1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES BENJAMIN "A" 08/09

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 15 Sep 2008.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Felicidades a los peques! :lol:
     
  2. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

     
  3. birli

    birli Usuario de Preferente

    HÉRCULES RADIO, 26/05/2009

    En HÉRCULES RADIO tenemos un programa muy especial, dedicado a los más pequeños, con invitados de excepción:

    INIESTA (Entrenador del ALEVÍN-A)
    ALEX (Entrenador del ALEVIN-B)
    JAVI (Entrenador del BENJAMÍN-A), :copa:
    CRISTINA (Entrenadora del BENJAMÍN-B)
    y la colaboración de...
    ÁNGEL TEDDY GARCÍA de Energia Blanquiazul

    Patrocinado por CODILE
    Distribuidor oficial de:
    CERVEZAS ALHAMBRA Y AGUA FUENTELIVIANA

    88.4 de la F.M en Alicante
    107.3 de la F.M. Radio El Campello
    y en Internet:
    www.ondablancaradio.com
    www.asociacionherculanos.es
     
  4. birli

    birli Usuario de Preferente

    CAMPEONES DE LA PROVINCIA

    El Benjamín A, se proclamó ayer campeón del I Torneo de La Nucía donde participaban los campeones de los grupos de la Provicia de Alicante.

    También se llevaron el premio al mejor jugador Sergio Ortuño y al mejor portero Maxi.

    Enhorabuena chavales. :eek:le: :copa:
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    El Hércules gana el I Torneo Provincial de Campeones en Alevines y Benjamines

    El Hércules fue el gran vencedor del I Torneo Campeones de Fútbol de la Provincia de Alicante, celebrado el pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. En el participaron un total de 27 equipos de fútbol 7 de las categorías Benjamines y Alevines de toda la provincia de Alicante. 405 promesas del fútbol participaron en este torneo que ganó el Hércules en categoría Benjamín y Alevín.

    Clasificación Final

    Tras dos días de intenso torneo el Categoría Alevín la clasificación final quedó de la siguiente forma: 1º Hércules, 2º Torrevieja, 3º Zafiro, 4º Denia, 5º Carolinas y 6º Petrelense. La selección 7 ideal del torneo: 1 Víctor Manuel (Petrelense), 11 Rubén Molina (Hércules), 7 Adrián Escudero (Denia), 8 Antonio Barba (Carolinas), 11 Alfonso Nuñez (Zafiro) y 4 Raúl Anijorte (Torrevieja). El máximo goleador con 8 tantos: Manuel Sánchez del Torrevieja y Alfonso Martínez del Zafiro. Mejor portero: Víctor Manuel del Petrelense y mejor jugador Adrián Escudero del Denia. Premio a la deportividad: Carolinas.

    En categoría Benjamín el cuadro de honro quedó: 1º Hércules, 2º Zafiro, 3º Denia, 4º Rayo Ibense, 5º Pablo Iglesias, 6º Lope de Vega, 7º arenas y 8º At.Callosa. El 7 ideal del torneo: 4 Enrique Moreno (Arenas), 3 Hugo Montserrat (Denia), 8 Sergio Ortuño (Hércules), 16 Miguel A. Román (P.Iglesias), 14 Mauro Barba (Lope de Vega), 6 Pablo Mira ( R. Ibense), 7 Jesús Ruano (At. Callosa) y 8 Samuel Jaén (Zafiro). Máximo goleador: con 9 tantos Mauro Barba “Lope de Vega y mejor portero Maximiliano Jorge del Hércules. Mejor jugador: Sergio Ortuño del Hércules y equipo más deportivo: Pablo Iglesias

    Final Interprovincial en Valencia

    Los cuatro primeros de cada categoría obtuvieron la clasificación para la Final Regional del Torneo Campeones que se celebrarán en Valencia el 4 y 5 julio. A esta final concurrirán los 4 equipos campeones de Alicante, 4 de Valencia y 4 de Castellón, en cada categoría (alevines y benjamines).

    Este Torneo de Campeones estuvo organizado por La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Torneo avalado por la Federación Valenciana de Fútbol. A este Torneo de campeones concurrieron los 28 campeones de liga oficial federativa de la temporada 2008-2009 de la provincia de Alicante de los 16 grupos de benjamines y 12 grupos de alevines.

    http://www.prensaynoticias.com/modules. ... &sid=65046
     

Compartir esta página