1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

5ª Jornada

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por GASeosa, 27 Sep 2008.

  1. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    He defendido yo a los Boixos? Si lees 1 linea en la que defienda a los Boixos, me voy del foro, yo soy el primero en contra de estos desalmados (los de las bengalas), porque como bien dicen, si le cae a un herman@ tuyo, o padre o algo... :S
    Los jugadores del Madrid tmb se volvieron locos celebrando el 1-2 y que? pasa algo?
     
  2. ¢û¢ø

    ¢û¢ø Usuario de Preferente

    me estas diciciendo que sn las misma celebracion? :shock: :shock: :shock:
     
  3. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    Si, eso te estoy diciendo. A ver ni tu ni yo sabemos si lo celebraron con los Boixos, o con su afición (incluido los Boixos). Si fueron a celebrarlo con los Boixos, seria simplemente de VERGÜENZA TOTAL. Pero esque os dejaís llevar por la prensa, y la prensa quiere follón y sabes como se arma follón? Diciendo que los jugadores animaron a los vandalos, que les hicieron seguir tirando bengalas. Pero como en ningún momento señalan a los Boixos, ni lo celebran con los Boixos, sino con la afición, no puedo decir nada.

    Un saludo.
     
  4. flamenco

    flamenco Usuario de Preferente

    BOIXOS NOIS és la única Penya Barcelonista que cada any ha assistit al derbi de la ciutat comtal. Molts de barcelonistes ja van deixar d'assistir a Sarrià per culpa de les agressions que rebien per part dels radicals espanyolistes. Aquest partit sempre ha estat qualificat d'alt risc per la gran rivalitat entre ambdues aficions.
    La intenció de la nostra Penya, com deia la nostra crida, era la de donar suport al nostre Barça, anar plegats al partit des del nostre bar i tenyir les grades de Montjuïc de blau i grana. No hi ha res d'estrany en tot això, tot i que hi ha qui ha volgut fer altres lectures malintencionades.
    Quant a les entrades pel partit, qualsevol persona les podia comprar des d'un caixer. Nosaltres només vam facilitar la feina als nostres associats. No hi ha cap ilegalitat ni cap maniobra obscura en tot plegat.
    Algúns companys van encendre bengales camí de Montjuïc davant dels Mossos sense cap problema.
    En arribar a les proximitats de l'Estadi Lluís Companys, vam ser rebuts amb llençament d'objectes, que algúns companys van tornar.
    Els escorcolls van ser inexistents i és per això que no ens sorpren que algú introduïs bengales o altres objectes.
    Un any més van tornar a produïr-se provocacions i intercanvi d'objectes amb els pericos ubicats a la nostra esquerra. Tot i que altres anys ja ha succeït, el club blanc i blau no va separar correctament les aficions.
    Per últim, lamentem el llençament bengales i objectes a espectadors situats a prop de la nostra ubicació, tot i que el més senzill hagués sigut separar prudentment les aficions.
     
  5. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Me dan arcadas de leerlo.
     
  6. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Seguramente, para el derby del año que viene, no estarán ubicados en la misma grada los seguidores del Barça. Que te juegas... :???: Una chapuza también por parte del Español por no ser precavidos en ese sentido. :oops:
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Estos espanyolistas, ¡gentuza! ¡A poner la otra mejilla hombre! ¡Será posible! ¿Pero que se han creído? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera


    Fíjate cómo son las cosas que el aficionado perico Frederic Rouquier agredió con su estomago las navajas de dos boixos nois. Siempre se ha dicho que ha muerto un niño en Sarriá pero se tiende a olvidar que un aficionado francés fue asesinado por estos salvajes.

    Vistas las imágenes del día sábado TODAS las culpas ya van encaminadas a los Mossos d'Esquadra. Son responsables ya de haber permitido en el estadio la entrada de los aficionados culés que iban armando bronca a lo largo del camino.
     

Compartir esta página