1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ujfalusi no es un criminal

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Orenes, 23 Sep 2010.

  1. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    En Inglaterra una roja son 3 partidos como minimo creo.
     
  2. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Lo mismo no,seguro que el lamentable y el timador es Marchena y tambien Senna y el resto de companys que tambien estaban delante y pedian la expulsion de Eliseu.Pero ese es el problema,que aqui asumimos que el futbol es pa listos,aqui sabemos perfectamente que el 95% de las veces que un jugador se derrumba con las manos en la cabeza o bien ni le han tocado o esta haciendo una dramatizacion de metodo (como Adriano con Trezeguet) y lo vemos como algo normal porque lo vemos todas las jornadas (aqui el "eso lo pitan siempre" o "eso nunca lo pitan" suele estar por encima del reglamento) y porque los arbitros o el comite de competicion lo siguen permitiendo sin sancionar esa simulacion como la accion antideportiva que es,porque aqui la noticia esque Gurpegui tras la galleta que le suelta Villa el otro dia se quede de pie.Si los jugadores se comportan de esta manera es porque los encargados de que no lo hagan se lo permiten y no solo eso sino que habitualmente le sacan reditos. Y esto pasara en todas las ligas pero aqui este tipo de payasadas son bastante mas habituales que en por ejemplo en la Premier no se si por los arbitros (que como dice Ragefest tambien tiene lo suyo pero en este aspecto le dan mil vueltas a los de aqui) o por los jefes de los arbitros o por su federacion o incluso por el aficionado ingles que es menos tolerante con el engaño.
     
  3. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si es directa, así es.
     
  4. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Estoy de acuerdo contigo en una parte,creo que el comité de competición debería sancionar a aquellos pillos que por creerse pillos engañan a muchos.Y no creo que sea culpa del árbitro porque si lo sanciona es porque cree que hay algo punible.Hay que perseguir al mentiroso.
    Respecto al tema inglés,allí es muy diferente empezando por el tema de que no hay prensa exclusivamente deportiva y tienen una cultura con respecto a los árbitros muy diferente y se les respeta muchísimo en su labor.
     
  5. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Esta claro,doy por hecho que ayer saco la roja por que creyo ver algo,pero esque estaba delante y Marchena tampoco lo hizo especialmente bien,no le podemos quitar su parte de culpa porque él es el encargado de dirigir el encuentro y ayer lo hizo mal,que los jugadores no ayudan tambien esta claro. Y respecto al futbol ingles es lo que tu dices o los arbitros saben hacerse respetar o quizas, y es lo mas probable,es una diferencia cultural entre los aficionados de aqui y los de alli
     
  6. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Sip y lo que es más, si dicha roja es injusta o el equipo considera que es injusta y la recurre si el comité de competición decide que no lo acepta, aumentan a 4. Casi nunca aceptan, lo cual hace que directamente que casi nadie recurra las decisiones cuando muchísimas de esas rojas son injustas a todas luces. Ya os digo el caso de Kyrgiakos el año pasado: hizo una entrada que como mucho era de amarilla, le sacaron roja, el liverpool recurrió y se la denegaron. Resultado: 4 partidos sin jugar por una falta normal y corriente de las que se ven tropecientas en todos los partidos. Aquí para que te caigan 4 partidos tendrías que matar a alguien por lo menos... ¿existirá un término medio? :roll:
     

Compartir esta página