1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    Pero este no es un foro del Hércules?????
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Chato, si no lees las instrucciones, y ves que ésto es "Fútbol en general", pues no entres.
     
  3. Antonio

    Antonio Usuario de Preferente

    Hombre, miguelet, pues gracias por tu "amabilidad".
    Yo también soy simpatizante del Barça, pero ante todo soy herculano.
    Está claro que este es el apartado de futbol en general. No estoy ciego. Y entro porque me apetece.
    Pero esto de tener prácticamente un foro del Barça dentro de uno del Hércules no me parece muy apropiado. Sobre todo porque seguimos dando esa imagen de que la mayoría de la gente en Alicante es del Barça o del Madrid.
    Pero bueno, como hay libertad de expresión, allá vosotros. Yo discrepo, pero lo respeto.
    MACHO HÉRCULES.
     
  4. jacinto

    jacinto Usuario de Preferente

    Amigo Antonio, si quieres un foro barcelonista te recomiendo los del diario Sport y Mundo Deportivo y los radicales de los boixos nois tambien tienen un foro, lo que pasa esque yo estoy del lado de Joan Laporta de no subvencionar a un grupo ultra, ni el Barça, ni el Hercules y ningun club, tal vez gestionar con los aficionados cules o de cualquier equipo como hace el Califa de Arabia Saudi poniendo autobuses a precios economicos y facilitando una rebaja del precio de las entradas, nosotros ya hemos empezado a hacerlo gracias a ``Herculanismo´´ y ojalá en un futuro, ojalá que dentro de muy pocas temporadas, los mismos que viajan a Novelda, Villajoyosa, Yecla, Lorca, Gramanet, Sabadell, Tarragona y demas campos con Herculanismo, viajen a Europa, pero eso si, los que seguimos al HERCULES viendo a estos equipos en segunda b y no los que se suben al carro de ganador cuando las cosas van bien y cuando estabamos, que aún lo estamos, dejados de las administraciones publicas, (nunca me olvidare de la frase de Alfaro de ``Este Año El Alcalde No Se Subira Al Autobus) no nos hacian ni caso mientras que a otros les daban el oro y el moro a punta pala.
     
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Nada, que me apetecía decir que Visca el Barça. Y que tampoco me importaría ganar la UEFA.
     
  6. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    VISCA EL BARÇA. A PER LA UEFA.
     
  7. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Y ahora también, Visca el Barça.
     
  8. pum

    pum Usuario de Preferente

    después del gran partido ante el "matador potochov" o comol se llame ese gran equipo me acabo de acordar de un chiste

    "Sabeis en que se parece el BArça a Seur

    Porque uno curra y todo lo demás son PAKETES"

    Ale, ahi queda eso.

    jojojojojojojojojojo :lol: 8) :wink: :twisted:
     
  9. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Pum has terminado de cavar tu propia fosa.

    Estos chistecitos ponlos en Galaxia Madridista que serán mejor entendidos.

    De nada, a mandar!!!! :wink:
     
  10. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Cuanta Barcelonitis teneis los mandrilistas, pobrets :twisted: .
     
  11. pum

    pum Usuario de Preferente

    SI? jajajajaj, voy a buscar otro chistecito gráfico que seguro hará tus delicias y la de todos los de tu "tribu"

    Un segundin y verás
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Largate a tu p. galaxia :evil: :evil: :evil: . :wink: .
     
  13. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Pues yo, aunque hayan empatado con el Puchov, sigo simpatizando con el Barça,

    porque es el equipo de mi país (sí, sí, a que jode, ¿eh?),

    porque en sus estatutos mi lengua es la única oficial,

    porque a mí no me hace falta que gane mi equipo para amarlo (no como otros)...

    Y además, qué coño, me alegré por los chavales eslovacos, que se habían merecido como mínimo meter algo. A ver cuántos hinchas de otros equipos son capaces de decir eso.
     
  14. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Aparecen nuevas pintadas de los `Boixos` contra Laporta
    El conflicto abierto entre la Junta Directiva del FC Barcelona, presidida por Joan Laporta, y la peña `Boixos Nois` vivió un nuevo episodio la pasada madrugada con la aparición de pintadas con la firma del grupo radical en contra del presidente barcelonista en el exterior del recinto del Camp Nou, como ya sucedió hace tres semanas.

    En esta ocasión, las pintadas firmadas por la peña más radical de la afición culé, que debieron realizarse horas después del empate (1-1) del Barça en la visita al SK Matador Puchov eslovaco en el estreno en la Copa de la UEFA, también fueron limpiadas a primera hora del día por empleados del club barcelonista.

    Los `Boixos` aludieron a diferentes aspectos de la gestión de la junta de Laporta como la política de fichajes, su mayor implicación en temas políticos y las iniciativas para atraer al público en los partidos en el Camp Nou, y dejaron mensajes como `Laporta, menos fiestas y más fichajes`, `Menos política y más fútbol`, `El Barça no es una charanga` y `Tus mentiras sí que son mediáticas`.
     
  15. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Carles Puyol: “Hay que buscar soluciones”
    Uno de los capitanes del Barcelona, Carles Puyol, reconoció el mal momento que está atravesando el equipo azulgrana y consideró que `hay que buscar soluciones` para mejorar el juego y los resultados.`No sé lo que falla, pero lo que está claro es que los últimos partidos no han sido buenos y hay que buscar soluciones para que no vuelva a pasar`, señaló Puyol. El once Barça jugará este domingo en el Calderón ante el Atlético.

    Pese a ello, el defensa barcelonista coincidió con el técnico Frank Rijkaard: `no estamos preocupados, aunque sabemos que ayer no hicimos un buen partido (frente al Matador Puchov eslovaco en la Copa de la Uefa) y está claro que tenemos que mejorar`.

    En su opinión, `un equipo como el Bcelona está obligado a ganar siempre, debe ser superior al Matador Puchov y ayer no lo demostró`.

    Una de las principales autocríticas de Puyol es que el equipo azulgrana dejó escapar la victoria cuando tenía `el partido controlado` y le concedió a su rival `dos claras ocasiones`.

    Según Puyol, los próximos tres partidos de la Liga española serán `muy importantes` para el devenir futuro del equipo. En esos partidos, Puyol únicamente se conforma `con sumar los nueve puntos
     
  16. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Contra los posts tendenciosos de Vicent.lau, que sólo ve lo malo, aquí hay algo bueno:

    LAPORTA PARTICIPA A LA REUNIÓ DE LA COMISSIÓ CONTRA LA VIOLÈNCIA DE CATALUNYA

    El Barça demana més "eines" a la policia per acabar amb els violents

    El club no té encara cap informe oficial sobre les agressions del Gamper 34 dies després dels fets

    Maldonado negociarà amb Bouis més col·laboració perquè els clubs tinguin arguments per actuar

    Pep Lloveras
    BARCELONA

    La direcció de Jocs i Espectacles garanteix que "complementarà" la normativa actual per ajudar a "encerclar" els aficionats radicals



    Trenta-quatre dies després dels incidents del Joan Gamper, en què tres radicals -un dels quals és soci- van colpejar un magribí al Camp Nou, el Barça encara no disposa de cap informe oficial per poder prendre mesures. "Només sabem el que publiquen els mitjans", va desvelar Joan Laporta. El club blaugrana es troba "sense prou eines" per actuar contra els violents, i a la reunió d'ahir de la Comissió Antiviolència de Catalunya va exposar la necessitat d'una major col·laboració des de les administracions. L'entitat catalana demana "més informació" des de la policia per encerclar els radicals i tenir així arguments jurídics per expulsar-los. "L'objectiu és gaudir d'uns instruments ràpids que no ens facin esperar resolucions judicials, que sovint es demoren", va explicar el president barcelonista.
    En aquest sentit, Josep Maldonado, secretari general de l'esport i president de la comissió, es reunirà pròximament amb la nova delegada del govern a Catalunya, Susanna Bouis, per intentar aconseguir millorar la coordinació i que el Barça -i la resta de clubs catalans- "rebin les dades" dels violents per, si s'escau, poder-los obrir expedient i actuar en conseqüència. "Necessiten aquesta eina", va subratllar Maldonado, que va avançar que s'està "estudiant" la creació d'un registre general de violents als camps i estadis catalans.
    Igualment, la direcció general de Jocs i Espectacles de la Generalitat, present a la comissió, es va comprometre a "complementar" la normativa actual per ajudar a estrènyer el setge sobre les persones incíviques. El mateix director general, Amadeu Ferrer, va admetre que el marc jurídic presenta "algunes imprecissions" i va garantir que es duran a terme determinades modificacions -de moment, confidencials-, "matisos" clau per frenar els violents.
    Però més enllà de les actuacions per acabar amb la violència, la comissió -que aglutina amplis sectors institucionals i que ahir es reunia per primera vegada des de la seva fundació, el 7 de febrer- vol iniciar una campanya de caràcter pedagògic amb la creació d'un decàleg esportiu. Aquests 10 punts pretendran transmetre "valors humans" als nois i noies de base dels clubs catalans i servir de prevenció per al futur. Així mateix, es farà un estudi per localitzar les zones més problemàtiques.
    Tot això, el dia que els Boixos Nois van tornar a firmar pintades a l'exterior del Camp Nou contra Laporta i la junta directiva. El mandatari les va qualificar de "preocupants" i va apuntar que són una "reacció" davant les mesures adoptades per l'entitat. "Crec que anem pel camí correcte i em satisfà veure que no estem sols en aquesta lluita", va indicar el dirigent.


    26 sense entrada ni carnet
    D'altra banda, la Comissió Antiviolència estatal va acordar ahir multar amb 300 euros un espectador del partit Barça-Osasuna per ser al Camp Nou sense entrada ni carnet de soci o abonat, falta en què és reincident; també va multar amb 150 euros 25 espectadors més pel mateix motiu, però sense l'agreujant de reincidència.
     
  17. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Es cuestió de temps. Aquest any serém campions de la UEFA o la Liga :lol: .
     
  18. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    I si no, no passa res. De fet, està bé no guanyar res uns anys perquè així quedem els que sí sentim colors, igual que a l'Hèrcules.
     
  19. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Jo sempre seré herculá i culé.
     
  20. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    miguelet, :lol: jajajajaj :lol: , no veo solo lo malo ¡¡ por Diossss !! tan solo aporto mas temas a este post
     

Compartir esta página