1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Getafe-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 26 Sep 2010.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Vamos, que ya estamos al condenados al descenso :roll: .

    El Getafe nos ha ganado con absoluto merecimiento...pero, al igual que el día del Barcelona reclamábamos que se nos reconociera el mérito, hoy hay que reconocer que el Geta nos ha ganado en un aspecto para mí clave: tener las ideas claras, creando ocasiones a la más mínima mientras nosotros nos hemos complicado nuestras jugadas de ataque...
     
  2. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    En el fútbol actual y entre la mayoría de equipos, la diferencia la marcan pequeños detalles, y hoy hemos jugado tan mal como en Zaragoza, con la única diferencia de que el Zaragoza está fatal y no supo aprovechar el regalo de Calatayud en los centros al área pequeña que no sale (remate de Bertolo al palo) y hoy Parejo no ha perdonado el regalo de Calatayud(luego ha mezclado buenas paradas con una salida a destiempo que ha regalado el tercer gol). Fuera de casa el equipo no tiene llegada, la segunda línea no llega y los laterales no suben, al igual que nos ocurría fuera el año pasado en segunda, supongo que es culpa de los planteamientos de Esteban fuera de casa. Por tanto, hay que apretar en casa, donde nos jugaremos la permanencia y el sufrir en mayor o menor medida.
     
  3. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    Cómo somos los herculanos...tan pronto los jugadores son los reyes del mundo, como un puñado de mercenarios en cuanto pierden un partido..:.roll: :roll:

    La derrota ha sido justa pero perder en el Coliseo era algo previble por las siguientes cuestiones.
    Nuestra defensa es una defensa LENTA, pero lo era hoy y también lo ha sido el día del Sevilla y del Barcelona, y con equipos rápidos como el Getafe las vamos a pasar putas y eso hay que aceptarlo. Sabiendo esto para mí Boquerón se ha equivocado en el planteamiento del partido, yo personalmente habría esperado al Getafe en mi campo y habría intentado salir a la contra. El presionar tan arriba, para mí ha sido lo que nos ha condenado.
    Independientemente de esto, hoy en ataque hemos estado bastante espesos, Abel lleva unos partidos pidiendo a gritos un descanso, pero Farinós no se termina de recuperar y habrá que apechugar con lo que hay.
    Quizás hoy habría sacado a Rufete de titular en lugar de a Kiko
    Por lo demás yo que pido desde aquí es tranquilidad porque partidos los vamos a perder a puñados y el equipo nos va a necesitar, nuestra liga empieza después del partido contra el Madrid y todo lo que podamos sacar en estas jornadas debe ser bien recibido
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Echarle la culpa a Calatayud cuando nos ha salvado un par de goles y nos ha salvado muchos goles en los partidos anteriores es de chiste. A no ser que seas primo del portero holandés no lo entiendo
     
  5. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    No es eso, Herculady. Cuando un equipo hace un malísimo partido la afición protesta. Yo no estoy criticando la trayectoria del equipo en la liga (en general), sino la actitud de hoy.
    Ni son unos dioses ni son unos villanos. Pero hay una cosa clara, no somos el Levante con un presupuesto ínfimo, tenemos 40 millonajos de presupuesto, al equipo se le debe exigir más que a otros.
    Siempre teniendo en cuenta que hay que conseguir la permanencia, nada de pajas mentales con Europa.

    Concluyendo, irregulares. Muy bien unas veces e inoperantes en otras (contra el Valencia en los 15 primeros minutos, contra los mañon, hoy...)
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Eso lo estás diciendo tú, nadie más.

    Pero si se ha jugado como el culo, pues se dice, ni descenso ni leches, pero hoy se ha dado pena.
     
  7. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Pues nada que esto es primera y no te perdonan cuando tienen oportunidades, otro día ganaremos y ya está

    MACHO HERCULES :bota: :herculano:
     
  8. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Al igual que se le alaba cuando hace buenas paradas, tambien se puede decir cuando falla, no creo que sea obligatorio mantener silencio cuando falla y hoy ha tenido 2 fallos graves, al igual que lo tuvo contra el Valencia en el primer gol de Mata dónde hizo la estatua, y tambien en el gol del Bilbao en casa dónde pudo hacer bastante más...por supuesto es una opinión como otra cualquiera, y no pretendo convencer a nadie de nada, sobre todo tratándose de Calatayud, al cual parece que esté prohibido criticarle cuando falla. Respecto a Velthuizen, no tengo el gusto de conocerle( ¿quizás tú a Calatayud sí?) pero sí tengo muchas ganas de verlo jugar en Copa o incluso en Liga( si se me permite decirlo)
     
  9. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Yo también opino que Calata no ha tenido su mejor día. El primer gol es cantada suya (y de la defensa) porque está en el area pequeña y era un balón para cogerlo sin problemas (el centro, quiero decir). Pero se queda bajo palos.
    Evidentemente, es un portero bastante decente y que ha tenido buenas actuaciones en otros partidos.
    Una cosa no quita la otra.
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    Hace 2 años estuve con él en el Mulligans, es majo el tío.

    Yo siempre he dicho que Calata peca de inseguridad en las salidas por alto, pero cada vez menos. Me acuerdo el primer año que no salía absolutamente nada, pero poco a poco ha ido mejorando esto.
    Para ser justos, también deberías decir que en el partio de hoy ha parado una falta que ni Van der Sar en sus buenos tiempos
     
  11. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    El partido de hoy a sido una vergüenza, nos han pasado por encima. Apenas se a chutado a gol y no eramos capaces ni de llegar a su área. Si se pierde al menos que sea con la cabeza alta, no como hoy.
     
  12. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    La culpa es mía por no poder verlo ni oírlo :lol: Prometo que la próxima vez estaré al pie del cañón :lol:

    PD: Había grabado el audio de la Cope pero creo que no hace falta que lo suba :roll:
     
  13. GUTI75

    GUTI75 Usuario de Preferente

    Y deciamos de Unai Alba, la obligacion de Calatayud es parar, las dificiles y mucho mas las faciles, todavia me acuerdo del gol de Las Palmas que blandito cogio ese balon, pero bueno ya puedes decir que ha sido culpa de los campos de entrenamientos.

    PD: La defensa? es verdad falta Beckenbauer Rodriguez para sacar el balon
     
  14. herculano56

    herculano56 Usuario de Preferente

    Lo mejor del partido (no se me ocurre ninguna en cuanto al partido):

    - Aún con los pocos minutos, y las circunstancias, queda claro que Valdez es un gran jugador para nuestro equipo.
    - No éramos tan buenos después de ganar al barça... pero tampoco tan malos como hoy.
    - Estamos en mitad de tabla.
    - La afición parece ser importante para nuestros jugadores en vista que fuera de casa, salvado el partido del barça, el equipo esta lento, carente de ideas... Así que ya sabemos que tenemos que dar el do de pecho en el campo.
    - Punto de inflexión para deshacernos de presiones absurdas como la de "equipo revelación", y centrarnos con humildad en nuestro objetivo: inentar ganar cada semana con todo nuestro esfuerzo para conseguir la permanencia.

    Lo peor del partido:

    - Nos ha bailado un equipo con 6 bajas en su once titular.
    - Si tras el descanso en vez de salir al campo nos hubiéramos subido al autobús y vuelto a Alicante, hubiéramos salido ganando, por ejemplo la roja de abel. Nula reacción del equipo a los goles.
    - En ningun momento hemos sabido atacarle al getafe. Partido calcado al de Zaragoza, donde tenemos que construir juego fuera de casa, y somos incapaces. Sólo que el getafe tiene mucho más equipo ofensivo que el zaragoza.
    - Sistema defensivo desastroso. Complicaciones innecesarias, pero lo más grave, patético marcaje a sus delanteros. A) No puede ser que solo con 1 en punta, en una contra, y nosotros con 4 defensas, el balon que mandan en largo lo reciba su delantero totalmente SOLO. B) En general es incocebible que hayan recibido balones sus hombres ofensivos sin ningun defensor nuestro pegado a él; jugaban en ataque plácidamente durante casi todo el partido.
    - Mala colocación en general que nos hacía llegar tarde a casi todos los balones, tanto en ataque como en defensa.
    - Mal nivel general del equipo: se puede perder y perderemos muchos partidos, eso es algo que todos sabemos, pero no dando esta pobre imagen.
     
  15. germanet

    germanet Usuario de Preferente

    Vaya Partido horrible del hercules, madre mia..............Eso sí, los que seguisteis al hercules el año pasado fuera de casa, yo creo que ya estais más o menos acostumbrados a este juego taaaan brillante. que propone Esteban.....XXXDDDDDD.
    Respecto al partido: VELOCIDAD y ACTITUD. Esa es la clave. El getafe?? muy buen equipo, pero tampoco es la repera. Podriamos haberles creado mucho más peligro. Eso sí, han sido más rapidos, más agresivos, con las ideas mucho más claras, con ayudas constantes entre sus jugadores (eso lo ha hecho muy bien el hercules justo hasta hoy), y si juntamos todo esto, pues ya está: un 3-0 al canto que nos baja de la nube, y que creo que si somos inteligentes, nos puede venir realmente bien este repaso. El equipo luchará por la UEFA?? Yo creo que hay que ver las cosas objetivamente. Objetivo?? bajan 3, pues quedar el 4º por la cola. Esto es así. Pero eso no quita que como he leido en un comentario anterior, somos un recien ascendico 'particular', y yo creo que sí se debe exigir más a ciertos jugadores. Y por último, nuestros rivales son levante, osasuna, zaragoza, deportivo, etc..........pero eso que leo de que si le ganas al barcelona, pero luego no les ganas a ellos. Vamos a ver, SON PUNTOS.. si no le ganas a algunos equipos superiores a ti, llegarás a jugar contra tus rivales con muchisima necesidad, y que yo sepa, nadie te garantiza que no tengas un mal dia en almeria, o con el osasuna en alicante, etc.......Todo partido es importante. No descartemos nada, que no vamos sobrados.......
     
  16. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Tampoco hagamos la herida más sangrante. Eso de que el Getafe jugaba sin 6 titulares son palabras mayores.
    Me pueden valer Casquero y Gabilán; Mario tambien (al que deseo una pronta recuperación), si me apuras.

    Pero los mejores jugadores de este Geta son: Colunga, Parejo (recital hoy), Manu del Moral, Boateng, Cata Díaz y Gabilán. Y estaban todos, menos el último.
     
  17. Rita

    Rita Usuario de Preferente

    Cagada del boquerón con los cambios y alineación, pero sobretodo con la forma de jugar. No se puede ir por los campos de primera abriendo el campo, no somos el barsa, hay que jugar juntitos, o atrás o adelantados, pero juntitos, nos crean superioridad y campan a sus anchas en nuestra línea de tres cuartos, lo hizo el zaragoza y lo ha hecho el Getafe, solo que el Zaragoza fue muy malo y calata tuvo su día. No basculamos bien y nos barren en medio campo.

    Abel mal pero tiago también, va a destellos alterna partidos buenos con malos.
     
  18. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿Ahora nos vamos a quejar de Calatayud? Yo soy el primero que me parece que estas últimas jornadas se estaba exagerando con lo de "uno de los mejores porteros de la categoría", pero compararlo con Unai es pa mear y no echar gota.
    Del ventajismo de sacar lo del paritdo contra Las Palmas ya ni hablo, porque sino también deberíamos hablar del partido contra el Santa Pola en el que Unai se va de turismo cuando se la pasa Pamarot o el partido contra el Osasuna cuando le regala el balón al delantero navarro.
    La posición de portero es la más difícil de los 11 que juegan, pues es sobre el que cae la mayor presión. Un gol de un delantero siempre será más recordado que una gran parada de un portero, pero un fallo solo contra el portero es menos grave (para algunos) que una cantada del portero.
     
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es ironía sobre la actitud del foro en otras ocasiones, esos extremos. por si no lo habías captado.

    Tampoco digo que merecimos algo.
     
  20. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Mal el hércules.......
     

Compartir esta página