1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Ser y Paco González

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por hcf.18., 12 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Acabo de leer en el cofidencial que la Ser aparta a Paco González. :shock:
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    La Ser 0 - 1 Cope (pp) :cool:
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Sólo escuchaba Carrusel (la SER) por él, ahora ya pasaré de escucharla...
     
  4. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Pues el Carrusel pierde una pieza muy importante. Sin él no será lo mismo.
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    En Facebook he leido que lo habían quitado de la página web , pero luego lo han vuelto a poner...
     
  6. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me parece muy raro
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    He entrado hace escasamente unos minutos a ella , y no está operativa (me refiero al apestaña del Carrusel , que pinchas y no aparece nada)
     
  8. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Idem. Me parece un periodista como la copa de un pino y creo que era lo único salvable del carrusel.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Yo también lo pienso, pero si los grasiosos de la SER, se cargan a Paco González, si antes no la escuchaba demasiado, ahora la escucharé aún menos... En fin, país...
     
  10. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Paco González, director de 'Carrusel', con un pie fuera de la SER


    El periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica



    PÚBLICO. ES Madrid 12/05/2010 15:04
    Actualizado: 12/05/2010 18:34

    Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de la dirección de Carrusel Deportivo, programa que emite la cadena Ser.

    De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfrentamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

    Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica.

    Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo.

    González no accedió a presentar un programa a las tres de la tarde y a trabajar con personas ajenas a su equipo
    El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él.

    La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de puta! ". Luego se marchó a casa.

    La dirección intenta calmar las aguas

    Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González.

    Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

    Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

    Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético de Madrid.

    Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.Conmoción en Twitter
    Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser, pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. La página web del programa deportivo está sufriendo un ritmo de actualizaciones inusual en el apartado 'Quiénes somos". A las 15 horas el nombre de Paco González había sido eliminado. A las 17 horas ha reaparecido y, una hora más tarde, se han eliminado nombres, apellidos y cargos de todo el equipo.

    Varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión

    Varios compañeros y colaboradores de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su cuenta de Twitter.

    Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog.

    Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

    Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    De la Morena = Butanito II

    :cool: :025: :lol:
     
  12. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Siempre lo he dicho, el De la Morena es un bicho malo, malo, malo...
     
  13. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Es basura y ha cometido los errores que él mismo criticaba al Butanito, pero al contrario que este último, nunca ha sido un pie de pista o paquete de moto polideportivo. Los dos me caen mal, pero José María García ha hecho muchas cosas ante las que me quito el sombrero y que jamás ni olerá el "bar de esquina" de Brunete.

    En cuanto a Paco Gonzáles no me meto, pero por amistades que lo conocen sé que es un tío con mucho nervio y fumador empedernido, así que no me extraña que si le han tocado la moral se haya rebotado a lo duro.
     
  15. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    maruno en lo de De la Morena.
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se va a hacer raro escuchar el Carrusel ....pero no había una resolución o algo de eso que decía que aunque le dijeras hijoputa al jefe , no te podía despedir o algo de eso???? pues vaya....

    El Larguero de esta noche va a estar calentito .... pufff
     
  17. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Uno de los que ha "facilitado" esta situación es el jefe del Larguero...
     
  18. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    A mí De la Morena no me cae bien, pero en qué te basas para decir eso, por curiosidad, que a lo mejor has escuchado algo que yo no y así estamos al tanto. ;-)
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues la ha cagado , pero bien ... va a perder a bastantes radio oyentes
     
  20. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Se me hace super extraño escuchar el Carrusel sin la presencia de Paco...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página