1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alevin "B" temporada 2008 / 2009

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por fffutbolero, 29 Sep 2008.

  1. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente

    Re: PICHICHI´s

     
  2. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente

    macho hercules
     
  3. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente

    Re: PICHICHI´s

    HERCULES 2 - 1 SAN BLAS

    Muy buen primer tiempo de los nuestros con gol de JAVI, dominio total y buen futbol, pero sin rematar las ocasiones, dejando al rival aun con vida. Ya en la segunda parte el SAN BLAS se ha venido arriba, igualando el partido y los nuestros con algo de cansancio (habria que rotar mas el banquillo para dar descanso a los chavales y poder continuar con un ritmo alto). Casi terminando el partido RODRIGO a conseguido el gol de la victoria.



     
  4. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Un primer tiempo de buen juego,pero como dice ERCUL,sin rematar las ocasiones.Un segundo periodo a veces lamentable . Me ha recordado a etapas anteriores.No se si es que se relajan,que pasan o que no juegan en equipo pero podiamos haber incluso perdido el partido.Creo que la falta de gol es a veces acuciante y esto nos pone a todos nerviosisimos.Siento ser tan duro pero es lo que veo.....Nos han tirado dos veces a porteria(Y SIN PELIGRO) y casi nos ganan.Pero bueno no todo es negativo,hemos sumado tres puntos.Considero que el esquema de juego esta bastante asimilado,sacando el balon jugado y con criterio,bajando a recibir,desmarques por banda e incluso cambios de orientacion,porteros buenos y sacando rapido,jugadores que luchan,otros que no,hablando cada vez mas en el campo,siendo mas picaros,potestando mas,metiendo el codo..............PERO NOS CUESTA TANTO HACER GOL !!!!!!!!!! Para terminar mi cabreo insistir en la defensa de los corners.Aunque solo sea para curarme a mi mismo ,espero que lo de hoy solo sea un mal dia y quede yo como un imbecil.MACHO HERCULES Y A TRABAJAR.
     
  5. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    Hola,enhorabuena por la victoria 2-1 ante el san blas, que tampoco eran peqeños... vaya picas!!
    mi opinion del partido es similar al de los compañeros,, un 1º tiempo muy bueno con un juego totalmente dominador, en la segunda parte quiza hemos bajado un poco el ritmo,, se han visto algunos fallos de concentracion pero por lo general bastante bien..partido controlado pero que nos falta rematar la faena,,, hemos tenido para irnos al descanso con 4 o 5 goles !!!pero... me quedo con las ocasioens que hemos tenido y hemos generado y la seriedad que vamos demostrando ,,, como dicen por ahi el equipo se va viendo con el sistema asimilado y con muchas variantes de juego, en el aspecto defensivo en la primera parte muy bien..auqne en la segunda como ya he dicho antes algunos fallos de concentracion, , pero en lineas generales bastante bien.mi unico punto negativo es que en los ultimos 5 partido que hemos ganado todos los goles en contra han venido a balon parado, ya sea de corner, falta o penalty (de ahi saco bueno que no nos hacen ocasiones en jugada pero...)
    Pero bueno ya van 5 victorias consecutivas!! afianzandonos en la 3º plaza, el sabado que viene a por el Tombola chicos!!
    un saludo a todos!
     
  6. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente

    TOMBOLA 1 - 0 HERCULES

    Mal partido de los nuestros, que no han sabido situarse en el partido, sin pases acertadas y patadon y a donde sea. Asi no vamos bien.
    Lastima de partido.
     
  7. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Se veia venir......Hemos hecho un partido flojo pero aun asi con ocasiones claras para ganarlo.Esto significa señores/as que la falta de gol y la falta de esfuerzo son lamentablemente una realidad.He visto a jugadores sin hambre de futbol,sin luchar,desganados etc.....Espero que cada uno sea critico con su hijo y que ate los machos para tiempos venideros.Si nos falta calidad(es un hecho) hay que trabajar mucho mas y con esta aptitud y actidud nos la vamos a dar pero gorda.Hay muchas maneras de ganar (y de perder),pero con esta desidia de muchos de los jugadores no hacemos deportistas ni personas.No quiero trasladarme a comentarios mios anteriores,pero creo tenerlo muy claro: o se trabaja o a jugar a las chapas !
    No se si estamos a tiempo pero la esperanza ya se sabe....Por supuesto matizar que hay algunos chavales que lo ponen todo,tengan mas o menos calidad,pero son los minimos, y a estos quiero decirles que no desesperen que la recompensa llegara.Enhorabuena al Tombola, que sin jugar a nada gano el partido(sus jugadores se dejaron la piel).Lamentablemente no puedo decir algo positivo(no me sale nada!).Por ultimo decir que estamos mas altos en la tabla de lo que futbolisticamente merecemos,esto me lleva a que el trabajo de los tecnicos es a mi parecer de sobresaliente.Yo no le debo nada a nadie(alomejor no como otros!) y por esto y por que lo creo digo lo que pienso al respecto.Cada dia creo mas en la influencia de los padres hacia con los hijos y me da la impresion de que aqui pocos padres quieren que sus hijos sean futbolistas,quizas por que saben las carencias o solo les interesa la foto.Se que mis palabras no van a gustar pero mis padres me enseñaron a decir la verdad(mi verdad).Me da mucha lastima que mientras unos se matan otros piensen en las flores.NO SE TRATA DE SER EL MEJOR O DE GANAR,SE TRATA DE RESPONSABILIDAD Y CREERTE PARTE DE UN EQUIPO, Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAS EN EL HERCULES !!
     
  8. HCF-2

    HCF-2 Usuario de Preferente


    Me da la impresión que tu hijo no juega mucho... ¿Verdad?
    Con nueve años y ya pensando que tenemos un Maradona ¿o Pelé?...
    Relájate y no le metas presión al chaval.
     
  9. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente

    COJON-APRETAO (sin maldad), relajate que te va a dar algo. Es verdad que se ha jugado mal pero de ahi a decir:


    Espero que cada uno sea critico con su hijo ......

    Si nos falta calidad(es un hecho) hay que trabajar .........

    el trabajo de los tecnicos es a mi parecer de sobresaliente ...........

    pocos padres quieren que sus hijos sean futbolistas,quizas por que saben las carencias o solo les interesa la foto ............

    :impresionante: :impresionante: :impresionante: :impresionante:

    creo que sacas las cosas de sitio. Siempre he dicho que son NIÑOS de 10-11 años y estan para aprender. A unos les costara mas y a otros menos pero;


    C O R R E G I E N D O Y H A B L A N D O L E S


    PD: ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOO. (como dice Iker)
    :bueno: :bueno: :bueno:
     
  10. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    HCF-2: Te aseguro que mi hijo no es ningun Maradona(o pele).Y relajado no lo estoy pero presion al chaval cero.

    ERCUL: No se trata de jugar mal sino de las formas. Y lo de aprender esta muy bien pero no se aprende sin trabajar,aunque alomejor este no es tu caso.Ademas esto de aprender ya me suena a disculpa. Y si te sientes seguro tu sabras el porque!!!
     
  11. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B

    El día de Benidorm todo era maravilloso y hoy resulta que esto es un desastre porque los chavales no le ponen ganas por culpa de los padres :shock: :shock: :shock:
    Ni una cosa ni otra, así que un poquito de coherencia, por favor.
    Además, si es verdad que se ven a chavales sin ganas (yo no lo creo así) no será tan sobresaliente el trabajo de la dirección técnica, no??
     
  12. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente


    RELAJATE que te va a dar algo y nos vamos a quedar sin nadie que de sabios consejos.
    Como te pasas . . .
     
  13. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Tu discurso es totalmente simplista,por favor no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho!El dia del Benidorm dije cosas buenas y otras no tanto(por cierto estoy esperando que alguien se solidarice con lo del autobus)pero siempre en un contexto global de la marcha del equipo.No puedes juzgarme por un comentario aislado.Es muy facil hablar siempre con las palabras de otro.Lo de los padres entiendo que pueda molestar pero es un analisis muy personal;Los niños son casi siempre fiel reflejo de los padres,no lo van a ser en el futbol?con esto no quiero ofender a nadie,quiero sumar,pues me da la impresion que hay niños que no estan agusto con su rol en el equipo(por eso lo de la foto!)Respeto tu comentario sobre lo de los entrenadores,pero aclararte que cuando un niño no quiere sacrificarse hay poca cosa que hacer.Cambio mi nota para los tecnicos(notable-alto)Para terminar decirte: COHERENCIA es ser coherente, no manipular los pensamientos de otros para tu interes,esto tiene otro nombre y no es timidez! POR FAVOR no es demasiado pedir que reconoccamos la falta de calidad y sacrificio de la que en general carecemos.Si no fuera asi tendriamos 36 puntos en la tabla,10 goles en contra y 80GOLES a favor. A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR ? Le echamos la culpa a los tecnicos?los crios tienen que aprender?demasiada presion? ETC..ETC... SEÑORES/AS TENEMOS LO QUE TENEMOS, VAMOS A SACARLE LO MEJOR QUE PODAMOS Y ASI NO NOS ENGAÑAREMOS Y POR SUPUESTO Y LO MAS IMPORTANTE: NO ENGAÑAREMOS A NUESTROS HIJOS !!!!!!
     
  14. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente



    SEÑORES ME RETIRO QUE CON TANTO CATEDRATICO :acojonao: ...........

    (de momento)
     
  15. Tímido

    Tímido Usuario de Segunda B


    Yo también, creo que el nivel se ha puesto muy alto...
     
  16. fffutbolero

    fffutbolero Usuario de Preferente

    hola.
    mi intencion era escribir el sabado, por no decir alguna cosa que no gustase a alguien no puse nada, el domingo viendo como subio esto de temperatura menos aun... asi que espere ayer ver al equipo entrenando.
    mi humilde opinion despues de unos dias es la siguiente.

    Despues de 5 victorias consecutivas perder un partido contra un rival que va arriba en la clasificacion tampoco es tan grave, lo que menos me gusta es la poca ambicion de jugar y ganar
    mi resumen es el siguiente:

    -si el equipo no es un prodigio tecnico (qe me digan a mi qe partido lo hemso ganado por alguna genialidad)
    -si hay jugadores que no tiene ganas ni ambicion de jugar (veo a algunos en los partidos qe no hacen caso de nada y pasan de todo y a otros qe se dejan la piel, mejor o peor pero se la dejan)
    -si le sumas qe nos cuesta muchisismo meter un gol
    -si le sumas qe los rivales con 2 tiros hacen 1 gol, cuando nosotros necesitamso 6 o 7 (en el ultimo partido conte hasta 6 ocasiones solo contra el portero)
    -y lo peor de todo que no se lucha ni se juega con intensidad (recordar que esto es el hercuels, y que solo se les pide ganas a los chavales) y estamos mas pendientes de otras tonterias
    Pues pasa esto,que pierdes,, el futbol es asi,,, O que me digan a mi que equipo ha jugado mejor,, no sera el tombola qe se limito a pegar 4 pelotazos y a esperar algun fallo nuestro y a PONERLE GANAS.

    COJON PRIETO: mi opinion es qe dices las verdades muy claras y eso lo molsta a mas de uno, lo del autobus estoy contigo..jeje
    TIMIDO: no hablabas desde hace varias semanas, y solo lo haces para lo de siempre criticar sin argumento, y si tan mal te parecen las cosas y tan mal se entrena.. no se qe haces aki,con un crak en casa te llamaran todas las semanas mil equipos... y si la falta de ganas es culpa de la "dirección técnica" te repito qe esto es el hercuels y hay qe ganarse el puesto, y si te soy sincero, te vuelvo a repetir qe hay niños qe juegan demasiado para como rinden en el campo. y si la "direccion tecnica" como tu dices explica una cosa y el niño entra al campo y ni se mueve,,,pues apaga y vamonos.
    ERCUL:tiens toda la razon, estan para aprender, pero una pregunta,,, ¿los niños qieren aprender? ¿se ganan el puesto? y cuando entra un niño a jugar lo da todo? porqe muchas veces el qe entra le pone menos ganas qe el qe sale cansado...

    -aun con todo esto creo qe hay un buen grupo, que hay chavales majisimos, con calidad, con ganas y que si se lo toman un poco mas en serio la cosa va air muy bien!!!

    asi que vamos a mirar hacia el futuro y a pensar qe nos qedan 11 partidos para terminar la liga, vamos a estar pendientes de que todo salga bien, de que los niños lo den todo en entrenamientos y partidos y que sepan que al futbol para ganar hay qe correr y luchar, yo puedo asegurar que poniendole ganas y esforzandonos hubieramos ganado muchos de los partidos qe se han empatado o perdido. y recomiendo a la gente a ver futbol, que me da la impresion que hay gente qe esta es su primera vez qe esta en un equipo y no conoce ni sabe de futbol base... y algun crak en el nuestro no lo hay(que nadie espere jujbilarse con los contratos futbolisticos de su hijo...jeje), asi que a tomarse las cosas con calma y a disfrutar!!

    un saludo
     
  17. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    fffutbolero : Gracias por aportar algo a este desaguisado lamentable.Yo estoy pensando seriamente en no volver a escribir nada mas,pues poca gente aporta algo,y me canso de escuchar opiniones partidistas.Intento siempre con mis comentarios colaborar en la marcha del equipo y asi intentar sumar algo y me alegro que por lo menos gente como tu y tu hijo este en el equipo(pues tu hijo se fijara en su padre de adulto) ; Estaremos mas o menos de acuerdo (casi siempre mas) pero creo que pensamos en el bien del equipo en general ,para eso estamos escribiendo nuestra opinion y utilizando nuestro tiempo !!!
    Para los que van a criticar mis palabras hacia tu persona decirles que una planta tiene la forma que su jardinero quiere,hay que llevarla por buen camino,enseñandola,hablando con ella,cariño,libertad etc....PERO NUNCA ENGAÑANDOLA. A veces pienso que somos un equipo de señoritos.
    Y no hay mas tonto que el que no quiere oir.
    Para acabar decir que vamos palante aunque a veces sin cabeza !!!!!!
    Y para acabar de verdad dar animo a los chavales(sean señoritos o no) ,padres/madres,tecnicos etc..... MACHO HERCULES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. ERCUL

    ERCUL Usuario de Preferente


    Estoy de acuerdo con futbolero, pero COJONPRIETO, creo que no son formas:

    1.-.............como tu y tu hijo este en el equipo(pues tu hijo se fijara en su padre de adulto)............(a que viene esto)
    2.-..........enseñandola,hablando con ella,cariño,libertad etc....PERO NUNCA ENGAÑANDOLA........... :shock:
    3.-........somos un equipo de señoritos...........
    4.-..........no hay mas tonto que el que no quiere oir.........
    5.-..........animo a los chavales(sean señoritos o no)...........

    Creo que esta forma de decir las cosas no es buena (no se si lo sera para el equipo) pero seguro que no para algunos padres, y aqui estamos todos en el mismo barco.
     
  19. COJONPRIETO

    COJONPRIETO Usuario de Preferente

    Pero no te habias retirado con tanto catedratico!NO SON FORMAS HOMBRE !
    Bromas aparte,decirte que todo lo referente a los padres con los hijos es una opinion (lo repito )muy personal,y como veo que molesta no te preocupes que no hare mas referencia al tema (por ahora )Entiendo (tambien lo repito) que pueda molestar pero es lo que pienso!
    Lo de los señoritos lo pienso y lo ratifico ,y esto no tiene por que molestar!
    pues para mi y para mucha jente es una triste realidad.
    Quizas tengas razon en que las formas no son lo mas adecuadas y pido perdon por ellas , pero es muy triste (tambien lo repito) que unos se maten y otros miren las mariposas pasar.
    Y PARA ACABAR_ Eso de que estamos todos en el mismo barco no te lo crees ni en broma.Si fuera asi seriamos un EQUIPO para lo bueno y para lo malo y esto hoy por hoy no me lo hace creer nadie,ojala lo viera. Y te lo voy aexplicar: no veo union entre los chavales,veo envidias,asociaciones mafiosas en el campo,falta de compromiso...etc..... Y esto aunque se que no te va ha gustar, es el reflejo de los padres para con los niños. O los niños son egoistas e insolidarios por ellos mismos? NO SEÑOR ,SE LO DICEN LOS PAPIS !!!!
    Y AHORA SI QUE ACABO_ Cuando nos manden a todos a freir porras ,por ejemplo a jugar a mi querido escalerillas de arriba,alli si que van a aprender los chavales de futbol.
     
  20. birli

    birli Usuario de Preferente

    y digo yo......

    Esto no lo podriais arreglar con un buen almuerzo con todos los chavales juntos que es donde de verdad se hace piña entre los jugadores y los padres.

    Os veo un poco divididos y pienso que todavía quedan muchas jornadas y el equipo tampoco está tan mal clasificado. Yo creo que con vuestra ayuda (me refiero a los padres) podeis hacer que los nanos disfruten y sean un grupo unido.

    Un saludo y dejaros de historias raras y que los sabados por la mañana sea un día para disfrutar viendo a vuestros hijos haciendo lo que hoy en día más les gusta: JUGAR AL FUTBOL. ;-)
     

Compartir esta página