1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post Oficial.. REAL BETIS BALOMPIE..

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por juan1982, 4 Jun 2009.

  1. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    El Betis si tiene que subir que suba, asi vemos un sevilla-betis el año que viene, que es un derby que a mi particularmente me gusta bastante, eso si, espero que el rayo les arrebate el liderato.
     
  2. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    ¿Para qué? fíjate tú lo tristes que estamos por haber quedado segundos y no primeros la temporada pasada.

    Ojalá se caigan de ahí pero lo veo jodido a estas alturas, el Celta está ahora fatal.
     
  3. ukon_herculano

    ukon_herculano Usuario de Segunda B

    No es por joder al Betis, es porque con lo mal que lo está pasando el rayo sería una alegria mas para ellos que se la merecen...
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Coincido en esto
     
  5. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Qué le ha pasado a Emaná?
     
  7. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    PARTE MÉDICO SOBRE EL ESTADO DE EMANA (01/05/2011)

    Tras los estudios realizados en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, el jugador camerunés ha sido diagnosticado de una fractura de la lámina papirácea derecha, pequeñas líneas de fractura en el techo de la órbita izquierda y fractura de los huesos propìos de la nariz.
    El martes y miércoles próximo, Achille será nuevamente valorado y se decidirá el día de la intervención quirúrgica.
    El tiempo estimado de baja deportiva oscilará entre 3 y 4 semanas.
     
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Joder , no me había enterado.Que vuelva cuanto antes (que se le tenga tirria al equipo no quita lo otro por supuesto) , es un crack
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Te podría poner la excusa de que hemos tenido unos precios que ni en vuestra temporada de Champions y por desgracia quizá sean muchas temporadas en el pozo, como ya nos pasó antes (11, aunque de momento sólo estamos en 2ª), pero lo que está claro es que tantos años no nos fueron de provecho, como a ti en la escuela: ni para aprender a escribir ni para aprender a contar (réstale 30.000 o 40.000 a 50.000, creo que hemos metido más en 1ª).

    ¡Muchso Beti manjquepieda!
    Nojotros semos.
     
  10. raiden

    raiden Usuario de Preferente


    A trabajar VAGOS. Que lo único que os gusta ahí es tocar las palmas y vivir a la sopa boba a golpe de subvenciones, paguitas y ayuditas públicas, a costa de los demás.

    Os la metimos doblada en el 78, en el 85 y en el 2010. Y os la volveremos a meter doblada la próxima vez que nos veamos las caras.

    A trabajar VAGOS. Chusma que sois chusma.
     
  11. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Dejad de pelear anda.. que no lleva a ningun lado.. :roll: :roll: :roll:
     
  12. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Estaba claro que la geografía tampoco podía ser tu fuerte, pero por si alguien dudaba de tu mezquina ignorancia, vuelves y nos enseñas que el Betis es un club con mayor masa social y vitrina que el Hércules. Gracias, nos has descubierto el fuego, con eso ya te vale para justificar todas las subvenciones a tu familia.

    P.D.: Por cierto, tan grandísimo que es tu Betis, nunca ha estado más de 10 temporadas seguidas en Primera, fíjate en que muchos os superan y con mucha más humildad mientras que en esa cifra de regularidad casi os igualamos hasta unos mantas como nosotros.
     
  13. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Habrá qué decirle a algún bético que dejen de mandarnos al más tonto de los cordobeses estos, o al menos a uno que sepa escribir. A no, que eres almeriense. No, ¿de dónde eres? De Cádiz?
    Pero si sólo hay ladrones (dicho en los periodicos: http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/ ... 95847.html).


    Y así podría seguir hasta replicar el mensaje entero. Anda, déjate de hacer el panoli o seguramente algún moderador te va a tirar a la puta calle (ya sabes, aquí sólo sabemos tirar petardos).
     
  14. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Jorn. 1 Betis - Sevilla
     
  15. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    el delantero malagueño desea cambiar de aires y dejar Osasuna
    El Betis se interesa por Aranda

    El Betis está de vuelta en Primera división y quiere configurar un equipo de garantías para, por lo menos, mantener la categoría en el año de su regreso. Una de las posiciones a reforzar es la de la delantera y los nombres que quieran participar en el particular casting del equipo bético para ocupar ese puesto tienen que tener tres requisitos: bueno, bonito y barato.

    Uno que se ajusta a ese perfil y que está cerca de llegar es Carlos Aranda. El malagueño, que milita en Osasuna desde 2009, desea cambiar de aires y la opción que le ofrece el conjunto bético le seduce. No parece complicado, por tanto, que club y futbolista unan sus caminos en un futuro.

    En estas dos temporadas, Aranda ha disputado 49 partidos de Liga con los rojillos, en los que ha logrado nueves goles. En la 2010-11 disputó 1.206 minutos, casi la mitad que en la anterior, pero hizo cuantro tantos. En total lleva 118 encuentros en Primera -también militó en el Villarreal, el Albacete, el Sevilla y el Numancia-, con un total de 26 goles.
     
  16. Forza Hércules

    Forza Hércules Usuario de Preferente

    :harto: No entiendo por qué nos llevamos mal con los béticos....a mi me caen bien y tienen mucha gracia :019: venga que lo de hace unos añitos es agua pasada.
     
  17. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    MARCÓ SIETE DE LOS OCHO TANTOS DE SU EQUIPO Y ACABÓ OVACIONADO
    Pereira le hace un siete al Neath como nueve

    El menudo delantero gallego no se cansa de reinvidicarse como 'nueve' y se mostró letal en el área.

    No sólo de los titulares vive el Betis, que este jueves se dio un festín ante el Nearth, un rival que se limitó a intentar sin éxito frenar el fútbol elaborado y rápido en los metros finales que exhibió el conjunto verdiblanco.

    Esta vez Pepe Mel dio minutos a un once compuesto por los menos habituales, pero el manual no varió. Nadie desentonó, pero hubo quien brilló con luz propia. Jonathan Pereira le hizo un siete, nunca mejor dicho, a los 'águilas'.

    El menudo delantero gallego no se cansa de reinvidicarse como 'nueve' ...y con razón. En el área fue letal. Su mejor aliado, en esta ocasión, fue Pozuelo, que cuajó un gran partido y que se convirtió en el mejor asistente del gallego.

    Pereira, por cierto, fue despedido con una ovación por la grada del Gnoll Estate. Unos señores...Disfrutaron del espectáculo, que culminó con un golazo desde la frontal de Salva Sevilla.

    Neath 0
    Betis 8

    Ficha técnica
    Neath: Kendall; Cumming, Whatley, Rees, Lewis; Quynne, Thomas, Fowler, Preen; Trudle (A) y Bowen. También jugaron Edwards (A), Nicholas, Harris, MorHillier, Jones, Evans, Morgan y O'Leary

    Betis: Goitia; Isidoro, Calahorro, Amaya (A), Alex Martínez; Cañas, Matilla, Momo; Juanma, Pereira y Pozuelo. También jugaron Mario, Adrián, Chica, Dorado, Salva Sevilla, Vadillo, Chica, Arzu, Beñat, Sergio, Montero y Molina.

    Goles: 0-1 Pereira (9'), 0-2 Pereira (31'), 0-3 Pereira (35'), 0-4 Pereira (39'), 0-5 Pereira (44'), 0-6 Pereira (50'), 0-7 Pereira (62'), 0-8 Salva Sevilla (84')
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Hubiera sido algo injusto que no ganara el Bétis ayer al Granada la verdad.La primera parte fue mucho mejor el partido , y en la segunda ya el Bétis se hizo con el control y tuvo oportunidades para irse con los 3 puntos.

    Pamarot menudo debut tuvo , una tarjeta amarilla casi en los 20 minutos creo recordar , y luego fue sustituido al empezar la segunda parte.
     
  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    contento por recalar en el conjunto bético
    Santa Cruz: "Hace tiempo que tenía el sueño de jugar aquí"

    El delantero paraguayo será presentado este martes en el estadio Benito Villamarín, tras firmar por una temporada sin opción de compra

    El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Betis y, en este sentido, ha asegurado que "hace tiempo que tenía el sueño de jugar" en el conjunto verdiblanco.

    La cesión del paraguayo por parte de su club de origen, el Manchester City ya es un hecho y el suramericano será presentado este martes en el estadio Benito Villamarín, tras firmar por una temporada sin opción de compra, dentro de una operación que se cifra en 1,5 millón de euros.

    En este sentido, el director deportivo, Vlada Stosic, ha puesto de relieve el interés mostrado por el futbolista en comprometerse con el Betis, pese al interés de otros clubes en hacerse con sus servicios."La negociación ha sido larga porque había siete equipos que le querían y hemos entrado en una zona que parecía prohibitiva, pero él ha hecho algo que muy pocos harían", apuntó.

    Así, el punta, que podría debutar este miércoles en el amistoso contra el Portsmouth, expresó a la radio oficial del club su ilusión por formar parte del nuevo proyecto verdiblanco. "Desde que he llegado la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ganas de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz", aseguró.

    Por último, el atacante demostró también que ya tiene conocimiento del carácter de la grada heliopolitana. "Todo el mundo habla del sentimiento que tiene la afición, por eso tengo ganas de debutar", dijo el atacante, que también resaltó la "fluidez en el juego", propicia para los delanteros, que observó en el triunfo del Betis el pasado sábado (0-1)sobre el Granada.
     
  20. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    uff,mal comensem :roll: :roll: ,
     

Compartir esta página