1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Villarreal [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 4 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    Increible que digas que el árbitro estuvo bien. 11 amarillas y 3 rojas en un partido en el que apenas se dió una mala patada. :shock:
     
  2. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Lo prometido es deuda ;-)
    [​IMG]

    Y otro de regalo :grin: :
    [​IMG]
     
  3. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Alguien tiene alguna versión decente y con rip de GolTV del partido, o ha encontrado algún link?
     
  4. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    En caso de no aparecer nadie o ningún link subiré el partido con la misma calidad del partido del Barça y con los comentarios de GolT. Eso sí, sin prisa.
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El equipo que jugó contra el Castellón no tiene nada que ver con el de ahora, comparación fatal. Sin embargo Bruno, Cazorla, Rossi, Capdevila, como dices, ya jugaban el año pasado ¿y que hicieron? comerse los mocos, entrar en UEFA porque echaron al Mallorca de la competición.

    Villa, Messi, Iniesta and company tampoco van a sus selecciones y zaaaaaaaaaas 0-2, pero vamos que lo de que no son nadie, me refería a que puede perder con cualquiera de los otros 19 equipos, no para referirme a su historia, infraestructuras, bla, bla,bla
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    A la roja como dices no sé, pero a España van 5. ;-)
     
  7. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Perfecto Venegoor, gracias. Esta tarde ya en mi casa buscaré mejor, si no esperaré a tus links para hacer la subida, que los que he encontrado o tienen baja calidad o tienen buena pero comentarios en latino/inglés.

    Por cierto, he añadido tu apreciación sobre la expulsión al primer post, para que conste al menos en "NUESTRO" acta.
     
  8. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Se puede esperar. Gracias a los 2
     
  9. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues nada, al Madrid a meterle 5 que el Alcorcón le metió 4 y están en 2º.

    Recordarte que Cazorla el año pasado estuvo casi toda la temporada en el dique seco por la hernia (por eso no fue al Mundial), Senna más de lo mismo, Godín y Gonzalo con problemas disciplinarios por salir de fiesta con Ibagaza, pero vamos, que son pequeños detalles nada más.
     
  10. grako

    grako Usuario de Preferente

    Hombre, nosotros también ganamos al Barcelona en el Camp Nou, ¿y qué?... Decir que el Villarreal no es nadie es muy fuerte. De todas formas, creo que te eras tú el que decías ayer, preocupado, si tendríamos capacidad de reacción cuando nos hicieran el 0-1 :roll:
     
  11. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Ni caso que siempre se esta quejando. Ademas no le toques a Tiago Gomes que ayer hizo un partidazo segun el. Los demas no valen nada.
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si era yo el que lo dijo, es digno de estudio, si empezamos ganando el rival puede ser que nos empate, pero si marcan ellos...

    Con respecto a Tiago no se puede pedir mucho más de él xq de lo contrario estaría jugando en el Manchester United, no en el Hércules, mejor o peor cumplió en el campo, en defensa robando balones y en ataque creando peligro, ¿que más quereis? que meta 2 goles, que no falle ni un pase... joder
     
  13. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Venga va! A mi Tiago me parece de lo mejorcito del Hercules pero lo tuyo no tiene nombre. Ayer hizo mal partido, lo quieras ver o no. Eso si, para criticar a Esteban siempre estás, incluso antes de empezar el partido estabas rajando...
     
  14. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Vale hizo mal partido, me has cambiado la opinión, pero vota en la encuesta que Fritzler está por debajo de Tiago en el mejor del partido :cool:

    Esteban ayer lo hizo bien, salvo en no hacer el último cambio con el equipo fundido.
     
  15. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Tiago no hizo buen partido? Hombre, normal cuando te tienes que desfondar en defender y ayudar a defender a Fritzler y a la linea de 4, para mí estuvo muy bien, incluso se sumó al ataque después del desgaste físico que estaba realizando. Quizás no fue el mejor del partido, ni su mejor partido en Alicante, pero está a un nivel muy aceptable, vamos que lo prefiero mucho antes que Abel Aguilar, aunque en Almería, Esteban volverá al trivote, estoy casi convencido (dicho esto, pondrá a Portillo :cool: ).
     
  16. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    No he votado aún, pero en partidos como el de ayer, Fritzler es mucho mas imprescindible que Tiago, de hecho a mi me gustó mucho ese trabajo sucio que hace
     
  17. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    ¿No se puede hacer más grande? al menos la de Drenthe que es espectacular.
     
  18. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Salí contento ayer del campo. El equipo se dejó la piel defendiendo, nos arrinconaron pero nunca perdimos la cara al partido, y cuando la robábamos buscábamos el gol aún siendo uno menos. La ovación final al equipo hace justicia a la buena imagen que se dio, independientemente del resultado y del árbitro.

    La diferencia de calidad jugador por jugador y como bloque entre el Villareal y nosotros es abismal, nos hacían parecer un equipo de segunda. No hay que dejarse engañar por el hecho que estuvimos dos veces por delante en el marcador: nos dieron un baño y pudieron meternos 4. Visto lo visto, estoy contento con el punto.

    El centro del campo fue suyo, Borja Valero, Senna y Cazorla (que venía desde la banda y se colocaba entre líneas) pudieron con Tiago y Fritzler, que perseguían sombras, y con razón. El trivote hubiera sido más efectivo, pero no disponíamos de Abel para este partido.

    Ahora vamos a Almería, equipo de "nuestra liga" pero que nos puede meter 4 igual porque en Primera somos unos recién llegados, no nos olvidemos. Espero que no salgamos al campo igual que contra el Getafe. Se ve mucha diferencia de motivación en el equipo dependiendo del rival y de si se juega en casa o fuera, y eso hay que corregirlo.

    Seguimos disfrutando de la Primera.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    No me deja más grande, porque el tamaño en MB se va de madre...lo había subido en un principio, pero sale cortado... :???:
     
  20. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Hay diferencia, pero tampoco abismal. El Villarreal en la 1º parte sólo tuvo dos chispazos (los dos palos) y el gol, al igual que nosotros y el control del partido estaba repartido. Fue a partir de la 2º, sobre todo hasta que nos empatan donde nos dan un baño, algo normal, si tenemos en cuenta que jugábamos con uno menos.

    El resultado fue justo por la cantidad de ocasiones de ambos, y sigo insistiendo que vale, somos un recien ascendido, pero tenemos mejor plantilla que 7 o 8 equipos de 1º, y no estoy diciendo una barbaridad. Quien haya podido ver al Deportivo o al Osasuna, por poner un ejemplo, sabrá lo que digo.
     

Compartir esta página