1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Valencia [YA EN DESCARGA 2 LINKS]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 8 Sep 2010.

  1. xauminhö

    xauminhö Usuario de Preferente

    que facil es ser entrenador desde fuera y sabiendo el resultado y las ocasiones que van a tener y los fallos que van a hacer.
     
  2. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Como no empecemos a puntuar fuera de casa de 3 en 3 como hicimos afortunadamente en el Camp Nou, podemos pasarlo muy mal... Porque parece que la racha de equipos grandes acaba en la jornada 5, en el partido contra el Sevilla del domingo que viene, pero es que los dos siguientes enfrentamientos en el Rico Pérez son en la jornada 7 contra Villareal, y en la 9 contra el Real Madrid...

    Las concesiones del calendario vienen en los desplazamientos donde tenemos que jugar en la jornada 4 contra Zaragoza, en la 6 contra Getafe, en la 8 contra Almería, etc... Que son rivales contra los que también deberemos derramar sangre, sudor y lágrimas si queremos ganar, pero que no son ni de lejos equipos tan potentes como los que recibiremos y hemos recibido en casa...
     
  3. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Por supuesto que hay que estar tranquilos. Tengamos 3 puntos o 23 . Somos un recién ascendido. Nuestra única meta es salvarnos en la jornada 38, si es antes mejor, pero si no estamos preparados para sufrir.


    Estoy contento porque estamos dando la caro y eso es muy positivo. Podía darse el caso de que los rivales fueran tan superiores que no nos dieran ni una opción. Pero no es así y vemos que le estamos cogiendo el pulso a la categoría. Pero hay que puntuar y más en casa. No pasa nada por perder un partido e incluso dos pero que eso no se convierta en dinámica.

    Y si estoy algo cabreado tras el partido de ayer y ante el Athletic es porque en ambos podíamos haber puntuado y eso psicológicamente es muy importante y más como locales. El inicio en casa es durísimo pero por ello más razón para intentar puntuar algo que luego esta liga se complica, surgen dinámicas negativas y para un recién ascendido todo es mucho más difícil que para un Osasuna o un Racing que llevan años luchando por permanecer.

    Los buenos estudiantes tratan de hacer pronto los deberes para que no les coja el toro. Nosotros debemos ser también como ellos o las hormigas que recogen en verano para tener comida en invierno. Lo mismo nosotros pero en puntos, cuando se pueda.
     
  4. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    No seria nada descabellado perder los proximos tres partidos en casa (Sevilla, Villareal y Madrid) despues vienen 10 partidos seguidos contra equipos de nuestra liga, ahí es donde nos la jugamos.
     
  5. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

  6. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Efectivamente, no hubiera sido nada descabellado llegar a la jornada 10 sin haber ganado ningun partido porque el calendario en casa era muy chungo y ganar fue es complicado, por eso hablar de una final a estas alturas me parece una chorrada.
     
  7. Albatros

    Albatros Usuario de Tercera

    Pues yo creo que estamos en números "normales", me fastidió perder contra el Valencia, pero que quieres, es el 3er clasificado de la pasada campaña y líder de 1ra, en fin, en Zaragoza estamos "obligados" a puntuar y más como están ellos.
     
  8. titis

    titis Usuario de Preferente

    este pensamiento lo tenia antes del partido y lo tengo después del partido... simplemente el que venga no porque tenga más nombre debe de jugar, tiene que ganarselo...y aún no han demostrado nada
     
  9. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    yo realmente esque a cortes no le visto nada mal, perdoname creo que esta un escalon encima de juanrra, y trzeguet pienso que estando al 80% como esta ahora, esta igual o mejor que el bueno de porti, por lo menos ayer salio en el 65 portillo y creo que no toco la pelota... cuando de ahí en adelante tuvimos ocasiones de gol, ojala salga portillo en zaragoza con trezeguet y marque 4 goles portillo, que mal voy a querer yo para un jugador de mi equipo... MACHO HERCULES :!: :!: :!:
     
  10. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    a

    me gusta el equipo,el entrenador y la aficion,y me gusta no ser una perita en dulce como parece el levante...

    tengo la sensacion que sacaremos algo positivo de zaragoza,la putada lo de valdez....alguien sabe algo?en la radio dijeron que un mes
     
  11. UltraNeutral

    UltraNeutral Usuario de Preferente

    ¿Hay alguna foto del mosaico que hicimos en preferente? Me gustaria ver que tal quedo!

    Macho Hercules!
     
  12. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    desde el fondo norte ya te digo yo , que chuchurrio.
     
  13. grako

    grako Usuario de Preferente

  14. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Cada día se quieren parecer más al Marca ... bueno , lo empeoran , que ya es harto complicado eso :lol: :lol: :lol:
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Como Soler solamente trincaba y no hacia nada por el Valencia ...claro , los chicos están rabiosos jajajajaja
     
  17. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Estos del Valencia estan enfermos. Por cierto, habria que recordarle que mucho quejarse del arbitraje y a nosotros nos metieron un fuera de juego que se quedaba Tiago Gomez solo contra el portero y podia suponer el 1-1.

    Menos llorar.
     
  18. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Pues a mí me gusta que en casa intentemos llevar la iniciativa sea el rival que sea. Eso de que el Valencia con 11 seguro que nos hubiera metido el tercero o el cuarto estaba por ver, porque yo ví que a partir del minuto 20 el Valencia se dedicó a jugar exclusívamente a jugar al contragolpe, y sin crear apenas peligro. Yo ayer salí muy contento con la 2º parte, es cierto que ellos tenían 10 jugadores, pero a veces eso no implica que el juego sea bueno y se sea superior al rival. Tuvimos un montón de ocasiones y si llega a entrar alguna de los dos palos estaríamos hablando de otra, de buen juego etcétera, el otro día en el Camp Nou tuvimos la fortuna de meter 2 goles de 4 ocasiones que tuvimos, ayer no fue así, esa fue la diferencia.

    Me encantó como se abrió el campo, jugando por las bandas casi siempre y con mucho peligro, gracias a las subidas de los laterales, incluso por el centro creamos peligro en alguna ocasión con un pase buenísimo de Tote (sí, no estuvo fino, pero aún así se inventó dos pases perfectos). Un aspecto que no me agradó fue el poner a Tiago en banda derecha, creo que pierde muchísimo ahí y el mal partido de Fritzler, creo que es un jugador más adecuado para jugar fuera de casa y con 2 centrocampistas más, buscando el contragolpe como en Barcelona. Y no sé a vosotros, pero a mí Trezeguet me encantó, no tiene la velocidad de antaño, pero es muy inteligente y buen rematador, yo creo que va marcar 10 goles mínimo.
     
  19. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

  20. Albatros

    Albatros Usuario de Tercera

    Menos mal que es un flipao...menudo partidazo se marco, fue el salvador del Valencia sin lugar a dudas.
     

Compartir esta página