1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3 # Juan Ramon Cabrero "Juanra"

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por Administrador, 1 Sep 2010.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Puf... es culpa suya por 2 goles :evil:
     
  2. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Esperemos que sólo haya sido un mal día, nunca le había pasado lo de tener dos fallos increibles como hoy, sobre todo si tiene que jugar contra la Real Sociedad si no se recupera Cortés a tiempo. Hay que apoyarle para el partido contra la Real, aunque es un tío curtido en mil batallas y espero que no le afecte moralmente, se recupere y vuelva a su habitual regularidad y seguridad.
     
  3. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Pues yo creo que el primer gol es culpa de Velthuizen, que sale mal y evita que Juanra pueda ir al suelo para cortar el balon.
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No me preocupa sus fallos, lo veo un buen suplente de Cortés. Me preocuparía si tuviera que volcarse al ataque, pero ha demostrado de sobra que sabe defender muy bien. Un mal día lo tiene cualquiera.
     
  5. adrieltitos

    adrieltitos Usuario de Preferente


    Esta claroq ue si no se hubiera despistao igual ese gol no hubiera entrado, pero yo tmb vi, que si velthuizen no hubiera salido creo que juanra se hubiera tirado....
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    La cagó y mucho, pero se ha ganado sobradamente un voto de confianza y nuestro apoyo.
     
  7. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Ese balon es de Juanra claro, tiene que ir a por el como loco y tirarlo hacia la banda, no puede pararse como guardando la posicion contra el jugador del Malaga porque por velocidad se la lio.
     
  8. canano

    canano Usuario de Preferente

    como error podemos decir que juanra falla en el segundo o hacierto del delantero por buscar el fallo, de esos goles se ven cientos y en jugadores de muchisima calidad, la copa del rey no la ibamos a ganar, y no nos podemos excusar en fallos puntuales de jugadores que no suelen cometer esos errores, portillo falla un penalti en la ida, tote no juega, drenthe no esta jugando a nada y asi etc. vamos a centrarnos en lo que es importante que es el permanecer muchos años en primera que tenemos plantilla para eso de sobra y todos los jugadores son igual de importante.
    animo juanra,cortes tambien ha cometidos errores importantes que nos han costado algun gol y ocasiones de peligro, ser defensa tiene esto, que los fallos se notan mas, eres un gran defensa de primera y no olvidemos que gracias en parte a ti estamos en la mejor liga del mundo. grande juanra. macho hercules
     
  9. Pakito_22

    Pakito_22 Usuario de Preferente

    todavia recuerdo su centro al area en el ultimo minuto en el partido del rayo....y la gloria que se produjo segundos despues... me es imposible difamar por ahora de este tio :022:
     
  10. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Permiteme que te corrija, el centro fue de Delibasic. ;-)
     
  11. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    El centro fue de Juanra, tiro de deli a porteria o medio pase y portillo llega y... GOOOLL! Que dia aquel... :excitado: :excitado: :excitado:
     
  12. herculano jcv

    herculano jcv Usuario de Tercera

    Teneis razón, mea culpa :026:
     
  13. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    centro de Juanra y dejada de Deli de cabeza a Portillo...
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    :lol:

    Sí, Edinho piensa lo mismo :cool: .
     
  15. Make

    Make Usuario de Preferente

    :lol: :lol: .
     
  16. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Tiene toda la pinta de que jugara de central junto a Rodriguez, asi que toda la suerte del mundo para el bueno de Juanra.

    La oportunidad de Juanra

    SANTIAGO GRAS | ALICANTE..-

    Las bajas de Abraham Paz, Pamarot y Sarr abren la puerta de la titularidad en Liga a Juanra, aunque sea en una demarcación que no es la que más acostumbra a ocupar. El valenciano fue un fijo en las alineaciones de Esteban Vigo la pasada temporada en el lateral derecho. No había quien le quitara el puesto, ni siquiera cuando Edu Moya llegó al equipo para reforzarlo en la recta final de la pasada temporada.

    Sin embargo, a Juanra esta campaña le está tocando vivir el lado contrario. Apenas entra en las convocatorias y su única participación en partido de Liga se reduce al choque en el Reyno de Navarra contra Osasuna. Aquella semana, David Cortés arrastraba unas molestias en el pie y Esteban decidió que se quedara en Alicante.

    Más allá de aquellos 90 minutos, en los que -junto a sus compañeros- no consiguió evitar una derrota por tres a cero, Juanra sólo ha tenido cierta continuidad en la Copa del Rey. Ésa era su competición en el presente ejercicio, según ha demostrado Esteban con sus decisiones. Y el problema para el ex del Numancia y del Levante es que aquella historia sólo duró dos partidos ya que el Hércules cayó en primera ronda.

    La opción de Juanra es la que más papeletas tiene para cubrir las ausencias de tres centrales esta semana. El valenciano, de hecho, ya ha jugado en alguna oportunidad en el eje de la zaga y, aunque no sea su puesto natural, mejor es alguien que ya sabe lo que tiene que hacer que un experimento nuevo.

    Además, con sus defectos y virtudes, lo que nadie le puede decir a Juanra es que se emplee a fondo en cada partido y que los afronte con máxima concentración. Sólo hay que recordar que hubo muchas jornadas que jugó con molestias la pasada temporada, en la que fue una de las claves del ascenso a Primera División. Tal es la situación de Juanra esta temporada que se conforma con poder entrar en una convocatoria. Eso sí, no se le ha escuchado decir una palabra más alta que otra y en eso es un ejemplo para otros de la plantilla.

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 10206.html
     
  17. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Kiko... Kiko con Juanra , Juanraaa amaga , Juanra linea de fondo , el centro puede ser bueno...
    ¡ VAMOS JUANRA!
     
  18. ruben_hcf

    ruben_hcf Usuario de Preferente

    balón para delibasic ahora si ahora si golllllllllllllllllllllllllllllllllll... portigol para el hércules... :cry: ese gol quedará guardado en mi mente para siempre :grin:
     
  19. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B


    has hecho que se me pongan los pelos de punta :oops:
     
  20. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    No era mi intención :oops:
     

Compartir esta página