1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculano81, 15 Jul 2010.

  1. pete

    pete Usuario de Champions league

    +100.000.000.000
     
  2. germán1973

    germán1973 Usuario de Preferente

    Cuando vieron llegar a Danciu, a todos les entró el tembleque y se encerraron en un despacho (supongo que hasta pusieron el pestillo) y nadie se atrevió a salir a hablar con el rumano. Tuvo que hacerlo un administrativo del club. No creo que nadie de la prensa se atreva a criticar a Ortiz, sobre todo después de saber quien pagó el especial del Información que salió después del ascenso y que costó.....60.000 euros.
     
  3. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    La Srta Parodi, la misma que el dia de la manifestacion decia: "si quieren futbol de primera, que lo paguen!" Anda, vete donde yo te diga, maja...
     
  4. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Propongo otro título al post;

    "Parodi, Laura fuera".
     
  6. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Te parece poca "critica" dedicar al tema una pagina entera con un titular "demoledor" :shock:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    La culpa de todo esto la tienen las S.A.D.

    Casi prefiero estar ahora mismo en manos de jeques árabes, que en manos de esta gente que no tiene ni puta idea!
     
  8. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    El problema es lo último que dices, no que seamos una S.A.D., tenemos motivos para estar agradecidos a nuestros directivos, pero se están cubriendo de gloria, peor no se puede hacer.

    Tontos estos directivos no son ¿Porqué se esfuerzan tanto en hacer mal las cosas? ¡Vaya incógnita!
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Por culpa de la S.A.D., el Hércules no es de los herculanos, es de un grupo empresarial que lo puede hacer bien, muy bien, mal o muy mal. En nuestro caso, al menos últimamente, lo están haciendo malísimamente mal. Como tú dices, peor imposible. :oops:
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hombre forever, socialmente no lo están haciendo mal desde ayer o antes de ayer, sólo que se han visto desbordados porque Primera no es Segunda División, pero en la categoría de plata o incluso en la de bronce, ya se venían haciendo las cosas a salto de mata, no es nada nuevo ;-) .

    Y futbolisticamente, pues tienen al equipo en Primera, después de muchos años divagando por las catacumbas del fútbol español ;-) .
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Ya sé que no es nada nuevo, pero Kustu, peor no se pueden hacer las cosas. Si quieren ser un club serio, no pueden hacer todo lo que están haciendo en este regreso a Primera. Deben empezar por ser menos altivos y por reconocer los errores. Las cosas en primera no se pueden hacer de forma improvisada, deberían haberlo aprendido desde hace mucho. Tú mismo me estás dando la razón. En Primera van a quedar al descubierto todas las miserias si no espabilamos...
     
  12. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Esta bien eso de recordarnos que el Hércules no es una ONG y que es una SAD, pues dentro de poco cuando la FUNDACIÓN sea la mayor accionista del Club seguramente pondrá a la venta paquetes de accciones a disposición de todos los herculanos y entonces será el momento de recordales a los dirigentes y a la dirigenta, la fenomenal campaña de abonos que se ha soltao y lo de la SAD, diciendole ¡QUE COMPRE ACCIONES TU PADRE! con todos los respetos claro está. ;-)
     
  13. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    La pena Miguel (no quiero desvirtuar que me disculpe la moderación), es que no existe alguien en Alicante con un par de cascarones que ponga encima de la mesa el dinero y se haga con el Hércuules con la intención de hacer un club potente y grande, pero no hablo de los jugadores, hago de hacerlo crecer como "institución".

    Falta mucho sentimiento para que el Hércules crezca, no me canso de repetirlo, desde D. José Rico Pérez (DEP) el Hércules C.F. no ha vuuelto a crecer y creo que ya ha llovido. :cry:
     
  14. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Querido Doctor,ni existe ese alguien en la actualidad,ni existió en el pasado.

    Ni siquiera Don José,que aunque si que ha sido el mejor presidente de la historia de este club,su única y gran habilidad (amén de su señorío),y lo que le distinguió del resto de dirigentes de este club en sus casi noventa años de historia,fue que supo rodearse de gente válida para llevar a cabo el único proyecto futbolístico que ha existido en este club y en esta ciudad desde sus inicios: Vivir
    al día y acertar con los fichajes y la composición de la plantilla.

    Habilidad,la de saber rodearse bien para montar equipos competitivos y mantener al equipo en la élite durante muchos años,que ni sus antecesores,ni sus predecesores,han tenido jamás.Pero querido doctor,con Don José tampoco se hizo ni ningún proyecto ni se pusieron ningunas bases de futuro,ni se crearon infraestructuras ni instalaciones (con el estadio,él simplemente remató la faena que le dajaron otros,y se hubiese construido de igual forma),ni se potenció la cantera...De hecho,y prueba de ello,es que en cuanto se marchó,el Hércules inmediatamente se fue al pozo.

    En esta ciudad,y en este club,historicamente,nunca hemos sabido de proyectos futbolísticos serios,de profesionalizar el club,de invertir en instalaciones y en cantera,de acercar el club a la sociedad alicantina,de potenciar al Hércules como institución,estilo equipos del norte.Aquí siempre hemos actuado igual.Alcanzar la élite al precio que sea,y una vez en ella,vivir al día,improvisación,miras cortas,y apelar al buen tino de los dirigentes de turno (que casi siempre ha sido nulo) a la hora de confeccionar plantillas para Primera.Así nos ha lucido el pelo con nuestros permanentes ciclos (Ascensos-Descensos-Crisis institucional y económica).

    La única persona que he conocido en esta ciudad que ha intentado llevar a cabo un proyecto futbolístico verdaderamente serio y los más parecido al "modelo Villareal o Getafe",cometió el más grave de los errores que podía cometer:Llevar a cabo ese proyecto en otro equipo que no era el Hércules.Lo cual condenaba ya de inicio y por completo ese proyecto al fracaso (como así ha quedado demostrado con el tiempo),ya que por muy bien que quisiese hacer las cosas,ni él ni nadie,podía cambiar el status quo y el establishment futbolístico de la ciudad de Alicante.

    Una pena,porque de haberlo llevado a cabo en el Hércules,estoy convencido que hubiese tenido éxito y gran apoyo por parte de TODOS.Creo que no hace falta decir de quién estamos hablando...
     
  15. oskar

    oskar Usuario de Primera

    sabrás tú si el dinero lo ponía él o lo ponían otros a los que no les interesaba salir en la foto

    si rodearse de profesionales y gente de señorío es lo que ese sujeto al que aludes hizo prefiero rodearme de lo contrario

    y si proyecto es lo que dejó, un club sin ninguna base económica que obligaba al que vino detrás a ponerlos a expuertas o a la ruina como ha ocurrido finalmente prefiero no tener ningún proyecto

    al lado de nuestro hércules, de los que están y han estado en él, todo parece mucho mejor de lo en realidad es...
     
  16. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Pero si esto es muy sencillo...

    Solo tienes que cuidar y mimar a tus fieles actuales y captar nuevos adictos. :razz:
    Si lo haces y además lo haces bien, estos te darán la confianza que necesites para que crezca tu proyecto en el tiempo.
    Ya sabemos que de los fieles no se consiguen los ingresos suficientes para estar en la elite :shock:
    Pero también sabemos que sin tus fieles, sin ellos, la elite es una quimera :cool:
    Cuando tu estas en 1ª lo más importante es trabajar bien y mucho para cuando dejes de estarlo y para ese futuro que no será tan mediatico.
    El error más grave que se comete hoy es no tener rumbo social definido.
    No tener un gestor profesional que le diga al Jefe ¡ESO NO SE HACE! y deje de palmearle las risas es un gravisimo error y meter a la familia del que manda lo engrandece más el error, a las pruebas me remito :cry:
    Los temas deportivos son super importantes pero si el balón no entra, te vas al pozo te gastes lo que te gastes en fichajes :cry:
    Lo que no puedes es cargarte la ilusión y el entusiasmo de toda tu afición y lo más grave condenar a la mayoria de jovenes entre 16 y 25 años a que te odien a ti y al Hércules :twisted:
     
  17. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Siempre caeremos en lo mismo

    A nivel deportivo siempre tendremos el problema de la urgencia: en 2ªB y 2ª por subir cuanto antes, en 1ª por mantenernos. No se ha crecido y la pena es que, en ese sentido, raiden tiene razón. La época de Rico Pérez era la idónea para haber tenido nuestro propio "Mareo". No es un reproche, él logró mantener el equipo en 1ª, lo que otros no han logrado pero eso hubiera servido para hacer crecer al club pero también pienso que, tarde o temprano, se habría vendido. Demasiado ha pensado el club en vivir al día, a la espera de que la bolita entrara o no. Eso ha hecho de que ascendamos o descendamos con periodicidad en vez de lograr la consolidación(por desgracia, últimamente la logramos en categorías de medio pelo).

    A nivel formativo, desde siempre, el Hércules ha estado en esa línea de que "ya saldrán". Mira que ha habido jugadores que han salido de la nada(Aracil, Parra, Mañuz,Miguelo-que llegó a estar en el Sevilla- o, en los últimos tiempos, Miguel de las Cuevas, Raúl Ruiz o KIko Femenía) y siempre tengo la sensación de que, sin cuidar la cantera, salen estas joyas...lo que haría cuidándolas. Sin embargo, no se ha creído en esto desde el club, quizás confiados en que las hornadas de jugadores salían porque sí. Ver la cantera del Villarreal da envidia: el B en 2ª, el C a punto de subir a 2ªB.¿qué se ha hecho a base de talonario? Poco importa si van escalando y, en la actualidad, han subido a varios al primer equipo. Lo que no es lógico es haberse planteado durante buena parte de la temporada el cierre del filial.

    A nivel social: El Hércules ha malvivido de rentas. El hecho de haber sido el equipo de la ciudad que ha llegado periódicamente a la élite le ha proporcionado bastante millares de aficionados a lo largo de su historia pero algo mal hace cuando cae en bajones y picos inesperados. Campañas de abono inexistentes(en esta temporada habría recuperado al guerrero de la 2002/03, la más emotiva hasta ahora) en la calle, esperando que la gente entrara en la sede del club sin hacer nada por promocionar sus abonos creyendo que por ser el Hércules la gente se iba a abonar... pero no. Al club no le ha llegado (o le ha llegado hasta el pasotismo) aquello de "Me abonaré cuando suban a 1ª", ejemplo de lo dura que es la afición del Hércules para ser captada y posteriormente fidelizada. Al Hércules le cuesta mucho captar nuevos socios(los de verdad, los que sabemos que luego aguantarán carros y carretas) pero es que fidelizarlos les cuesta mucho más. Tanto en el ascenso de 2005 como en este último han pinchado en hueso una vez más. Recurren al penoso intento de llenar el estadio con precios baratos...para luego pegar la clavada. Algunos aguantan pero la mayoría acaba agazapada por otro defecto de la directiva: el afán por caer en puertas abiertas(El día del Recre en la 2005/06 o el día de la copa del rey ante el Real Valladolid en la 2008/09) aparte de partidos con precios populares...quién más, quién menos da por hecho que si el Hércules se la juega en esos últimos encuentros, el club abaratará los precios por tal de infundir más ánimo...Como dice Omar Rey, han tirado por la borda la ilusión de muchos de esos aficionados...Si bien económicamente no proporcionan dinero suficiente, sí aportan escudo o soporte de negociación con instituciones y empresas(no es lo mismo que hayan 12000 abonados a que hayan 20000).

    A nivel institucional, el problema siempre será la SAD. Cualquiera que quisiera hacer un proyecto en el Hércules sabe que debe comprar las acciones a Ortiz...y luego invertir en el club. Una gracia del Gobierno aquel que quiere solucionar quitando la obligación de ser SAD a partir de ahora pero el mal está hecho. Lo que antes sería una disputa de dos modelos de gestión debe pasar por pagar primero un pastón al propietario y eso no ayuda. Y ya no digamos a los aficionados sin más. Sobre la profesionalización del club me parece que no se desea y es absurdo pues una mejor gestión acabaría a la larga por ahorrarle dineros al máximo accionista pero no, no puede ser que no se quiera tener gente competente en diversas áreas del club.
     
  18. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    ÚLTIMA HORA...

    Mi corazón deseaba un éxito rotundo, pero mi cabeza sabia que cuando las cosas se hacen mal, con prepotencia y sin tener ni idea de lo que se maneja normalmente siempre se fracasa :oops:
    A día de hoy solo llevamos

    1.600 ABONADOS


    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Ahora vas y lo cascas y dices que la afición del Hércules es mala :cry:
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Eso es lo que han conseguido. Gracias!
     
  20. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Pues por lo que yo sé ya hemos pasado los 4.000 entre renovaciones y nuevos abonados (familiares de abonos)
     

Compartir esta página