1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

uevo Herculano en el Foro!! ME presento!!

Tema en 'Presentación de nuevos foreros' iniciado por Giant_TCR, 1 Oct 2010.

  1. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Hola!!!!

    Me presento, soy un chico de Benidorm, que la semana que viene cumple 30 años, de pasado madridista y presente y futuro muy herculano.
    Me enganche al Hercules en la epoca de Moises, en el 2006 aproximadamente, tras ir a ver al Hercules en el Rico Perez contra elNumancia, Las Palmas y el Alaves me parece que fueron. Desde entonces he ido siempre que el trabajo y las carreras me lo han permitido.
    He estado presente en famoso 3-0 al Tenerife hace dos temporadas. el famoso 2-2 contra el Celta, y el año pasado contra el Salamanca o la goleada a la Real Sociedad, en fin, el año pasado casi no falte al Rico Perez.
    Este año decidi sacarme el abono y soy el socio 17.151 en el Fondo Norte y estoy en proceso de enganchar a mi novia al Herculanismo, de momento ya tiene su bufanda de Hercules Girls. Desde que entre en el Rico Perez jure amor eterno al Hercules y ahi estoy, cumpliendo mi palabra.
    Mi otra gran pasion es el ciclismo, mundillo al que pertenezco desde que tenia 14 años, y llevo desde los 15 compitiendo, pasando por todas las categorias y compito actualmente en Master 30. Mi nick se debe a mi bici que es la Giant TCR Advanced Sl. La que lleva el equipo Rabobank pero en negro.
    En fin, para conocerme mas tengo mi blog, nachetesilver@blogsport.com donde cuento mis entrenamientos y cronicas de mis carreras.

    En fin, a seguir hablando y disfrutando de nuestro Hercules.

    Un cordial saludo a todos y MACHO HERCULES!!!
     
  2. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Bienvenido y ojalá salgan más herculanos de la Marina Baixa, un saludo.
     
  3. Proteo

    Proteo Usuario de Preferente

    Bienvenido!

    Espero que celeremos tu primer años de abonado con la permanencia!
     
  4. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

     
  5. MART N

    MART N Usuario de Preferente

     

Compartir esta página