1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    El equipo cadete b ha perdido sus dos primeros partidos de liga por 2 goles a 1.
    no han comenzado bien, pero esperan poder resarcirse esta semana en el campo de Carrús, en Elche.


    A ver si empiezan a llegar los resultados porque los chavales proponen buen futbol, aunque les falta la finura por estar en los comienzos de la temporada.
     
  2. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    1ª victoria y con contundencia

    El Hercules cadete B ha roto su mala racha de comienzo con una contundente y corta victoria, a tenor de los méritos contraidos y las oportunidades desechadas, por 0 goles a 4 en el siempre difícil campo del Carrús.

    Carrús A 0 Hercules B 4 (David López 2, Cabot 2)

    El equipo inicial fue el formado por: Antonio, Carrascosa, Vergillos, Pertusa, Alvaro, Beresaluze, Cabot, Palao, Fenoll, Belmonte y David López.

    Posteriormente salieron: Andrés, Siro, Michael y Palacín.

    El Hercules dominó el encuentro de principio a fin. En el minuto 2 de partido se adelantaron en el marcador tras jugada colectiva y pase de Palao medido a la cabeza de López quien remató de cabeza, en placha, a placer. A raiz del gol las ocasiones se sucedían en la portería ilicitana.
    El Carrús pudo empatar en algún remate aislado debido a indecisiones en las salidas del portero Antonio, pero no fue así y fue cuando emergió la figura de Cabot, quien se adueñó de la parcela central, siendo el auténtico controlador del encuentro. Distribuía a un lado y a otro, asistía y metía gol.
    Todo ello sumado al inconmensurable sacrificio del equipo cuando no tenía la pelota y el buen hacer con el balón.
    Así llegaron el 2º gol de López, tras pase de Cabot y ejecución en la misma escuadra del primero.
    Y el tercero tras ejecución perfecta de jugada de estrategia por medio de Fenoll, que fue rematada a la red por Cabot.

    Con este resultado de 0 a 3 se llegó al descanso y después del mismo, el Carrús desapareció totalmente, tras ser borrado por los nuestros. Con los cambios de Siro y de Michael, se adueñaron, aún más del centro del campo y llegó el 4º, invirtiendo los papeles del segundo gol. Asiste López y mete Cabot.
    Pudieron haber sido muchos más: Andrés, Siro en dos ocasiones, Palacín tuvieron algunas de esas oportunidades.

    Enhorabuena y a seguir en esta línea.
     
  3. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Cronicas de los dos primeros partidos

    JORNADA 1:
    El Hercules B, perdió con el Benidorm por 2 goles a 1. (GOL DE BELMONTE)

    El once inicial: Antonio, Pablo, Vergillos, Mauro, Alvaro, Michael, Roque, Siro, Fenoll, Palao y Lauren.

    Sustituciones: Eduardo, Pertusa, Beresaluze, Palacín y Belmonte.

    El equipo empezó muy bien pero fue de más a menos. Durante los primeros 20 minutos se dominó el partido a la perfección, pero se fallaron las ocasiones.
    Fruto de una falta lejana bien ejecutada, donde Antonio tuvo que intervenir de manera magistral, el Benidorm se creció y se sucedieron pérdidas en la salida del balón con desajustes defensivos que se tradujeron en goles. 2 a 0 en la primera parte.

    En la segunda parte y, con los cambios, el equipo llegó más pero con más corazón que orden. Aún pudiendo haber encajado algún gol más, hicimos el 2 a 1, que nos metía de lleno en el partido. El final fue un "quiero y no puedo" de nuestros chicos, que acabaron desilusionados por no empezar con buen pie la temporada.

    JORNADA 2: HERCULES B 1 (Fenoll) Zafiro A 2

    Se volvieron a repetir los mismos errores que ante el benidorm y se produjo idéntico resultado.
    En esta ocasión se pasó de un posible penalti a favor a Toni, a un penalti en contra, justo a la vez que inocente, transformado por el Zafiro.
    A remolque se produjo el segundo batacazo por parte del Zafiro que anotaba el 0 a 2.
    El equipo volvió con empuje y el gol lo consiguió Fenoll en una falta directa y los 15 minutos finales fueron un asedio constante de los nuestros pero la falta de fortuna y las intervenciones rivales lo impidieron.

    El once inicial fue:
    Eduardo, Pablo, Vergillos, Mauro, Alvaro, Pertusa, Roque, Michael, Toni, Belmonte y López.

    Los sustitutos fueron: Andrés, Palacín, Fenoll y Cabot
     
  4. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Nueva Victoria

    Esta mañana el equipo Cadete B ha ganado, destrozando deportivamente al rival, el Racing San Gabriel, por 10 goles a 1.

    Enhorabuena a los chavales, que están en la buena onda.
     
  5. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Crónica de la jornada 4

    JORNADA 4: Hércules cadete B 10- San Gabriel 1

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Pablo, Vergillos, Angel, Alvaro, Beresaluze, Palao, Cabot, David López, Belmonte y Fenoll.


    Posteriormente actuaron: Mauro, Roque, Michael y Lauren.


    El Hércules fue desde el principio a por la victoria y ese ahinco le hizo adelantarse en el marcador: 1 a 0 gol de Fenoll en jugada ensayada de libre indirecto.

    Ese gol y la actitud del equipo herculano le hicieron obtener un resultado aún mayor llegando hasta el 5 a 0. Obras de David López, jugador que realizó una gran actuación particular, anotando un hat-trick. (ya lleva 5 en 3 partidos) y de Belmonte, quien anoto el 3º.

    Con el 5 a 0 en menos de 30 minutos, el equipo se relajó un par de minutos propiciando 2 ocasiones del equipo rival, una de ellas transformada en gol, aunque en clarísimo fuera de juego, y la otra que no entró por poco, gracias a que Mauro la salvó en última instancia.

    Este hecho fue un espejismo para el Racing, que volvía a encajar el 6º en otra perfecta combinación herculana y con perfecta definición de Belmonte con el exterior de su pie izquierdo.

    Antes del descanso aún habría ocasión para un 7º gol, a causa de un penalti, que paró el portero visitante al mejor jugador de la primera mitad, Belmonte, junto con el trigoleador. El penalti fue provocado por Palao, tras un buen desmarque diagonal al espacio entre el lateral y el central de la banda derecha.

    Con el 6 a 1 al descanso volverían los jugadores a la segunda mitad y el vendaval herculano no cesaba. El Racing apenas pasaba de medio campo y el hercules disponía de ocasión tras ocasión.
    A consecuencia de ello, los goles hasta llegar al diez, obra de Fenoll, tras buen golpeo con pierna izquierda en jugada individual, Palao, que remata una perfecta jugada tirándose en el segundo palo. Y dos goles de Lauren, tras asistencia de Belmonte y de Maiki, este último, tras jugada ensayada de corner y remate de cabeza de Lauren.

    En definitiva un partido sin incertidumbre en el marcador y con una goleada de escándalo, que aún pudo ser mucho mayor.

    Felicitaciones para los chavales y a seguir en esa onda.
     
  6. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Hercules B 10 (3 David López, 2 Belmonte, 2 Fenoll, 2 Lauren, 1 Palao)
    San Gabriel 1
     
  7. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    error en los goles

    El gol atribuido a Palao del partido contra el Racing San Gabriel lo marcó Michael.
     
  8. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    cabo 1-4 herculesb, la verdad esque los chavales estos tocan bastante bien y han sido muy superiores al cabo
     
  9. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Otra victoria más, y ya van 3 seguidas

    JORNADA 5: Cabo C.D. 1- 4 Hercules "B" (López, Fenoll 2 y Belmonte)

    El Hércules consiguió su tercera victoria consecutiva a costa de un Cabo, que les puso las cosas muy difíciles a nuestros chicos.

    El partido comenzó con muchísima intensidad por parte de los 2 equipos, donde nadie conseguía dominar el balón y las actitudes de ir a por él primaban sobre las de intentar jugarlo.

    El Cabo C.D. hacía su fútbol, y debido a las dimensiones del juego, y a la fuerte presión sometida sobre los jugadores herculanos cada vez que tenían el balón en los pies, se les complicaba el hecho de tratar el balón con el criterio al que nos tienen acostumbrados.

    Cuando el partido no se conseguía desatascar, bien por la contundencia con la que se expresaban los jugadores del Cabo o bien porque el colegiado no nos dejaba avanzar con fueras de juego "dudosos", faltas y saques de banda en contra, apareció la figura de David López, que envió a la red un balón tras un remate aéreo, de manera inverosímil.

    A partir de ese gol, el Cabo comenzó a abrir algo sus líneas y aparecieron muchas más ocasiones para los nuestros, transformado una de ellas en gol, tras internada por banda derecha de David López y remate de zurda de Fenoll, que no perdonó.

    En este período hasta el descanso la figura de Belmonte emergía, como la pasada semana, haciendo disfrutar a los aficionados con buenas jugadas y enlace con los compañeros, sumado al trabajo del resto de compañeros, que no cesaban en su actitud.

    Hubo alguna fea entrada por parte de los jugadores del Cabo, producto de la desesperación por no poder parar a nuestros jugadores. Sin embargo el colegiado nos mostraba las tarjetas a los herculanos: David López, Angel y el preparador físico, que fue expulsado, por tratar de defender con sus comentarios, la integridad de los chavales.

    Tras el descanso el partido pareció tomar otro cariz y el hércules movía el balón de un lado a otro, pareciendo tener el partido controlado, aunque el 3er gol no llegaba para dictar sentencia.

    Fue entonces cuando el Cabo, en una jugada a la contra tras robar un balón, consigue batir por bajo al meta herculano, Antonio.

    Con el 1-2, el Hércules tiró de orgullo y de manera inmediata, 1 minuto más tarde, volvía a poner las cosas en "su sitio" consiguiendo anotar el 1-3 obra de Belmonte, el mejor del partido, con un remate de cabeza en el área pequeña tras centro desde la derecha.

    Tras el 1-3, el Cabo, bajó los brazos y las ocasiones se multiplicaron. En una de ellas, Fenoll aprovecha un rechace, tras tiro al poste de Belmonte, para fusilar al meta Javi.

    El 1-4 se antojó corto durante el tramo final, pero la realidad es que el meta Javi, realizó muy buenas intervenciones para evitar una mayor goleada, sobre todo una a disparo desde la frontal de Makey, que el portero envió a corner y que fue aplaudida por aficionados de ambos equipos.

    En definitiva un partido rocoso y bien solventado, una vez más por los nuestros, que fueron los verdaderos merecedores de la victoria y que han hecho los deberes como tocaba.

    Enhorabuena.
     
  10. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    JORNADA 6

    JORNADA 6
    HERCULES CADETE B 4- 1 Betis Florida A
    (2 de David López, que lleva ya 8 en 5 partidos, Fenoll y Ángel)

    El Hercules derrotó con contundencia aunque no sin sufrimiento sobretodo en la primera mitad al Betis F. por 4 goles a 1

    El equipo inicial fue el formado por: Eduardo, Carrascosa, Andrés, Álvaro, Ángel, Beresaluze, Palao, Michael, David López, Belmonte y Fenoll.

    Después saltaron al terreno de juego:
    Mauro por Angel, Roque por Beresaluze, Siro por López y Lauren por Palao.

    El partido se puso difícil para los herculanos, que tuvieron que remontar un gol en contra del jugador nº10 del Betis, quien enganchó un tiro desde la frontal, que botó delante del portero Eduardo, haciendo imposible su parada.

    El Hércules pasó hasta el gol momentos de dificultad a la hora de pegarse a sus marcas y los espacios los aprovechaba bien el Betis.

    Pero, en vez de venirse abajo tras el gol encajado, los herculanos reaccionaron con el efecto contrario y, más motivados que antes, lograron empatar y darle la vuelta al marcador con goles de Fenoll y de Angel tras saque de esquina de Fenoll que da en el larguero y que el zaguero se aprovecha del rechace, empujando el balón a la red, estando más listo que ninguno en el área.

    Con el 2 a 1 se llegó al descanso y el equipo herculano, dada su buena forma física en las segundas partes, destrozó al rival con numerosos contraataques, conducidos por Belmonte, de nuevo uno de los mejores del encuentro y del goleador López, que no perdona ante el meta rival, consiguiendo 2 goles.

    Pudieron ser más, pero goles salvados "in extremis" en la línea de gol, largueros y el infortunio en otras ocasiones, evitaron que el Betis se llevara una goleada mayor, puesto que con el 3 a 1 bajó los brazos ante la superioridad herculana.

    Un saludo y a seguir como venís haciéndolo, chavales.

    4 de 4 en el último mes.

    Enhorabuena ya por el siguiente rival, el Villena, líder de la competición.
     
  11. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    lo de menos fue el resultado

    JORNADA 7: Villena 2 - Hércules B 0

    El Hércules perdió ante el líder en campo ajeno, aunque lo de menos fue el resultado, puesto que un jugador herculano debió ser atendido por un médico del graderío y posteriormente llevado a un hospital para ser tratado por una aceleración cardíaca.

    Al partido le quedaban todavía dos minutos más el tiempo añadido, pero dadas las circunstancias, el entrenador herculano decidió, dar por finalizado el partido tras comentárselo al colegiado y al entrenador rival.

    La situación fue crítica por unos instantes en los que un jugador herculano se va al suelo por dolores en el corazón y tiene que ser atendido de urgencia.

    Los compañeros lloraban y había gran desconcierto. El partido se da por finalizado y por suerte, el jugador recibió el alta médica durante la semana y a día de hoy ya se encuentra en perfecto estado.

    En lo que hace referencia al partido, los dos equipos salieron con mucha tensión. El Hércules parecía que iba a ofrecer la versión del primer equipo en el Camp Nou, pero nada más lejos de la realidad. Pues, en varios desajustes defensivos, el capitán villenense se planta solo delante del portero Eduardo, que se queda a media salida y es batido de perfecta vaselina.

    Con el 1 a 0, en otro desajuste más, Eduardo arrolla al jugador 10 (capitán), y el árbitro decretra el punto fatídico. El mismo jugador se encarga de materializarlo.

    Acto seguido al segundo gol, jugada de las mismas características al primer gol y no entra porque Álvaro, rápidamente, evita en la misma línea, el gol que se cantaba.

    Pero cuando el acoso villenense parecía que no tenía límites, la moneda se invirtió y fue un monólogo herculano el que sobrevino sobre las inmediaciones de la portería villenense. Una tras otra se iban sucediendo las oportunidades; unas veces los postes y largueros, otras el desacierto herculano y otras los grandes aciertos del meta villenense, que fue junto con el número 10 los que definieron el partido, hicieron imposible la vuelta del marcador.

    El equipo herculano comandado por Belmonte, Mickey, llevaron hasta encerrar en su área al Villena, creando mil y una oportunidades que no se fraguaron. El Villena no pasó apenas del centro del campo en toda la segunda mitad, pero supieron aguantar con estoicidad los envites herculanos.

    Partido muy atractivo y muy luchado.
    El equipo herculano fue felicitado por el entrenador visitante, quien reconoció nuestra superioridad, siendo el mejor equipo al que se habían enfrentado, pero acabó llevándose los tres puntos.

    El Hércules tocaba, llegaba, centraba, remataba, pero no materializaba

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Carrascosa, Vergillos, Angel, Alvaro, Bere, Michael, Palao, Belmonte, Fenoll y López.

    En las sustituciones: Lauren por Palao, Pertu por Carras, Toni por Vergi, Cabot por Angel y Roque por Bere.
     
  12. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

    JORNADA 8: HERCULES B 3-1 Benidorm "A" (Siro, Fenoll y David López)

    El once inicial fue el formado por: Eduardo, Pablo Carrascosa, Vergillos, Ángel, Álvaro, Roque, Cabot, Siro, Belmonte, Fenoll y David López.

    En la segunda parte entraron: Pertusa por Cabot, Palacín por Belmonte, Palao por Fenoll y Lauren por Siro.

    El partido tuvo un claro dominador, que fue quien "a la postre" se llevó la victoria, pues puso más carne en el asador y obtuvo su premio.
    El Benidorm se agazapó en su línea defensiva, acumulando efectivos, fruto del respeto que le profesaban al Hércules y este hecho le hizo perder el dominio del juego y que el juego del partido se desarrollara principalmente en su parte del campo y, más concretamente, en su área.

    El gol no tardaría en llegar, corría el minuto 18 cuando el portero benidormí sale fuera del área a despejar un balón con terribles consecuencias para ellos: tarjeta amarilla al portero, lesión del defensa central, a quien arrolló en su salida y gol herculano, tras lanzar la falta de manera magistral por SIRO, que sobresalió como mejor jugador del partido, poniendo el balón en la escuadra, haciendo inútil la estirada del meta.

    El Hércules seguía a lo suyo y las ocasiones se sucedían una y otra vez con Siro y Fenoll desbordando a su par y sacando jugadas de peligro.

    En una de las muchas jugadas que se produjeron, López mete un balón interior a Fenoll, quien controlando dentro del área rival es zancadilleado por un contrario. El árbitro, cerca de la jugada, no dudó un instante en señalar la pena máxima, que el mismo Fenoll se encargaría de ejecutar de manera brillante. (2-0)

    El entrenador visitante a raiz de esta jugada, se puso muy nervioso, no dando un buen ejemplo de comportamiento tanto a niños como a la grada. Censuremos este tipo de actitudes. Al final él y varios jugadores de banquillo fueron expulsados por el colegiado.

    Con este resultado se llegó al descanso. El Hércules, confiado por su excelente primera mitad, se relajó y el Benidorm estiró sus líneas. Se crearon 15 minutos de desconcierto, con un Hércules, demasiado separado entre sus jugadores y con desajustes a la hora de intentar presionar.

    El Benidorm aprovechó estos momentos para hacer su gol, tras una vaselina a Eduardo, quien se quedó a media salida. El Benidorm no se conformaba y vieron alguna esperanza de empatar, pero Eduardo la desbarató con 2 buenas intervenciones.

    Cuando más sufría el Hércules apareció el goleador López, metiéndo un auténtico golazo desde 35 metros, tras apreciar al portero del Benidorm en posición adelantada. La grada aplaudió mucho este tanto.

    El 3 a 1 sentenció el partido y el Benidorm bajó los brazos, sucumbiendo ante un mejor rival.

    Enhorabuena chavales y a seguir así.
     
  13. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Villajoyosa, quién manda ahí???

    JORNADA 9: Villajoyosa A 2-1 Hércules B

    El sábado por la tarde se disputó en la ciudad deportiva de Villajoyosa con una intensa lluvia el partido correspondiente a la novena jornada que acabó con resultado de 2 a 1 a favor de los locales, de la manera que ahora os narraré.

    El once inicial del Hércules fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Angel, Pertusa, Cabot, Roque, Siro, Fenoll, Toni y David López.

    Posteriormente salieron: Alvaro, Lauren, Palacín, Eduardo y Beresaluze.

    El partido comenzó aparentemente con normalidad, hasta que en el minuto 3, se señaló un penalti en nuestra contra, que acabó con tarjeta amarilla para nuestro portero Antonio y parada de éste ante el lanzamiento del número 3.

    El partido seguía 0 a 0 y dominaba por empuje el equipo local, aunque tampoco con excesiva claridad.

    En el minuto 28 sucede una jugada desgraciada, donde tras una falta de entendimiento entre Cabot y Pertusa, el delantero vilense se acaba llevando el balón y Pertusa tiene que derribarle. El árbitro interpreta que es el último defensor y le saca la roja directa.

    El Hércules debía afrontar el resto del partido con un jugador menos. (Casi 60').
    El equipo herculano se reestructura y sale Toni dejando su puesto a Alvaro.

    El Hércules bien plantado no tenía muchas ocasiones, pero estaba defensivamente bien colocado y era difícil penetrarle.

    Con empate a 0 se llega al descanso.

    En la segunda mitad el hércules va creando peligro a la contra mientras tras los ataques de la Vila se defendía con mucho orden y ayudas.

    En una de esas contras se origina un corner, en el que el balón le cae a los pies de Angel que anota su 2º gol de la temporada, tras conectar un potente disparo dentro del área.

    El Hércules con 10 jugadores se imponía en el dificilísimo campo de la Vila, pero algo pasó que rompió el partido.

    Cuando los jugadores herculanos más confiaban en sus posibilidades, tras un desgaste enorme defensivo y salidas al contraataque, el equipo local se vio beneficiado por un penalti que con dudoso criterio, el árbitro otorgó a la Vila.

    No solo decretó pena máxima, sino que además expulsó a nuestro portero Antonio.
    Se nos acumulaban las dificultades; 2 jugadores menos y dos penaltis en contra.
    Reflexión escrita:
    "(parecía que no podrían perforar la portería herculana si no llega a ser con favores de este tipo)"

    El penalti ocasionó el cambio de Fenoll por el portero reserva, Eduardo y el delantero vilense no perdonó, cuando corría el minuto 70 de partido.

    Anteriormente a esto, el equipo herculano pudo poner la sentencia al partido cuando en una contra perfectamente llevada por banda izquierda de Fenoll, realizó un centro raso que remató Siro y que, a contrapié, el portero logra rechazar evitando el 0 a 2 que ya se cantaba.

    Tras el 1 a 1 todavía llegó lo peor y no fue el 2 a 1, que también fue malo para los intereses herculanos. Lo peor fue la actitud del equipo local, concretamente de su entrenador.
    Sí, se puede llamar entrenador porque de educador tiene bien poco.

    Corría el minuto 80, un jugador herculano en el suelo, recordemos que estábamos con 8 jugadores de campo y el portero. El equipo del Villajoyosa en lugar de tirar la pelota fuera, como habían hecho los jugadores herculanos durante todo el partido cuando hubo un jugador local en el suelo, dudaron sobre qué hacer. En ese momento aparece la figura del "entrenadorcillo" alentando a sus jugadores para que hicieran caso omiso del tendido en el suelo y siguieran la jugada a modo de "SIGUE, SIGUE". El árbitro, incomprensiblemente, beneficiando al equipo que comete un acto antideportivo, no para el partido y la jugada continúa. Avanzan a campo contrario, pasan a banda, centran, rematan en fuera de juego y marcan el 2 a 1, que, a la postre sería el gol de la victoria, puesto que no habría tiempo para nada más.

    El entrenador Vilense, no sólo mandó seguir a los suyos, sino que lo refrendó con aplausos,palabras de "muy bien" en repetidas ocasiones y asentimientos con la cabeza tras la consecución del tanto.

    El entrenador herculano, Eusebio, se indignó tantísimo que fue a recriminarle primero al entrenador vilense su actitud antideportiva y le contestó que se había equivocado con un sentimiento hipócrita, dado lo ocurrido.
    Acto seguido se les recriminó a los jugadores, su actitud de seguir cuando ante cualquier incidencia que les había ocurrido a ellos, el equipo herculano no había dudado ni un segundo en tirar la pelota fuera, para que fueran atendidos.

    Realmente ellos siguieron las instrucciones del que les mandaba desde la banda. Ese tipo de personas que ponen la victoria por encima de todo y no se dan cuenta que están trabajando con niños, que aprenden de los ejemplos que les muestran.
    Deberían de vetarle el título (si es que lo tiene), pues no está preparado para educar en valores.

    Quizás es un pobre hombre al que nunca le enseñaron y se negó a querer aprenderlos.

    Lo peor es que fue secundado por una persona que es quien, según el reglamento, tiene la potestad de parar el partido y no lo hizo alegando que era un contragolpe.

    Y que mucha gente de la grada del equipo local reforzó la conducta antideportiva del entrenador local, generando una tangana que pudo desencadenar en pelea.

    LO cierto es que, a pesar de la victoria, muchos jugadores locales se marcharon con la cabeza baja, avergonzados de su propia actitud y la de su entrenador, tras pasar por las duchas y los nuestros a pesar de la derrota salieron con la cabeza alta tras el pundonor derrochado y las buenas formas.


    En definitiva, se podría sacar una clara conclusión de todo esto y es que:
    EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    Y es que ganar, sacrificando por ello el fair play, no tiene sentido en el deporte.

    A olvidar estas cosas cuanto antes, a aprender de ellas y a sentirse orgullosos de que quien está con nuestros hijos, jamás realizará conductas de este tipo.

    Próximo partido Intango. (2º clasificado)
     
  14. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Digno espectáculo

    Jornada 10 Hercules B 3-2 Intango A

    Digno espectáculo el que se pudo presenciar en la ciudad deportiva de Alicante el sábado.
    Goles, fútbol, espectáculo, pero ante todo, deportividad.

    El Hércules partió con: Eduardo, Palao, Vergillos, Alvaro, Mauro, Roque, Cabot, Siro, Fenoll, Toni y David López.

    Después salieron: Lauren, Palacín, Andrés, Beresaluze y Belmonte.

    El partido fue muy igualado como se preveía a priori. El Intango, segundo en la clasificación, no defraudó, aunque acusó a su mejor hombre: su central titular pretendido por el Villarreal.

    Al comienzo del partido tras una circulación de la defensa ilicitana con imprecisión es aprovechada a la perfección por López, que muy listo, roba el balón a la zaga y a placer bate al portero local, descolocado.

    Se ponían las cosas bien para los nuestros hasta que bien avanzada la primera mitad, otra indecisión entre Eduardo y Alvaro, algo a lo que, desafortunadamente, nos tienen acostumbrados, origina un penalti en contra y posterior gol, además de la amarilla para nuestro guardameta.

    Con empate a 1 gol aparece la figura de Vergillos, quien roba un balón anticipándose a su rival, penetra por banda zurda y pasa atrás a López, que, con el olfato goleador que le caracteriza, no perdona y pone el 2 a 1.

    Cuando todo parecía acabado en la primera mitad con dos a uno, se produce una falta a favor del Hércules en las inmediaciones del área, que Siro ejecuta como acostumbra y da en el poste. Mala fortuna para el gran tirador herculano. Pudo haber sido la sentencia.

    Tras el paso por vestuarios el Intango daba muestras del porqué de su clasificación llegando a igualar el partido a 2 tantos.

    Y como no iba a ser de otra manera, David López recibe un pase de Beresaluze, en esta ocasión, el primero penetra con él en velocidad y ejecuta con maestría "a lo Cristiano" su particular hat-trick (segundo de la temporada), dándole la victoria a su equipo.

    Con éste ya son 12 los tantos en 9 partidos disputados. Desde luego que demuestra un gran olfato goleador.

    Enhorabuena y a seguir escalando posiciones.

    Siguiente partido el viernes en el campo del Carolinas a las 20.15 horas.

    Os esperamos para culminar el período pre-vacacional.
     
  15. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Primer empate de la temporada.

    JORNADA 11: CAROLINAS A 2-2 HÉRCULES B

    Partido de gran intensidad el disputado en Garbinet, que se resolvió en los últimos minutos con un gol para cada bando.

    El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Alvaro, Angel, Roque, Michael, Fenoll, Siro, Belmonte y David López.

    Después intervinieron: Mauro, Cabot, Toni y Lauren.

    El partido fue intenso en todo momento desde el minuto 1, puesto que los jugadores se conocen a la perfección la mayoría de ellos.

    El partido no tenía claro dominador, fuertes presiones en media cancha impedían el desarrollo de un juego lucido.

    Cuando todo mostraba una igualdad casi impermutable el árbitro decreta un penalti, que sólo él y los más fanáticos del equipo local vieron, puesto que Alvaro saca limpiamente el balón de los pies del delantero del Carolinas. El penalti a punto estuvo de ser detenido por el portero Antonio.

    El caso es que volvemos a encajar un tanto sin hacer deméritos, por culpa de un error aribitral y que le acarrea una tarjeta amarilla a nuestro defensa.

    Con el 1 a 0 en el marcador el equipo reacciona como cabía esperar de él. Al minuto de encajar gol, una falta lateral lejanísima (recién pasado el medio campo), botada por Fenoll de manera magistral hace que Palao se estrene esta temporada, introduciendo la pelota tras varios rebotes.

    Con el 1 a 1 se llega al descanso.

    El Hércules había intentado jugar toda la primera mitad, pero el Carolinas con una fuerte presión no les dejaba maniobrar.

    En la segunda más de lo mismo, el Hércules tratando de jugar el balón y el Carolinas a impedirlo, porque apenas podían jugarlo.

    Tras uno de los múltiples pelotazos del equipo local, un jugador del Carolinas se ve favorecido de un rechace del portero, que se queda a los pies del jugador, quien de vaselina logra introducir dentro de las mallas herculanas, a pesar de los esfuerzos de Angel por evitarlo en la línea de gol.

    Corría el minuto 75 y cuando los jugadores del Carolinas daban por hecho el resultado, apareció la figura de LAUREN., quien de espectacular testarazo en plancha ponía el resultado en el justo empate, que, por lo menos, habían merecido nuestros chavales.

    Si el Carolinas había querido jugar poco durante el encuentro, con el marcador a favor todavía menos. Las pérdidas constantes de tiempo fueron la tónica a seguir por los jugadores, guiados por su entrenador.

    Gracias al buen centro de Álvaro y al cabezazo de Lauren, que exultante de alegría fue amonestado por quitarse la camiseta, el Hércules pudo sumar en un partido, que pudo haberse decantado a su favor si no es por las intervenciones del guardameta del Carolinas, quien detuvo hasta en 3 ocasiones un 1x1 contra el goleador herculano, López.

    Ahora a pasar felices fiestas y a disfrutar del 2011 con triunfos y buen fútbol, como habéis demostrado en 2010.
     
  16. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Comienzo del año con buen pie.

    Jornada 12: Hércules "B" 2-0 Jove S.Vte.

    Once inicial: Eduardo, Palao, Vergillos, Mauro, Álvaro, Roque, Cabot, Siro, Belmonte, Fenoll y David López.

    En la segunda parte intervinieron: Andrés, Lauren, Palacín y Beresaluze.

    El partido tuvo un único dominador del juego y de las ocasiones. Sólo el buen orden defensivo sanvicenteño y el desacierto local, al que no suele tenernos acostumbrados, evitó una goleada, que bien pudo ser de escándalo.

    Desde el minuto 1 en el que López se planta sólo delante del portero y su vaselina sale fuera por poco, pasando por nuevas ocasiones de López, en un 1x1 contra el portero quien acierta a parar el disparo del primero, otro 1x1 de Belmonte, que tampoco tuvo su día de cara a gol y múltiples ocasiones en internadas por banda izquierda de Fenoll y derecha de Siro, sumado a la cantidad de corners y faltas ensayadas, que en la mañana del sábado no terminaban de acabar en gol, hicieron que el marcador reflejara al descanso un increíble 0-0.

    En la segunda parte, confiados en sus posibilidades, el Hércules salió algo relajado durante los 10 primeros minutos. Pero pasado este tiempo volvía a la senda del apabullamiento del rival, arrinconándolo en su área y generando ocasión tras ocasión, pero sin suerte.

    Tuvo que ser la aparición de Lauren, la estrella del encuentro de ayer, quien definiera el partido. Un buen desmarque por banda izquierda con posterior profundidad hasta línea de fondo y pase atrás, que aprovecha Siro a la perfección para anotar el 1 a 0, que hacía justicia a los méritos de uno y otro.

    Acto seguido una buena internada de López, esta vez desde banda derecha, es rematada por Lauren a la red, llegando con la punta del pie al primer palo.

    Más pudieron ser los goles de Lauren, que tuvo otro 1x1 contra el portero pero que no acertó a definir y una asistencia perfecta de Andrés que no encontró los tres palos por poco, cuando lo fácil era meterla.

    También rondaron los goles Dani Palacín y los jugadores que se acercaban al área rival, pero el día estuvo marcado por el buen juego, las ocasiones y la falta de acierto en el gol.

    En definitiva, buena victoria para empezar el año y seguir con moral intacta para situarse entre los que se encuentran en la parte alta de la tabla clasificatoria.

    Enhorabuena chicos y a seguir así.
     
  17. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    VICTORIA FUERA DE CASA HOLGADA.

    El Hércules cadete B se impuso por 1-4 en el mítico campo de "Los Olmos" de Mutxamel.

    Los goles fueron obra de David López, Roque, Lauren y Belmonte.

    Enhorabuena y a continuar con el genial juego que se desarrolló en la localidad mutxamelera.
     
  18. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Victoria en Mutxamel

    JORNADA 13 MUTXAMEL A 1-4 HERCULES B (López, Roque, Lauren y Belmonte)

    El Hércules B, gano con autoridad por 1-4 en Mutxamel, siendo muy superior en juego, ocasiones y goles.

    El Once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Alvaro, Mauro, Roque, Cabot, López, Belmonte, Fenoll y Lauren.

    después intervinieron: Angel, Beresaluze, Toni y Pertusa.

    El equipo herculano dominó de principio a fin el encuentro,aunque quien se adelantara en el marcador fuera el Mutxamel tras una jugada de corner, el único de toda la primera mitad y casi del partido. Tras relajación defensiva en un rechace y una mala salida del balón en el despeje, un jugador mutxamelero se aprovechó del balón muerto que le cayó dentro del área y batió por el palo cercano al portero Antonio.

    A pesar de esa ocasión aislada, el equipo tocó y tocó haciendo un fútbol muy vistoso y en ningún momento vio peligrar el marcador, porque era cuestión de tiempo que los goles llegarían.

    En el descanso ya igualó López con un disparo cruzado tras una internada diagonal desde banda derecha y en el segundo tiempo un gol de muy bella factura, desde fuera del área y con la izquierda de Roque puso el marcador a favor.

    El uno a 3 fue obra de Lauren quien de puntera y por debajo de las piernas del portero introdujo el balón en la red y el 4º y definitivo fue obra de Belmonte tras gran jugada personal y tiro cruzado imposible para el meta local.

    En definitiva buen fútbol el mostrado por el Hércules, que supo plasmar su enorme superioridad.


    Enhorabuena y a seguir.
     
  19. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Derbi el domingo

    Os invito a pasaros por la ciudad deportiva del Alicante C.F para presenciar el domingo a las 12.15 horas el derbi regional cadete entre Alicante y Hercules.


    Espero veros por allí.

    un saludo.
     
  20. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Victoria con autoridad en el derbi regional.

    El Hércules cadete B, dirigido por Eusebio, se impuso con contundencia al equipo local del Alicante por 0 goles a 3. Los goles obra de Fenoll, Toni y Beresaluze.
     

Compartir esta página