado a años luz del nivel que nos ha mostrado en otros partidos.

    Si el quipo da todo lo que puede, y bajamos, seré el primero en aplaudirles con todas mis fuerzas. Si nos quedamos sextos, décimos, o lo que sea, jugando a un nivel pobre, me alegraré porque los colores son los colores, pero aplaudiré poco. El equipo puede hacerlo mucho mejor que hoy, y por eso bienvenido sea el punto y la clasificación virtual, pero nada más. Y sobre todo esperando que nuestro camaleónico equipo siga teniendo partidos en los que verdad muestre el nivel que debe demostrar, para así conseguir los puntos.
     
  3. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Rufo le ha dado el gol a Valdez... Yo creo que ha Kiko se le tiene que pedir mas y encima si sale a falta de 15-20 minutos con la defensa cansada.
     
  4. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Este Hércules puede y debe de jugar mejor, buen puntito en la batalla por la permanencia pero los jugadores tienen que ser conscientes que la entidad del rival no es un factor para desarrollar su fútbol, el objetivo es claro y hay que lograrlo cuanto antes.

    Si nos descentramos con tonterías casi sin darnos cuennta nos meteremos en la guerra directa y ahí es cuando la experiencia en primera sale a reulucir y los equipos "nuevos" caen.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Kiko no ha tenido tiempo de hacer nada, y aún así ha hecho una jugada de peligro. Cada uno tendrá sus gustos, pero no creo que al chaval se le pueda recriminar nada, en cuanto a ganas.
    Rufete está en una forma muy floja...pero aún así hoy ha estado muy bien, y no sólo por la asistencia a Valdez. Pero otra vez, el cambio por Kiko llega tardísimo.
    Portillo desaparecido en combate.
    Thomert para mi ha sido la sorpresa positiva hoy. Hoy no me ha desagradado.
    Aguilar muy flojo tambien hoy..
     
  6. herculano56

    herculano56 Usuario de Preferente

    No creo que en cada comentario deba extenderme en que mis opiniones son exclusivamente mias y que puedo estar equivocado... como lo puedes estar tu. Por lo demás es onvio que en este caso no coincidimos en el análisis.

    Yo he visto como cada vez que el almería tenía el balón intentaba salir enrabietado a hacer gol. Los he visto mucho más rápidos y metidos que nosotros, otra cosa es que sus intentos ofensivos yahan quedado en nada en la mayoría de veces dadas sus carencias. El almería está a la cola, hoy han dado lo máximo de sí, y creo que nosotros no lo hemos dado, y por eso hemos empatado.
     
  7. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Pues yo he visto los cambios lógicos, Esteban quería darle más velocidad en las bandas y hemos llegado un montón ahí en la 2º parte, el problema ha sido que Kiko y Sendoa no han hecho NADA. Thomert no será un crack, pero ha trabajado mucho más que los otros dos juntos al igual que Rufete, parece que hay jugadores que todo lo hacen mal, cuando no siempre es así.

    Yo la 2º parte no he sufrido prácticamente nada, teníamos el partido controlado bastante bien con un muy buen Abel (quizás su mejor partido esta temporada), pero bueno, realmente el empate es justo. Yo no me voy con mal sabor de bocas, más cuando teníamos 2 bajas importantes.

    Portillo ha luchado mucho y ha tenido una que ha hecho un paradón Alves, aunque está claro que no da el mismo nivel que Trezeguet.
     
  8. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Valdez || 1-0 || Minuto 37
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EbeYsONtfrk[/youtube]

    Ulloa || 2-0 || Minuto 83
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dh01T2135aA&annotation_id=annotation_737818&feature=iv[/youtube]
     
  9. Maxo_Hercules

    Maxo_Hercules Usuario de Preferente

    Coincido contigo en todos los puntos.
     
  10. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Empate justo (que hubiésemos firmado todos antes de empezar con las bajas que teníamos): han marcado tarde, pero en el descanso el partido debió quedar 1-1. El equipo iba muy mermado y lo ha notado contra un rival que ataca más que defiende. Probablemente, gracias a lo anterior, hemos podido adelantarnos.

    Como ocurrió en zaragoza, el equipo ha desperdiciado una ocasión de poner mucha tierra de por medio contra un rival directo. No obstante, esto no es como el año pasado cuando había que ir de tres en tres. En la lucha por abajo los equipos suman de uno en uno y ganan de muy en muy. Por eso se necesitan 30 puntos menos para un objetivo que para el otro.

    Menos mal que nos reforzamos a última hora (más haedo valdez) porque la izquierda con sendoa/thomerth y arriba portillo, en lugar de drenthe y trezeguet, hubiese sido un 50% de descenso. Por ahora creo que gracias a trezeguet, valdez y drenthe tenemos un poquito más que los rivales directos y por eso vamos segundos en la clasificación del descenso.

    - tiago no defiende (no se lo pide el entrenador y no me aprece tampoco mal) pero es que ataca menos

    - kiko flojísimo, como sendoa. Parece mentira que hayan salido del banquillo

    - la defensa muy atrás, han tirado a puerta muchísimas veces (les ha entrado la penúltima que han tenido)

    - los cambios tarde y mal porque lejos de mejorar la cosa el equipo ha pedido el balón

    - aguilar y sorbretodo calatayud y valdez los mejores
     
  11. Maxo_Hercules

    Maxo_Hercules Usuario de Preferente


    Kiko tendría que ser titular indiscutible de este equipo, no hay más. Rufo hoy ha jugado bien, pero no tiene el nivel para competir con él.

    Yo hubiera puesto a Tote en su lugar.
     
  12. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Creo que te has pasado con lo de indiscutible...
     
  13. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    No estoy de acuerdo... Hoy hemos sacado un punto y casi 3 gracias a un balón de Rufete... Kiko hoy ha estado desafortunado... No ha encarado, no ha presionado y no ha sacado nada de la frescura que podría haber aportado... Esperemos que vuelva a ser pronto el Kiko que todos esperamos...
     
  14. Idella

    Idella Usuario de Tercera

    Es verdad, no sé si será por los problemas que ha tenido estos últimos días, pero recién salido no bajaba ni a defender... ¿A lo mejor han sido órdenes del banquillo? Pensando que así no subirían tanto por la banda.
    Pero bueno, esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible con el chaval. Calidad no le falta.
     
  15. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

  16. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Partiendo del hecho de que nuestra liga es la de la permanencia (y pajas mentales para otros) y que teníamos grandes ausencias como Drenthe, Trezeguet y posteriormente Paz......el punto no es malo.
    PERO.......contra estos equipos hay que salir más a morder y a intentar sacar los 3 puntos. Es curioso que contra los más grandes hagamos mejor fútbol que contra los semejantes a nosotros.
    Estamos a 3 del descenso, no es mala situación viendo lo visto, pero la semana que viene llega el Madrid y podemos quedar en puestos 'peligrosos. Partidos así no hay que desaprovecharlos a la hora de meter un colchón que nos permita errar después contra los punteros.
    En resumen, no estoy descontenta pero tampoco pego brincos de alegría. Creo que vamos a sufrir, pero no nos veo abocados a la más absoluta miseria caso del Xerez el año anterior.

    PD: Kiko está flojito, su paso por primera está siendo bastante gris. Pero confío en él.
    No creo que estemos como para permitirnos tener a Tote no convocado.
    Rufo tiene muchísima veteranía, si el físico le aguantara más....
    MUY BIEN Valdez, Aguilar (hoy sí), Peña, Cortés y Calata.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Otro punto. Va bien la cosa.
     
  18. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Para mí hoy los mejores han sido Abel Aguilar y Cortés, el primero ha dominado el centro del campo en buena parte del partido y ha movido al equipo desde atrás y en defensa ha estado perfecto cortando mucho juego tanto por arriba como por el suelo. Cortés ha hecho el mejor partido desde que está aquí, tanto en defensa como en ataque se ha vaciado. Bien Peña y los centrales. En cuanto a Esteban, salimos fuera siempre con una caraja monumental porque no salimos con una intención clara de ir a ganar, salimos a verlas venir a ver como transcurre el encuentro y a no jugar a nada. A los 20 min. nos hemos dado cuenta de que el Almería no era nadie y hemos empezado a querer jugar, a dominar el centro del campo y a atacar con mucha más gente. La estrategia es fundamental y nosotros no tenemos ni una sola jugada ensayada ni trabajada, ni lanzamientos de falta ni corners, somos el peor equipo de la liga en este aspecto con diferencia, no creamos peligro alguno, hay que trabajar esto urgentemente. Los cambios los veo lógicos, y nos ha faltado un cambio al haberse lesionado Paz, se ha echado en falta poder meter a Fritzler por Portillo el último cuarto de hora. Portillo no se ha ganado hoy la titularidad, creo que debería haber trabajado mucho más. Bien Valdez, y Tiago, Thomert y Rufo, han cumplido sin más. Creo que este partido deberíamos haberlo ganado, aunque ellos han tenido seguramente más ocasiones que nosotros, las nuestras han sido más claras y sobre todo, más que ocasiones claras, nos ha faltado dar el último pase en muchas situaciones claras en las que hemos llegado con mucha gente para sentenciar y ha faltado clarividencia para dar el último pase. El punto no era malo a priori, pero me sabe a poco, viendo lo flojito que ha estado el Almería. No tendremos muchos rivales tan flojos fuera de casa.
     
  19. KoRssO

    KoRssO Usuario de Tercera

    A ganarle el Madrid y punto
     
  20. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    que manera de dejarse empatara un partdio que teniamos ganado, con poco que habias hecho, ¿soy el unico que he visto a calatayud muy inseguro? a parado y tal pero lo he visto muy duditativo..
     

Compartir esta página