Mensaje de la moderación

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por Joaquín Carbonell, 17 Jun 2010.

  1. Joaquín Carbonell

    Joaquín Carbonell Usuario de Preferente

    Estimados foreros:

    Desde el equipo de moderación entendemos, y por supuesto compartimos, el estado de nerviosismo y espectación que hay esta semana. Es lógico y es lo que toca, pero en estos últimos días el foro está siendo muy difícil de seguir. Estamos tratando de tener algo de manga ancha al respecto precisamente por lo que os decíamos, pero nos vemos obligados a pediros vuestra colaboración.

    Por favor, no abrir posts continuamente sobre aspectos que poco o ningún interés tienen sobre la actualidad herculana y, sobretodo, que no se aprovechen los posts abiertos ya para incluir opiniones que van en el mismo sentido, incluso de manera casi literal.

    En el mismo sentido, no abrais un hilo para cada video de apoyo, e utilizar los ya abiertos.

    Esto es un foro y está bien que haya mucha participación, significa que está vivo, lo que nos tiene que alegrar a todos, pero debemos mantener cierto orden para evitar el desmadre.
    Creemos que lo entendeis y os pedimos, otra vez, vuestra colaboración.
    No abrais posts por abrir y, sobretodo, si teneis opiniones que se ajusten a otros posts, utlizadlos.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    amén
     
  3. grako

    grako Usuario de Preferente

    ¿Me explicas por qué me cierras el hilo que he abierto? Me parece de chiste que digas: seguimos en el post "hora para mañana, en el ayuntamiento". ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? :shock:
     
  4. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Os acompaño en el sentimiento a los moderadores, esto no hay quien lo modere, aquí alguien que os muestra apoyo en vuestro feo (feo por ser más fácil recibir quejas que agradecimientos) trabajo.

    Macho Hércules

    P.D. Creo que en 5 o 6 días la euforia bajará y podréis controlar mejor.
     
  5. Joaquín Carbonell

    Joaquín Carbonell Usuario de Preferente

    Perdona, puse mal el link, quería poner el de PROFESIONALIZACIÓN DEL CLUB.

    Los Domingos después del los ascensos son asín,... :sad:
     
  6. Joaquín Carbonell

    Joaquín Carbonell Usuario de Preferente

    Estimados foreros,

    Hemos intentado tener mucha mano izquierda en la resolución de problemas, pero no podemos permitir que la escalada verbal continúe en aumento.

    Cuando los moderadores aceptamos hacer esta labor, sabemos que va a consumir nuestro tiempo, normalmente nos dedicamos a cerrar hilos duplicados, mover hilos que no están en el lugar correcto,... y cada día tenemos que hacerlo con 2-3 hilos mínimo, pero entendemos que es nuestro trabajo y nunca llamamos la atención a nadie por ello aunque sea reincidente.

    Pero el tema de los insultos, las desconsideraciones y las faltas de respeto no lo podemos dejar pasar más. La mayoría del foro no tiene la obligación de soportar la actitud de una minoría de foreros que no cumplen las normas más mínimas y que hacen que los demás no podamos opinar en hilos muy interesantes que se convierten en batallas campales ante la verguenza del resto del foro.

    Es por ello, y para que todo el mundo esté perfectamente avisado, que desde el día de hoy, no se va a consentir ninguna de estas actitudes, se baneará directamente.

    Alguno se preguntará si antes no hacíamos cumplir las normas, sí, lo hacíamos pero intentábamos no tener que llegar a este extremo, pero al menos durante un tiempo y hasta que se calmen las cosas, vamos a tener que ser más firmes por el bien de la gente que entra aquí y no le apetece tener que ver a la gente discutiendo y faltándose al respeto.

    Por último, esto no tiene caracter retroactivo, es decir, si alguien insulta y como excusa pone que le insultaron a él hace unos días, no se librarará.

    Criticas y alabanzas al club las que querais, pero respetar las opiniones contrarias, aquí no hay más herculanos ni menos herculanos, hay herculanos.

    Un saludo de la moderación.
     

Compartir esta página