1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Valencia [YA EN DESCARGA 2 LINKS]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 8 Sep 2010.

  1. WHITE RUSSIAN

    WHITE RUSSIAN Usuario de Preferente

    son subnormales
     
  2. r00

    r00 Usuario de Preferente

    El arbitraje de ayer nos beneficio en las dos jugadas mas polemicas, la expulsion y el penalti, pero fue el tipico arbitraje de primera en casa sobre todo si hay bastante publico. Casero, solo el madrid y el barça se suelen librar de esos arbitrajes.

    Espero que los de casa sigan asi y fuera no nos crujan mucho.
     
  3. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    a

    superdeporte??????? pero leeis eso?

    canal 9? lo veis???

    ostias me he quedado atras.....

    hay gente pa tó
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Estoy de acuerdo con Frodo, a mi Cortés me gusta mucho, incluso diría que ayer fue de los que más me gustó.
    Con respecto a Trezeguet no tenemos que pensar que es un Messi o un CR7. Trezeguet es un 9, que lo que hay que pedirle es que enchufe la que tenga y habrá espacios en el juego sin balón. Se le puede criticar si es fallón, no si no participa en el juego
     
  5. Rita

    Rita Usuario de Preferente

    Menos Madrid y barsa en casa se debería intentar ganar casi contra cualquiera, y contra 11 el Valencia nos pasaba por encima.

    Cortes, defendiendo me gusta mas juanra, podría ser un buen cambio en caso de ir ganando y tener que amarrar, para arriesgar cortes.

    Fritzler, yo le daría el papel de rodri, suplente y que saliera para amarrar buenos resultados, es muy flojo en la creación del juego, la pena que sin fari Aguilar necesita alguien que le compense, pero en cuanto vuelva el fari debe ir al banquillo.

    También creo que el juego del equipo debe cambiar, a esteban le gusta mucho tocar y en primera no somos los mejores como para ir tocando, se echa en falta un juego mas directo, chutar mas desde lejos, centros a la espalda de la defensa, achuchar un poco con ese tipo de juego como hacen Osasuna o Athletic cuando juegan en caso, tuvimos 3 claras pero falto centrar mas, probar, provocar córners, estamos siendo un poco madres. Casi no hacemos faltas ni tarjetas, no se trata de ganar en juego limpio, se agradece la apuesta pero debemos jugar mas como los humildes.
     
  6. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Muchas gracias esta muy bien esto de que te puedas buscar en el estadio :grin: Yo ya me he encontrado :lol:
     
  7. herculano_92

    herculano_92 Usuario de Preferente

    Yo también me he encontrado, una pena para los de tribuna y tribuna alta xD
     
  8. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    has bebido antes de postear esto? esque querer que juegue portillo antes que trezeguet me deja perplejo :roll:

    pd. Por cierto,mira como contrasta tu opinion con la de los demas y mira el porcentaje de portillo y trezeguet.. ;-)

    http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=44155
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La del peto del dia del Athletic tambien estaba ayer, que ya le he hechao el ojo :lol: Madre mía que espectaculo. Creo que la sacaron en algún resumen del partido y todo :lol:
     
  10. titis

    titis Usuario de Preferente

    si, me he incao dos botellas de brugal... trezeguet, trezeguet... namás por el nombre... el dia del barsa le pesaba más el culo... hasta que no demuestre algo no me vale... nada más que hace que quejarse de los que le asisten en los partidos (ayer por ejemplo a kiko) ... y debería callarse un poco más la boca y correr más. Que no os ciegue los títulos que tiene y el nombre...
     
  11. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    No hemos visto el mismo partido...
     
  12. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    En esto no estoy muy de acuerdo. Cuando se habla de Primera, hay que recordar que hemos jugado contra 2 de los 3 mejores y contra un equipo que quedó 8º el año pasado y cuenta con dos Campeones del Mundo. Creo que debemos esperar a que vengan los rivales más semejantes a nosotros para poder opinar realmente si este juego que practicamos nos va a viene grande.
     
  13. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    No sé si estuviste en Barcelona pero lo quemenos le pasó fue que le pesara el culo.Arrastró a los centrales en muchas jugadas y ganó muchos balones por alto y los bajaba con criterio.En los córners en contra,pocos pasaban del primer palo,curiosamente,donde estaba Trezeguet.
     
  14. titis

    titis Usuario de Preferente

    no estuve pero lo vi por la tele; yo vi 5 o 6 balones por alto y 3 o 4 corners sacados... y yasta... también lo veía andando por el campo
     
  15. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    En líneas generales satisfechos, aunque varias cosas no me gustaron. Las cosas que no gustaron son fundamentalmente el inicio. Un derby en casa, y contra un equipo con la calidad del Valencia, era para salir de otra manera. No a verlas venir como salieron.
    Luego comentar que Cabot en su crónica dice que la experiencia del Valencia ganó la partida. Pues bien, la experiencia de Pamarot y de Peña andó un poco perdida. Hablo de la cuota de responsabilidad del francés en un gol y el andar jugando con la expulsión el extremeño. Experiencia es lo que debería sobrarnos. En casa dos partidos y dos novatadas.
    Pero bien, en la segunda parte con la expulsión se vio un Hércules más ofensivo y llegando, como debe ser. Lástima que venga precedido de la expulsión de un contrario y que en igualdad este equipo en creación y control del partido deje mucho que desear.
     
  16. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Pues allí se le veía bastante movilidad.Tal y como fueron las posesiones y el planteamiento del Hércules,poco más que andar podía hacer la mayoría del tiempo,pero cuando tocaba,mostró mucha movilidad.
    Dicho esto,creo que le falta coger un poco más de forma.
     
  17. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    ayer le dijo a kiko lo mismo que en barcelona,analiza la jugada titis,trezeguet se lleva a los centrales a la porteria y lo que le dice a kiko es que la pase atras que habia un compañero solo y no a él.con el tiempo kiko aprendera ;-)
     
  18. herculano67

    herculano67 Usuario de Tercera

    Por cierto,nos vuelve a ganar Emery en el RP.A este tio hay que ficharlo ya! :oops:
     
  19. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    En el penalty ya me dirás tú en qué nos beneficia.

    Esto es fútbol, no baloncesto.
     
  20. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    A mí Trezeguet me encanta, demuestra un saber y una veteranía que Portillo no tiene. Aunque ambos me parecen válidos, pero me quedo con el francés.
     

Compartir esta página