1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALEVIN A Temporada 2009-2010

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por FUTBOLEDUCACION, 19 Oct 2009.

  1. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Leches que se me olvidaba.....MACHO HERCULES,TODOS EL LUNES CON EL EQUIPO !!!!!!
     
  2. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Voy a intentar hacer un analisis de la temporada...........

    Vamos a remontarnos a los origenes........este equipo se formo rapido y mal alla por el año 2007,recordar que el Hercules no tenia alevines.Hasta hoy(han pasado tres temporadas)el baile de jugadores en cada una de ellas ha sido de cada año,mas o menos del cincuenta por ciento !!!!!

    Si tenemos en cuenta que la pretemporada de este año fue un autentico desastre,con cuarenta niños entrenando quince dias antes de empezar la liga,con cambio de equipo tecnico en el ultimo instante,que regresa el mismo entrenador de las dos ultimas campañas (cosa totalmente desaconsejada en el futbol base,que el tecnico este mas de dos años!!)
    Que desde mi punto de vista algunos fichajes son de dudosisima calidad,otros son de tronio!!!
    Pues con este desaguisado de preparacion y de mareo hasta ultimisima hora para los crios,sumando la falta de acoplamiento de los chavales,no es dificil hacer un analisis.

    En el comienzo de la temporada tuvimos suerte con el calendario,fuimos ganando los primeros partidos sin demasiados sustos,ya en la jornada siete nos llego el primer hueso,el Alicante,que nos gano en nuestra casa sin merecerlo,tampoco creo lo merecieramos nosotros.
    En la jornada novena nos llego el segundo hueso,el Elche,que tambien nos gano,quizas tampoco merecieron ganar pero por las ganas que le pusieron los Ilicitanos de alguna manera se lo trabajaron.
    En la jornada once se produjo un accidente,kELME 0-Nosotros 7,digo lo de accidente por lo abultado del resultado,ya que merecimos ganar el partido siempre.La primera vuelta termino ganando el resto de los partidos y mas o menos se perfilaba un estilo de juego y unas virtudes,como virtudes principales resalto a la defensa y un poco mas de trabajo colectivo en un plano general,y como carencias la falta de gol y jugadores muy blanditos en el aspecto mental.

    Asi comenzo la segunda vuelta como comenzo la primera,ganado facil ante equipos algunos muy flojos y otros mas o menos competitivos.Entonces nos emfrentamos otra vez al temido Alicante,empatando a un gol y mereciendo siempre la victoria.Despues nos llego el Elche y le ganamos con facilidad,aqui creo llego el punto algido del equipo tanto en juego como en actitud de trabajo.Y dos jornadas despues,cuando nos jugabamos la liga contra el Kelme en casa....nos engancharon sin actitud y sin aptitud.
    Yo creo que hasta este punto el equipo estaba bastante perfilado con los jugadores mas habituales y con un estilo de juego.A partir de perder con el Kelme es cuando no entiendo la situacion tecnica,varios jugadores empiezan a rotar de posiciones y el sistema de juego tambien sufre notables novedades,como por ejemplo la defensa de tres,un aspecto,que sin ser de mi agrado,necesita una preparacion previa muy constante.
    Creo que aqui empezamos a perder el rumbo.Creo que algunos jugadores debian de tener en este punto(QUIZAS MUCHO ANTES) mas presencia en el terreno de juego.CREO QUE LOS CHAVALES carecian de referentes en el campo de quien mandaba en el equipo y sobre todo de QUIEN SE LO MERECIA Y DE QUIEN NO (Y ESTABA).
    Ya la temporada termino sin demasiados imprevistos,situados terceros a cuatro puntos del primero.

    Si analizamos el transcurrir de la temporada vereis que nunca se perdio con nadie que no se debia,refiriendome a la calidad del contrario.Esto es una realidad.
    Si seguimos analizando......no ganamos la liga de milagro.
    Asi que bastante creo que hicieron los crios.

    Por otra parte, la falta de calidad de cara a gol,la falta de trabajo colectivo y la carencia de caracter fueron nuestras verdugas.

    PARA TERMINAR..............Espero que el club planifique la proxima temporada con un poco de profesionalidad,pues base hay en el equipo(PERO SOLO BASE)y se olvide de tener a los chavales hasta ultimisima hora en ascuas(recordar que esto puede ser un arma de doble filo,y que algunos crios buenos decidan marcharse).

    Podria hablar de muchas otras cuestiones, pero estoy cansado de hacerlo solo,sin ningun otro punto de vista,no voy a poner verde a nadie pues no seria justo y no es mi estilo,de esto ya se encargan algunos desde la retaguardia,escondidos y acojonaos.

    Me despido mandando un beso a todos los crios,pues ellos son los unicos inocentes en todo este desaguidado y recordando a los padres,yo el primero,que no pasa nada por que nuestro hijo no sirva para esto del balompie,lo importante es el lado educativo y ESTUDIAR.

    MACHO HERCULES A PRIMERA CON DEMASIADO SUFRIMIENTO..............
     
  3. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    XIV FIESTA "FUTBOL 7" Trofeo Guti -Banyeres de Mariola-

    El sabado 29 el equipo participo en este Torneo,encuadrado en el grupo A junto al Villarreal,Bañeres A y Bañeres B.

    La primera fase fue un autentico paseo,ganando por seis a cero al Bañeres A,nueve a cero al Bañeres B y cinco a cero al Villarreal (este equipo era un equipo de captacion de la region Murciana un poco flojo).

    En semifinales nos encontramos ante el Alcoyano A,el encuentro termino con un pobre cero a cero,y en la tanda de penaltis nos eliminaron.
    No salieron los chavales serios en este partido ante un racano Alcoyano que solo se dedico a nadar y esconder la ropa,aun asi merecimos ganar por un par de ocasiones claras de gol.Quizas los crios estaban un poco cansados pues los partidos eran uno detras de otro sin casi descanso,señalar tambien que el Lorenzo pegaba de justicia !!!!

    En el tercer y cuarto puesto ganamos de nuevo a un debil Villarreal por siete a cero.El Torneo lo gano el Moda de Alcoy por dos a cero ante el Alcoyano.

    Asi fue nuestro paso por este simpatico y bien organizado Trofeo en un maravilloso paraje como es el poble y sus alrededores de Banyeres de Mariola.

    Como podeis deducir marcamos 28 goles a favor y ninguno en contra,quedando terceros......ASIN ES EL FURBOL !!!!!!

    Saludos y MACHO HERCULES DE PRIMERA PASANDO POR CARTAGENA.
     
  4. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    AH !!!! Se me olvidaba alzar mi mas energica repulsa por no tener la delicadeza por parte del club de poner un misero autobus para los crios.
    Aunque no se de que me estraño pues no lo ha hecho en toda la temporada !!!!
     
  5. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Los dias 12 y 13 el equipo disputo el VIII Torneo de futbol base Villa de Velez-Rubio,llegando a la final contra el Valencia y perdiendo por dos goles a uno.

    En el primer partido nos enfrentamos a Los Alamos,un buen equipo,al que se gano por tres a cero.El segundo encuentro fue ante un flojo Velez.Rubio B,se gano por cinco a cero.

    Ya el domingo trece a las diez de la mañana jugamos la semifinal contra un trabajado y buen equipo,Lorca.donde hasta el segundo tiempo no se pudo abrir el marcador y a pocos segundos del final se obtuvo la tranquilidad del dos a cero.

    Luego la gran final ante el Valencia;Una final muy disputada donde nos adelantamos en el marcador,ya en el minuto diez de la segunda parte nos empataron y cuando todo parecia que el trofeo se solucionaria desde el punto de penalti.....zas,nos cazan en el ultimo suspiro,una pena pues creo merecimos ganar o por lo menos llegar a la loteria de los penaltis.
    El Valencia tenia mucha polvora el la parte de arriba y nosotros jugamos como siempre,sin matar el partido cuando pudimos.
    Y aqui si que se termino la temporada,espero que a los crios les quede un buen sabor de boca de esta ultima comvivencia y de esta ultima competicion..........

    Saludos a todos los padres,madres,amigos,familiares,tecnicos,crios etc......
    y esperemos vernos el año que viene,y si no es asi pues la vida sigue y a disfrutarla !!!!!

    ESPEREMOS VERNOS ESTA NOCHE TODOS EL LUCEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    PUES PARA LUCEROS NOS VAMOS...........Y SIN CASI SUFRIMIENTO.

    MACHO HERCULES AHORA SI DE PRIMERA !!!!!!!!!!! FELICIDADES.
     
  7. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA A TODOS Y TODAS......

    Ya estamos en primera y todo eso,pero ahora nos ocupa LA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL !!!!

    Desde aqui saludar a todos los Herculanos y familiares y amigos del Alevin A y alzar un grito todos juntos.........VIVA ESPAÑA !!!

    Yo ya tengo bastante con llegar a la final,veo demasiado entusiasmo,si por esas cosas del futbol se pierde.....yo estoy satisfecho.

    Me alegro que la seleccion rompa moldes en el mundo del prostituido futbol y se premie el juego colectivo y el buen rollo.

    Con esto que aprendamos a ser personas y compañeros y despues dios dira.....


    QUE HOY SEA UNA FIESTA PASE LO QUE PASE.....

    MACHO HERCULES SIN PERDER LA CABEZA CON LOS PUÑETEROS ABONOS Y SIN PROSTITUIR LA CANTERA PARA PAGAR OTRAS COSAS Y...............................VIVA EL FURBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    AH !!!!!!! Ya no me importa ser Robinson...he aprendido del miedo de los demas y lo entiendo.............VIVA ESPAÑA Y MACHO HERCULES.
     
  9. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Vaya, he tenido que irme al Finisterre foreril para leer algo que creía que era el único que lo veía así.

    "PROSTITUIR LA CANTERA PARA PAGAR OTRAS COSAS"

    Y esque la modalidad "de pago", de la que poco o nada se habla, no puede tener otro camino que el de sacar dinero fácil y renunciar a decenas de posibles talentos.

    Lo insultante es ver como los jugadores que salen y que podrían salir claramente compensarían el gasto. A ver lo que se han ahorrado con Kiko. Lo que podrían haberse ahorrado con Eldin. Lo que podrían haberse ahorrado subiendo a un chaval y no fichando a Pamarot. Si, hablamos de mucho más dinero del que ahora ingresarán cobrando a los chavales. Gestión cero. Patada al herculanismo.
     
  10. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Tu lo has explicado mucho mejor que yo.......gracias.

    De todas formas esperemos acontecimientos......................
     

Compartir esta página