1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A ESTEBAN y A SU CUERPO TÉCNICO NO LE IMPORTA LA CANTERA

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Omar Rey, 21 Jul 2010.

  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    A día de hoy no sé nombres concretos, he dicho lo que sé y cuando vaya sabiendo cosas iré informando. ;-)
     
  2. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

     
  3. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Re: A ESTEBAN NO LE IMPORTA LA CANTERA

    Ya he pedido disculpas porque se me olvidó poner la fuente, uno no está muy puesto en esto :cry:
    Dicho esto, sigo pensando que se pierde una grandisima oportunidad de que los chicos sean de primera o no lo sean, disfruten y aprendan ;-)
     
  4. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Yo por desgracia, creo que no son jugadores preparados para primera tampoco, no entraré en quien tiene la culpa de esto, pero es una triste realidad, los jugadores que se nombran no están listos para llevar tanta responsabilidad.

    Dicho esto, Omar Rey tiene también razón, que vayan a ejercitarse con el primer equipo en esta pretemporada encima contando que faltan todavía tantos jugadores, no veo que tiene de malo. En un momento dado, algún jugador te puede sorprender y, aunque no, es una oportunidad de motivar a la gente de la cantera. Y no le veo ninguna "contra" la verdad, salvo que los entrenadores tienen que currar un poquito más porque en lugar de 15 jugadores están trabajando con 22 (por decir cifras al azar). Todos los equipos lo hacen y más de uno y dos jugadores se han descubierto gracias a eso, viéndolos ocn los mayores, viendo el desparpajo que puedan tener, etc....
     
  5. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Además y ya me caliento y se me va la boca :twisted:
    Tomás Carratalá esta pidiendo a gritos una oportunidad desde hace dos años y aquí solo hacen que llegar centrales medianias de tres al cuarto que ninguno mejora las ganas de triunfar del chaval :oops:
    Ahora esperaremos al Aythami o al Pamarot de turno, todo menos darle una oportunidad de que pueda demostrar algo entrenando con el equipo y les joda los planes del manejo :twisted:
     
  6. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  7. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pero ojo que Tomás de central jugó esta pretemporada, pues él siempre había jugado como medio.
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    La cantera importó alguna vez? :roll:
     
  9. tikoh14

    tikoh14 Usuario de Preferente

    Quieren sacar pasta por todos los lados...
     
  10. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    que triste :evil:
     
  11. Make

    Make Usuario de Preferente

    Directiva ya no de 3ª, sino de 4ª!! :evil: .
     
  12. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    :smile:

    Esto es normal que pase, si el Jefe va pregonando a los cuatro vientos que tiene 40 millones de presupuesto y nadie le dice que tiene que sacar chicos, al entrenador se la bufa la cantera.
    Que pena, a este nuevo Hércules de ricos le doy seis meses de vida.

    El valor del producto es inversamente proporcional a su categoria.
    Yo creo que hay al menos 3/4 jugadores para estar ahí, no voy a decirte nombres para que nadie compare nada, pero creo que un central, un lateral y un medio, estan para poder hacer la prueba, además de Eldin.
    Mientras Ortiz no se deje de florear con sus 40 millones y vea su quiebra cerca, no va a dar instrucciones para que fuercen la preparación de los chicos.
    El Sporting de Gijon es el ejemplo a seguir, mientras no cambiemos de política seremos carne de representantes, comisionistas y de gente dispuesta a vender a su madre a cambio del manejo

    No hablo de las condiciones que se merecen los chicos y no tienen, estoy hablando de las oportunidades que les tienen que dar y nadie les da en la pretemporada del primer equipo.
    Aqui no estamos ahora valorando como hay que trabajar la cantera para sacar buenos chicos, estamos valorando las ganas que le ponen el dueño y el entrenador para contar con ella y eso es CERO PELOTERO

    En la plantilla profesional hay muchos jugadores mediocres y hay gente en la cantera que solo por ganas y cojones les supera de largo.
    El hambre de ser futbolista hace mucho más que la historia.
    Si a todo eso le unes un buen trato, unas buenas instalaciones, les pagas al día, los mimas y los quieres, YA SERIA LA REOSTIA

    Solo me falta a mi ahora entrar a discutir con vosotros de ¿calidad?
    Os dejo la currutaca en vuestras manos, pero para mi creo que está super claro que la cantera no cuenta para Esteban.
    Y dejaros de hablar de la primera como si jugar en el Hércules fuera jugar la liga del Mandril.
    La liga del Hércules es la liga del descenso y para eso los cojones cuantan más que la historia y la calidad, os guste más o os guste menos y en el plantel actual hay varios jugadores que solo les queda historia porque no estan para más carreras.

    +1 a +1

    Y añado.
    La mejor manera de decir que Cristian es mejor que Eldin no es mirando el currículum y la nómina/comisión de uno y descartando al otro por ser del filial o por suponer que no estará a la altura. La mejor, más transparente y justa: Alcoyano - Hércules. 45 minutos para Cristian. 45 minutos para Eldin. A los 90 minutos los juicios. Basta ya de poner techo. ¿Qué se pierde probando a los chavales en pretemporada y tratándolos de igual a igual con los profesionales? Ganamos todos. Los chavales ven que tienen posibilidades, los profesionales ven que se tienen que poner las pilas, se hace herculanismo, de 1 jugador al año que salga se ahorra una cantidad de dinero importante, los efectos futuros en la propia cantera, el orgullo del aficionado...
    ¿Que se prueban en pretemporada 4 y los 4 no valen? Pues al filial de nuevo y Santas Pascuas. Lo que no puede ser es que ni se prueben.

    También añado: Un tercer portero profesional sobra.

    Dicho esto a ver como evoluciona lo de Eldin. Yo solo pido que tenga oportunidades. Espero que Boquerón valore su juventud y su esfuerzo y apueste por darle cancha. Cabot ha dicho en una de esas frases en voz baja casi despidiéndose algo así como que posiblemente se quede. :grin:
     
  13. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    ¡COÑO POR FIN! :shock:

    FUENTE FUNDACIÓN HÉRCULES; Alicante, 23 de julio de 2010.- La Fundación Hércules, a través del fútbol base, incorporará a cuatro de sus jugadores a la concentración del Hércules CF que comienza el próximo lunes.

    El delantero Eldin Hadzic, el mediocentro Jesús Pastor, el central Adrian Rosell y el portero Vicente Mira estarán a disposición de Esteban Vigo durante la próxima semana. Estos jugadores a excepción de Eldin Hadzic pertenecen Hércules Juvenil A, equipo de División de Honor y máximo exponente de la cantera blanquiazul.

    Con estas incorporaciones se demuestra una vez más el buen trabajo realizado por los responsables de la Fundación.

    ¡MACHO EL FORO!
     
  14. hercusanvi

    hercusanvi Usuario de Preferente

    Pregunto.........
    ¿Por que no ha ido Merchán (portero del D Honor) a hacer la Pretemporada?
    Se llevan a Vicentín, del juvenil B que está a Años Luz de Merchán, que por cierto fue el Heroe de la Final de la Copa San Pedro.
     
  15. CAÑIZARES

    CAÑIZARES Usuario de Preferente

    a merchant le han dicho que no cuentan con el. nos lo comentó el lunes, porque estuvo trabajando con las porteras en el Campus del Hercules Femenino.
     
  16. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Con todos los respetos, Merchán que es un gran portero, pero es absurdo que haga la pretemporada con el primer equipo. Sintiéndolo mucho no tiene talla. No se puede ser portero de primera o segunda o si me apuras segubda B con a penas 175 cm de altura. El chavaal ha hecho grandes campañas tanto en el alicante como con el hércules, pero se debe dedicar a estudiar y a jugar como aficionado. Que no se engañe al chico, haciéndole creer que puede jugar en un Hércules. Insisto, dicho sea todo con absoluto respeto al jugador.
     
  17. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Pues hubo un portero que llego a jugar hasta un Mundial, el de EE.UU. de 1994 si no recuerdo mal, con la seleccion mejicana, Jorge Campos con 1,75 de altura, o sea que eso de que no tiene talla pues no sé, si que es cierto que un portero debe ser mas alto, por lo menos 1,80, pero de ahi a que no vaya a dar la talla va un trecho creo yo.

    Todo esto dicho desde el desconocimiento por mi parte de este canterano del que hablais, ya que no lo he visto jugar nunca.
     
  18. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    Por norma,los jugadores tienen que ser altos,ya sean porteros o no,pero luego está la técnica de cada uno que puede hacer que estes en un quipo u otro,pero por principios siempre cojeran al más alto.
    Casillas con sus 1´82 no es de los más altos de la liga pero tiene otras cualidaddes que no tienen otros.
    Si teneis la suerte de ver a los cadetes del barça,vereis que le sacan a sus rivales entre 10 y 20 centimetros,y esto es por que se busca la constitución de la persona y no que sea más o menos ágiles,el futbol se puede aprender pero la constitución de cada uno se hereda.
    Yo creo que el portero que mencionais ,por lo que se comenta aquí,tiene más que cualidades y ha hecho bastantes méritos para estar más arriba y si mide 5 centimetros más o menos no debería de importar.
     
  19. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    No estoy totalmente de acurdo contigo, IZANTRES. Hay puestos como los centrales y el portero que exige un mínimo de talla. Insisto 175 cm son insuficientes para ambos puestos. Porteros no hay ni uno con esa talla y centrales únicamente Cannavaro, que se le apareció la Virgen y del Madrid lo largaron pero rápido. En los demás puestos puede haber tallas más pequeñas. Incluso delanteros centros. Aunque a algunos entrenadores gustan del típico delantero centro grande hay otros que optan por tallas más pequeñas, normalmente jugadores más habilidosos. Los laterales y los extremos, normalmente son jugadores menos altos.Y en el centro del campo puede haber de todo.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    A éstos hay que sumar a Pablo Pagán, lateral zurdo que jugó en Santa Pola y avisa Vigo que a partir de ahora entrenará con el 1º equipo.
     

Compartir esta página