1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculano81, 15 Jul 2010.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Te lo juro, es ver este video y acordarme de lo de Bautista con el Recre. Es que hubiera dado lo que fuera por ver por un bujerito las caras del tito y Parodi con las explicaciones de lo que paso. Eso si, al Risitas le descontaron del sueldo las paelleras.


    [youtube]cDphUib5iG4&spfreload=1[/youtube]
     
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por mucho que nos joda, este ya no es nuestro Hércules, esto es otra cosa en manos de unos mierdas y desde hace tiempo estamos en si abandonamos al equipo (del mierda mayor) o seguimos con él.
    Y así nos va.

    pd/ disculpas por el lenguaje soez pero no me sale otro mas apropiado para calificarlos.
     
  3. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    ...justo lo que iba yo diciendo por otros sitios, esto no es el Hércules, C.F.: es el Ortiz CF, S.L., sí, S.L. empresa familiar, porque de S.A.D. tiene lo que yo de obispo: veréis el escudo, los colores y el nombre del Hércules, pero de aquél club ya muerto sólo queda eso.

    Sí, el Hércules murió hace tiempo: ahora somos seguidores de una empresa familiar, cuyos propietarios necesitan que siga existiendo para supuestamente tirar hacia arriba otros negocios más interesantes para ellos.

    Por ello no pienso culpar a nadie si el ascenso o no del Hérc... perdón, Ortiz CF, se las trae por el pairo.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hooombre. Ya salio el Veras Operators al aire. Q bochorno. Y tener tiene q ver con el Hercules. Ya lo creo. Campeones de vallas, paneles, U televisiva led, pancartas..... Como huele a caca.
     
  5. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Pues cuándo salga lo otro verás... o no. Que la cosa anda así así y el que tú sabes ya va nadando y guardando la ropa. Que le gusta cuando calla porque está como ausente y con esos ojos de pirata le arde el corazón. A uno y al otro. U otra. Mejor dicho. Por cierto, hermana del de más allá, el que hizo el negocio vendiendo el coche sin seguro ni nada que se le parezca.
    Para eso ni destructoras de documentos ni nada que se le parezca. A pelo y tumba abierta.
     
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    :015: :015: :015: :015: :015:

    ¡¡¡¡¡¡¡ LA GALLINA !!!!!!!!
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Claro, claro. La huevada del oeste. Y entrando a trabajar y tal. Meeeeeeeeeeec.
     
  8. herculano74

    herculano74 Usuario de Preferente

    Pero el que va a entrar o el que ya trabajo? Que el trabajo dignifica y quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Aún así hay quien piensa que no preguntes que puede hacer el club por ti sino que puedes hacer tú por el club. Tú en genérico, no señalando a nadie concreto.
    El tema es claro. Creo. Al final la cuestión es que parezca que se sabe pero no. El interés y tal.
    Resultado el que se ve a diario. Nada de nada y ausencia de debate. Pero claro, hay quien prefiere hacerse el interesante y él sabrá por qué. Si ya me lo decía el que se ha ido a Londres. A ratos divierte y a ratos aburre a las piedras.
     
  9. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    A ver... partamos de la lectura de la siguiente noticia: http://www.eldiario.es/escolar/delitos- ... 72109.html pues no sé si más o menos es lo que ha estado ocurriendo en el HCF durante estos últimos 15 años... sin tarjetas black (espero) pero presuntamente con vallas publicitarias que anunciaban HCF, presuntamente facturaban al HCF y que en el último viaje que hice a la Terreta anunciaban Toyota (¿cómo era la empresa, Veras Operaciones...? bueno maromenos lo que dice esta otra noticia y que colorao colgó en otra ocasión: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 1/077.html esta vez con uno de los presuntos protagonistas), o bienes o dinero que no se saben si son del HCF, Aligestión, Fundación o su tía, sometimientos a concursos "fortuitos" (claaaro) para no pagar, etc., sólo por citar presuntos ejemplos....

    A esto un 10 no, un 1000 sobre 10 o más a los que vais a Murcia, porque a mí ya se me han acabado las fuerzas por lo que esta chusma presuntamente hacen con el club y que ciertamente nos hacen a nosotros... mejor lo veo por la tele de la web del Murcia. No pienso coger la zanahoria de 5€ del autobús después de recibir tantos palos...
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  11. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Vamos a ver, si acaso lo lees President :facepalm: .... visto como fue la venta de entradas en la primera eliminatoria, el desaguisado que se lió ¿por qué lo vuelves a repetir encima que ahora va a ir más gente? ¿por qué sigues de nuevo con lo de la activación del abono, con lo malo que es para tus inmerecidos aficionados tantas horas al sol y después de que ha habido gente en los foros, facebook y demás sitios digitales y no digitales que te ha dicho que Hacienda somos todos?
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Lo de las 10 razones... hace mucho tiempo que se quedó muy corto.
     
  13. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Hay que ser BURRO, con mayúsculas, el abrir por la mañana solo dos taquillas y que solo una sea para abonados, pero encima tengamos que hacer la cola de nuevo para comprar entradas con el abono. Qué costará hacerlo todo en la misma? Inepto.
     
  14. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Te respondo y me remito a lo que he dicho más arriba: que parece que algunos no se enteran que Hacienda somos todos. Esto huele a supuesta operación para esconder o blanquear pasta, si es que la hacen.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Coño, una empresa de Ortiz sin fondos reservados a dónde coño va!
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahivalahostia patxi. Haciendo la de Chuck Norris.

    [​IMG]
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Se acabo. Yo entierro el hacha. Bon profit.
     
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Efectivamente, sr. Presidente: los accionistas leen demasiado. Por leer, hasta le da por leer las cuentas y papeles de de la SAD . Y claro, no tragan con las trolas que Usted cuenta.
    Ya le salió a Usted gratis mentir en el Juzgado. Que eso no le envalentone para mentir en una Junta de accionistas.

    Ah, y otra cosa. Si tan pesado sacrificio conlleva su cargo, déjelo hombre. No se flagele Ud. más. Quizá los accionistas no tengan ni idea del esfuerzo que Usted realiza. Pero, qué quiere que le diga: es un esfuerzo bastante improductivo.
    Piénselo bien: si tanto se esfuerza Usted, si tanto sacrificio hay en su labor diaria, quizá sea el momento de preguntarse si, a la vista del lamentable resultado, realmente Usted ha nacido para esto.

    Váyase, señor Parodi. A Haití, por ejemplo.
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Éste el día que entre el IVF lo van a tener que sacar con el culo pegado a la silla... Me lo veo en la autoescuela sacándose el carnet de camión para trabajar en cívica. Transporte de hormigón armado...
    No sé quién triunfa más, éste como presi o el yerno como pichichi...
     

Compartir esta página