1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    jornada 14: derbi regional

    Jornada 14: Alicante 0-3 Hercules B (Fenoll, Toni y Beresaluze)

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Pertusa, Vergillos, Angel, Mauro, Roque, Cabot, David López, Siro, Fenoll y Lauren.

    En el segundo acto intervinieron: Antonio, Toni, Palacín, Andrés y Beresaluze.

    El equipo herculano fue muy superior y demostró con contundencia el porqué de uno y otro en la tabla clasificatoria. Los herculanos 3os y los alicantinistas 5os por abajo.

    El Hércules salió desde el comienzo a por el partido y fruto de ello y de su diferencia de calidad, el dominio y el buen manejo del balón.
    El alicante con orden y con un planteamiento defensivo tácticamente, aguantó mientras pudo mantener el orden, que fue hasta el descanso.

    En el segundo tiempo y debido a que corrían constantemente detrás de la pelota, apareció el cansancio y, a consecuencia de este, el desorden y los errores.

    El Hércules en una buena jugada trenzada por banda derecha consigue centrar y, a placer, Fenoll, dentro del área pequeña bate al guardameta alicantino.

    El segundo y tercer gol fueron conseguidos en contraataques perfectamente ejecutados. El segundo obra de Toni a pase de Palacín y el tercero por Bere, en jugada personal.

    En definitiva, goleada herculana en el derbi regional y con la porteriía imbatida, ¿qué más se puede pedir?
    Simplemente felicitar a los chicos.

    P.d. Antes de despedirme decir que los "no citados" suelen acudir de "motu propio" a los partidos símbolo de la buena armonía existente en el equipo Cadete b del Hércules.
     
  2. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Jornada 15: fin de la primera parte del campeonato.

    JORNADA 15: HÉRCULES B 5-2 DENIA A (GOLES: Lauren 3, Fenoll y David López)

    El once inicial del partido disputado como local en el campo de la Divina Pastora fue el siguiente: Eduardo, Pertusa, Andrés, Vergillos, Mauro, Roque, Beresaluze, Toni, Siro, Fenoll y Lauren.

    Durante el transcurso del mismo intervinieron también: Belmonte, David López, Palacín, Palao y Álvaro.

    El partido tuvo un único dominador y fue el equipo local, que quiso tener la pelota en todo momento y generar el juego y las ocasiones. El Denia pareció salir derrotado al terreno de juego desde el minuto 1.

    Debido a la imposición de juego herculana fueron llegando goles uno detrás de otro por mediación de Lauren, especialmente inspirado que culminó 3 acciones realizando un hat-trick en la primera mitad. Los goles fueron de bella factura pero sobretodo el primero, que de buen chut lo introdujo en la misma escuadra, donde nada pudo hacer el portero dianense.
    El 4º fue obra de Fenoll, que pega un zapatazo ajustado a la cepa del poste izquierdo del portero, tras recibir un pase desde banda derecha.

    Todo eso aconteció en la primera mitad. Con 4-0 llegamos al descanso.

    En la segunda parte se cambiaron las tornas y vimos a un hércules relajado, debido a su colchón de goles y la inoperancia rival. ASí fueron llegando el 4 a 1 y el 4 a 2 del Denia, en diversos tiros y rechaces dentro del área tras saques de esquina. Además resaltar del Denia que tuvo también varios disparos en los postes.

    Todo concedido por un Hércules que parecía estar pensando en otra cosa. Esa actitud no puede volver a repetirse en los chicos herculanos.

    Y cuando el partido acababa llegó la culminación del marcador con un precioso gol de vaselina de David López, algo a lo que nos tiene acostumbrados y que últimamente parecía que no estaba teniendo esa pizca de fortuna cara a gol.

    En definitiva una primera parte muy buena y con efectividad y una segunda parte muy relajada y falta motivacional, que debe de mejorar para que no le vuelva a suceder.

    Aún a pesar de esa segunda parte, felicitar a los chicos por la victoria y por acabar la primera vuelta de manera tan digna.
     
  3. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Victoria muy completa

    JORNADA 16: HÉRCULES B 6-0 CIUDAD DE BENIDORM
    Los goles fueron obra de: Lauren, Belmonte, Fenoll, Palacín, Beresaluze y Mauro.

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Andrés, Alvaro, Vergillos, Roque, Cabot, Siro, Fenoll, Belmonte y Lauren.

    Después intervinieron: Toni, Palacín, David López, Mauro y Beresaluze.


    El Hércules ganó por un set en blanco al ciudad de Benidorm, equipo con el que había perdido en el primer partido del Campeonato, imponiéndose en un partido muy completo de todo el equipo con una contundencia digna de un equipo campeón.

    El Hércules salió convencido desde el minuto 1 y lo bordó en intensidad en juego en goles y en espectáculo. ¿qué más se puede pedir? Los aficionados que acudimos al estadio disfrutamos de esta gran victoria.

    Es mérito de todos el esfuerzo y la dedicación, a parte del buen hacer. Se sabe que es difícil hacer 6 goles y que no te marquen, pero estos chicos van a más y su techo parece no tener límites.

    Espero puedan mantener este nivel hasta final de la temporada, que está siendo muy positiva.

    El primer gol fue obra de Lauren quien culmina una pared entre él mismo y Belmonte, tras acompañar el disparo del último rechazado por el portero visitante.

    El 2º gol obra de Belmonte, quien controla dentro del área y bate con disparo de calidad de pierna zurda, cruzado e inalcanzable para el meta rival.

    El 3º de manera inverosímil, sin ángulo de gol, conseguido por Fenoll, que tras regatear al portero, logra mandar el balón por la misma línea de fondo y pegando en el poste acaba por entrar. Gran gol el suyo.

    El 4º en la segunda mitad obra de Palacín tras rematar un servicio de corner de Belmonte.

    El 5º tras otro buen saque de corner de Belmonte y remate de cabeza de Mauro.

    El 6º gol de Beresaluze, tras potente disparo cruzado, que es tocado por el portero, pero debido a la fuerza que le imprimió al balón acabó por entrar.

    En definitiva, 3 goles en la 1ª parte y otros 3 en la segunda, sin encajar un gol y con buen espectáculo.

    Vengan a ver los partidos del Cadete B. ¡Disfrutarán!
     
  4. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    1ª derrota desde noviembre

    JORNADA 17: ZAFIRO 1-0 HERCULES B

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Palao, Andrés, Alvaro, Vergillos, Roque, Bere, Siro, Fenoll, Belmonte y Lauren.

    Después jugaron: David López, Cabot, Mauro, Palacín y Pertusa.

    Partido de mucho centrocampismo y con pocas ocasiones ante dos equipos, que se conocían muy bien y se respetaban.

    El gol llegó en el tiempo añadido tras una falta lateral que se produjo a la contra, cuando el equipo herculano estaba volcado en busca del gol de la victoria.

    En la primera parte muy igualado el encuentro, donde ninguno de los dos equipos conseguían perforar el sistema defensivo contrario.

    En la segunda parte y tras el paso a 3 centrocampistas por parte herculana, el Hércules se hizo con el dominio del juego, desarrollándose gran parte del mismo en el campo del equipo local.

    Pero el Hércules se le olvidó defender, cuando se estaba dedicando únicamente a atacar y eso acabó por costarle el partido.

    El árbitro no contribuyó, como viene siendo una tónica habitual, cada vez que el equipo herculano visita Elche y no vio dos claros penalties, que pudieron haber dado la victoria visitante. Además sólo señalizó tres faltas en todo el partido a favor del equipo herculano. La cifra más baja de la temporada, más aún viendo como nuestros chicos pasaron buena parte del partido en el suelo por derribos del equipo contrario.

    Pero bueno, esto nos vale para seguir aprendiendo y luchando contra los elementos para poder mejorar cada día.

    Un saludo y a ganar al Carrús la semana que viene en casa.
     
  5. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Mal partido, buena victoria.

    JORNADA 18 HERCULES B 1-0 CARRÚS
    Gol de Mauro.

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Andrés, Vergillos, Mauro, Roque, Pertusa, Siro, Fenoll, Palacín y David López.

    Después jugaron: Cabot, Lauren, Toni, Belmonte y Michael


    El partido fue muy pobre en juego y se decidió en una jugada a balón parado que fue rematada a la red por el capitán Mauro tras una ejecución perfecta por parte de Sergio Fenoll.

    El partido fue muy trabado con un Carrús bastante defensivo y un Hércules inoperante.
    Los chicos herculanos no supieron encontrar la manera de realizar el juego al que nos tienen acostumbrados y apenas se produjeron jugadas trenzadas ni de peligro.

    Fue el equipo del Carrús, cuando en la segunda parte y con los cambios herculanos, quien estiró sus líneas y estuvo a punto de hacer algún gol,pero Antonio, muy seguro en sus salidas por alto, desbarató cualquier oportunidad.

    Consiguieron ganar un partido en uno de sus peores días, mantuvieron la portería a 0 y aprovecharon las jugadas de estrategia.
    Esa sería la lectura positiva del partido.


    En definitiva, un partido sin historia, pero que, debido al resto de resultados de la jornada, coloca a los nuestros en una meritoria segunda plaza.

    Y es que están haciendo una estupenda campaña.


    La semana que viene al campo de la Cigüeña.
     
  6. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    2os clasificados

    El Hércules cadete b está realizando una gran campaña y ya van 2os en la tabla clasificatoria.

    Acumulan 13 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

    Esta semana les tocó sufrirlos el Racing de San Gabriel.

    JORNADA 19 RACING SAN GABRIEL 1-2 HÉRCULES B. (goles de Belmonte y Fenoll)

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Angel, Mauro, Roque, Cabot, Siro, Fenoll, Belmonte y Lauren.

    Después intervinieron: David López, Palacín, Toni, Michael y Pertusa.

    El partido parecía que iba a tener un cariz claro a favor herculano, sin embargo, se convirtió en un partido bastante complejo.
    El Racing en su campo ya puso en muchos aprietos a Villena y Villajoyosa cuando visitaron sus instalaciones y al Hércules le ocurrió más de lo mismo.

    Se antojaba fácil, puesto que el Hércules dominaba y marcaba pronto el 0-1 obra de Belmonte de cabeza a pase de Fenoll. Pero las ocasiones se sucedían y el 2º gol no entraba.

    Con este resultado se llegaría al descanso.

    Tras el paso por los vestuarios el fútbol directo que había estado practicando el Racing durante la primera mitad comenzaba a dar sus frutos, permitiéndole estirar líneas al equipo local y disponiendo de varias ocasiones, que fueron bien atajadas por el portero herculano.

    Más avanzado el partido se consiguió el 0 a 2 obra de Fenoll y de similares características al primero, aunque esta vez el centro lo realizó David López.

    Cuando ya finalizaba el partido se produjo un penalti indiscutible que transformó en gol un jugador local.

    El partido acabó con otra ocasión local, que remató su capitán de cabeza y que pudo haber supuesto el empate.

    En resumen, nueva victoria y 3 puntos más al casillero ante un rival que en su campo va a ganar más de un partido y que no lo puso nada fácil.
     
  7. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Cómoda victoria y ya van 14.

    JORNADA 20: HÉRCULES B 3-0 CABO C.D. (goles de López, Toni y Lauren)

    El Hércules se deshizo de un cómodo rival, último clasificado, que apenas inquietó la meta del portero local, Eduardo.

    El resultado fue justo y el juego no pasará a la historia, pues fue un partido muy flojo de cara al espectáculo y con un Hércules que se contagió del juego visitante, lejos del que nos suele tener acostumbrados. Impreciso en los pases y en los controles, aunque la calidad acabó por imponerse ante un rival que se defendió con ahínco para no llevarse una goleada de la ciudad deportiva.

    El once inicial fue el siguiente: Eduardo, Pablo Carrascosa, Andrés, Pertusa, Alvaro, Cabot, Bere, Michael, Toni, Palacín y David López.

    Después intervinieron: Lauren, Roque, Fenoll, Belmonte y Angel.

    En definitiva 3 puntos más que nos dan un colchón de 4 puntos con el 3er clasificado y nos acerca a 5 puntos al líder de la categoría, el Villena.

    Enhorabuena y a seguir, que nos viene ahora un mes muy duro con rivales directos.
     
  8. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    importante victoria fuera de casa

    JORNADA 21: BETIS FLORIDA A 3-4 HÉRCULES B (goles de: Vergillos, Belmonte, Ángel y Palacín)

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Ángel, Álvaro, Roque, Michael, Siro, Belmonte, Fenoll y Lauren.

    En la segunda parte participaron: Beresaluze, David López, Palacín, Carrascosa y Eduardo (p.s.)

    El partido fue muy físico, puesto que el Betis tenía jugadores muy grandes y potentes. Debido a eso aplicaban juego directo con peinadas constantes desde el saque de portería, tras robo de balón y ante saques de banda.

    En un balón de esos que salen despejados acaba cayéndole al extremo derecho quien centra, pasa por debajo de las piernas de Vergillos y se queda muerta en un lugar al que no llegan ni el meta Antonio ni el central Ángel, quedándole a placer al jugador del betis, que bate a Antonio poniendo el 1-0 en el marcador.

    Hasta entonces el dominio había sido herculano y a raiz del gol aún se intensificó más. Pero no llegaban ocasiones de gol claras y el betis se defendía con bastante orden y contundencia.

    Cuando el partido finalizaba en su primera mitad, Vergillos se interna por banda izquierda y saca un centro en forma de globo, que el portero local "se traga", palmeándolo hacia dentro de su propia portería.

    Así se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación el equipo herculano seguía mandando pero sin acierto, hasta que un balón rechazado, tras una jugada por banda, acaba a los pies de Belmonte, que con un espectacular zurdazo desde fuera del área introduce el balón por la mismísma escuadra.
    Gol muy aplaudido, que suponía la remontada visitante.

    Pero nada más lejos de la realidad porque cuando parecía que el Hércules podría matar el partido metiendo el 1-3. Llegaron 2 goles de los locales seguidos, invirtiendo el marcado hasta el 3-2.
    El primero de los dos fue tras una peinada de saque de banda, que deja sólo en el área al delantero local, que bate perfectamente a Eduardo.
    El tercero de los locales, tras jugada trenzada bien finalizada.

    Y cuando la remontada local se antojaba injusta pero definitiva, apareció nuevamente la casta herculana y tras un corner botado a la perfección es rematado de cabeza de manera impecable por el central, Angel por toda la escuadra. Las tablas reinaban en el marcador pero ni en los banquillos ni en las gradas ni, por supuesto, en el campo parecían conformarse después de tantos esfuerzos.

    Así se fueron sucediendo ocasiones en ambas porterías. El betis era quien llevaba el empuje del choque en el tramo final, pero el Hércules salía muy bien a la contra.
    En una de esas Fenoll tuvo el 3-4, pero, inexplicablemente, cuando ya se cantaba el gol, la lanzó al lateral de la red.

    También destacar dos intervenciones de Eduardo y el empleo a fondo de el equipo al completo en defensa que evitaron el 4º local.

    Al final, el que acabó llevándose el gato al agua fue el equipo visitante cuando, Palacín, tras driblar a dos contrarios y al portero, logró colar el balón por el palo corto, llevando el éxtasis a la parroquia herculana y desbordando al jugador por la alegría ante un gol a sus amigos del barrio de la Florida, donde reside.

    Así finalizó el partido, un partido vibrante, con alternativas en el marcador y de mucho espectáculo para todo el que se acercara a las instalaciones de la Florida a presenciarlo, con mucha tensión en los banquillos y muy disputado por los jugadores.

    Después del pitido del árbitro los jugadores béticos y herculanos confraternizaron con un choque de manos y un agradecimiento a las aficiones que de manera recíproca correspondieron.
     
  9. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    partido importante a las 16 horas del sabado

    Este sábado se enfrentan primero contra segundo en la categoria de cadete.

    Nuestros chicos están a 5 puntos del actual líder, el Villena, y en caso de conseguir la victoria se colocarían a 2 puntos del liderato.

    Es una buena oportunidad para que se acerque la gente herculana a disfrutar de un Hércules de la parte alta de la tabla.

    El partido se disputará a las 16 horas del Sábado en la Ciudad deportiva.
    Cualquier presencia de ánimo será agradecida por los chavales con dedicación y esfuerzo por intentar recompensarles en el terreno de juego.

    Les esperamos.
     
  10. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    una pregunta ¿en caso de quedar primeros no podrian subir? lo digo porque el cadete A esta en autonomica
     
  11. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    NO podrían pero bien es cierto que están haciendo una campaña estupenda. Son todo chicos de primer año y se enfrentan contra rivales de un año superior.
     
  12. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    1º contra 2º

    JORNADA 22: HERCULES B- 1 (BERE) 1- VILLENA C.F.

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Angel, Alvaro, Roque, Siro, Belmonte, Palacín, Pertusa y Lauren.

    Tras el descanso participaron: Mauro, Carrascosa, Michael, David López y Beresaluze.

    El partido, a priori, se presentaba de máxima rivalidad deportiva, dado que jugaban el primer y 2º clasificado en casa del segundo y no defraudó en absoluto.

    Se pudo ver un partido vibrante, con muy buen juego y goles, donde el espectador que acudiera al estadio a presenciarlo se fue con la sensación de haber visto un gran encuentro de fútbol.

    El Hércules salió a por todas desde el minuto 1 y así lo demostraron las ocasiones generadas, que por muy poco se escapaban sin sacar el provecho merecido.

    Una de Lauren delante del portero que no consiguió rematar, tras ejecución perfecta de saque de falta. Otra del mismo jugador que dio en el poste cuando se había plantado solo delante del meta rival. Una más de Palacín, quién solo delante del portero villenense realizó un mal control y acabó sin sacar fruto y una última de Siro, que se plantó solo y con su pierna buena delante del meta visitante e incomprensiblemente recortó para su pierna mala, aprovechando la circunstancia el meta rival para adelantarse y propiciar el contragolpe, que daba lugar al 0 a 1.

    El Villena no había llegado a las inmediaciones del portero herculano, mientras las ocasiones herculanas se sucedían.
    En un robo de un central herculano, que se incorporaba al ataque, acabó con la mencionada jugada que Siro no supo finalizar y el posterior gol, tras no cerrar la posición del central que se incorporó, propició que el delantero, máximo goleador de la categoría, se plantara uno contra uno con el otro central herculano y clavando un auténtico golazo de vaselina, desde 35 metros, por encima del portero Antonio, que estaba adelantado, acompañando a su equipo.

    Ante lo poco que había mostrado el Villena y con tanto fruto obtenido, encerró más aún sus líneas haciendo de fronton ante los ataques locales que se sucedían.

    El Hércules daba un baño de juego al líder durante toda la primera mitad a pesar de ir perdiendo.

    Tras el descanso más de lo mismo, aunque con los jugadores del Hércules que poco a poco flaqueaban tras sus grandes esfuerzos y las ocasiones cada vez eran menos claras, aunque eran los únicos que ponían el fútbol combinativo ante las contras rivales.

    En una de esas, Bere, de un tiro desde fuera del área logra introducirlo en toda la escuadra villenera y ponía justicia en el marcador.
    El Hércules siguió insistiendo, pero sin éxito para dar la vuelta al marcador. El Villena se fue contento con el resultado obtenido después de los méritos de uno y otro.

    Al final reparto de puntos y deportividad de los equipos saludando al público que acudió al estadio, agradeciendo sus ánimos.

    Enhorabuena y a seguir.
     
  13. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    JORNADA 23.

    JORNADA 23: BENIDORM A 3-3 HÉRCULES B (goles de David López (2) y de Belmonte.

    El once inicial compuesto por: Eduardo, Palao, Andrés, Alvaro, Mauro, Michael, Beresaluze, David López, Belmonte, Palacín y Lauren.

    En la reanudación actuaron: Vergillos, Cabot, Toni y Siro.

    El partido comenzó con mucho ritmo y el Benidorm mejor colocado en el terreno de juego y con una actitud arrasadora, propició numerosas jugadas que se tradujeron antes de los 12 primeros minutos en 2-0 a su favor. Estirando su buen momento lograron ocasiones para haber hecho algún que otro gol más, pudiendo haber sido un resultado de escándalo.

    Al no materializar las ocasiones, el Hércules le fue tomando el rumbo al partido y empezó a realizar su juego. Obra de López a pases de Palacín y de Andrés, logró dos goles, que ponían las tablas en el marcador.

    Con este resultado se llegó al descanso.

    A la vuelta de vestuarios el Hërcules seguía teniendo el mando del fútbol y de las ocasiones. En una de esas, tras una falta lateral botada por Alvaro, acaba por caerle a los pies de Belmonte, que en el área no perdona, poniendo el 2 a 3 en el marcador.

    Cuando todo parecía que el visitante se llevaba los tres puntos en juego, cayó en el desorden del principio, esta vez fruto del cansancio por el esfuerzo realizado, y les costó la igualada.

    Los jugadores perdieron la segunda jugada como en el inicio del choque y quisieron salir conduciendo cuando más cansados estaban y eso se paga.

    El Benidorm supo aprovecharlo lanzando un par de veces con peligro, la 2ª de ellas, entrando por la escuadra y poniendo límite al sueño herculano, que se las prometía muy felices.

    En fin, de los errores se aprende y esperemos no les vuelva a pasar esa actitud táctica equivocada en ningún tramo de los partidos.

    En definitiva, resultado justo y

    A seguir luchando, que aún quedan 7 envites muy importantes.
     
  14. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    JORNADA 24

    JORNADA 24: Hércules B 1 (Lauren) 1 Villajoyosa C.f.

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Carrascosa, Vergillos, Angel, Alvaro, Cabot, Roque, Siro, David López, Belmonte y Lauren.

    Después intervinieron: Mauro, Pertusa, Toni y Palacín.

    El partido se desarrolló con un Villajoyosa muy defensivo y presionando al Hércules, que no podía desarrollar su buen juego de balón rodado, al que nos acostumbra y se contagiaba incomprensiblemente de balones más largos.

    Aún a pesar de eso las ocasiones más claras fueron herculanas y en una de ellas, Lauren hizo el 1-0 tras recoger un rechace a un lanzamiento que había realizado él mismo, tras haberse quedado solo delante del cancerbero vilero.

    De esta manera se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios el Hércules comenzó a desarrollar un mejor juego, pero incomprensiblemente, nuevamente, perdió su ventaja en el marcador tras una jugada desafortunada de Eduardo, que se le escapó de las manos un balón centrado desde banda derecha y que fue empujado a la red por el vilero Pika.

    El Hércules podía haber hecho el 2 a 0 en algunas ocasiones disfrutadas y el 2 a 1 tras el empate vilero en dos ocasiones, una de Belmonte que se fue alta y otra de David López, que el portero consiguió desviar a corner.

    En definitiva partido muy intenso ante dos buenos rivales y excesivamente duro por parte del Villajoyosa, que volvió a demostrar sus malas formas tanto dentro del terreno de juego con patadas a destiempo, como fuera de él (alguno de sus jugadores) recibiendo de malos modos el gesto deportivo del entrenador herculano de darles la mano después del partido.

    Como consecuencia del empate, el Hércules acumula ya 9 partidos sin conocer la derrota y sigue empatado a puntos con el 2º clasificado.

    La semana que viene espera el Intangco, rival de la pedanía ilicitana que aún no ha dejado estrenarse a nuestros chicos. Esperemos ésta ocasión sea la vencida.

    A seguir que va quedando menos.
     
  15. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Jornada 25

    JORNADA 25: Intangco "A" 0-3 Hércules "B" (Lauren, Michael y David López)

    El once inicial formado por: Antonio, Carrascosa, Andrés, Angel, Alvaro, Roque, Cabot, Michael, Belmonte, David López y Lauren.


    Después intervinieron: Toni por Lauren (min 20), Siro por Belmonte (min 25), Pertusa por Roque (descanso), Bere por Cabot (min 55), Mauro por Andrés (min. 65)

    El partido se encarriló en la primera mitad, donde el Hércules con 2 jugadas de estrategia le puso la dirección hacia donde tenía que desarrollarse el resultado. La primera de ellas con una falta lateral botada a la perfección por Belmonte, que remata Lauren, de cabeza, tras recibir un aclarado en el punto de penalti, gracias a la pantalla de Cabot. El delantero remató con maestría.

    El segundo, tras una falta lateral, ejecutada por Michael a la perfección. 2 Jugadores taponan la visión del balón, Michael se apoya sobre uno de ellos y éste último le devuelve para que el primero suelte un zambombazo ante el que nada pudo hacer el portero local. Gol de bellísima factura.

    El tercero también se produjo en el primer tiempo y prácticamente finiquitaría al equipo rival. Gran jugada de Toni que se va de su par, mete un pase al hueco para su compañero David López, que no perdona, batiendo por bajo de las piernas al portero rival.

    Con este resultado se llegó al descanso y al final del partido.
    La segunda parte fue un mero trámite para ambos equipos, que aunque se dispusieron de ocasiones claras por un bando y otro, no alteró el marcador.


    Ahora el equipo afronta el tramo final colocado en la segunda plaza a 5 puntos del líder y con 5 partidos por delante.

    Gran temporada la realizada por este grupo de chavales, todos de primer año.
     
  16. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

  17. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    contra el Carolinas, empate.

    Jornada 26: Hércules B 0-0 Carolinas A

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Carrascosa, Vergillos, Angel, Alvaro, Roque, Michael, López, Lauren, Siro y Toni.

    Después intervinieron: Mauro, Pertusa, Bere y Palacín.

    El partido fue planteado de manera muy defensiva por los visitantes, que apenas inquietaron al meta local.

    El Hércules tuvo las ocasiones, pero no estuvo acertado cara al gol y no pudieron avanzar a su equipo en el marcador.
    Una ocasión clara de Lauren en el primer tiempo, quien solo ante el portero envió fuera y un remate de Angel de cabeza al saque de un corner que dio en el larguero y cayó en la raya.
    Y en la segunda parte varias fueron las ocasiones que salieron rozando la portería rival, que por merecimiento, el equipo herculano debió haber transformado alguna de ellas y llevarse la merecida victoria.

    Al final reparto de puntos y satisfecho el equipo de Carolinas, quien consiguió el objetivo que se propuso.

    Todavía siguen en el segundo puesto, pero se aprietan las puntuaciones de sus perseguidores.
     
  18. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    JORNADA 27

    JORNADA 27: JOVE SVTE. 1-4 HÉRCULES B

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Carras, Andrés, Mauro, Alvaro, Roque, Bere, Cabot, López, Lauren y Belmonte.

    Después intervinieron: Vergillos, Toni, Palacín y Siro.

    Victoria con solvencia, trabajada, tras una primera parte de tanteo herculano.
    La primera parte fue de contención por parte sanvicenteña, que se limitó a parar a los jugadores herculanos, no siempre con buenas formas, inducidos en gran parte por su entrenador, que daba el ejemplo negativo en el banquillo, donde permanecía al lado de sus jugadores, fumando y dando órdenes destructivas para que las emplearan sus jugadores contra los herculanos.

    El encuentro fue adquiriendo dominio herculano a medida que pasaban los minutos y se expolsaban la presión local. Fruto de ello, un claro penalti, que el árbitro fue el único que no vio, tras un empujón clarísimo a Mauro. Una segunda jugada reseñabale fue una triangulación muy buena, en la que Belmonte se queda solo delante del meta, pero en el último instante, pisa la pelota y no puede ejecutar el tiro.

    Al descanso se llega con el 0 a 0.

    Tras el descanso y con la cosigna de abrir el juego por las bandas empieza a llegar el vendaval herculano en forma de goles. Internada de Andrés, que remacha Lauren.
    Acto seguido fue el 0 a 2 obra de Belmonte y culminando un contragolpe, Palacín ponía el inalcanzable 0 a 3.

    El San Vicente roto y el hercules llegando una y otra vez, mucho pudieron ser los goles encajados por el equipo local, pero cuando el resultado parecía que sería de bulto, fue el San Vicente quien acortaba distancias tras una buena jugada con el tiempo cumplido.
    Pero aún hubo tiempo para más y lo aprovechó Belmonte para anotar el que sería su segundo gol de la tarde y cerrar una buena actuación individual.

    Durante toda la segunda parte, Bere, Palacín y Toni dispusieron de su ocasión para perforar la meta rival, pero no tuvieron fortuna.

    Destacar la gran labor colectiva y un excepcional Beresaluze. que acabó con rampas en las piernas, fruto del cansancio acumulado por el excelente trabajo en la medular.

    Quedan 3 partidos y hay que intentar ganarlos para afianzar el 2º puesto.
     
  19. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Rotundo marcador

    El Hércules cadete B está sellando un final de temporada acorde a su progresión de menos a más, derrotando por 3 goles a 0 a un ya descendido Mutxamel.

    El partido no tuvo historia. Hubo un claro dominador del partido y del juego, que fue el equipo herculano y se llevó el partido con rotundidad.

    Si bien es cierto que la primera ocasión fue para los visitantes que tras sacar una falta lateral estuvieron a punto de adelantarse, pero que entre el portero Eduardo y la defensa acabaron por desbaratar el peligro.

    El primer gol local llegó antes del descanso, obra de Siro, tras coger un rechace en la frontal del área y sacar un zurdazo que pasó entre una maraña de jugadores rivales, pero que nadie acertó a evitar que entrara.

    En el segundo tiempo la cuenta la cerraron Lauren, de cabeza, tras un gran centro de Carrascosa y Mauro tras rematar de cabeza un buen servicio de corner sacado por Michael y peinado por Palacín.

    Hubo ocasiones para haber incrementado en gran número el marcador pero el Hércules no supo materializar y bailó en la segunda mitad, sobretodo, con buenos desmarques de apoyo y de ruptura al Mutxamel, que bien es cierto estuvo bien dirigido desde la banda por su entrenador, creando bastante juego, principalmente en la primera parte, hasta que le aguantaron las fuerzas, al equipo herculano.

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Carras, Andrés, Mauro, Alvaro, Roque, Beresaluze, Cabot, Siro, Lauren y Belmonte.

    Después intervinieron: Pertusa, Michael, Toni, Palacín y Antonio (p.s)

    Enhorabuena y a ganar los 2 que quedan para ser segundos.
     
  20. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    A falta de un partido, 2os

    JORNADA 29 HÉRCULES B 3-0 ALICANTE CF.
    (goles obra de David López en 2 ocasiones y Palacín)

    El once inicial fue el formado por:

    Antonio, Angel, Andrés, Pertusa, Vergillos, Roque, Michael, David López, Lauren, Toni y Belmonte.

    En la segunda parte intevinieron: Eduardo, Carrascosa, Mauro, Beresaluze y Palacín.

    El derbi regional se decantó para el lado herculano con un marcador, que refleja a la perfección lo que ocurrió en el terreno de juego y las posiciones clasificatorias de uno y de otro equipo.

    El Alicante, ya descendido, y el Hércules en 2ª posición, que conseguirá consolidar en el caso de que gane en el último partido en Denia.


    En la primera mitad el marcador fue de 1-0 gol de David López tras pase de Belmonte, gracias a una buena incursión en diagonal.

    El 2º tanto fue obra de Palacín, quien recibió una asistencia de David López, tras una bonita jugada trenzada del equipo herculano.

    Cerró la cuenta nuevamente David López tras envío de Michael en largo de manera cruzada, controla dentro del área López y bate sin problemas al portero alicantinista.

    El Alicante pudo hacer un gol tras un claro penalti señalado por el colegiado, pero el jugador visitante envió fuera el lanzamiento.

    Destacar la gran movilidad de Toni, que fue el mejor jugador del partido, haciendo tambalear a toda la defensa y creando mil y una situaciones de juego para su equipo, y el doblete de López que ya obtiene la cifra de 20 goles en el campeonato.

    Enhorabuena por la victoria y a asegurar el campeonato en Denia.
     

Compartir esta página