1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALEVIN A Temporada 2009-2010

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por FUTBOLEDUCACION, 19 Oct 2009.

  1. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA A TODOS.
    Para empezar decir que soy FUTBOLEDUCACION,por causas informaticas ajenas a mi persona no he podido entrar en el foro (virus y cosas de esas)
    Pero ya estoy aqui.

    Como tengo bastante trabajo atrasado voy a ir por partes.

    PARTIDO HERCULES-BENIDORM...........Partido bastante competido,a veces parece que enfrentarse a nosotros saca lo mejor de cada equipo.
    Se tuvieron muchas ocasiones de gol y el Benidorm nos presiono bastante la salida de balon,impidiendonos la circulacion del mismo,poco a poco nos fuimos asentando y tranquilizando,entonces nos hicimos amos del partido.Me sorprendio gratamente la salida al contrataque del contrario,realmente es un buen equipo y esta claro que trabaja muy bien los partidos y las jugadas a balon parado.
    El resultado como digo antes,pudo ser mas abultado,cierto tambien que ellos pudiero marcar algun gol.
    En definitiva los chavales estuvieron trabajadores y serios ante un buen rival

    PARTIDO MUTXAMEL-HERCULES............Que decir ante un 0 a 15,puntualizar que pocas veces vi un equipo tan racano en un terreno de juego,no ofrecieron nada,solo patadon y patadon,ni un pase ni na de na.Una autentica pena pues a los chavales se les veia que no eran malos, a mi modo de ver,la consigna desde el banquillo eran balones fuera y no jugar a nada parecido al futbol.Imagino que los chavales saldrian mas contentos del partido perdiendo por 12 a 3 que por 15 a cero,y ojo,que si tienen el dia los nuestros les caen 25. UNA PENA,ESOS CRIOS MERECEN DISFRUTAR DEL FUTBOL.
     
  2. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HERCULES 6-1 NOVELDA

    HOLA OTRA VEZ.

    El resultado puede dar malas interpretaciones,verdad es que tuvimos bastantes ocasiones,pero ellos tambien tuvieron algunas,incluso con 1 a 1 fallaron un penalti.Tambien empezaron ganando.

    Ciertamente no tuvimos un buen dia,cierto tambien que poco a poco se saco el partido.Tuvimos algunos fallos individuales que nos costaros goles(no pasa nada con esto,un dia falla uno y al siguiente otro! ) Y estuvimos creo un poco nerviosos al principio del partido,alomejor alguna ausencia se noto bastante.Tambien tuvimos algun susto con algun golpe de los nuestros contra el palo de la porteria(esperemos que no sea nada,besos.)

    Haciendo un resumen de estos ultimos partidos, tengo que decir que han habido cambios de posiciones en bastantes partidos por parte de los crios,y creo se ha intentado repartir minutos.Alomejor a esto se puede achacar un poco el desconcierto en momentos puntuales..........pero cierto es que este proceder,a mi manera de ver,es positivo para la marcha y el crecimiento del grupo. YO LO APLAUDO si ciertamente estoy en lo cierto.

    Y NADA MAS...ya tenia ganas de escribir.

    BESOS PA TODOS Y MACHO HERCULES, QUE PARECE ESTE AÑO SI.
     
  3. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Hercules "A" - Novelda "A" 6-1

    Hola todos, el partdio a mi no me disgusto, es mas me parecio que se toco el balon con mucho criterio y jugamos mucho mejor que el rival, es cierto que se adelantaron en el marcador y con el 0-1 tuvieron un penalty que fallamos, pero hasta ese momento si hubieramos hecho 4 o 5 goles,,, hubiera sido lo mas justo, ya que llegamos por bandas bastante bien, y creo que la superioridad de juego fue muy grande.
    Por lo que comentas sobre los cambios de jugadores y el reparto de minutos,, creo que es interesante ya un equipo lo forman 15 jugadores y todos deben sentirse parte del equipo, y por lo que he visto este año, el entrenador esta repartiendo bien los minutos ya que estan jugando todos (aunqe es normal que en partidos puntuales jueguen unos mas que otros) y hay que recordar que este equipo dentro de 4 meses va a pasara jugar a futbol 11...y ahi las posicioens cambian, en definitiva sera otra forma de ver el futbol

    Volviendo al partido es cierto que los primeros 10-15 minutos (como es normal ultimamente) el rival le puso mas ganas. este aspecto hay que verlo ya que el dia que se juegue contra un rival de mas nivel,,, nos puede pasar una mala pasado,

    Por lo demas esperar que jose este bien, ya que despues de salvar un gol se choco contra el `poste, en la rodilla.
    el sabado contra el dama de elche a las 16.45h, horario que me recuerda a la goleada ante el Kelme!!!
    un saludo a todos!
     
  4. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA.
    Cierto es que se toco el balon,siempre lo hacemos o por lo menos lo intentamos,cierto tambien que fallamos bastantes goles los primeros minutos,cosa que tambien suele ser normal y cierto que penetramos bien por bandas,tambien lo solemos hacer,pero mas cierto es que todo esto es cierto y puede que esta certeza nos pase factura en determinados momentos,sobre todo ante equipos de nuestro nivel.

    Creo que en lineas generales no sabemos leer los partidos, pues si algunas de esas ocasiones tempranas no se fallaran, no llegaria el nerviosismo y se podrian hacer las cosas de otra manera.Imagino que este factor tambien se aprende,o quizas no,tambien imagino que esto tendra que ver con la calidad de cara a gol,no sirve de nada jugar muy bien si no materializas las ocasiones,tenemos varios partidos que me dan la razon y varios equipos como por ejemplo el Celta de Vigo para observar este aspecto.
    De todas maneras tengo claro que lo primero es enseñar a la cantera el aspecto del toque y la posesion,pero una cosa no quita a la otra..........

    Muy interesante y didactico el apunte que haces sobre la proximidad del futbol 11 y sus repercusiones.

    Y nada mas,encantado de hablar de futbol y besos para todo el mundo.Nos vemos contra el DAMA.
     
  5. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    DAMA DE ELCHE 0-2 HERCULES

    Buenas!!!

    Partido duro el jugado en la tarde del Sabado.El Dama es un buen equipo y muy duro y trabajador,duro en el sentido de la lucha y sobre todo del agarron,te cojen de todos los lados y de todas formas,un equipo muy dificil de ganar,sobre todo en su campo,debido a las reducidas dimensiones.

    Nosotros como es habitual pudimos solucionar el partido en la primeros minutos con 4-5 ocasiones muy claras,no lo supimos hacer y nos toco sufrir bastante.Pero hay que resaltar que se supo aguantar en bloque y el partido se saco claramente,pena como digo anteriormente no haberlo solucionado o al menos encarrilarlo mucho antes.

    Dar tambien un toque de atencion al arbitro,no se puede parar tantas veces un partido,estar pensado mas en lo que ocurre fuera del campo y no atender al choque,paraba el partido continuamente alegando que los espectadores estaban mal situados,cuando los mismos se encontraban detras de las vallas del campo observandolo sin hacer absolutamente nada,luego se encaraba con los entrenadores por tonterias.......parando y rompiendo el ritmo del partido continuamente,en muchas ocasiones no queria ver los recurrentes agarranes del equipo del Dama y esto llego un momento que desespero a los nuestros,que en algun momento perdieron los nervios,pudiendo perjudicar al equipo.
    Es una pena y me duele decirlo pero ir a Elche a jugar es a veces esponerte a una encerrona,no creo que esto pase en Alicante cuando nos visita un equipo de Elche,asi que por favor............RESPETO.

    En definitiva un buen partido con un mal arbitro,disputado y cada uno con sus armas.

    PENA QUE LOS GRANDES HAN PINCHADO,A SEGUIR QUE QUEDA MUCHO.............MACHO HERCULES A PRIMERA.
     
  6. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Hola todos.. ganamos 0-2 en elche contra el Dama elche
    esta vez coincido practicamente en todo, el rival lucho mucho el partido y no dio nunca el encuentro por perdido pero tambein es cierto que hicieron muchas faltas que se merecian por lo menos que las pitaran, ya que hubieron muchas que se iban solo a puerta!! y nos fuimos nosotros con 2 jugadores con amarilla (vicen y javi) un poco subrealista. el arbitro es mencion aparte, creo que todas las visitas son iguales, recordar el dia del Elche. pero bueno. lo positivo es que a pesar de poder encarrilar el encuentro al principio el equipo supo luchar y al final tuvimos el premio de la victoria, resaltar que todos estaban muy implicados, se vio un equipo compacto!

    a por el liderato!!!

    un saludo
     
  7. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues lo bueno es que no volvemos por Elche esta temporada,son ellos los que nos visitan!!!!!!!

    Y claro que si,a por el liderato!!!!!!!!!!!!
     
  8. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Podríais poner la clasificación de vez en cuando
     
  9. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Cuando se actualice esta semana prometo ponerla.

    Cuanto tiempo sin saber de su persona.....siempre eres bien recibido.
     
  10. perimira

    perimira Usuario de Preferente

    !! ESPECIAL...AGARRONES !!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ESPECIAL AGARRONES JA,JA,JA.!!
    Dar las gracias al Equipo del Dama que, nos han solucionado lo del cambio de tallas para las camisetas del año que viene. Ahora son casi todas XXXL, JA..JA..JA !!
     
  11. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Equipo Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles favor Goles contra Puntos sanción
    1 ALICANTE C.F. "A" 51 18 17 0 1 131 12 0
    2 HERCULES C.F. "A" 48 18 16 0 2 113 11 0
    3 KELME C.F. "A" 48 18 16 0 2 120 28 0
    4 ELCHE C.F. "A" 41 18 13 2 3 87 21 0
    5 S.C.D. CAROLINAS "A" 32 18 10 2 6 81 47 0
    6 C.F. CIUDAD DE BENIDORM "A" 29 18 9 2 7 77 44 0
    7 C.F. DAMA DE ELCHE "A" 27 18 8 3 7 57 38 0
    8 NOVELDA C.F. "A" 26 18 8 2 8 60 58 0
    9 C.D. ELDENSE "A" 18 18 6 0 12 55 73 0
    10 G.C.D. SAN JOAN D´ALACANT "A" 16 18 5 1 12 41 99 0
    11 C.F. NOVELDENSE "B" 15 18 4 3 11 43 75 0
    12 C.D. EL CAMPELLO "A" 10 18 3 1 14 35 85 0
    13 MUTXAMEL C.F. "A" 6 18 2 0 16 15 166 0
    14 ELCHE SPORTING 3 18 1 0 17 23 181 0

    LO PROMETIDO ES DEUDA.
     
  12. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    ESPECIAL AGARRONES...............Mu bueno Perimira !!!!!!!!!!
     
  13. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Ánimo y a por ellos. :lol:
     
  14. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HERCULES 9 ELDENSE 2

    Buen partido en lineas generales de los nuestros,pena de los dos goles que se han regalado.Nada mas sacar del centro nos enchufan un gol en quince segundos.Ojo con estos despistes que nos pueden pasar factura con otro tipo de equipos,hay que salir mas serios al campo,pensar que esto puede marcar un partido.

    Partido con muchos cambios en las posiciones hahituales de los chavales,sobre todo en la parte defensiva.Tambien se roto bastante el banquillo,dando minutos a todos los jugadores.

    Cuando jugamos en campos grandes se nota que ganamos mucho,somos capaces en tres toques de plantarnos delante del portero contrario a una velocidad realmente considerable.Pena tambien que como casi siempre desperdiciemos tantas ocasiones claras de gol.

    En definitiva buen trabajo colectivo,tocando cuando se requeria y saliendo enbalados con calidad otras veces.

    Mencion para el Eldense que es un buen equipo,queriendo jugar al futbol y muy disciplinados y trabajadores.

    Y ahora vienen unas mini-vacaciones para todos,esperemos nos sienten bien pues despues del paron nos la jugamos contra el Alicante.Animo que jugando serios nos cargamos lo que se ponga por delante!!!!

    FELICIDADES ADELANTADAS A TODOS LOS PADRES QUE SUFREN ESTO DEL FUTBOL.
     
  15. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Hercules 9- Eldense 2

    Buen partido de los nuestros, excepto los dos fallos de los goles (pienso que es de atencion ya que el primero es a los 10 segundos despues del saque inicial, y el segundo una falta)por lo demas el equipo fue muy superior al eldense, toco bien el balon y se combino muy rapido. Resaltar que se empiza a jugar tambien muy bien al contraataque, ya que en ocasiones, nos plantamos en la porteria contraria en 4 toques. resalto esto porqe bajo mi punto de vista es ampliar las opciones del juego (es evidente que nuestro juego se basa en tocar el balon y hacerlo circular) pero asi aumentamos las posibilidades, y el rival llego un momento que no sabia si presinarnso, esperarnos,,, un 10 a todo slos chavales,,,
    disfrutar del puente que la semana que viene viene el derby!!!!
     
  16. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Alicante 1-Hercules 1

    Buen partido el disputado esta mañana.Un choque con muchisima intensidad,estaba claro que en juego estaba mas de media liga.

    Creo que en lineas generales fuimos bastante superiores,pusimos el juego y las ocasiones,ellos el saber estar y poco mas.Solo nos inquietaron un poco a balon parado.No recuerdo ninguna ocasion del Alicante,recordar que como casi siempre,el gol que nos meten es falta de concentracion nuestra,y como casi siempre tambien,perdonamos de cara a gol.Cierto es que no se tuvimos demasiadas ocasiones,algo normal por la valia del contrario,pero nosotros generamos 4-5 claras y no se aprovecharon.

    Destacar el trabajo y las ganas de todo el equipo por ganar el partido,sin concesiones y con las ideas claras,con esto quiero decir que aunque no se gano el resultado global es muy positivo.

    Pena de no aprovechar las numerosas jugadas a balon parado,pues en este campo(una ratonera)casi todas las faltas y saques de banda se transforman en potenciales ocasiones de gol.Seguramente este punto es una cuenta pendiente en nuestro juego!!

    Lastima de los dos partidos que hemos disputado contra el Alicante,en el primero nunca merecimos perder y en este nunca merecieron empatar,pero asin es el furbol.

    Y poco mas......felicitar a los dos equipos por el esfuerzo y las ganas.

    PENA PENITA PENA..........PERO LA CABEZA ALTA Y APRENDIENDO DIA A DIA.
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    qué pena, se le podía haber cazado en la clasificación...
    bueno, hay que seguir, chavales! ánimo!
     
  18. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    Alicante 1-1 Hercules

    en primer lugar felicitar a los chavales por las ganas, inetensidad y por que no decirlo mejor juego que el rival, se planteo el partido bien y tuvimos ocasiones para llevranos el partido, y ellos si no recuerdo mal, no tiraron en jugada entre los 3 palos,,solo a balon parado (faltas y coner)que es como llego el gol, en un despiste.
    Podria empeza a hacer una cronica pero me quedo con la imagen que dio el equipo, todos, desde los que jugaban pasando por los del banquillo y desde la grada,
    quien entienda unpco de futbol sabe que fuiso mejores y nos merecimso ganar,,,pero esto es FUTBOL,,,

    Animo y a jugar con la misma ilusion en el torneo de ontinyent, que por lo visto en el folleto del torneo parece intersante
    un saludo a todos y nos vemos el dia 2 y 3 !!!
     
  19. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    X Trofeu Nacional Ciutat D,Ontinyent

    Mal resultado de los nuestros en el torneo,siendo eliminados en la primera fase.

    El torneo comenzo midiendonos ante el Torre Levante,perdinendo por 1 a cero en el ultimo minuto con un fallo garrafal nuestro.Este primer resultado condiciono la marcha del equipo durante el campeonato.Los crios estaban como ausentes del partido,con ninguna tension y sin ganas.......no lo puedo entender !!!! Alomejor salieron demasiado confiados o se sentian superiores,el caso es que fue un autentico desastre.Creo eramos bastante superiores al rival y como digo anteriormente este resultado nos condiciono mucho.

    El segundo partido,ya por la tarde,fue contra un flojo Ontinyent-B,el resultado fue de 7 a 1,como digo,el rival era bastante flojo,quizas el mas debil del todo el torneo.Resaltar una pequeña mejoria del equipo aunque ante la debilidad del contrario no se pueden sacar demasiadas conclusiones.Puntualizar que ante este equipo debiamos marcar el maximo numero de goles ante un posibe triple empate al termino de la primera fase.No me gusto la actitud del equipo pues cuando marcaban gol las celebraciones se hacian interminables,olvidando que se debia golear lo mas posible y despreciando de alguna manera a un flojo equipo,que ya tenia bastante castigo con estar en el terreno de juego,en tres partidos les metieron 21 goles.Tambien puntualizar que el gol que nos marcan es otro regalito nuestro.

    Y el ultimo y decisivo partido contra el Gandia C.F. Se tenia que ganar por narices para pasar a la siguiente fase y esperar asi un triple empate a seis puntos entre nosotros,Torre Levante y el propio Gandia.
    El partido fue en lineas generales muy serio por parte de los dos equipos,comenzamos ganando,nos empataron(otro regalazo nuestro) volvimos a ponernos por delante y en el ultimo minuto de partido,en otro despiste garrafal nos empatan !!!!!! Asi termino nuestro paso por el torneo.....con cara de tontos.
    Señalar que en este partido los dos goles que marcamos fueron autenticos golazos,uno de Vicent y otro de Javi Soro.Tambien apuntar que el torneo lo gano el propio Gandia en tanda de penaltis al Alicante....enhorabuena a los dos.

    Nos quedo una sensacion amarga,pues creo se podia llegar lejos en el torneo.El juego del equipo fue el lineas generales un calco de la liga,perdonando de cara a gol y regalando goles por doquier.

    Dar las gracias a las gentes de Onteniente y señalar que el torneo es de los mejores en los que he estado,gran organizacion,instalaciones etc.....
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA !!!
    Tras la vuelta del torneo de Onteniente regreso la liga,donde ganamos al Campello por 8-0.
    Partido sin demasiada historia debido a la fragilidad del contrario.
    Este sabado sera otra historia pues nos visita el Elche,un equipo que ya nos gano en la ida,en quizas el peor partido que hemos disputado.Haciendo bien las cosas y trabajando no deberiamos pasar ningun problema y a si seguir vivos en la lucha por ganar la liga.
    Animo a los chavales y a currar !!!!!!
    Ah! señalar que ese mismo dia se enfrentan el Alicante y el Kelme,una jornada clave para el resultado final de la clasificacion.
     

Compartir esta página