1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. HERCULANO_SIEMPRE

    HERCULANO_SIEMPRE Usuario de Preferente

    Perdona herculano23 pero creo que el 1-2 fué obra de Boro tras una falta lanzada por Benjamin que la remato muy bien a lo que nada pudo hacer el guardameta rival,1-3 obra de Borja tras un buen contragolpe,1-4 obra de Jonathan que tras una buena jugada culmino con su pierna izquierda
     
  2. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    error admitido

    Tienes razon Herculano siempre. Ha habido un error en el orden de los goles. Fueron tal y como tu has corregido. Muchas gracias.

    A ver si hay más gente como tú que se anima a participar en el foro.

    Porque siempre es mejor tener varias perspectivas y sobretodo porque pueden ayudar a corregir errores como el anterior.


    Un saludo.
     
  3. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    derrota

    Derrota del Hercules cadete B. Esta vez en casa ante el Benidorm A, por un marcador de 0 a 2.

    El Benidorm se mostró un equipo muy fuerte y candidato a ocupar las primeras plazas de la clasificación.

    la alineación herculana fue la formada por:

    Oliver, Esteban, Martínez, Lewis, Boro, Diego, Alex, Carlos Sánchez, Franco, Borja y José Manuel.

    Despues intervinieron: Tranche, Jonathan, Benjamín y Cuesta.

    Partido con dominio de Hércules de manera territorial aunque no con ocasiones muy claras a excepción de la primera del partido nada más comenzar, que si se hubiera materializado habría cambiado la dinámica del partido.

    Cuando el Hércules dominaba, en una falta frontal, tras remate de cabeza y posterior rechace al que no acude ningún jugador herculano, nos rematan sin oposición y sin nada que hacer por parte de Oliver, encajamos el 0 a 1.

    Ese gol nos hizo mucho daño y no supimos coger el ritmo del partido en ningún momento.
    Los cambios no dieron el resultado esperado y únicamente en el tramo final y con el 0 a 2 en el marcador, tras un error en la entrega del lateral izquiedo, Martínez, Franco tuvo dos muy buenas ocasiones que se fabricó él mismo. Una acabó en el poste y la otra fue salvada en la raya por un jugador rival cuando ya se cantaba el gol. Consecuencia de esa jugada el portero choca con el delantero herculano y sale lesionado del campo para mayor desgracia.

    Un saludo, a recuperarse en Navidades y cambiar la cara irregular demostrada.
     
  4. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Empiezan bien el año

    Esta mañana fría y de viento, los chicos del Cadete B, entrenados por Eusebio, han ganado por 0 goles a 2 en el siempre difícil campo del Betis Florida.

    Portería a 0 e importante victoria la conseguida hoy.

    A seguir asi.


    Un saludo.
     
  5. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    victoria trabajada

    El Hercules cadete B ha conseguido una merecida y trabajada victoria en el campo difícil del Betis Florida por 0 goles a 2.

    En el descanso el marcador reflejaba un 0 a 1 en favor de los nuestros.

    Los jugadores participantes fueron:
    Oliver (Millán) , Esteban, Martínez, Luis Naranjo, Boro (Víctor), Jose Javier, Jorge Roda (Borja), Diego, Franco, Nacho Mangada (Carlos Sanchez) y Jose Manuel (Jonathan)

    El partido fue con mucho ímpetu por los dos equipos que querían adelantarse en el marcador. El entrenador contrario estuvo poco paciente y fruto de eso en los primeros compases del partido y tras numerosas faltas de respeto, fue expulsado, actuando de manera desafiante durante el resto del encuentro. Esto hizo mella en el equipo local que a pesar de empujar durante un tiempo, había perdido su referencia en la banda.
    Los momentos de empuje fueron a raiz de faltas laterales o corners, además del jugador número 9, jugador destacado del Betis y muy potente, con calidad y rápido. De hecho, Oliver sacó un 1 contra 1 espectacular a este mismo jugador cuando ya se cantaba el 1 a 0.

    Fruto del empuje de los nuestros, en una falta en la frontal que saca Roda, la pelota sale rebotada, aprovechándola el jugador más listo de cuantos se hallaban en el rectángulo de juego, haciendo el 0 a 1 con el que nos iríamos al descanso.

    El empuje del Betis Florida duró diez minutos. Esos diez minutos de comienzo de la segunda parte en la que pusieron todo para empatar. Hecho inútil éste, dado que los Herculanos estaban muy bien plantados en el terreno de juego.

    Con la entrada de Carlos Sanchez y el buen hacer defensivo el Hercules tomó el mando del encuentro, que ya no lo soltaría hasta el final.
    En una de las jugadas en que los herculanos combinaban en tiralíneas acaba recibiendo Diego, que se había incorporado al ataque desde la segunda línea, marcando el 0 a 2 definitivo.

    El Betis intentaría recortar distancias como lo había intentado durante todo el encuentro con faltas y corners, pero no dio resultado ninguno.

    Destacar el buen partido de Luis Naranjo en su labor defensiva y Carlos Sánchez aportando solidez y calidad al medio campo herculano.

    Además destacar que nuestro capitán José Javier, volvió a jugar tras 8 semanas sin poder hacerlo por fractura de muñeca.

    Enhorabuena y a seguir por el buen camino comenzado en el 2010.

    Un saludo.
     
  6. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Festival de futbol y goles

    Hoy domingo en la ciudad deportiva los chicos del Cadete B, han ganado por 4 goles a 0 al Pablo Iglesias, tercer clasificado hasta la fecha.

    Los jugadores han hecho un gran partido y bien han podido hacer algún que otro gol más.

    Los goles han sido obra de Franco en 2 ocasiones, uno en propia puerta y otro de Alex.
     
  7. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Goles y buen juego

    Hercules cadete B- 4 a 0 Pablo Iglesias B

    La alineación titular del Hercules fue la formada por: Millán, Esteban, Martínez, Boro, Luis Naranjo, Carlos Sánchez, Franco, Diego, Jorge Roda, Jose Javier y Jose Manuel.

    Después también participaron: Oliver, Lewis, Jonathan, Nacho Mangada y Alex.

    El Hercules fue muy superior al rival de hoy, quien no pudo demostrar su buena clasificación en la tabla porque los chicos del Hercules estuvieron incomensurables y no les dejaron hacer su juego.
    2 goles en la primera mitad y 2 más en la segunda finiquitaron al Pablo Iglesias quien poco pudo hacer para evitar salir goleado de la ciudad deportiva de Alicante.

    El Hercules salió muy decidido a por la victoria desde el minuto 1 y fruto de ello fueron los dos primeros goles que encarrilaban el encuentro, antes del minuto 25.
    El primero tras plantarse Franco delante del portero y definir a la perfección, tras una gran galopada y después de una buena jugada de equipo. El segundo tras una falta lateral sacada por Jose Javier que se envenenó y tras golpear en un defensa se introdujo en su propia portería.

    La referencia atacante del Pablo Iglesias pasó inadvertida en la mañana de hoy y tuvo que ser sustituído en la segunda mitad.

    El Hercules con un Luis Naranjo, que se está afianzando en el puesto de central y con un magistral Carlos Sanchez no dejaban funcionar al Pablo Iglesias.
    A todo esto le sumamos que Javier está otra vez alcanzando su mejor forma y con un Franco que lleva unos últimos partidos a un grandísimo nivel hicieron imposible que el tercer clasificado se llevase nada positivo de aquí y dieron la mejor versión del equipo.

    En la segunda mitad nuevamente fue el Hercules quien llevaba el mando y las ocasiones.
    Es aquí cuando viene una jugada de infortunio (y ya van unas cuantas este año) que provoca la lesión de Nacho Mangada y que nos hace llevar una alegría incompleta, pues debió de ser sustituido tras un balonazo del rival en el brazo y que parece indicar que hay fractura o de muñeca o de radio. El jugador fue llevado a la clínica.

    NO pudo continuar.

    El incondicional Juli, siempre al pie del cañón, tranquilizó al chico y le atendió hasta su traslado a la clínica.

    El equipo a raiz de esa jugada, y con todos los cambios realizados, se descompuso unos minutos y el Pablo Iglesias estiró sus líneas, pero pasados los primeros minutos de desconcierto y, a pesar de estar en el campo con 10 jugadores, los chavales aún marcaron 2 goles más llegando hasta el definitivo 4 a 0.

    El tercer y cuarto gol obra de Franco y de Alex. Al final el equipo pudo hacer algún gol más pudiendo ser la goleada de escándalo, pero Javier en el uno contra uno contra el portero y Alex en dos jugadas también en 1 contra el portero, más otra que le sacó un defensor en la línea de gol, evitaron la goleada escandalosa.

    Enhorabuena a todos y a seguir con ese nivel de juego demostrado.

    Un saludo y a la espera del Cabo, rival de la semana que viene.
     
  8. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    derrota del cadete b

    El Hercules cayó por 3 goles a 1 ante el Cabo C.D. en un campo que se les atragantó desde el primer momento del choque.

    El gol del Hercules fue obra de Franco.

    Jugaron: Millan, Esteban, Victor, Luis, Lewis, Carlos Sanchez, Franco, Alex, Jorge Roda, José Javier y Jonathan.

    Despues participaron: Campello, Cuesta, Tranche, Oliver y José Manuel

    La próxima semana San Blas.
     
  9. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    victoria en casa

    El Hercules cadete B se ha impuesto sin problemas al flojo San Blas, último clasificado, por un resultado de 3 goles a 0.

    El partido ha sido muy aburrido y falto de ritmo por ambos equipos, que han llegado a deseperar al entrenador herculano y al público asistente.

    Al final tres puntos más y una victoria, que ya son 9, en una liga ésta bastante complicada.

    el once incial fue el formado por: Oliver, Esteban, Martínez, Luis, Boro, Diego, Alex, Franco, Jorge Roda, Jonathan y José Manuel.

    Despues intervinieron: MIllán, Cuesta, Campello, Pedro y Borja.

    Los goles fueron obra de Alex en dos ocasiones y de Borja en una.


    Un saludo y ya se espera al Alicante en la ciudad deportiva para la semana que viene.
     
  10. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    otra victoria más, ante el Alicante.

    Hercules B 3-1 Alicante B

    El once inicial fue:
    Oliver, Esteban, Martínez, Luis, Boro, Sanchez, Alex, José Javier, Diego, Borja y Franco.

    Después jugaron: Lewis por Luis, Jonathan por Franco, Roda por Diego y Benjamín por Alex

    Ayer fue un día en el que te vas contento después de ver el encuentro entre dos equipos, Alicante y Hércules, que disputaron el choque con mucha tensión, acorde a la rivalidad capitalina que existe entre ambos.
    Además con antiguos jugadores nuestros como Adrián y Ferrer y algún compañero más, que también hizo la pretemporada entre nosotros.

    El partido se puso cuesta arriba porque no llegábamos con claridad al marco rival, nos tenían un poco ganado el terreno y a consecuencia de ello, en un corner perfectamente botado por el conjunto alicantinista, y perfectamente rematado por el defensa alicantino que se incorporó al ataque, perforó la portería de Oliver tras desmarcarse de José Javier.

    Cuando los alicantinistas se las prometían felices, fue cuando el Hércules tomó el mando del encuentro, se asentó en el terreno de juego y bloqueó todas las salidas del equipo del Alicante.
    Un corner botado por el Hercules rematado por Boro se escapa por centímetros.
    Fue entonces cuando emergió la figura de Esteban, que cuajó una excelente actuación a lo largo de todo el encuentro e hizo y deshizo a su antojo tanto en defensa como en ataque; sus incursiones hicieron muchísimo daño al Alicante.
    En una de ellas pasa no metió gol porque llegó muy justito con la puntera tras excelente jugada individual. Surtió de balones por banda a quien quiso y como quiso. En uno de esos balones, Jose Javier cogió la pelota e hizo una jugada individual muy buena, acabando por rematar con su pie izquierdo pegado a la base del "poste corto" que sorprendió al portero alicantinista.
    Con el 1-1 el Hercules no cejó en su empeño de ir a por la victoria y tras otra jugada de Esteban, "pedazo" de lateral derecho, que conectó nuevamente con José Javier que tras hacer un sombrerito en la línea de fondo pasa al segundo palo donde estaba Borja perfectamente situado para empujar con el cuerpo y poner la remontada en el minuto 39' (a uno para el descanso).

    Nada más salir del descanso el Hercules fue directo a sentenciar con un tercer gol y así fue. Galopada de Franco, de las que nos tiene acostumbrados y gol tras espléndido lanzamiento escorado desde el lado derecho de nuestro ataque.

    Con el 3 a 1 el Alicante puso defensa de 3 y lo intentó con dos chicos de categoría infantil (muy buenas maneras de ambos, sobretodo del negrito, que estuvo a punto de dar algún susto a nuestra parroquia), pero el equipo estaba muy firme y sólido defensivamente y no dejó que nos aumentaran el marcador.

    Destacar a Franco, Jose Javier, Carlos Sanchez, Alex y sobretodo a Esteban.


    Enhorabuena y a seguir haciéndonos disfrutar.

    Un saludo y hasta la semana que viene, en Tómbola.
     
  11. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    otra nueva victoria a domicilio

    El Hercules cadete B ha ganado con muchísima autoridad al débil Tombola, por 1 gol a 9.

    La semana que viene contra el Pego, en el campo del Betis Florida, donde se ejercerá como local, por el Torneo Coca-cola.

    Enhorabuena a los chavales.
     
  12. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    otra victoria más y ya van 11

    Los chicos del cadete B del Hércules golearon con rotundidad por 1 gol a 9 al Tombola.

    El resultado lo dice todo de la distancia que existe entre ambos conjuntos y así lo refleja también la tabla clasificatoria.

    Pudieron ser más goles los que encajara el Tombola, pero el desacierto del Hercules en ataque ante ocasiones claras de gol, mantuvo el marcador en el citado con anterioridad.

    El Tombola se vio desbordado continuamente ante la avalancha de juego y de goles herculana, ante la que poquito podía hacer.

    En definitiva, un partido sin mucha historia, que sirvió para engordar la estadística de victorias y goles a favor de los nuestros.


    El once inicial: MIllán, Esteban, Martínez, Boro, Lewis, Diego, Jose Javier, Alex, Franco, Jonathan y Borja.

    Después participaron: Cuesta, Campello, Benjamín y Luis Naranjo.

    Los goles fueron obra de Alex (3), Franco (4) y Jonathan (2)

    Hasta el sábado próximo en el campo del Betis Florida, como locales, ante el Pego.

    Un saludo.
     
  13. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    ya va un mes entero ganando

    Con este ya son 4 los partidos consecutivos ganando.

    Esta vez les tocó sufrirnos al Pego C.F. en un partido disputado a las 20 horas del sábado en el campo del Betis Florida, donde jugamos como locales.

    El partido se saldó con una contundente victoria de 5 goles a 0.
    En la primera parte 1 a 0.

    El once inicial fue: Oliver, Esteban, Martínez, Lewis, Boro, Carlos Sánchez, Alex, Diego, Borja, José Javier y Jonathan.

    Después participaron: Roda, Campello, Cuesta y Franco.

    Los goles fueron obra de: José Javier, Borja (2), Alex y Jorge Roda.

    El partido fue dominado de principio a fin por nuestros jugadores. En la primera parte se dispusieron de muchísimas ocasiones claras de gol, pero que no se materializaron, a excepción de un gran lanzamiento de fuera del área de Jose Javier, tras pase de Jonathan.

    En la segunda los goles fueron llegando, pero también pudieron ser muchísimos más.

    El equipo fue de menos a más y se hizo merecedor del marcador ante un Pego que nada pudo hacer y que jugó siempre a merced de los nuestros.

    Enhorabuena y a seguir así.

    Un saludo y la semana que viene desplazamiento complicado a Denia.
     
  14. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    ¡Gran remontada!

    El Hércules cadete B logró ayer un trabajado y sufrido triunfo por 2 goles a 3 en el dificilísimo campo del Denia A.


    El once inicial fue el formado por: Oliver, Esteban, Martínez, Lewis, Boro, Carlos Sanchez, Alex, Diego, Franco, Borja y Jonathan.

    Después salieron: José Javier, Campello, Cuesta y Benjamín.


    El partido se puso muy feo, puesto que en el minuto 10 ya perdían los nuestros por 2 goles a 0, ambos de falta lateral. (Asignatura pendiente para nuestros chicos). Una de ellas tras fallo garrafal de todo el equipo que se quedó impasible dejando rematar a placer. El 2º tras un lanzamiento a puerta excepcional, que sorprendió a propios y a extraños cuando todos pensábamos que iba a centrar la pelota.

    Pero nada más lejos de la realidad que mostraba el marcador, nuestros jugadores, llenos de fe en su labor y su capacidad de remontada convirtieron el 2 a 1 en un saque de esquina, tras elaborar el juego con suficiencia, después de recibir el 2º gol y hasta el final del partido.
    Este gol fue obra de Alex, quien aprovechó el balón que rondaba por el área pequeña para batir al portero dianense.

    Se llegó al descanso y los nuestros con motivación ascendente salieron al campo a hacer lo que mejor saben; tocar el balón con fluidez y verticalidad suficiente para después de muchas ocasiones (Franco en un par de ellas y Jonathan también en una muy clara) llegó el gol de Jonathan que nos hizo ver lo que se antojaba posible con el 2 a 1 y muy difícil con el 2 a 0.

    Con el marcador empate a 2 el Denia entregó el partido puesto que no supieron rehacerse de ese golpe moral y se trataba de dar la puntilla, que consiguió Alex, culminando una gran jugada colectiva y un excelente partido personal.

    El Denia intentaba poner en peligro la portería de Oliver con su mejor arma: el balón parado. Pero las acciones cada vez resultaban menos efectivas y los nuestros las resolvían cada vez mejor.

    El contratiempo es la lesión de Franco, que tuvo que retirarse en camilla.

    Enhorabuena y un saludo a los chavales y a los seguidores de este equipo.

    Ahora toca el Zafiro, que nos ganó en la primera vuelta y al que se le tienen especiales ganas.
     
  15. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    6 victoria seguida

    Hoy les ha tocado sufrirnos al Zafiro de Elche. Equipo que nos había ganado en Elche en la primera vuelta.

    Hoy en la Ciudad Deportiva se les ha ganado por un contundente 3 a 0. Goles obra de Campello, Alex y Jorge Roda (este último de bellísima factura).

    El once inicial fue el formado por: Millán, Esteban, Martínez, Campello, Boro, C.Sanchez, Diego, Alex, Jorge Roda, Jonathan y Borja.

    Después intervinieron: Lewis, Nacho Mangada, José Manuel y Benjamín.

    La primera parte fue muy complicada con bastante dificultad ante un equipo bien plantado, pero todo cambió a raiz del primer gol herculano tras una estupenda ejecución de una jugada de estrategia que picó abajo el central Campello.
    Con el 1 a 0 se llegó al descanso y el segundo tiempo fue monotonía de nuestro cadete, quien no dejó opciones a un zafiro, que nada pudo hacer.
    Pudieron ser más.
    El segundo gol obra de Alex tras un gran pase en diagonal de Carlos Sánchez y el tercero una jugada individual de Jorge Roda que definió de manera magistral, elevando la pelota por encima del portero con una sangre fría propia del mismísimo Guti.

    En definitiva buena segunda parte de los nuestros y a la espera de poder dar la campanada en Elche ante el imbatido Kelme, la semana que viene.

    Un saludo.
     
  16. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    victorión en casa del Kelme

    El Kelme, primer clasificado sin haber perdido ningún partido ha sufrido su primera derrota a cargo de los nuestros en su campo por un resultado de 2 goles a 3.

    7 victorias seguidas a cada cual más difícil y desde 2010 sólo se ha perdido un encuentro sumando el resto de victorias.
     
  17. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Victoria fuera ante el líder

    El equipo Cadete B sigue con su fenomenal racha de resultados. Este domingo se ha impuesto ante el líder, el Kelme A, por un resultado de 2 a 3.

    El partido se disputó a la misma hora que el 1er equipo, hecho éste que les privó a los chavales de ver al primer equipo.


    El once inicial fue el compuesto por: Oliver, Esteban, Martínez, Campello, Boro, José Javier, Cuesta, Alex, Jorge Roda, Víctor y Jonathan.

    Después participaron: Lewis, Carlos Sanchez, Diego y José Manuel.

    Goles (hat- trick de Jorge Roda)

    A pesar de jugar domingo y de coincidir con el partido del primer equipo, nada pudo empezar mejor para nosotros, que a los 10 minutos ya ganábamos por 0 goles a 2, sorprendiendo a propios y a extraños con una sistema de juego algo atípico, pero que daba sus frutos. Sendos goles marcados por Jorge Roda uno de ellos de gran factura técnica logrando una vaselina imposible para la media salida del portero ilicitano.

    El primero tras un pase en largo, que Jorge aprovecha para ganarle la espalda al defensa y con su gran velocidad plantarse sólo delante del portero, ejecutando la vaselina anteriormente nombrada.

    El segundo tras un magistral saque de falta lateral ejecutado por Jonathan que es aprovechado por Jorge Roda, adelantándose a su marca y apareciendo en el primer palo para remachar de primera a la red local.

    El partido se asienta y el Hércules trabaja mucho y bien, pero tras un saque de esquina botado de manera cerrada por los jugadores del Kelme, que estiraban líneas, lograron el 1-2 de cabeza en el segundo palo, tras indecisión entre defensas y portero que dejaron rematar a placer al jugador del Kelme.

    El Hercules pudo hacer el tercer gol tras jugada personal perfecta de Cuesta que se la dejo para empujar a Jorge Roda y que falló lo que parecía fácil.

    La primera parte aún iba a dar más de sí. En una perfecta pared por el centro entre Alex y Jonathan acaba llegándole el balón a Jorge Roda, quien se vuelve a plantar delante del portero y con la sangre fría que caracteriza a jugadores de su talento técnico le coloca otra vaselina de antología ante lo que nada pudo hacer el meta rival. Gol de super clase. Qué gusto da ver a este jugador entonado. Es una maravilla.

    Con el 1 a 3 y un minuto antes del descanso, un despeje de Boro hacia el centro del área es recogido por el jugador número 11 del Kelme, quien engancha un zapatazo que da en la misma escuadra. El rechace lo recoje el jugador número 17, quien incomprensiblemente falla a puerta vacía. El balón no sale y le vuelve a quedar al 17 sólo delante del portero y vuelve a errar. 2 fallos clamorosos en 1 minuto.

    El primer tiempo se acaba.
    El segundo tiempo el Kelme, como líder que juega en casa, y herido por la derrota salió a por todas desde el primer minuto.

    Los contratiempos de los jugadores del Hércules se sucedían. Campello debe ser sustituido por un lance de la primera mitad, que le lastimó el hombro y le impide continuar.
    Después el entrenador del Hércules dio entrada a Carlos y a Diego para tratar de tener la pelota, pero el empuje era tal de los corpulentos jugadores ilicitanos que apenas podía contener la avalancha.

    En una ocasión Diego, tras remate de cabeza, tras buena jugada combinativa casi hace el 4, pero tras otro saque de esquina y un balón que se queda muerto a posteriori, lo aprovecha el Kelme para ponerlo en la escuadra de Oliver.

    Con el 2 a 3 el Kelme se volcó y el Hércules se defendía. Faltas, corners, saques de banda ponían en peligro el cerco de Oliver y por consiguiente el marcador favorable. Pero los jugadores del Kelme fallaban una y otra vez.

    El árbitro les ayudaba prolongando 10 minutos de la hora (cosas nunca vistas nada más que en Elche). Aún así no pudieron materializar ninguna ocasión más y el resultado fue para los nuestros.

    En el resto del partido el árbitro estuvo bien.

    En definitiva, todos los que se desplazaron para ver el partido disfrutaron de un vibrante duelo y con mucha deportividad por ambos conjuntos.

    Resaltar que Jonathan tuvo que ser llevado al vestuario por los entrenadores tras los calambres debidos al gran esfuerzo realizado.

    Un saludo y a descansar, chavales, que os lo tenéis bien merecido.
     
  18. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Esto se llama una cronica de un partido..........enhorabuena a ti y a los chavales.
     
  19. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    gracias

    Sólo decirte gracias por leer las crónicas y así poder enterarte de la buena campaña del Cadete B.

    Espero sean muchos los que puedan seguir leyéndolas y además colaborar en este reply.

    Espero haya gente como tú que se anime y no ser siempre los mismos los que escribimos.


    Un saludo.
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA !!
    Comentarte que yo sigo al Alevin A pues es donde juega mi hijo,ya quisiera yo poder ir a veros,pero con lo mio y la vida no doy para mas.

    Darte la enhorabuena otra vez por tu cronica y comentarte que en mi equipo pasa lo mismo,pocos se animan a escribir sobre los chavales y asi poder intercambiar opiniones.Asi que animo y a seguir apoyando a los crios.
     

Compartir esta página