1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

  2. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Esta es una carta que sale en el Informacion:

    Señor Laporta, no nos cierre la porta del FC Barcelona


    Puri Moreno

    Señor Laporta, escribo este artículo con formato de carta abierta dirigida a usted, aunque sé perfectamente que no va a perder un minuto de su tiempo leyendo este texto redactado por una escritora alicantina y publicado en castellano por un estupendo periódico español como es INFORMACION. Pero, mire, ahí quedará para siempre esta carta abierta; si llega a sus manos por alguna casualidad, quiero que sepa que no tengo la sensación de haberme rayado con este texto ni un centímetro escaso. Tan sólo me limito a expresar un sentimiento que, lo sé, es compartido por millares de barcelonistas en toda España.El Fútbol Club Barcelona estaba hundido, necesitaba un cambio. Un cambio que llegó el 15 de junio con su histórica y contundente victoria sobre Lluís Bassat en las urnas. Usted prometió un cambio radical, un cambio sin contemplaciones para devolver al Barça de nuestros amores a la élite futbolística mundial y a la primera línea mediática, lo que corresponde a nuestro club por prestigio y por historia.
    Lo primero no lo conseguirá esta temporada, y me duele admitirlo, porque siguen jugando los mismos que van de desastre en desastre desde hace casi 5 años, más Ronaldinho y Van Branckhorst, han traído dos centrales y juegan un lateral y un medio en ese puesto, no hay un «asesino del área» y nos encomendamos a un Kluivert que se ha quedado esta temporada en el club porque (no lo olvidemos) no ha encontrado otro equipo que le pague lo que él quiere, tenemos a dos extremos de categoría (Overmars y Quaresma) y Rijkaard pone a Luis Enrique y Saviola (que en esa posición se pierden más que un oso polar en un desierto).
    Y lo segundo, señor Laporta, clama al cielo. Mire, el Barça es mucho más que un club, y lo es por la fuerza que le damos sus millones de seguidores en todo el mundo. Entendemos y respetamos lo que el Barça representa y es para los catalanes y para Cataluña (ahora me niego a escribirlo en catalán), y no queremos que eso cambie para nada; lo único que queremos es que no politice el club, señor Laporta, que no hiera más el poco orgullo que nos queda a los culés de fuera de Cataluña de serlo, porque hechos como la retirada de la bandera española del Camp Nou y su poca sensibilidad al pronunciar su discurso en catalán durante la Trobada de Peñas barcelonistas nos dejan cada vez menos argumentos para defender a nuestro Barça de las burlas y de los ataques de los que es víctima. Señor Laporta, no nos cierre la porta (que conste que lo escribo en valenciano) de nuestro equipo. La fuerza del F.C. Barcelona somos sus millones de seguidores, catalanes y no catalanes; entiéndalo, señor Laporta. Si quiere hacer carrera política (cosa muy legítima, ¿por qué no?) utilice otros medios, pero no nos cierre la porta (que conste, de nuevo, que lo escribo en valenciano) de un club al que cada vez nos cuesta más seguir desde Alicante, Sevilla, Oviedo o Huelva.
     
  3. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Oye, estoy perdido, contra quien juega este martes el Barcelona en Champions?
     
  4. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Nene no des mas por saco con esas asquerosas fotos :evil: :evil: :evil: .
     
  5. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Creo que me censuraran este mensaje, pero, los de la foto van a sentarse en banquillos chamuscados por nuestros odiados ``xotos´´, no se quien querre que pierda esta nocha, ojala perdieran los 2.
     
  6. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    ¿Censurarán?. ¿Quien?. La dictadura pasó a la historia. Visca la Lilbertat :wink: .
     
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Ai, que content qué estic. Fins i tot m'alegre que guanye el València.
     
  8. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Si teneis molestias, vays al medico y que os den el ``UNGUENTO ROBERTO FABIAN AYALA´´, un aumento de sueldo a millon y medio de euros limpios al 30 de junio en la cuenta corriente, ¿a donde hay que apuntarse?.
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Pues Ayala un mierda, qué quieres que te diga. Pero todos son iguales.
     
  10. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Pues cada galactico cuesta al Mandril una media de 5 millones de euros de fichas, ya no hay que hablar de clausulas de rescision, sino de dinerito contante y sonante y palpable, yo peleandome con buscar un patrocinador por 150 miseros euros, que con las cifras actuales del futbol es calderilla, y estos moviendose como reyes.
     
  11. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Lo del patrocinio por 150 euros, mas fichas, equipaciones, arbitrajes y demas es porque soy delegado de un equipo de futbol 7 y los kugadores en temas burrocraticos se mueven menos que la chaqueta de un guardia, que si lo va a buscar mi hermano, que no se nada, ¿oye has mirado o sabes algo?, y asi etc, etc, etc.......
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

  13. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    America 2-0 Barcelona 8O 8O 8O
     
  14. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Valéncia 2-mandril 0 :lol: . Que per cul nen :evil: . Largate al foro del mandril y abonate al Hércules so pesaoooooooooooooooooooooooooo :twisted: .
     
  15. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Suicidate :)





    Puchov 8O
     
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Vamos a hacer una cosa, L4rdo. Que cada uno se quede en su foro. Entre otras cosas, porque si guerra queréis, guerra tendréis.
     
  17. Herculady

    Herculady Usuario de Preferente

    Idem, yo sé de uno que se pasea por los post madridistas....¿adivinas quién?
     
  18. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que cada uno puede opinar en el post que quiera sea del equipo que sea, me parece faral censurar a alguien por ser de un determinado club, hay que ser mas democratas amigos y aprender a dialogar con el "enemigo" deportivo.

    Un saludo.
     
  19. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Horadada mi mensaje al l4ardo es de coña como facilmente se puede comprobar. Estoy contigo en que cada uno OPINE donde quiera, pero lo de este señor no es opinar, es provocar sin gracia ni sentido. Por mi que haga lo que quiera.
     
  20. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    NOU CAMP
    Ortí dice que es «fenomenal» que se reparta paella


    Jaime Ortí, presidente del Valencia, apoyó la iniciativa de su colega Joan Laporta, de fomentar la cultura y gastronomía autóctona de los equipos que visitan el Camp Nou y aseguró que le parece una idea «fenomenal», el que antes del encuentro se repartan raciones de paella y otros productos valencianos.
     

Compartir esta página