1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La fundación hércules quiere cobrar al futbol base

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por IZANTRES, 22 Jul 2010.

  1. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    La Fundación del Hércules, que administra el fútbol base, pretende cobrar a los más pequeños -de cadetes a benjamines- para que jueguen en las categorías inferiores. Además, los niños que pertenecen a la cantera del Hércules también tendrán que pasar por taquilla para obtener el pase de temporada. El descontento de los padres es manifesto por la decisión que ha adoptado el club.
    http://www.lasprovincias.es/v/20100722/ ... 00722.html
     
  2. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    El Hércules es el único club de alicante que no cobra a los chavales por entrenar y un entrenador del Hércules cobra un dinero que tiene que salir de algún sitio.El problema que veo yo es...

    ¿como pague e nene jugará todos los partidos?

    ¿van a financiar a los que creen que son buenos o no?

    En el carolinas que se paga,como en todos,algunos padres se han quejado al entrenador por que sus hijos juegan poco y luego al partido siguiente han jugado todo el partido,¿pasará esto en el Hércules?

    ¿como que no cobran en el Hércules?El hercules en navidades te da 500 euros en papeletas que si no las vendes las tienes que pagar,despues al niño le dan un abono solo en la grada tejero.Luego claro la familia está obligada a sacarse tambien el abono,no vas a mandar al nene soloal campo.Más tarde sacan el carnet de simpatizante y te dicen que se o vendas a familiares y amigos,si que al final no sale tan barato jugar en el hercules.
    Luego entra los que se puedan permitir o no pagar,al final jugará solo el pudiente
     
  3. Make

    Make Usuario de Preferente

    Muy mala noticia, esto significa que si antes muy pocos salian de la cantera del Hércules, ahora si que sí, no saldrá casi ninguno. Entiendo la decepción de los padres sobretodo con el follón que se va armar con lo de pagar, papeletas, etc.
     
  4. maperez

    maperez Usuario de Preferente

    En practicamente TODAS las canteras de equipos de primera cobran...
     
  5. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    si,tienes razón,pero estamos entrando en primera,no estamos consolidados en primera.Si el año que viene se baja volverá a ser gratis.No se la cantidad que será pero cuando llavan por los colegios a cojer a los nanos que les van a decir...¿quieres hacer una prueba con el hércules?hay que pagar pero bueno no pasa nada.En tonces te surgirá la duda de si el nene vale o lo que vale es tu dinero.Por otro lado,500 euros de papletas de navidad creo que ya está bien pagado pero en fín,de benjamin a cadete que pague y el resto de futbol base que sea gratis.
     
  6. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Un club como el Hercules no deberia cobrar a los jugadores del futbol base por varios motivos:

    1-Como bien dicen por aqui,es un arma para los padres para reivindicar minutos para su hijo,pues todos pagamos todos jugamos.
    2-No es un reclamo para los jugadores y los padres,sobre todo para jugadores fuera de Alicante,ya que no van ha tener ninguna aportacion del club y encima les toca pagar.
    3-Si juegas en el Hercules se supone que es por tu valia no por tu dinero,esto que parece una tonteria creo que aumenta la disculpa del enchufismo.
    4-Huele demasiado a sacar pasta para otros aspectos.
    5-Como te van a cobrar si el Hercules carece de instalaciones etc.......
    6-Hay familias que no lo podran pagar o le resulte un gran sacrificio.

    Y despues de todas estas apreciaciones.........espero que no tengan el morro de no poner autobuses,no equipar a los chavales,darles un porron de papeletas por navidad,instarles a colaborar con el club en un monton de historias,que no tengan agua caliente en las duchas,que no tengan un reconocimiento medico en condiciones,que no paguen a los entrenedores.......etc,etc...
    Si hacen las cosas bien..........igual les cuesta dinero !!!!!!

    Para un club con la masa social del Hercules,un club de primera,el cobrar a los padres parece que diga..........si quieres que tu hijo juegue en un club de primera.......PAGA y TENDRAS FOTO..............Entonces que me digan a mi donde esta el proyecto del futbol base.No creo que sea dinero mantener a una cantera como la del Hercules,con los pocos equipos que tiene y pagando el Ayuntamiento todas las instalaciones.

    DEBERIA SER UN HONOR JUGAR EN EL HERCULES NO UN NEGOCIO.
     
  7. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Quiero hacer una corrección en cuanto a la venta de papeletas. Si no se venden, no se pagan. Se devuelven y punto. Nunca ha habido problemas en eso. Es más, si tienes dos hijos jugando,a uno de ellos no le dan papeletas a no ser que las pidas. No es que esté defendiendo la actual política de cantera, que no me parece buena, pero sí me gusta que se diga la verdad. Por otra parte me parece lamentable que los niños tengan que pagar incluso por el abono. Política nefasta. Dale un abono al niño que el padre se abonará seguro. No des abonoal niño, que no se abonará ni el niño ni el padre. Espero que estos comentarios los lean los responsables del fútbol y reflexionen.

    saludos
     
  8. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    En todas las escuelas de fútbol se paga y aquí lo que quieren es hacer una escuela de fútbol pero han empezado publicando solo lo de cobrar antes, sin tan siquiera venderte el proyecto :twisted:
    Esto tiene que ser idea de alguien que le cuentan cosas, pero no entiende nada de esto, ni entenderá jamás de que va esto :twisted:

    Con lo fácil que es ponerse de acuerdo con la Asociación de Veteranos, para que colaboren y que jugadores que lo han sido todo en la historia del Hércules como por ejemplo:
    Rodríguez, Albaladejo, Reces, Parra y cientos más, enseñen a los chicos.

    Yo estaría encantado de llevar a mi hijo a la escuela del Hércules y pagaria lo que sea porque le enseñe Kustudic a rematar de cabeza, por ejemplo o Palomino a rematar con la izquierda. :razz:

    ¡CON LO FÁCIL QUE ES CREAR RECURSOS Y NO CABREAR A TUS FIELES!
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  9. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues escuela de futbol..............y que mas da como lo llamen.
    Si que parece lo que comentas,han empezado la casa por el tejado,yo creo que sueltan globos sonda y luego recapacitan viendo el percal.
    Sera que no tienen ideas y esperan a que se las demos................
    Puntualizarte(Omar Rey)que en todas las escuelas de futbol se paga,pero en casi todas, la preparacion y la infraestructura de estas no tienen que ver nada con las que posee el Hercules,asi que lo de la escuela no cuela !!
    Ojala contaran con los veteranos,o simplemente les preguntaran.Por otra parte si el crio no tiene cualidades da lo mismo que le enseñe el mismo Maradona o Reces,por eso defiendo que el club tenga cantera no escuela,y si la tiene pues que la disfruten los crios con proyeccion no con dinero.Aunque hay modelos para llevar las dos cosas.
    Quiero matizar que lo de pagar no es todo el asunto pues parece que los padres seamos unos agarrados,se trata de hacer las cosas bien de una vez por todas,pagando o no pagando.Luego se martirizan diciendo que da lo mismo pues llega otro club y se lleva a los crios.....pero que esperais !!!!

    Mira si huele mal......a partir de cadete A no se paga...........nadie se ha planteado esto? Imaginaros que nuestros hijos juegan en la puñetera escuela de futbol desde los cinco años y cuando son cadetes A.......................empiezan a traer chavales que realmente valen o pueden trapichear con ellos,mientras toda la broma la pagamos los demas.Yo quiero que mis hijos jueguen en el Hercules pues soy herculano y por que se lo mereccan,no podemos hacer del futbol otro deporte como el tenis,que si no tienes pasta tu hijo nunca sera tenista,el futbol se empieza a aprender en la calle y en el patio del colegio NO EN LA BILLETERA

    Lamentablemente la gente solo se moviliza por temas economicos,hasta que no le tocan la billetera no se les ve.......AVISO A NAVEGANTES.
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    :aplauso:
     
  11. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    cualquier escuela de fútbol si se paga(el barcelona tiene una escuela de fútbol para prebenjamines que te cobran por enseñarte a dar los primeros pasos en el fútbol)Pero el fútbol base no es una escuela(la masía no te cobran).
    Hace mes y medio,cuando me llegaron las primeras noticias de este asunto,me comentaron que se pretendía hacer una escuela de la fundación hércules,pero dicha escuela iba a funcionar en paralelo e independiente del fútbol base.El que quiera ir a la escuela ira,sin tener que pasar por ninguna prueba previa ya que es para aprender,cosa que el fútbol base no es para aprender sino para perfeccionar.
    A un cadete no creo que le vallan a enseñar a bascular o situarse en el campo.
    Por otro lado,los componentes de un club,no se es mi opinión,deberia tener la entrada libre al campo,más que nada por que nosotros vamos a ver el fútbol pero ellos van a seguir aprendiendo.
    Luego queda que....el que paga manda....así que ya se verá como va este ejercicio.
     
  12. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    Parece que la presentación del futbol base será en el partido de la presentación del hércules contra el real madrid.

    :shock: Se rumorea que la entrada estará alrededor de 95 euros :shock:
    :shock: ¿pagarán los nanos por entrar al campo :shock:
     
  13. Make

    Make Usuario de Preferente

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿95€????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

    Pues macho, si nos cobran a ese precio un put* partido de presentación ante la afición y de que toda la vida eso para los ABONADOS es gratuito me parece de vergüenza, y encima 95€?? Pero que cara dura... Y lo peor es que encima de todo eso no cuenta ni como "día del club" entonces hay 3 días en vez de 2 no?

    VERGÜENZA :evil: :evil: :evil: .
     
  14. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    el precio se ha rumoreado por el post del partido de este foro,supongo que sea un rumor pero como pongan este precio va a parecer un desierto el Rico Perez
     
  15. Make

    Make Usuario de Preferente

    Más que un desierto.
     
  16. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    estamos a espera de la reunión pero por lo que se comenta la cuota parece que estará sobre 600 euros más 100 euros de equipación.

    vamos a ser los "pijos" o "niños de papa" de la competición

    !!!!Bravo!!!!

    para elq ue no lo pille pretendía ser

    sarcástico!!
     
  17. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    No puede ser. 600 euros al año es una pasada. Una cuota razonable podrían ser 300 ó 350 € anuales como máximo.
     
  18. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    son oidas,estamos a espera de la reunión pero no són 600 sino 600 de cuota más 100 de equipación osea 700 sín abono.
     
  19. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Pues esperemos que al menos con 100€ den equipaciones decentes, porque he visto a un monton de chavales con camisetas joma o kelme.
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Esperemos acontecimientos amigos........................
    Pero si cobran eso es para denunciarlo en comisaria !!!!!!!!!
     

Compartir esta página