1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VISCA EL BARÇA. MES QUE UN CLUB.

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Herculà i Alacantí, 29 Jul 2003.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tanto Barça como Madrid no tienen rival en la liga Española...es una autentica mierda de liga.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ya que hablamos de esto y nos meten hasta en la sopa los resumenes de Barça, Madrid y en parte tambien Atlético, ¿os habéis fijado en ek volumen de la celebración de los goles del Barça contra el Levante en el Camp Nou? Normal y patético a su vez, se oye muchísimo más fuerte la celebración del gol del Betis en el Bernabéu.
     
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    y eso porque? tan aburridos están los aficionados del Camp Nou que no cantan ni los goles?
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me da esa impresión aunque quizá me equivoco con el primer gol del Barça (simplemente no estaba atento), pero creo que simplemente porque en el Camp Nou ¿qué emoción tiene o qué tiene de inesperado meterle el 2º, el 3º, el 4º, el 5º, el 6º o el 7º a un equipo vapuleado, clarísimamente inferior y cuando lo raro es que todas las semanas no metan 3 o más a todos los equipos?

    En cambio, bastantes béticos irían al Bernabéu y meterle en casa el 0-1 al Madrid no es moco de pavo, e incluso para lo propios madridistas obviamente mayor emoción tiene empatar y remontar un partido "tonto" dífícil que meter la enésima goleada contra un equipucho "de provincias".

    Es más, con el Hércules yo celebro más efusivamente cualquier gol en cualquier partido ajustado que los 8 goles que le metimos al Sevilla B, aunque eso lo dejo como cosa mía pues para cualquier herculano eso de ganar de goleada y metiendo 8 obviamente no es lo normal, te ves en un partido histórico e inolvidable y en una situacion que puede que nunca se supere ni se repita.
     
  5. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    mmmm como disfruto viendo al Malaga gracias al barça en descenso :026:
     
  6. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    ¿Cuantas veces has estado en el Camp Nou?
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    1 solamente,,, pero por la tele he visto ¿300 partidos del Camp Nou? ¿Escuchado 2000 goles de allí? Porque la IMPRESIÓN que comento, en este caso, es de goles por TV.

    Ya sé que es muy teatro pero, igualmente, ¿crees que no tengo razón en lo que digo? Ilústrame si tú has ido muchas más veces pero, ¿crees que celebran con la misma intensidad el 7º gol de un 7-0 contra el Levante en 2013 que el 2º de un 2-0 contra el Celta en 1989? Algo parecido a por qué yo, herculano, disfruto más y me exalto con un 2-3 en el Camp Nou que con 0-1 en el Narcís Sala de Sant Andreu.
     
  8. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Te explico,yo todos los años suelo ir entre 3-4 veces al año y es cierto lo que dice la gente que es un cementerio,para nada.La ultima gran goleada a la que fui fué al Barça 8 Osasuna 0 (Que casualidad que el portero Andres Fernandez es el hermano del que mas adelante seria mi Tte.) hasta el 8º gol fué una fiesta,haciendo olas de 98.000 personas y gritando barça barça,cantando el himno,vamos,un hervidero,es posible que no sea la bombonera,porque ese estadio es cosa aparte,pero el camp nou es un campo muy animado y muy animador,y el que no lo quiera ver es porque realmente no a pisado Aristides Maillol.
     
  9. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues, sinceramente, eres la primera persona que me dice eso (y hablamos de personas que han ido aproximadamente las mismas veces que tú), cuando me han comentado sobre cosas parecidas ha sido de partidos especiales en que se daba el jolgorio (y cierto que no necesariamente por ser contra rivales fuertes) pero que el resto, como decía, en plan teatro, o circo, si lo prefieres por no haber silencios. Y, la verdad, si la tónica habitual es la de la fiesta de 98.000 personas desde luego que se nota pocas veces por TV cuando lo cotidiano es que hasta en campos-futbolines medio vacíos intenten que al menos en los goles parezca que hay un gran público enfervorizado. Pero bueno, tú sabrás mejor que yo, obviamente, y gracias por la explicación.

    PD: Pero lo que me ha dejado trastocado es lo de Arístide Maillol, ¿ein? :mrgreen:
     
  10. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    AVER! que habra gente que a visitado el camp nou mas que yo y habrá visto de todo (o eso,o solo se monta el tangai cuando voy yo jajajaja) y seguro que habran habido partidos de mala muerte y partidos grandiosos,yo te cuento mis experiencias.

    PD. Aristides maillol es la calle donde esta situada el Camp Nou :026: :026:
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    OKOKOK, creo que, en realidad como en casi todo y casi siempre, las percepciones están muy condicionadas por las expectativas (perogrullada al canto), motivaciones o incluso puede que dependiendo de zonas del campo (sobre todo si hablamos de uno de los mayores campos de fútbol de mundo). :026:

    Jajaja, y en cuanto lo de Aristide Maillol, tampoco sabía ni que nosotros estábamos en la Foguerer Romeu Zarandieta hasta llevar años en este foro. :oops:
     
  12. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Tambien te voy a decir una cosa y no dos (esta frase la usa mucho un amigo mio xD) según he podido escuchar yo a los ''iaios'' del lugar,el camp nou conforme esta ahora a como estaba con los boixos si que es verdad que parece un tanatorio.

    PD. La calle Foguerer Romeu Zarandieta yo me enteré el dia que fui a ver la presentacion de Schiavi :022:
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Primer cuarto de hora en Mestalla, el Barcelona gana con gol de Messi (9'), tras que le anularan un gol legal a Neymar minutos antes.

    Esto he encontrado en Twitter que no está nada mal;

    Pedro Martin ‏@pedritonumeros
    "El Barça no pierde ante un equipo de la Comunidad Valenciana desde el 11 de septiembre de 2010: 0-2 con el Hércules en el Camp Nou."

    :bota: :bota:
     
  14. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Yo también lo he visto, es un poco triste, pero a ver si rompemos la racha culé antes de que llegue a los 4 años. :herculano:
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya los cogeremos en Copa ya...
     
  16. Exiliat

    Exiliat Usuario de Preferente

    Mmmmmm.....Dios mio! Que gustazo!,ganarle al sevilla en el descuento con el tiempo pasado,robandole un gol legal,mmmmmm,no hay manera mas fulañera de disfrutar de un triunfo asi ante un equipo de ladrones y de mangantes,a la par de cerdos en el campo,mmmm que guuustazo!

    VISCA EL BARÇA.
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Victoria injusta del Barça. Gol legal anulado al Sevilla y prolongación innecesaria de tiempo extra que ha permitido el 3º del Barça.

    ¡¡¡Villarato!!!. Como me alegro que se les vea el plumero a los arbitros.
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ¿Prolongación innecesaria? A lo mejor, pero en el partido del Valencia-Barça, el conjunto ché marcó en el primer tiempo, con el tiempo añadido sobrepasado. Puede que tengas razón en el gol anulado del Sevilla, pero Muñiz pita una posible falta sobre Dani Alves a la hora de rematar. Y apunto a que den gracias el Sevilla de no quedarse con 10 en la primera parte, porque teniendo amarilla M'Bia, hace una falta que el árbitro bien pudo expulsarle.
     
  19. Vintage

    Vintage Usuario de Preferente

    Hay que aclarar que el tiempo añadido no es rigido. El tiempo que añade el árbitro es el MÍNIMO que queda por jugar, es decir, el árbitro, si añade un minuto, puede pitar en 46:00 o en 46:30 (si se pierde tiempo durante el periodo de descuento se suele dejar más, aunque hay que procurar ajustar el añadido anunciado al añadido real, claro), lo que no puede hacer es pitar en el 45:30, ni en el 45:50, debe jugarse el minuto completo.
    Es una queja común, que incluso hicieron los culés contra el Valencia, fruto de un desconocimiento total de la normativa, desconocimiento que se extiende a la prensa y a los aficionados. Triste, pero cierto, aqui todos opinan sin tener ni idea...
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    A ver licenciaó, no he dicho que se ha pasado del tiempo que han puesto en la tablilla, que ya sabrán ellos porque lo ponen, pues hasta que no pita el final el partido el árbitro no ha terminado el partido. He dicho que ha habido una prolongación innecesaria, que tras el teatro de algunos jugadores del Barça, lease Piqué, no debía de haberse realizado. Y eso es todo, y a mí me ha parecido un poco parcial la labor del árbitro, y no pasa ná...Afortunadamente sabes leer, pero no interpretar lo que lees. No todos los que opinan saben lo que dicen, no...
     

Compartir esta página