1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alevin "B" temporada 2008 / 2009

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por fffutbolero, 29 Sep 2008.

  1. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Gracias birli por tu interes y ojala todo se solucionara asi.Lo del almuerzo lo hacemos bastante a menudo.Pero otra vez gracias !!!!!
     
  2. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    :shock: :shock: :shock:
    :shock: :shock: :shock:

    Y dicho esto, ahora sí que me retiro definitivamente a mis aposentos. Hasta siempre.
     
  3. birli

    birli Usuario de Preferente

    jejeje, bueno Tímido pues que descanses bien en tus "aposentos" y a coger fuerzas para ganarle mañana al Eldense.

    Un saludo, ;-)
     
  4. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Mal partido del equipo,un encuentro con innumerables ocasiones de gol para nosotros,unas 10-14,de las cuales solo se materializaron cuatro.Pocas ocasiones del contrario que vino a jugar al futbol(enhorabuena)y se pudo llevar un empate e incluso el partido.Recordar que con cero a cero erro un penalti el contrario(o lo paro el portero) y que hasta el ultimo cuarto del partido
    el resultado era de uno a uno.Se vieron cambios de posicion en algunos jugadores que a veces dio consistencia al equipo y otras perdimos la misma,algo logico cuando se cambia el esquema pues aun no esta consolidado.Resumiendo,un partido en la tonica general del equipo!
    UN SALUDO A TODOS Y MACHO HERCULES !!!!!!!!!
     
  5. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    4-1 hercules -eldense
    viendo antecedentes, dare un peqeño comentario sobre el partido simplemente. Partido dominado con iniciativa en el juego, algo atascada ya que el rival defendia con todos sus jugadores metidos en su propio campo(cosa que hoy discrepo un poco con cojonprieto... cuando dices qe el eldense vino a jugar, para mi jugar no es esperar al rival en su propio campo y esperar algun contraataque pero bueno)
    , tuvimos muchas ocasiones d gol pero nos falto lo de muchos partidos... definirlas, pero bueno...por lo menos las tenemos .Y ojala todos los partidos que juguemos mal ganemos 4-1!!
    A trabajar duro para la proxima semana

    SALUDOS !!

    PD: creo que volvemos a la 3º plaza de la clasificacion,
     
  6. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Me alegro de saludarte futttbolero !!!
    Yo creo que el ELDENSE juega al futbol pues saca siempre el balon jugado de atras,no es violento y cuando tiene el balon lo intenta jugar,es verdad que juega al contraataque ( y muy bien ) pero esto es simplemente una forma de ver el futbol,seguramente condicionada por el tipo de jugadores que tiene. Y me da la impresion que jugando asi no vamos a ganar muchos partidos por cuatro a uno. Ademas el jugador que mas me gusto en la ida por lo visto estaba lesionado. Por ultimo decir que era muy sencillo meterles goles (debido a la altura del portero). Pero bueno, se gano que sin ser lo mas importante para mi, tambien tiene su peso para la moral de los chavales y el club.UN SALUDO Y HASTA PRONTO !!!!
     
  7. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Enhorabuena chavales !!!!! Hoy tengo que decir con alegria que los crios han luchado y han puesto lo que el partido requeria.Con el sacrificio que han demostrado no es momento (creo) de añadir mucha cosa.Comentar solo que algunos(pocos)aficionados del San Gabriel mejor que se piensen dos veces antes de ir a un partido de futbol (o de lo que sea) pues no hay derecho que insulten al arbitro y entrenedores contrarios de una manera totalmente desproporcionada,esto no es manera de educar a niños !!!!!!!!
    Es verdad que la señora o señorita arbit


    ro no ha tenido su mejor dia pero estos impresentables con su proceder solo hacen que poner mas nerviosa a la chavala.Esta chica tambien era muy joven y al igual que los jugadores esta en proceso de aprendizaje y asi no aportamos nada a esto del deporte. Espero que los aficionados normales ( los mas ) no se sientan aludidos y les mando un abrazo pues su equipo juega muy bien al futbol y los chavales parecen majos!!!!
    MACHO HERCULES Y UN ABRAZO A NIÑOS ,PADRES-MADRES ,TECNICOS,ABUELOS,ANIMALES DE COMPAÑIA ETC.......
     
  8. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    1-3 han ganado ante el San Gabriel, que venia con la moral muy alta después de empatar ante el lider (Alicante c.f.) fue un partido con mucha intensidad y que los chavales se han puesto el mono de trabajo y lo han sacado por lucha y entrega!!! enhorabuena a todos!!se dio la cara en todo momento. como comenta nuestro compañero la aficion del san gabriel dejo muestras de poco interes por educar a sus jugadores faltando el respeto de esa forma al arbitro y al equipo rival (cuerpo tecnico) insultandola sin parar con graves comentarios... asi que ojala no volvamos a ver algo asi...
    la semana que viene Hercules c.f. -alicante c.f. A por ellos e intentar romper la imbatibilidad del Alicante c.f.
    goles: rodrigo 2 y javi

    Un saludo a todos!
     
  9. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    HECULES 0 ALICANTE 0

    --------------------------------------------------------------------------------

    ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO !!!!!!! .Un partido jugado de tu a tu,con pocas ocasiones de gol y juego ralentizado en muhas partes del mismo. Creo que jugando con estas ganas da igual ganar,perder o empatar,esto es lo que llevo esperando ver con regularidad desde hace meses,parece que los chavales se han puesto el mono de trabajo,y asi si que vamos por buen camino !!!! Es muy dificil empatar a cero con el Alicante y esto hay que valorarlo. Decir tambien que a los puntos el partido seria para ellos, pero cuando se trabaja se obtienen estos resultados. Ojala sigamos por esta senda y no nos olvidemos de caminos pedregosos por los que deambulamos en fechas no muy lejanas. Hay que ser conscientes de lo que hay y hasta donde se puede llegar y jugando con estas ganas rozamos el tope, que pensandolo tranquilamente debe ser el objetivo de todo equipo,el maximo rendimiento. QUIERO hacer un llamamiento de unidad a todas las partes implicadas y sobre todo a aquellas personas que sin saber muy bien el porque ya no escriben en estas paginas ( pues antes lo hacian ).Necesitamos estar unidos para que nuestros hijos se sientan mas fuertes y vean esto como lo que creo que debe ser,un deporte de equipo!!!!! Hoy he visto en el campo compromiso!!!
    Y para no perder la buenas ( o malas ) costumbres, recordar que siguen haciendonos mucho daño a balon parado.Sin mas preambulo me despido sonrriente y feliz como una lombriz (recuerdos para J.A. CEBRIAN)
    MACHO HERCULES Y PARA PRIMERA DE CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    hola!
    tranquilo cojonprieto que yo sigo en la pomada y sigo escribiendo...jeje
    la verdad que hay algunos quer solo salen para criticar pero bueno a lo nuestro
    0-0 contra el alicante, la verdadq ue fue un partido muy tactico, en la primera parte ningun equipo se atrevia a atacar ya que ellos estaban esperando en su campo y nosotros tapanda las posibles salidas de ellos, ya enl a 2º parte el partido se abrio un poco mas y el alicante llego un pco mas claro, pero nosotros tambien tuvimos varias jugadas muy buenas inlcuso ocasioens para llevarnos la victoria, para mi el empate fue justo.
    este el analisis del partido,,,
    Ahora la sensacion con la que me fui... fue muy buena!! las chavales trabajaron el partido y le posieron un par de coj... muy bien todos, defensivamente no les dimos opcion a que ellos crearan ninguna ocasion y como dices bien se vio mucha implicacion y ganas de jugar!!! en general un 10 a todos!!!
    ojala sigamos esta trayectoria, ese es el camino!!
    si no recuerdo mal, el Alicante no se quedaba un partido sin hacer un gol desde hace 2 temporadas!! fue el reflejo de la implicacion del equipo y de las ganas !!
    A por el villajoyosa esta semana!!!
    un saludo a todos!!
     
  11. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    VILAJOYOSA-HERCULES

    Mal partido de los nuestros en lineas generales.No hubo ritmo ni movilidad de balon en casi ningun momento del partido.El contrario bastante flojito y aun asi nos pudo hacer varios goles ,sobre todo a la contra. Resaltar a nuestros porteros que fue lo mejor de lejos.En fin,un susto que afortunadamente se resolvio a nuestro favor por 0 a 3. Comentar tambien que hubo bastantes cambios de jugadores respecto a partidos anteriores.No se si los supuestos titulares lo hubiesen echo mejor, pero lo que si que se es que con los supuestos suplentes deberiamos haber pasado menos sustos ante un rival tan flojito.Para acabar comentar el comportamiento lamentable de los entrenedores contrarios,en especial el primer entrenedor. Es una verguenza que personajes tan mal educados pasen tiempo con nuestros hijos.Que este señor,por decir algo,se plantee muy en serio su comportamiento pues no se ha enterado que la educacion es fundamental para todo en la vida !!!!!!!!!! AH! SE ME PASABA : UN CERO DE NUEVO A LA FUNDACION POR NO PONER UN MISERO AUTOBUS PARA LOS CHAVALES.CREO QUE ESTOS SON LOS UNICOS QUE AUN NO SE HAN ENTERADO QUE SOMOS EL HERCULES C.F. Y aun asi...... macho HERCULES A PRIMERA !!!!!!!
     
  12. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    Hola a todos, el resultado del partido fue de 0-3 contra el villajoyosa
    Partido sin mucha historia la verdad, bajo mi punto de vista tampoco se hizo tan mal partido, en la primera parte quiza el juego no fue del todo bueno pero... como dice cojonprieto, se le dio minutos a jugadores que no estan gozando de muchos minutos esta temporada (en el ritmo de juego se noto), y creo que se saco el partido que era lo mas importante, y bajo mi punto de vista nos paso como muchos partidos... faltaron goles! si nos vamos con 6-1 o 7-1 tampoco hubiera pasado nada ya que en la segunda parte tuvimos muchas ocasiones. Desde aqui comparto el comentario de cojonprieto, LAMENTABLE LA ACTITUD DEL ENTRENADOR RIVAL, gritando, faltando el respeto al arbitro... pero bueno nosotros a lo nuestro chicos y a descansar esta semana, que luego vienen varios partidos que no van a ser nada faciles!!
    un saludo a TODOS!!
    PD: cojonprieto, nos quedamso solos en el foro!!! jeje
     
  13. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    fffutbolero: visto lo visto mas vale solos que mal acompañados.UN SALUDO!
     
  14. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Visto lo visto mejor solos que malacompañados.UN SALUDO.
     
  15. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    HOLA !!! Partido jugado como requerian las circunstancias,terreno de juego pequeño,de tierra y rival tosco y rudo. Jugamos con tres defensas un medio y dos puntas.Es decir nadar y guardar la ropa! Enhorabuena a los chavales y a los tecnicos por el planteamiento. Resaltar la calidad de los goles, la velocidad y precision en los pases largos y la definicion. Comentar que nos dieron y sobre todo nos agarraron hasta en el carnet de identidad!!
    Es una pena que un pueblo como San Joan no tenga unas instalaciones acordes a su poblacion ( que desastre de campo ).
    Hoy si que hubo compromiso,ganas y esfuerzo.
    Un abrazo a todos y MACHO HERCULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    hola a todos!! la verdad que fue un partido donde los chavales se posieron el mono de trabajo y ante un rival de 1 año mas y jugando en ese "campo" porque por dimensiones (peqeñisimo) y estado no es de los mas apropiados para jugar bien al futbol, hicieron un partido como bien dice mi amigo cojonprieto acorde con las circunstancias, resaltar que el rival se empleo con mucha dureza y en ocasiones con faltas que en futbol 11 serian expulsiones, pero desde aqui felicitar a los jugadores qe en ningun momento se escondieron y dieron la cara durante todo el partido, partido jugado con un planteamiento diferente jugando con 2 delanteros que por lo visto en el partido fue acertado, a seguir asi y a por el Terra el sabado que viene en casa!!
    *la pena fue esta mañana el 1º equipo, que empato* ........

    ¡¡¡¡Macho Hercules!!!!!
     
  17. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    HERCULES 5 TERRA 2

    Buenas !!!
    Un partido con muchas imprecisiones en los pases,con poco juego colectivo,pero aun asi ,los chavales le pusieron casta y se gano!
    Heche en falta mas control de balon en defensa,pues esto les hubiese hecho mucho daño por las carencias de banquillo del rival.El Terra A me parecio un buen equipo y sobre todo con mucha pegada arriba(quizas un poco individualistas).Quizas por esto no pudimos desarrollar mas juego.
    Fue una pena no matar el partido con el dos a uno, pues se tuvieron muchas oportunidades para hacerlo,luego sufrimos un poco.
    Resaltar el segundo gol por su belleza.Ultimamente estamos biendo goles muy buenos y esto creo es justo reconocerlo!
    Ahora ganamos partidos que sin hacer nada del otro mundo se sacan positivamente, creo que por compromiso,trabajo y mano tecnica.
    Que pena haber perdido tantos puntos por el camino! Imagino que todo tiene que tener su maduracion y posterior asentamiento.
    En definitiva aplaudir a los chavales y cuerpo tecnico y reconocer que se va desarrollando una identidad de juego y sobre todo de equipo.
    Quiero resaltar tambien el compromiso de padres-madres,amigos-as,hermanos-anas etc.. por estar siempre en la grada y entrenamientos junto al equipo.
    Ni todo es blanco,ni todo es negro! Cuando veo cosas malas las digo,me equivocare o no,pero cuando veo cosas positivas tambien intento decirlas!!!!!
    Me voy al partido de España y un saludo para quien me quiera y comprension para los que no!!!!! MACHO HERCULES.......................
     
  18. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    Hola!!
    Hercules "B" 5-2 terra "A"

    Partido interesante visto el sabado, el terra alacant jugo bien y como dice mi compañero de batalla Cojonprieto con una pegada ofensiva muy fuerte(aunqe como casi todos los rivales, al ser de 2º año, en algo se tiene que notar) nosotros quiza en algun momento del partido tuvimos algunas imprecisiones en los pases, pero en lineas generales el equipo estuvo muy serio, trabajador y con las ideas claras (un equipo), hicimos algunos goles muy bonitos combinando muy bien. Desde aqui felicitar a los chavales que cada dia se les ve con mas ganas y mas implicados y es de agradecer desde fuera ya que da gusto verlos jugar (pienso que vamos mejorando en lineas generales) A seguir este camino que el 2009 nos esta trayendo exitos!
    Un saludo a toda la aficion incondicional!!!

    PD: A por el kelme que no sera un rival facil!
     
  19. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    kELME 7 NOSOTROS 1

    HOLA !!!!
    No se por donde empezar....Desastre ante el Kelme!!!!!!!
    Hacia tiempo que no comentaba un partido de los nuestros tan negativo.En lineas generales fue un caos en todas las lineas y si a esto le sumamos la categoria del rival y el terreno de juego,total un caos!!!!!!!!!!!
    No puedo decir mucho mas pues no lo esperaba y me sorprendio el marcador final.Creo que la diferencia entre los dos equipos no es de un 7 a 1,pero quizas si sea de dos o tres goles! Se juntaron muchas cosas,el arbitro permitio demasiado contacto fisico,no estivimos bien,fallamos un penalti perdiendo 3-1,nos metieron los goles muy pronto en cada tiempo etc.......

    Pero no quiero hacer mas sangre,me quedo con la idea de que fue un mal dia y ya esta.Quedan varios partidos y no es momento de restar,no vaya a ser que se descentren y tiremos el trabajo de una temporada por la ventana.

    Me sorprendio la efectividad del Kelme y lo bien trabajados que estaban,esta claro que estos chicos tambien son elegidos y saben lo que hacen.

    Yo me cabree como un mono despues del partido pero si analizas lo sucedido es algo que podia pasar.lo que mas fastidia es el marcador!!!!!

    Espero que no afecte demasiado a los crios y que sigan por la senda del trabajo y sacrificio.Esto les puede enseñar muho!!!!!!!

    De verdad que podria entrar en muchos detalles pero viendo el panorama y el ambiente no lo voy a hacer.

    UN BESO PARA TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL PARA LOS CRIOS

    MACHO HERCULES DE 8 EN 8 PA PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. YA VEO QUE LO DEL AUTOBUS ES UNA QUIMERA ( PERO YO INSISTO CUAL MOSCA COJONERA )
     
  20. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    buenas, yo no voy a hacer muchos comentarios, ya que fue un accidente y hubieron muchas cosas negativas, la verdad que se noto que el rival era de 2º año y fueron muy, muy efectivos (aunque pudimos hacer mas en los goles) y nosotros meter algun gol mas,,,en definitiva no quiero hablar mas ya que prefiero que todo vuelva a la senda de hace unas semanas... asi que hoy pocos comentarios. (me los guardo para mi)
    un saludo.
     

Compartir esta página