1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La fundación hércules quiere cobrar al futbol base

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por IZANTRES, 22 Jul 2010.

  1. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Creo que en mi 1ª intervención puse:

    Entiendo que estés molesto con el tema, pero este comentario está fuera de lugar, ¿puedes aportar pruebas o una resolución judicial?

    No hay que mezclar churras con merinas

    Además, como bien sabes, el que tiene que aportar pruebas es el que acusa, nunca al contrario.
     
  2. HCF-2

    HCF-2 Usuario de Preferente


    Este asunto comienza con la aparición de unas pruebas que están en poder del juez y que este no quiere pasar a la disciplina deportiva porque en la legislación extradeportiva esto no es delito (pero si lo es, y grave, en la justicia deportiva).
    Es decir que aquí nadie a acusado al Hércules o a su dueño de nada sino que ha sido el propio juez el que ha dicho que esas pruebas existen y por lo tanto han sido primero las pruebas y después la lógica acusación.
    Nos van a echar en cara esto en todos los campos que visitemos y para evitar esto, Ortiz, si tan tranquilo está, debería haber dejado que el asunto llegase a la jurisdicción deportiva y que se demostrase, si así es, que no ha hecho nada punible.
    Se ha tapado el asunto con un trapo sucio y la duda siempre va quedar.
    Yo, particularmente, creo, porque nadie me ha demostrado lo contrario, que las escuchas el juez no se la va a inventar y si es así, Ortiz debería presentar una denuncia contra este juez y labar su nombre y el del club.
    Lo que queda de esto es que en todos los campos que visitemos nos van a recordar el asunto.

    ...............
     
  3. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Por partes:

    No es delito : "fuentes federativas indicaron que hasta que el fraude deportivo no esté tipificado como delito penal, los organismos deportivos nada pueden hacer para acreditar la existencia de estas irregularidades"

    ¿Cuántos equipos han bajado por este delito grave?

    Que pretendías que Ortiz recurriese la resolución judicial: Sr Juez por favor aunque en este país prime el dcho a la intimidad envíe Vd. las escuchas al CSD

    También veo que estás seguro que las filtraciones que ha publicado la prensa "afín" al Csd son literales. O eres el Juez, o eres el policía encargado de grabar las conversaciones o eres el filtrador. Si he acertado en mi afirmación te agradecería que en otro post más adecuado nos iluminaras y aportaras la transcripción completa.
     
  4. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Para Saccardi unico.................Perdona pero creo nos hemos liado en las comversaciones,yo preguntaba tu parecer sobre el cobrar a los crios 650 euros no sobre el lio de las escuchas.Saludos.

    Y escribo aqui para que no se olvide mi opinon y la de muchos padres respecto al abuso de los 650 euros.No se lo que vamos a hacer.........................matriculas de colegio,libros,contribucion,material escolar,seguros,comunidad.luz,agua...etc,etc,etc........Esta claro que al margen del abuso no es el momento mas adecuado para el primer pago de 250 euros.Joder con la crisis........

    Hay personas que diran "pues que no pague y se valla" El problema de esto es que algunos nos sentimos Herculanos y lo mas importante................la ilusion del crio.

    AH !! He investigado a varios equipos de la ciudad y la provincia y ninguno pasa de 19 jugadores en su plantilla.Es decir...lo de 22 jugadores en la plantilla del Hercules por imposicion de la fundacion huele a ........MONEY.

    No se como va a acabara esto pero lo que empieza mal suele acabar de la misma manera.

    Me despido reivindicando mi postura...HUELE MU MAL !!!!!!!

    MACHO HERCULES EL SABADO POR EL TODOPODEROSO BARCA.
     
  5. neos_86

    neos_86 Usuario de Preferente

    alguien sabe cuando han comenzado a entrenar los benjamines y alevines?? y tienen la plantilla cerrada?? un saludo
     
  6. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    buenas noches,si están cerradas las plantillas..tanto el benjamín como el alevín empezaron los ntrenamientos el martes de la pasada semana,hoy el benjamín A a tenido un partido de pretemporada en tombola con 7-0 y eldomingo lo tubieron contra el barrio obrero 11-0.
    El benjamín A firmo a principio del pasado més dejando 4 fichas que han sido para dos renovaciones y dos incorporaciones nuevas que firmaron la pasada semana.
    saludos
    pd.los patidos los están jugando con la ropa de entrenamiento de astore.
     
  7. birli

    birli Usuario de Preferente

    buenas noches,si están cerradas las plantillas..tanto el benjamín como el alevín empezaron los ntrenamientos el martes de la pasada semana,hoy el benjamín A a tenido un partido de pretemporada en tombola con 7-0 y eldomingo lo tubieron contra el barrio obrero 11-0.
    El benjamín A firmo a principio del pasado més dejando 4 fichas que han sido para dos renovaciones y dos incorporaciones nuevas que firmaron la pasada semana.
    saludos
    pd.los patidos los están jugando con la ropa de entrenamiento de astore.[/quote]

    Que están jugando/entrenando con la ropa todavía de ASTORE?. Pues te puedo asegurar que vuestro dinero todavía no se lo han gastado pagando a los entrenadores los cuatro meses que nos deben de la temporada pasada. :oops:
    Un saludo. ;-)
     
  8. aligator

    aligator Usuario de Preferente

    El filial, sigue sin ropa, ni de entrenar, ni de calle, ni bolsas de deporte y SIN COBRAR.
    Van a los partidos de liga cada uno con una bolsa diferente, unas del jove, otras del alicante, etc.
    Les hicieron toda la pretemporada viajar con sus coches(el que lo tenia) a Novelda, Petrer, Ontynyent, y aún sin ver un duro.
     
  9. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues si,los chavales siguen sin ropa y sin un puñetero autobus,y lo que es casi peor.........no les dan ni un refresco ni una fruta despues de los partidos !!!!!

    JOLINES CON LOS NIÑOS PIJOS DEL HERCULES.......PAGAN 650E. Y NI PA FRUTA !!!!!!
     
  10. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    OSU MI ARMA...........PA CUANDO NOS VAN A DAR ARGO DE ROPICA ????
    Recuerdo a los señores cobradores que hemos pagado religiosamente y los crios van a entrenar y a jugar los partidos pareciendo la seleccion de camerun.........unos de blanco,otros de amarillo,del barca,madrid etcc....
    Menos mal que nos queda el humor !!!!!
    Suludos y MACHO HERCULES CON TRANQUILIDAD.
     
  11. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    SIN ROPA Y SIN NA le hemos ganao a un difisil Benidorm.
    Saludos y macho....
     
  12. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    P.D. Cuando digo na...es na...ni bocata.ni refresco...SALUDOS.
     
  13. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Bueno, copio lo que comenté por otros lares. Botella hablando sobre la función de la cantera: Ayudar al primer equipo.

    "También cree que "llegará el momento" en que los niños de las categorías inferiores no tengan que pagar, "pero ahora necesitamos esa ayuda"

    tras ser preguntado si estaba o no de acuerdo con la iniciativa "Crecer con el Hércules", que cobra a los niños 40 euros por sacarse una foto con el equipo. "Es algo simbólico y va a parar a las escuelas de fútbol", justificó Botella.

    Mi conclusión, como dije en otro post, es que la fundación no paga para mantener una mínima estructura decente, paga para ayudar al primer equipo. Para que luego la caguen con Bautista y le hechen la culpa a Mandiá (juas), o para que el tercer portero de la primera plantilla (cuando el tercer portero era el chaval de la cantera, no Unai Alba) y la resonancia tenga que pagarla la madre. (tracatrá)
     
  14. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente

    Motín en el fútbol base



    Motín en el fútbol base

    08/10/2010



    NCI Radio / INFORMACION.es



    Diez entrenadores que desempeñan su labor en el fútbol base del Hércules enviaron ayer una carta a la Fundación del club alicantino notificando su intención de dejar de entrenar a partir del lunes a sus respectivos equipos, actitud que durará en tanto no se salde la deuda pendiente de la pasada temporada, que alcanza los 20.000 euros.

    El malestar entre el grupo de técnicos viene de lejos. De hecho, otros, que ya no están en el club, han dado los primeros pasos para denunciar a la entidad con la finalidad de cobrar lo que se les adeuda. En ese sentido, Raúl Cañete y Charles Andreu, ex técnicos del fúbol base, han sido los primeros en tomar el camino de los tribunales. "Ha llegado un momento en que pensamos que se están riendo de nosotros", manifestaba ayer Cañete, con varios ascensos al frente de equipos inferiores en el club. "Hemos puesto todo de nuestra parte, hemos asistido a reuniones, aceptábamos rebajar la deuda, pero nunca hubo solución. Es una lástima. Deberían saber que no todo es ganar al Barça", agregó.

    La Fundación, que esta temporada cobra una matrícula a alumnos de la escuela de fútbol base, ha asumido el pago de agosto y en breve prevé septiembre, pero no ha aportado solución para saldar la deuda acumulada del año anterior pese a las continuas reclamaciones.
     
  15. neos_86

    neos_86 Usuario de Preferente

    este año no se van abrir temas sobre infantiles, alevines y benjamines para saber su resultados....?¿?¿?
     
  16. birli

    birli Usuario de Preferente

    Al final ha entrenado algún equipo hoy lunes ¿?
     
  17. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    me parece bien...es una falta de respeto para unas personas que han trabajado y han dedicado su tiempo y su dinero viajando, aplaudfo la iniciativa, y que se pague toda la deuda a todos. un 10 a los entrenadores y cuerpo tecnico.
     
  18. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues otro diez por mi parte para los que han seguido esta iniciativa.....espero que os paguen todo lo que es vuestro!!!

    Por otra parte.......dos jornadas ya de liga y los crios SIN ROPA,PERO NO LES DA VERGUENZA??????

    Mira que es dificil hacerlo peor.Pero que leches han hecho con los 450E. QUE YA NOS HAN COBRADO?

    Se les tendria que caer la cara de verguenza.Voy ha dejarlo que voy a decir palabrotas..............

    SALUDOS Y MACHO HERCULES !!!!
     
  19. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    En el corte 46 minuto giuliano Habla de nuestro Javier,de lo mejor que ha pasado por aquí.

    Si le dedicais tiempo habla de por qué se fué giuliano en el minuto 30 mas o menos

    http://www.nciradio.es/noticia.php?not=3059
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Gracias IZANTRES por el post.
    Realmente interesantes las entrevistas.
     

Compartir esta página