1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curva Sur

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Anonymous, 31 Ago 2008.

  1. santa polero

    santa polero Usuario de Preferente

    hombre, eso no es del todo cierto.La animacion siempre ha estado en la norte hasta que os fuisteis. otra cosa son las situaciones ridiculas que se han dado en ese fondo desde la escision de kali norte en el 96. Habia una foto muy buena de hace unos pocos años en la que se veia a 3 grupos diferentes y apartadillos entre si en 50 metros cuadrados en el fondo.

    Si lo de los ideales por los que os manteneis en la sur estan muy bien pero vuestro sitio es la norte, ya os lo digo yo y no estoy hablando de juntarse con nadie.
     
  2. dreick

    dreick Usuario de Preferente

    Claro y conciso. Nada mas que añadir.
     
  3. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    No, no dice nada, ya que esto no es competencia de la AAH, si no del Delegado de Peñas y Aficion. Y me explico: Curva Sur no hace mucho decidio desvincularse de la AAH, por lo que decidieron actuar por libre, sin ser representados por nadie. Eso no quita para que, desde la AAH hasta ahora, se haya mediado en el asunto para intentar relajar el ambiente creado en el Fondo Sur. Es un tema algo espinoso y que se ha creado desde el mismo club, que no han sido capaces de proponer soluciones validas para todos los afectados, tanto CS como los abonados que hayan presentado su queja formal.

    Pero tambien te digo, que desde la AAH estamos al tanto de los acontecimientos aunque este configurada de forma provisional, y si hay algo que se pueda hacer desde esta asociacion, no tengas la mas minima duda de que se hara.

    Ojala se pueda llegar a un entendimiento entre las partes afectadas para que el Fondo Sur siga siendo un pulmon de animacion como ha venido siendo ultimamente.

    Pero reitero que, en este momento, la situacion creada esta gestionada por el club. Si se nos pide que mediemos, lo haremos gustosamente, pero no es la situacion.

    Saludos.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hombre, pero como Asociacion se tendra un punto de vista y unas prioridades. Digo yo...que aqui con el silencio administrativo estem apanyats
     
  5. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Y se tiene, pero como bien comentaba Paco anteriormente, estamos de forma provisional, por eso es preferible estar al margen, aunque en la disputa estamos del lado de CS, como es logico. Una vez se formalice la nueva Junta, se seguira con el trabajo, sin duda.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :roll: Tenemos formas diferentes de ver las cosas. A mi el hecho de estar de manera provisional me parece solo un pretexto para no mojarse. Para mi, otra oportunidad perdida para tomar el testigo y hacer piña con otra gente, aun no estando dentro de la AAH.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    Lo de la AAH es como si un sindicato negociase un convenio colectivo solo para sus afiliados. No mojarse en este tema es de cobardes. Es tan simple como sacar un comunicado apelando al entendimiento y a buscar la mejor solución para todas las partes, así, aseptico y sin tomar claramente partido. Pero coño, que digan algo.
    Que ahora ya tengo la duda de si las cañas a 0'50 son solo para peñistas o para público en general.
     
  8. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Yo tengo la siguiente duda: en el fondo Sur, ¿es posible que unas personas que se ponen de pie en las filas que hay de la barandilla para abajo quiten la visión del partido a los que se sientan de la barandilla para arriba?
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues se ve que ahora, por el cambio climatico o vete tu a saber, si.
     
  10. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    Y digo yo.. si Fondo Sur hay nose 3.000 abonados.. y solo se han quejado 10 (seguro uno que le dice al otro y el otro al primo y manda tu tambien otro mail...)
    Por que ya por esos.. ¿cambiar a gente que tienen ahi sus asientos? (los miembros de la curva)..

    En fin esteis en la parte de la grada que esteis ojala no dejeis de animar.. Animo a toda la peña de la Curva y Macho Hércules.

    P.D: Lo que lei por ahi de que han pedido les cambien a tribuna es de chiste.. que pasen por caja se gasten 200€ mas o lo que sea y se piren a tribuna.. que facil lo tienen.. :lol: :lol: :lol:
     
  11. Forza Hércules

    Forza Hércules Usuario de Preferente

    Dios flipo con la gente... tanto que quereis unión para que se escuche más, pues no cuesta nada hacerse abonado en fondo sur y ponerte a animar, y si te mola el rollo hacerte abonado de la peña, pero aquí la gente quiere que aparezca gente de la nada y seamos el frente atlético... de verdad me quedo acojonado.


    MACHO HÉRCULES ! :bailon:
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Los quejicas del fondo sur, ¿han pedido al club que los pasen a tribuna por la juerga que montaron los murcianos en el quesito? :cool:
     
  13. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Creo que ahora querían que les cambiasen al palco. Se han enterado que se sirven unos buenos canapés...
     
  14. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    como corren los murcianos
     
  15. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    ¿pasó algo tras el partido?
     
  16. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Podríais añadir este cántico a vuestra lista empezando por :
    HERCULEEES ALE !
    NO TE RINDAS PORQUÉ!
    YO EN LA CURVA SIEMPRE ANIMAREEE
    LOLOLOLOOO LOLOOO LOLOOOO
    [youtube]DluRUboODX0&feature=related[/youtube]
     
  17. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    Otra que he visto del depor que también nos sirve por ser blanquiazules :razz:
    [youtube]IZnQS2xCanw&feature=related[/youtube]
     
  18. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Ya cantamos esas 2 canciones. Gracias de todas ofrmas.
     
  19. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    uy pues no me sonaba , seguid asi ;-)
     
  20. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    teneis preparado algo para el domingo?
     

Compartir esta página