1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Hércules C.F. en Facebook y demás redes sociales

Tema en 'Hércules C.F. en la red: Webs, Blogs, Foros...' iniciado por doctor maligno, 20 Ene 2010.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Hoy en día esta muy de moda el asunto de las redes sociales; Facebook, Twenti etc etc..., yo este asunto lo he descubierto un poco tarde. En este tipo de redes sociales encontramos diferentes personalidades, desde jugadores de nuestro equipo a gente que se hace pasar por otros...jeje (estos creo que son unos frikys), muchos de vosotros a través de este medio habréis contactado con diferentes jugadores; Gerardo, Unai Alba, Tote, Cristian, Ruz etc etc.... Pongo este post para ir colgando enlaces relacionados con el Hércules en este tipo de redes sociales.

    He creado un grupo a modo de prueba para ver cuanta gente logramos que se una al grupo;"Yo-tambien-quiero-que-el-Hercules-CF-renueve-al-guardameta-Unai-Alba".

    Propongo a la moderación que se cree un rincón en este tipo de red del "foro machohercules" (a lo mejor ya existe y ni lo se...) :grin:

    Saludos, ;-)
     
  2. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    En el tuenti se suelen crear bastantes eventos cuando hay partidos importantes para tratar que la gente que no está muy puesta lo vea... Con que solo uno de ellos se anime a ir al estadio, objetivo cumplido...

    Además de esto, hace tiempo que hay varios grupos creados en facebook (cuantos más mejor), donde incluso algunos usuarios cuelgan crónicas de los partidos y previas...

    Es interesante que se pueda formar una comunidad coordinada, algo que debería hacerse en facebook, puesto que en tuenti (que me corrijan si me equivoco) no se puede...

    Buen post ;-) :bueno:
     
  3. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Que marujas que sois! :aburrido: :aburrido:
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo tengo uno Mi Grupo Herculano dedicado a todos los herculanos que tenemos repartidos por el mundo (menudos aires de grandeza me dieron al crearlo la verdad , con el titulo también en inglés ) somos tres jajajajajajaa si quereís uniros pues ya sabeís en el buscador , no sé poner enlace a él .
     
  5. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    El Hércules tiene página en facebook , al igual que creo que hay ya 500.000 de lo mismo, lo sé porque creo que me quedarán muy pocas ya por apuntarme :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página