1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ortiz, el Salvador...

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por ivancas, 28 Mar 2009.

  1. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Gracias!! ;-)
     
  2. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Acaban de anunciar en C9 que rechazan la oferta de Ortiz....

    Qué pena más triste.
     
  3. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    jajaja que s emetan su orgullo donde les quepa jajaja

    con el agua al cuello que están y rechazan ese ofertón a 3000 euros/m^2 jajaja

    Están locos! xDDD
     
  4. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    ¿Y eso pra lo que nos ocupa, es decir el HCF es bueno o malo? :roll: Porque yo creo que lo mismo es, por mí el VCF que se hunda en la más profunda de las miserias :twisted:
     
  5. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    ¿Quién ha dicho algo así? :roll:
     
  6. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    No vos preocupeu, el Camps i la Rita mai deixaran que el Balensssia s'afone. Ja estem tots els valencians i valencianes per salvar-los amb els nostres diners. Maleït Blavenssssia :mad:
     
  7. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Viene a ser como cuando en la peli del oeste pasa el matojo seco por enmedio de la calle entre el silencio... que ni fu ni fa...

    Pero no creo que el rechazo sea por orgullo, sino porque el administrador este nuevo que tienen tiene una opción mejor. Lo que no me hagáis decir cual, que tampoco estoy muy enterado.

    Pd. El programa de Morata de hoy no ha defraudado :lol: :lol:
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league


    Acojonante.
     
  9. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Confórmate que no han puesto Letizia.
     
  10. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Que le den a Canal 9 y a su Valencia.
     
  11. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Claro que sii 100% de acuerdo.
     
  12. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En realidad sí, pero sólo si pagas a partes iguales con el resto de la comunidad.
     
  14. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    El Valencia desestima la propuesta de compra de una parcela de Mestalla
    El club ha denegado la compra de la parcela por parte del empresario Enrique Ortiz, ante la existencia de "alternativas más fiables y convenientes".


    El consejo de administración del Valencia ha desestimado hoy, por unanimidad, la propuesta de compra de una de las parcelas de las que se compone el actual estadio de Mestalla por parte del empresario Enrique Ortiz, ante la existencia de "alternativas más fiables y convenientes".

    Estas han sido las palabras del portavoz del órgano del rector del Valencia, José Pastor, quien, a la conclusión de la reunión mantenida por el consejo para tratar este asunto, ha leído un comunicado oficial a la prensa, aunque no se han permitido preguntas.

    El pasado sábado se conoció el interés del empresario alicantino Enrique Ortiz por comprar una de las parcelas en las que quedará divido el suelo del actual estadio valencianista una vez sea demolido a cambio de setenta millones de euros.

    Aunque el propio Ortiz reconoció que se estaba trabajando sobre este asunto con el club valencianista, finalmente el consejo de administración del Valencia ha desestimado esta posibilidad en la reunión de hoy.

    Según comunicó Pastor, Vicente Soriano, presidente del Valencia, se ha puesto en contacto con Ortiz para informarle de la decisión adoptada por el club. Además, Pastor ha comunicado también que como segundo punto del orden del día, y según establecen los estatutos de la sociedad, se ha procedido a "la aprobación de los estados financieros intermedios a 31 de diciembre de 2008".

    A la vista de esos resultados, Pastor ha anunciado que el próximo jueves se volverá a reunir el consejo de administración para estudiar las medidas pertinentes.

    Ortiz dice no es "ningún problema" que desestimen la oferta

    El empresario alicantino Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, acogió "sin ningún problema" la decisión del consejo de administración del Valencia CF de desestimar su oferta para adquirir una de las parcelas del actual estadio de Mestalla.

    Ortiz explicó a EFE que el Valencia le informó de su decisión de "no vender la parcela" por la que el empresario alicantino había realizado una oferta económica que rondaría los setenta millones de euros y apuntó que asumía la noticia con "naturalidad".

    Ante el argumento expuesto por el Valencia, en boca de su portavoz, José Pastor, de rechazar su oferta ante la "existencia de alternativas más fiables y convenientes", el constructor alicantino se limitó a apuntar: "Yo no tengo ningún problema con la decisión que han tomado. Yo hice una oferta y si la aceptaban, bien; y, si no, también".
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    ¿Cómo vender a Villa?? :???:

    En fin..

    :oops: x 10000^(periodo)
     
  16. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente


    :lol:

    Y a silva
     
  17. jucarher

    jucarher Usuario de Preferente

    Lo tendran apalabrado con Florentino, lo de Villa y la parcela....... ojala se queden con todas las parcelas sin vender y bajando su precio, anda que han dado las gracias a Ortiz por interesarse.
     
  18. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Amoraver, que ya lo he comentado antes. El dinero de Ortiz no era para el Valencia. Ortiz se subrogaba parte de un préstamo que el Valencia tiene con Bancaixa, pagándolo a plazos por un total de 62 millones. Es decir, que la pasta iba para Bancaixa, para reducir la deuda que el club valenciano tiene con esta entidad y tratar de que así, esta ampliara el crédito. Pero claro, las cajas están como están (y a los hechos me remito) y esta no es excepción. Amén de que la deuda con ellos creo que supera los 200kilamenes. Así que yo creo que han visto que la opción Ortiz no aseguraba que Bancaixa les soltara más pasta y han optado, como es lógico, por desecharla.
     
  19. Serjes

    Serjes Usuario de Preferente

    Y la noticia vuelve a salir en la sección de deportes como "OPERACIÓN URBANÍSTICA" :???:
     
  20. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Me encanta cuando Ortiz se pone en plan Corleone, jajajaja.

    "Son solo negocios"...

    Esta afrenta en medios nacionales no quedará así,...
     

Compartir esta página