1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post del Zaragoza

Tema en 'Liga Española - Segunda División' iniciado por Diciembre del 75, 1 Jun 2009.

  1. Kitiara

    Kitiara Usuario de Preferente

    Puede ser probable siempre y cuando nosotros ganemos nuestros partidos, que me da a mí que en los dos últimos nos ha podido un poquito la presión y por eso se ha empatado.

    Estaba difícil y ahora está jodido (y perdón por la palabra) pero bueno, si no lo hacemos nunca sabremos lo que pasará :cool:
     
  2. Imperatore

    Imperatore Usuario de Tercera

  3. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente




    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
     
  4. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    ewerthon no jugara.
     
  5. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

  6. adnl5

    adnl5 Usuario de Preferente

    pues como tengas razon y el hercules gane los 2 partidos y el zaragoza pierda uno... m voy a salamanca xD
     
  7. javico

    javico Usuario de Tercera

    Re: El Zaragoza no sube

    lo mismo veo yo pero empatando con el salamanca y ganado el rayo q les tienen mas ganas
     
  8. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Propongo poner una chincheta a este post y si se cumple el vaticinio pasear a hombros al autor por toda la ciudad (periferias incluidas) cual torero después de una faena memorable. Ay si se cumple la que se va a liar...:cool:
     
  9. juanmablau

    juanmablau Usuario de Champions league

    Dolor de güevos le va a entrar al pobre. :roll: :lol:

    Apoyo la moción. ;-)
     
  10. Jota Richard

    Jota Richard Usuario de Tercera

    Yo pienso que empatan en Salamanca y que el Rayo les va a coger con muchas ganas, acordaros de las primas al Elche... muchas ganas les tienen al Zaragoza en Vallecas.... :twisted:
     
  11. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Liga adelante | Xerez
    Bermejo: "Cada vez se compran más partidos"
    El delantero del Xerez ha apuntado que acepta las primas a terceros, "porque es un aliciente por ganar, que es nuestra obligación", pero rechaza la compra de partidos y ha aseverado: "Lo veo asqueroso, se sigue haciendo y se seguirá haciendo hasta que no se corte radical. Hasta que no se corte radical, esto va a seguir sucediendo".
     
  12. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    Subir no sé si va a subir...parece ser que sí, pero le estoy cogiendo una manía al equipito de marras que, como suba, voy a desear que baje....
     
  13. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Joder como está el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  15. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    UNA PRUEBA MAS DE LA PREPOTENCIA DE ESE CLUB QUE YA DA POR HECHO EL ASCENSO. ¿COMPRA O NO COMPRA PARTIDOS? POR LAS EVIDENCIAS PARECE QUE SI...

    El Zaragoza quiere llevarse cedidos a Cáceres y BojanEl Zaragoza piensa en los dos jugadores azulgranas de cara a la próxima temporada si terminan subiendo a Primera división
    El Zaragoza también quiere a Cáceres

    Según explica el diario Marca, el club maño estaría interesado en reforzar su equipo con la llegada de Martín Cáceres y Bojan como cedidos. Los dos son jugadores del agrado del técnico aragonés, Marcelino, y las buenas relaciones entre los dos clubes podrían facilitar el acuerdo.

    Sin embargo, si no hay novedades en cuanto a fichajes, Bojan seguirá en el Barça la próxima temporada pese al interés de numerosos clubes en hacerse con su cesión. Más factible es la cesión de Cáceres, ya que el Barça quiere que el jugador disponga de minutos en Primera.
     
  16. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

  17. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    Leo, leo y si no participo es que exploto.

    En primer lugar, felicitar a todos los zaragocistas de bien por la temporada que se está haciendo, y que seguramente acabará en ascenso.

    En segundo lugar, rogar a los zaragocistas de bien que no dejen a cuatro niñatos de mierda escribir en Internet semejantes sandeces sobre nuestra ciudad, provincia, equipo, etc. Luego las cosas se calientan, y pasa lo que pasa (el mejor de todos, el que decía que si Alicante estaba seca y tal, pero luego ha confesado que se pasa los veranos en Benidorm... Encefalograma plano en estado puro).

    En cuanto a la administración del foro, creo que hay determinados mensajes que no deberían ser cerrados, sino borrados. Y ciertos usuarios que han entrado y NO deberían escribir más por aquí (alguno será de Zaragoza, pero me juego el cuello a que más de uno lo finge).

    A los herculanos: que nada desvíe lo que nos queda por hacer para apurar opciones. Hay que ganar los tres partidos que quedan. Estoy convencido de que no vamos a subir, pero que no se diga que no ha luchado hasta el final. Estas guerras no sirven para nada.
     
  18. oskar

    oskar Usuario de Primera

    1) Me gusta ver que la gente defiende lo nuestro, defiende nuestros colores sin complejos. Una afición unida es la única garantía de que ésto tenga futuro. Macho Hércules.

    2) me sorprende como los que el año pasado hablaban de joder el año que viene a jugar con equipos como el hércules (leído en aupazaragoza.com) vengan ahora a este foro cargados de talante y no talento, después de haberse pasado el año con el orto apretadito porque, entre otros, el Hércules les pintaba la carita aquí y allí.

    3) todos sabemos que sumar 29 de 33 últimos puntos posibles no son normales, ni en segunda, ni en la segunda de este año, ni en un fútbol medianamente competitivo.. Y también sabemos todos que ni se podrá demostrar nada ni siquiera se intentará por los órganos competentes hacer nada por lo que el Zaragoza estará en primera la próxima temporada, salvo batacazo de última hora (harto difícil viendo la racha y sin atender a ella, porque son sólo 9 los puntos en juego para quemar una ventaja de otros 5 y el zaragoza de este año y cualuqier equipo medianamente apañado puede salvar el trago sin probelmas).

    4) pero hemos de mirarnos el ombligo eh! hemos de ser autocríticos y preguntarnos cómo hemos dejado que se nos vaya la burra cuando la teníamos en la mano, cómo no hemos sabido preveer (con lo estudiosas que dicen ser las cabezas pensantes del club) que regalando puntos contra equipos de medio pelo como el Moritos, sacar un punto llorando en Las Palmas, regalando los derbis contra el elche, o haciendo el milongas en Tarragona o Vigo (al margen de la bofetadita arbitral de turno sufrida allí), llegaríamos a los últimos 15 partidos jugando a la ruleta rusa, con lo que ello comporta, si encima tienes de compañero de viaje a un equipo que debe y se ha gastado lo que ni tiene ni tendrá en años y cuya supervivencia momentánea depende de subir.. Y el triple salto mortal es, tras empatar a cero con un equipo con bajas y que el año pasado jugaba en 2ªB, echarle la culpa a los árbitros que sí que se equivocaron en Huesca pero todos sabemos que te quitan y te dan siempre.. O es que el penalti del minuto 95 el otro día, clarísimo sí, te lo hubiesen pitado otro año?? Y en cuanto a lo de celebrar fiestas del ascenso en abril en discotecas como algún inteligente ha hecho, supongo que con el premiso de quien manda en el club demostrando que esta película nos viene grande, ya habrá tiempo de hablar en otros hilos cuando acabe la liga o matemáticamente no haya opciones de ascenso.

    5) Felicidades al Xerez (que ya le tocaba), al Tenerife (recuerdo aquella participación en la uefa con Felipe de estrella) y al Zaragoza (cuyos éxitos siempre me han alegrado como equipo español que es). Tratemos de quedar cuartos. Y en cualquier caso recordemos que el fútbol es uno de los pocos aspectos de la vida en los que tienes garantizada la revancha, el partido de vuelta, y ese es el gran consuelo que nos queda.
     
  19. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    joder oskitar..... :lol: :lol:
     
  20. Desde_Zaragoza

    Desde_Zaragoza Usuario de Preferente

    Este va a ser mi último mensaje y con esto se acabó. No se porque se ha cerrado el hilo en el cual estábamos hablando tranquilamente y se supone que la continuación es este que no tiene nada que ver.
    Leo lo que remarco en negrita y me quedo acojonado.
    29 de 33 no es posible a no ser que hayamos comprado partidos ¿no? Las rachas de Xerez y Tenerife tampoco son normales ya que han comprado partidos a saco también ¿no? o no, o sólo los compramos nosotros.
    De verdad y sin acritud de ningún tipo, miraros al ombligo, el ascenso lo habéis perdido vosotros solos y nadie más, y si lo habéis perdido, que todavía no hay nada hecho. Habéis fallado en partidos claves puntos que jamas se os debieron de ir, y lo mismo para el Rayo, lo que paso el otro día en el palco fue vergonzoso ¿Cómo pretenden ganar un partido tirando una vez a puerta y encima el gol es del portero? Un poquito de seriedad por favor.

    Ha sido un verdadero placer poder cambiar impresiones con todos los que hemos debatiendo en el otro post.
    Desde Zaragoza un saludo a todo el foro.
     

Compartir esta página