1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 # Royston Drenthe

Tema en 'Ex miembros del Hércules C.F.' iniciado por unorock, 28 Ago 2010.

  1. grako

    grako Usuario de Preferente

    [​IMG]
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  3. grako

    grako Usuario de Preferente

  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Si quieres te llama indoeuropeo, no te jode.
     
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

  7. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Se ve que necesita publicidad ahora que lo tiran a patadas del Everton y que mejor que meterse con Messi para salir en la noticias porque ya me diras a que viene esto ahora... Eres muy tonto :mono:
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues a eso, está buscando nuevo equipo a quien engañar.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Bueno, él va dando pasitos hasta conseguir que no lo firme ningún equipo. Su pasado le precede, y eso, aunque siempre haya algún club tonto que lo fiche, al final le terminará pasando factura por desgracia para él, claro que ese día yo me reiré agusto... :lol: :cool:
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Es un elemento el Drenthe.
     
  11. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Como tirar por la borda una carrera futbolística.
    Este en unos añitos buscando entre la basura y si no la tiempo.
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Siempre tendrá equipo donde jugar, eso si, las ofertas no serán de 2 M € por temporada sabiendo la clase de individuo que es. Este terminará en su país cobrando 120.000 en no muchos años.
     
  13. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Que venga a España antes por favor, que vuelva por aquí... y que venga al Rico Perez :mrgreen:
     
  14. wilde

    wilde Usuario de Preferente

    Que es de este tipo ??
     
  15. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Ficho por el Besiktas.
     
  16. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    http://www.marca.com/2012/09/25/futbol/ ... 68284.html


    EL EX JUGADOR DEL REAL MADRID NO ENCUENTRA EQUIPO

    Drenthe, de la cima al paro

    Royston Drenthe no encuentra equipo. El ex jugador del Real Madrid, club que pagó por sus servicios 14 millones de euros en 2007, ha manejado ofertas de Turquía y Grecia este verano, pero ninguna de ellas ha llegado a concretarse.

    Drenthe llegó al Madrid en 2007, después de ser elegido mejor jugador del Europeo sub 21 disputado ese verano en Holanda. El club blanco anduvo rápido y se hizo con uno de los jugadores con, en teoría, mayor proyección del continente. Un extremo zurdo que podía actuar de interior y hasta partir de más atrás para aprovechar su buena lectura de los espacios.

    Su debut con el Madrid alimentó las esperanzas del club: hizo un gran gol en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, aunque no pudo evitar la contundente derrota de su equipo (3-5). Aquel año, con Bernd Schuster, jugó 18 partidos de Liga en el Madrid que repitió título, su trigésimo primer campeonato doméstico. Pero poco a poco fue perdiendo el pulso con Marcelo, tanto con Schuster como con Juande Ramos, cuando su produjo el primero de los muchos capítulos extravagantes de su vida deportiva. El jugador fue silbado por la afición madridista durante un partido ante el Deportivo y pidió ser dispensado de los próximos compromisos. Juande accedió.

    Con Pellegrini su protagonismo descendió aún más, protagonizando diversos incidentes extradeportivos -como la pérdida de un pendiente en pleno entrenamiento- que fueron minando aún más su imagen. Así, a su llegada a Chamartín en 2010, Jose Mourinho no tuvo dudas: el jugador saldría cedido. Su destino fue el Hércules.

    Despegue fallido
    En Alicante su carrera experimentó un notable repunte. Fue el líder de un equipo que empezó el curso ganando en el camp Nou, gozando del estatus de titular indiscutible y haciendo goles. Incluso se ganó la llamada de Bert van Marjwick para debutar con la selección absoluta de Holanda, lo que hizo en un amistoso ante Turquía. Pero aquel periodo de establidad no duró. Drenthe, que ya había protagonizado también diversos incidentes en Alicante -una espectacular infracción de tráfico y una llamada a un 'reality' de TV para defender a una amiga- decidió tomarse una semana extra de vacaciones en Navidad. Aunque Esteban Vigo estaba de su lado, la directiva -a la que acusaba de impago- impuso su poder y dejó casi en blanco al jugador el resto del curso.

    Pero Drenthe seguía perteneciendo al Madrid, cuyas puertas continuaban cerradas a cal y canto. El club le buscó una nueva cesión, en esta ocasión al Everton. En Merseyside, Royston mejoró los buenos inicios del Hércules, y llegó a sumar un total de 27 partidos entre todas las competiciones. Hasta que, en el mes de marzo, David Moyes le concedió un permiso especial del que volvió a reincorporarse tarde. No era la primera vez que cometía una acto de indisciplina, lo que le cerró las puertas a su continuidad en Goodison Park y en la lujosa Premier League.

    Libre desde el 30 de junio
    El pasado 30 de junio, en silencio, expiró su contrato con el Real Madrid. Libre, Drenthe no ha sido capaz de encontrar un equipo que le dé acomodo. Se habló del Besiktas y del PAOK de Salónica, pero ninguna de las opciones llegó a concretarse. Acaba de ofrecerse al Feyenoord, el club en el que saltó a la fama, pero ha sido rechazado. Con 25 años, la carrera del que fuera gran promesa del fútbol europeo sigue estancada.
     
  17. tikoh14

    tikoh14 Usuario de Preferente

    Venia a poner la noticia tambien...

    Que grande es el karma, JODETE!!
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo no sé donde leí o escuché que había firmado por el Besiktas turco, imagino que al final se quedaría en nada la oferta del club turco y no firmaría, porque claro entre los emolumentos que tendrá el pájaro de ficha y los desmanes que hace, es complicado firmarlo y que te salga bueno más de 3 ó 4 partidos por temporada...

    Me alegro mucho, sinceramente. Ya estás más cerca de acabar en un arcén de una carretera de Rotterdam.
     
  19. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Cualquier día de estos se le podrá ver tirado en algún callejón de Rotterdam fumando crack.

    No me alegro por ello, pero la verdad es que se lo ha ganado a pulso.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues yo sí me alegraré por ello, y mucho además. Gente de esta calaña se merece todo lo que le pase.
     

Compartir esta página