1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Zaragoza

Tema en 'Liga Española - Segunda División' iniciado por Diciembre del 75, 1 Jun 2009.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    La Verdad es mucho más fidedigna que el Información...
     
  2. Alicantino5

    Alicantino5 Usuario de Preferente

    ¿Quién ha dicho que lo sea?
     
  3. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    El lateral izquierdo rompe el fuera de juego y el central está en linea con Ewerthon. Supongo que en este diario no comentan el gol anulado a Pulido en La Romareda. Tal vez con ese gol estariamos hablando de 2 puntos más en el casillero del Zaragoza y 2 menos en el del Hercules.

    Errores arbitrales hay, y existen, y creo que ni el Hercules ni el Rayo Vallecano pueden quejarse sobre eso, como tampoco creo que puedan quejarse el Tenerife o el Xerez.

    TODOS, TODOS los de arriba tenemos algo que callar. Los 3 que estamos en ascenso, y los 3 siguientes, como minimo, también. Vosotros hablais de Unanua, yo puedo hablar de Ponzo...¿O eso no os olió raro a ninguno?
     
  4. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Tampoco hablaron de cómo viene vuestro 2º gol...
     
  5. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Paso de polemicas total ya nada se va hacer..
    pero esa imagen no aclara nada.. traza lineas.. y como el balon esta pegado al pie aun no se a efectuado dicho pase, y en ese momento de la imagen, estan en linea.. pero en el momento sale el balon y viendo hacia donde se mueve cada jugador.. si no es fuera de juego es muy muy justito.. ;-)
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    En serio, cuenta otro chiste porque este creo que no tiene gracia... :???:
    Que nosotros tenemos que callar? Mira no te voy a contestar porque tú sólo te retratas. Para hablar de nosotros sobre maletines, primero, lávate la boca o las manos y escribe pensando las cosas, porque creo que no tienes ni puta idea. Si alguien pensaba que el partido ante el Alicante estaba comprado por el Hércules, que vea la acción del portero del Alicante en los últimos minutos y que me lo explique con buenos argumentos... :shock:
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Marcelino, esperamos verte de nuevo por Segunda. Que el Zaragoza ascenderá pero tú eres tan tonto que volverás a dejar plantado a tu equipo y seguro que ficharás por el Betis... :???: :oops:
     
  8. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Yo no pienso que el partido del Alicante estuviera comprado por el Hercules, es mas, pienso que el Alicante tenia una prima del Zaragoza. Una prima POR GANAR, como todas las que ha ofrecido este año. Pero tambien pienso que sin duda, el Hercules ha ofrecido primas por ganar este año a varios rivales del Zaragoza. A dos concretamente.

    Pero intentar excusarse en esto, creo sinceramente que es de mal perdedor. Todos sabemos que en el mundo del futbol existen primas por incentivar a equipos que no se juegan nada, y creo que habria que legalizarlas de una vez, igual que habria que perseguir con implacable dureza a las que se ofrezcan por perder.

    PD: Con todos los respetos, amigo herculano, creo que estoy en el mismo derecho de hablar del Hercules que tu del Zaragoza. No he faltado al respeto a nadie, y tengo las mismas pruebas para acusar a tu equipo que tu para acusar al mio.
    Te recuerdo que hemos ganado 6 Copas del Rey, frente a FC Barcelona, Valencia CF o Real Madrid, hemos ganado una UEFA (Copa de Ferias) y hemos ganado una Recopa eliminando a Feyenoord, Chelsea y Arsenal, y NADIE en nuestros 77 años de historia nos ha acusado nunca de juego antideportivo, exceptuando vosotros este año, alentados por falsas acusaciones de panfletos y medios derechones que tienen cruzado al equipo desde que se le relaciona con el PSOE.
    Nos tendreis atravesados por no haber podido ascender en la temporada mas "cara" de la 2ªDivision de la historia, pero la realidad es que el Real Zaragoza ha sumado 39 de 45 puntos posibles en la 2ªvuelta, y el Hercules lleva 10 partidos sin dar pie con bola.

    Salú!
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No hace falta que eches balones fuera mostrando todo lo que ha ganado el Zaragoza en toda su existencia. No hace falta. El resto de seguidores herculanos que entra aquí y que sabe un poco de fútbol lo tiene más que claro.

    Pero resulta que ya no sois el referente y tenéis que volver a ganaros el pan de la 1ª División con hechos y no con palabras. Habéis hecho una gran 2ª vuelta y una gran temporada, eso nadie lo pone en duda. Pero lo que de verdad da asco es comprobar, con pruebas (sólo hay que ver los partidos y los penaltis que lleváis a favor en estos últimos partidos), para ver que no todo es oro lo que reluce y que detrás de eso puede haber algo más, que no se podrá comprobar, pero que por lo menos creo que tenemos el derecho también a pensar que esta División sigue igual de podrida que años atrás, porque no es la primera vez que pasa, lamentablemente. Y no, si te fijas en mis mensajes de otros post, no me excuso sólo en esto cuando hablo de nuestro no-ascenso, no. Sólo puntualizo ciertas formas que ha tenido y ha llevado tu equipo en estos últimos partidos que dan lugar a la sospecha, nada más. Decir que el Hércules ha comprado partidos, bueno, puedes decirlo ya que también estás en tu derecho, pero creo que nadie te va a creer. Sólo tienes que darte un paseo por varios campos de Segunda para comprobar de qué palo sopla la veleta de las primas...

    Nosotros hemos fallado en momentos puntuales, nos ha faltado fortuna (la del Huesca en el palo y la del Celta en el penalty), pero aún así, coincidimos en que este año ha sido el mejor año de Segunda División de toda su historia donde el 4º clasificado, es decir, nosotros, conseguiremos una puntuación de ascenso y pese a todo no podremos subir. Habrá que seguir intentándolo porque si algo le sobra a este equipo, a esta ciudad y a esta afición es ganas y lucha por seguir pelando. No nos vamos a rendir, no ahora.
     
  10. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Y el bocazas de algún jugador que presume de haber sido comprado. Y te aseguo que este ni PP ni PSOE ni, como dice Omar_Rey, pollas en vinagre.
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    10 partidos, de los que perdió 1 en Xerez, ganó 5(entre ellos, al Tenerife) y empató 4, dos de los cuales tuvieron la mala suerte de un gol anulado injustamente y un penalty fallado en el 95' y con el portero tirándose al otro lado. De haber tenido ese puntito de suerte, tendríamos 76 puntos.¿dirías lo mismo?. Nosotros reconocemos que, tras el 3-0 del Xerez quedamos un poco tocados pero partido malo fue el del Castellón(también empató el Real Zaragoza ahí). Es que parece que nos hemos despeñado cuando no es eso.
     
  12. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    ¿Que penaltis nos han pitado a favor en los ultimos partidos?
    ¿Crees que los arbitros nos han beneficiado a lo largo de la temporada?
     
  13. treze

    treze Usuario de Primera


    Yo no creo que haya sido necesario hacerlo durante toda la temporada, os ha sobrado con la última parte de ella.
    :lol: ;-)
     
  14. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Por mucho que hablemos tampoco nos pondremos de acuerdo. Hablar del tema no va a llegar a nada mientras que no se pongan todos de acuerdo en poner los medios audiovisuales. No es infalible pero reduciría considerablemente la posibilidad de error. Lo digo porque, por ejemplo, se habla de los dos penaltys contra el Celta como un favor colegial cuando las imágenes prueban que uno de ellos fue evidente, el otro puede que no pero, a su vez, a Delibasic le derriba el portero minutos después del primer penalty, Así, todo.

    Las suspicacias, por desgracia, no desaparecerán porque somos España y siempre se mirará mal. Vosotros sois pseudo-novatos en esto de 2ª(dos años en una década), nosotros tuvimos la coña de que, en Cádiz dijeron que jugamos muy motivados contra ellos y, en Córdoba, que no hicimos casi nada por ganar al Cádz. Además, se suele utlilizar para intentar desestabilizar.
     
  15. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Ese es el problema, que nunca vamos a ponernos de acuerdo habiendo sentimientos de por medio. Ese, y que vuestro rival mas cercano somos nosotros, pero si vierais los arbitrajes que han hecho al Tenerife, por ejemplo, flipariais, y entonces los ataques no vendrian hacia nosotros sino hacia las islas.

    Para el que habla de suerte y del penalti fallado por Farinós cuando estaba el portero en el otro lado.........bueno, solo le digo que como puse en mi primer post, el Real Zaragoza ha estrellado 18 balones en los palos, mientras que los rivales solo le han estrellado 3.

    Y para el que comenta lo de los penaltis pitados al Real Zaragoza, si quiere le digo cuantos penaltis llevamos a favor y cuantos en contra, o mejor no se lo digo, no sea que ese dato tampoco le sirva para atacarnos ;-)
     
  16. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, se me olvidaba el gol anulado a Deli en Huesca, vaya, qué casualidad, de no haber sido esa localidad no sé yo si lo hubieran anulado. :roll:

    Para más señas y para no buscar en partidos de hace meses, concretamente en el partido frente al Alicante, los de Radio Aragón (estuve escuchando el partido entero) dejaron bien claro que el penalty que metió Gabi no había sido penalty y que digamos, les habían concedido un "regalito". En fín, uno de tantos, pero ahora mismo discutir de esto, como dice treze, no nos lleva a ningún lado y sólo sirve para crear más leña al fuego en esta "rivalidad" absurda que los dirigentes, sobre todo, los de tu equipo, junto con la prensa y demás gente del fútbol se han encargado de organizar.
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Tranquilo, que ya te he contestado...
    Y no estés tan a la defensiva hombre, que vais a ascender honradamente y con el historial bien limpio!

    Pd. Como dicen por aquí, lo vuestro es Primera División, tenéis tanta arrogancia que aquí no duráis nada, ni dos duros! O 250.000 mil ;-)
     
  18. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    Lo entenderias mal. Tal vez el primer gol de Ewerthon (el 2º del Zaragoza) podria ser anulable por una falta anterior de Arizmendi, pero el penalti es un penalti como El Pilar de grande.

    En todo caso, es cierto, la rivalidad es absurda. Mi simpatia por el Hercules no va a cambiar, y espero y deseo que el proximo año ascendais y podamos disputar dos bonitos partidos en Primera División.

    Ten por seguro, que si venis con ganas de ver un partido de Primera, disfrutar de la ciudad, del ambiente y que coño, de la noche zaragozana si se tercia, sereis bien recibidos. ;-)

    Salú!
    Macho Hercules!
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    De eso no me cabe la menor duda, como aquí en Alicante, cuya noche de verano es de las mejores de España...

    Sólo espero que estas rivalidades tan pobres se acaben pronto y que no haya ninguna sospecha más por parte de nadie. Aunque, sinceramente, esta es la salsa del fútbol y por esto y por todo lo demás, no se aplican los televisores para solucionar el problema de los penaltys no pitados, fueras de juego anulados y goles fantasma. Una verdadera lástima, porque nunca cambiaremos y todos, repito, todos, seguiremos "llorando" cuando nuestro equipos salgan perjudicados. Las teles y las radios, seguirán ganando con nuestros llantos.

    Aún así, espero que si al final ascendéis, como parece que será así, lo sepáis celebrar y sepáis ganar y estar a la altura del equipo histórico que sois y no tengáis mal perder como los chicharreros, que por no saber, no saben hacer ni una pancarta con gracia...

    Por lo demás, no tengo problema con vuestra ciudad y vuestra gente. Es más, tengo amigos en Madrid, compañeros de facultad, que están muy contentos por la marcha de vuestro equipo y con los que he tenido buenos "piques" en estas últimas jornadas. Así que me alegro por ellos y ojalá, como dices, podamos volvernos a ver las caras dos históricos como nosotros en Primera y sin primas ni sospechas de por medio.

    Saludos!
     
  20. PLaTa

    PLaTa Usuario de Preferente

    En la temporada 2010 / 2011, en la Jornada 38, el Real Zaragoza recibe al Hercules en La Romareda. Un empate entre ellos les sirve a ambos para seguir en 1ª División, dejando fuera de ella al Tenerife y al Valencia. El partido acaba 0-0 con gritos de "que se besen que se besen". El Tenerife y el Valencia vuelven a 2ªDivisión junto con el Xerez, descendido con 0 puntos en su casillero, y siguen un año mas en la maxima categoria.

    Si hay que amañar partidos en un futuro, que sean por un estilo a este :lol: :lol: :lol:

    PD: Es una bromita, que nadie se sienta ofendido por nada.
     

Compartir esta página