1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colectivo El Gol de Sanabria

Tema en 'Presentación de nuevos foreros' iniciado por Colectivo El Gol de Sanab, 20 Ago 2010.

  1. Colectivo El Gol de Sanab

    Colectivo El Gol de Sanab Usuario de Preferente

    Pues nada,ya tenemos usuario en nuestro querido foro. Os informaremos sobre las noticias del Colectivo en nuestro respectivo post.

    Colectivo El Gol de Sanabria

    El “Colectivo El Gol de Sanabria” es una agrupación fundada en el año 2008, cuyo fin se basa en dar al Hércules de Alicante el máximo apoyo posible desde las gradas.

    Establecida desde Octubre de 2008 en la grada de “Preferencia”. Ha intentado, mediante aquellas personas que hemos integrado el Colectivo durante estas dos temporadas y media, sumar nuestro granito de arena para retornar al lugar que merecíamos; aunando fuerzas junto al resto de Peñistas y Aficionados del Hércules.

    La asociación, organizada democráticamente mediante una Asamblea, dirige todos sus esfuerzos hacia un mismo destinatario: el Hércules C.F y su Hinchada. Siendo muestra de ello por ejemplo, nuestra participación en la creación de la mancomunidad de Peñas “Herculanos Zona 12” o nuestra perpetua predisposición a unirnos con las demás Peñas a la hora de animar.

    En esta próxima temporada, el Colectivo contará con socios tanto en las gradas de Preferente, como en Fondo Norte y Tribuna Alta; quedando organizada la agrupación por secciones.
    Aunque nuestra intención, seguirá siempre siendo la misma: el máximo bien posible para nuestro Equipo.
    Y es por ello, que esta temporada, necesitamos tu participación más que nunca. Porque estos últimos 14 años han sido muy duros; y ahora no se nos puede escapar.

    Demuestra tu compromiso con la historia, y colabora con el Colectivo El Gol de Sanabria.
     
  2. davivi

    davivi Usuario de Preferente

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Benvinguts jajaja
     

Compartir esta página