1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alicante rinde homenaje al capitán del barco Stanbrook

Tema en 'Historia de Alicante y provincia' iniciado por Juandalf, 25 Mar 2009.

  1. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :lol: :lol:

    No hombre, no. No te pongas tremendo. Digo que son todos de 50 para arriba pero la media edad era mucho más alta, prácticamente como la de un viaje "de esos".

    De hecho, mi suegros son cincuentones y alucinaban con lo ocurrido. Claro, quién se iba a imaginar que esa peli fuera "conflictiva"? :shock:
     
  2. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Perplejico si treze no te mete dos ñoras... se las meto yo a él :shock:

    Si en el dia de mi cumplecincuenta :cool: me comparas con el imserso... :evil: ¡¡macagontó!! :evil: :evil:
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :meparto: :meparto:

    Joer, con los tíos de la vara... :lol: :lol: :censurado:

    Ah! y feliz cumple!! (esto sí puedo decirlo, no?) :grin:
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El caso del Stanbrook es diferente. Así como entiendo, aunque no comparto, que haya gente que considere que hablar del bombardeo del Mercado Central, por ejemplo, es "reabrir viejas heridas" o "remover entre los muertos", con el barco británico y su capitán estamos hablando de la salvación de muchas vidas sin ejercer violencia alguna, por lo que se trata de un acto loable que no puede ser doloroso ni conflictivo para nadie.
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    Recordar a las víctimas de una masacre es reabrir heridas? :roll:

    Espero que a las víctimas de terrorismo (de todos los terrorismos) no las olvidemos nunca y al tiempo recordemos lo que no debemos volver a consentir.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Treze, no quiero profundizar en las discusiones bizantinas de la guerra y sus sucesores y en mi comentario anterior digo que no comparto esa postura, algo que siempre he dicho en debates similares. :roll:

    La cuestión es que hay gente a la que le molestan esas reivindicaciones (y obviamente tú también sabes porqué) pero con el Stanbrook me da la impresión de que se trata de un acontecimiento con el cuál nadie puede sentirse acusado, es más, ni siquiera puede encontrar escusas para hacerlo.
     
  7. treze

    treze Usuario de Primera

    No, si yo estoy de acuedo contigo, en lo único que discrepo es en que "yo, no lo entiendo". Cuando te das una vuelta por Alemania y Polonia entre otros paises donde sufrieron lo suyo, no se entiende que alguien pueda sentirse mal por los homenajes y reconocimientos a las víctimas del fascismo y comunismo. Y digo que no se entiende, no que no haya a quien le siente mal, pero a quien le siente mal que se recuerde a ciudadanos víctimas de semejantes atropellos, ajo y agua, pero eso no tiene que ser ni obstáculo ni escusa para que hagamos lo que debemos hacer.
    ;-)
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Che, me tiras dela lengua al final ;-) , claro que ajo y agua y que no hay escusa que valga, pero eso está ahí. Simplemente quiero decir que para el Stranbrook no creo ni que exista oposición sino solamente pasividad, algo muy triste por parte de los políticos alicantinos en este caso.
     
  9. treze

    treze Usuario de Primera

    Como ya comenté a este acto no hubo representación municipal, ni de gobierno ni de oposición.

    PD Esa leeeeengua!! :lol: ;-)
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Ya he tenido el placer de poder ver el reportaje del Información y la verdad es que está muy bien. Me ha gustado muchísimo. De paso me he hecho una copia... :cool: :cool: :lol:
     

Compartir esta página