1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Villarreal [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 4 Oct 2010.

  1. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    estoy de acuerdo completamente, yo no lo calificaria ni de derby, son un equipo mediocre con un presidente con dinero, ya les toca bajar y dejar sitio a un historico de los que ahi ahogados en otras divisiones inferiores
     
  2. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  4. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Para mi por muchas competiciones europeas que tenga el Villarreal jamás será un historico, un historico es aquel club que a lo largo de toda su vida ha estado entre los más grandes aunque haya sufrido baches, y obviamente equipos como el Oviedo o Las Palmas para mi son infinitamente más historicos que el Villarreal cuyo unico mérito es tener un tio que ha puesto mucha pasta. No tienen afición, aquello parece un cementerio en cada partido y para evitar que la afición visitante se escuche más que la local les han puesto un bunker con mamparas de metacrilatico, algo vergonzoso.

    Para mi el Villarreal no dejará de ser un equipo de pueblo y la imagen de cuando fui a verlos con el Hércules en Segunda A y no habia ni un solo puesto vendiendo banderas o bufandas dice mucho de lo que este equipo, es como el Extremadura, Compostela o Mérida que cuando se vaya Roig o baje nadie se acordará de ellos y jamás levantarán el vuelo.
     
  5. tOrIvItO_HCF

    tOrIvItO_HCF Usuario de Preferente

    El engomiao??? pffffff... :???:
     
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Así es hermanos. :???:
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    "Por desgracia" no pasará eso, se lo han montado muy bien para tener continuidad una vez se vaya el tito Roig y poco a poco crean más base en una provincia de Castellón donde los orelluts cada día son una minoría más decadente, si cabe.

    Y os aseguro que cada año rezo para que suene la flauta y bajen el Submarí Groguet (copiada del 15) y el Geta.
     
  8. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Es necesario menospreciar al rival? Más quisieramos nosotros estar ahora mismo donde están ellos. A veces no os comprendo ;-)

    Y mal horario. Seguramente pueda ir, pero me va a pillar muy mal.
     
  9. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    El Villarreal será "un nuevo rico", no será tan histórico como nosotros y todo lo que queráis pero pienso que tiene mucho mérito que ese club, siendo lo que era hace 20 años (aún recuerdo con añoranza el 0-6 que les endosamos, en la temporada del ascenso con Manolo Jiménez) esté entre los grandes de la liga. Y no estoy de acuerdo con quienes piensan que está ahí a base solo de dinero, el dinero en el fútbol ayuda como es lógico, pero también hay que saber invertirlo y esta gente lo ha hecho muy bien y si no solo hace falta mirar la cantera que tienen, probablemente la mejor cantera ahora mismo después del Barcelona. Han creado infraestructura de club de élite y han hecho una base muy sólida para el futuro, tanto que es difícil pensar que vayan a descender de categoría, por lo menos en los próximos años, con Roig o sin Roig.

    Creo que más que criticar deberíamos ponerlo como ejemplo a medio plazo si queremos algún día ser un club importante, aquí contamos con la ventaja de ser una ciudad bastante más grande que la de ellos y con un potencial de aficionados bastante superior, pero hace falta mentes pensantes, ponerse las pilas y menos fuego de artificio... y también humildad.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Vale, sí, y por eso les tengo un cierto respeto, pero les falta lo más importante, lo que me hace tener empatía con los aficionados de otros equipos, incluso con nuestros archienemigos del Elche: sentimiento.

    ¿Si el Alicante estuviera las próximas 2 décadas en competiciones europeas os gustaría? Nosotros grogui y ellos a tope con 4 gatos en las gradas y 1.000 canteranos importados del Albacete, el Mallorca y Las Palmas.
     
  11. kevinherculano

    kevinherculano Usuario de Preferente

    Cojonudo harario. Me viene de lujo :lol:
     
  12. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Lo que me parece tremendo en loo que a casualidades se refiere es que tras más de una década volvemos a primera y como en aquel año el fútbol los lunes... :shock: , luego a eso le sumas que el último partido fue frente al Bilbao y el primero de este año del regreso frente al Bilbao :shock:

    No estamos solos.... :lol:
     
  13. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Si entiendo lo que quieres decir, tú vas más por el tema de que no tienen masa social si la comparamos con la nuestra y que es una especie de "engendro" como llamaban los del Murcia a los del Ciudad de Murcia, vale ahí de acuerdo. Pero por otra parte, que hay que quitarse el sombrero por la forma en que se gestiona ese club también. Y lo de la importación de canteranos también entra como gestión ;-)
     
  14. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Si Roig hubiera invertido en lugar del Villarreal en el Hércules y se hubieran conseguido los logros de jugar la Champions os aseguro que en estos momentos el Rico Pérez se habria ampliado a 50.000 localidades y en muchos partidos se quedaria pequeño, ahi esta la gran diferencia.
     
  15. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Pero si Roig ya invirtió en el Hércules... :cool:
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya digo, en cierto modo los respeto y es, sin lugar a dudas, por su admirable gestión, pero no me gustan. ;-)

    Llamadme loco, pero preferiría odiarme con el Castellón en Primera que hacer germanor con el Villarreal.

    Prefiero al Bartolo en Castalia haciéndonos cortes de manga y enseñando la bufanda antes que ver un Madrigal del que recogen banderas de países mientras nos ignoran.
     
  17. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Estoy contigo y yo no era partidario de hermanamiento con el Villarreal, ellos estarán por encima en la clasificación pero en afición les damos mil vueltas.
     
  18. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    ¿Mil vueltas? ¿Por qué? al Madrigal va bastante gente, tiene unas entradas de 20000 personas muchísimas veces. Deberíamos de respetar un poquito a los rivales y dejar de creernos lo que no somos.
     
  19. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Al campo del Levante fueron 4 gatos y eso que esta a 50 km y las entradas a 20 euros, si el Hércules jugara a 50 km y con el precio de las entradas a 20 euros iriamos unos 10.000 y ellos fueron apenas un centenar asi que fijaros si hay diferencia, y que va mucha gente al Madrigal no es cierto, jamás han llenado el campo ni siquiera en los partidos de la Champions y eso que tienen un campito mucho más pequeño que el nuestro, yo comparo aficiones no jugadores ni infraestructura. Hace un par de años sacaron un abono para menores de 30 euros que costaba 100 euros y entraba toda la liga, toda la Copa del Rey y toda la Champions y ni aun asi.
     
  20. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Reconozco que la afición del Villarreal no es de las más entusiastas ni mucho menos, de hecho antes del famoso ascenso a Primera, a su estadio iba muy poca gente, si bien es cierto, que en la actualidad va bastante más gente. Aún así, también reconozco, que la afición del Hércules, no es mucho más grande que la del Villarreal. Ahora todo el mundo es del Hércules, de repente aparecen peñas en múltiples poblaciones de la provincia, e incluso en el resto de España. Pero no nos engañemos, el Hércules ahora está de moda, y mucha gente se sube al carro. Esto funciona así. Y el día que descendamos, pues estaremos los cinco mil de toda la vida. Con esto quiero decir, que la afición del Hércules no es tanto como muchos os pensais. Aunque hablando con gente de otras aficiones, siempre les diga que somos muchos y que somos la ostia, en el fondo, se que los herculanos de corazón somos bastante pocos.
     

Compartir esta página