1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Herculigans per sempre

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Galin, 14 Ago 2008.

  1. adictohcf

    adictohcf Usuario de Preferente

    para mi todo eso que decis son excusas,porque a la hora de la verdad,ningun se anima a bajar con alguno de ls grupos que hay en el rp,no hace falta conocer a nadie pa querer ser de un grupo u otro,para eso se hace un gasto de dinero tods las pretemporadas,y se cuelgan carteles,para ls que estuvieran interesados en ser socios,y todo para nada,porque al final somos ls mismo de siempre
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No hablamos de hacer tifos ni de ser los mejores del mundo mundial sino simplemente de hacer que el campo no sea la tumba de la que siempre se queja la gente, que quienes se arrancan a animar por su cuenta no se queden siempre solos, que quienes se dejan los cuernos en los desplazamientos luego no sean mudos en el Rico Pérez. Luego a lo mejor no es tan bonito o a lo mejor sí lo es y se forma alguna peña de nombre molón, con mogollón de tifos y mosaicos y una élite ultra muy dura, pero mejor que lo de ahora seguro que sería.
     
  3. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Por alusión te contesto y sin pretender haberte faltado el respeto anteriormente. Lo único que no comprendo de lo que has dicho es la diferencia entre la grada joven y entre Herculigans, por ejemplo. Porque fueses a animar al fondo norte no tenías la posibilidad de ganarte ninguna multa ni de tener ninguna movida. Eso es optativo para el que quiere y le gusta. Si hubieras querido animar podrías haber ido a cualquier grupo de animación, aún sin conocer a nadie, y ponerte a animar como uno más. Seguro que lejos de que se te mire mal la gente te lo agradecería. De hecho a nosotros nos ha pasado en bastantes ocasiones ver caras nuevas y que de golpe y porrazo te pongas a hablar con ellos.

    Todo esto lo digo porque si estás esperando a que haya grada joven para animar a lo mejor nunca tienes la oportunidad de hacerlo.
     
  4. vlankiazul

    vlankiazul Usuario de Preferente

    Tranquilo que no has faltado el respeto a nadie xD Lo que yo veo, no es problema de vosotros ni de ninguna peña, es que por ejemplo yo a alguien que se sienta en algun fondo le pregunto que si anima, que si se pone al lado de alguna peña y tal, y me contestan que pasan de meterse en movidas, eso es lo que se deveria cambiar, el que quiera meterse en movidas que se meta, que ultras siempre habra, pero hay gente a la que se puede conseguir, y con algo parecido a la curva del espanyol se conseguiria. Eso es lo que yo pienso.
    Mi caso en particular es otro, y es que yo siempre desde hace años me he sentado ahi en tribuna con mi primo, pero el esta en la Kali, yo aveces voy, tambien vamos a animar al Mar Alicante, osea que por animar yo que no sea, y seguramente el año que viene si vallamos a algun fondo, pero hay mucha gente que piensa como he comentado
     
  5. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    La culpa, EN PARTE, es de los medios de comunicacion. Se ha demonizado a las peñas ultras, de hinchas o como lo querais llamar. Sin que en España haya habido ni un 10% de movidas de las que hay en cualquier liga europea.

    La gente se piensa que por ponerte de pie a animar a tu equipo con un grupo de personas eres un delincuente, racista, analfabeto y que va al futbol a pegarse.

    Por eso, creo que muchos chavales no se ponen con estas peñas por desconocimiento y por respeto.

    En la Universidad he conocido ultras del PSG, del Genova y del Stuttgart y son gente de lo mas pacifica y normal y no entienden como en España existe esta persecucion.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Guest

    Esto es un foro libre donde cada uno expresa su opinión. Nadie da lecciones de nada, simplemente se expresa libremente.
    Desconozco quien eres o quien es pablo_killer, pero igual si se despreocupó de la animación y se deshizo del bombo es posible que no se hiceran bien las cosas desde la directiva de Herculigans. La culpa del no relevo generacional no solo la tienen las multas, sino la organización interna de la peña.
     
  7. pablo_killer

    pablo_killer Usuario de Preferente

    Yo no doy lecciones, yo digo mi opinión que para eso es un foro. He dicho algo que no sea verdad?? La animación en esta ciudad esta jodida, y si no se hacen las cosas bien pasa lo que pasa. Yo deje el bombo por lo que lo dejé, y lo sabes perfectamente, no hace falta que ahora entremos en un debate. Para reventarme en cada partido, que no anime ni Dios, y ver cosas que no me gustan, pues me piro vampiro, como hizo muchisima gente. Yo estoy para ver al Hércules, y para animar, no para discutir y ver como el fondo se va a la mierda...aunque ahora que lo pienso si lo he visto !!
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

    Retomando el tema de la "grada joven".

    Yo pienso que para el año que viene se podría hacer algo, pero de mientras con la falta de herculigans en la norte, con que se junten en un mismo sitio las peñas que hay en el fondo norte (LLBB, frente herculano, akranord, luceros, negre lloma y los chavales que se ponían con los herculigans ) se lograría un ambiente mejor que el partido del aleti.
     
  9. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Si todos se juntasen podría salir algo muy bonito. Pero lo de la grada joven pienso que es una cosa que hay que hacer, y es una cosa que es beneficiosa para el club de cara al futuro y de cara a la animación en los partidos.
     
  10. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Mucha gente quiere la grada joven para tener un abono más barato, porque si quieren animar se puede animar como estan las cosas, al menos es mi opinion.
     
  11. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente

    Dicho esto, poco mas queda por decir. El que no anima, es porque no quiere o no lo siente.
     
  12. Galin

    Galin Usuario de Preferente

    Uno de los motivos del cambio de ubicacion de Herculigans al centro de la grada fue para eso,para que la gente se animara a bajarse a animar. Y dio poco resultado,salvo en algunos partidos importantes siempre ha estado la misma gente.

    Con una grada joven no se va a conseguir nada, porque como dicen por ahi lo unico que va a pasar es que la gente se va a sacar un abono mas barato y se va a sentar igual a ver el partido. Aqui la gente no tiene iniciativa y se creen que uno es un bicho raro por alentar a tu equipo.

    Por cierto: este post no es para hablar de ninguna grada joven. Para eso que se abra un tema aparte.
     
  13. adictohcf

    adictohcf Usuario de Preferente

    lo que tu digas xavalin,seguro que contigo al mando,esto no hubiera pasado,y fin de la historia..MATXO HERCULES!!!!!!!!!
     
  14. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Es que la gente esta hablando aquí de precios mas bajos, y no es así... El precio saldría igual, solo que las peñas que quieran, así como los aficionados de a pie, quedarían juntas en la grada, logrando una animación muy buena, segurísimo. El hueco esta, las peñas se conocen o tienen medios para comunicarse, al final todo se reduce a puntos de vista como el de Alfaro, que tiene toda la razón. Por animar a tu equipo, deberían mirarte bien y no como lo hace la mayoría.
    Prefiero ser hincha que aficionado.
    Veremos en que queda todo esto, saludos.
     
  15. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    Noticia triste para el herculanismo. Primeros fueron LLBB, y ahora HERCULIGANS.Una pena....pero este futbol moderno,por desgracia, es asi. Dentro de unos años, los campos de futbol, van a parecer cines ( entre horarios entre semana para los partidos, prohibiciones de todo tipo para los espectadores, excesivos precios, TV de pago y demás).

    El futuro en cuanto a animacíon, creo que son grupos del estilo de la Curva del Espanyol o similares.

    PD: Que dolor, ver el fondo norte muerto, que pena.

    MACHO HÉRCULES!!

    1922
     
  16. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente

    Estais metiendo en el post de herculigans a Pseudopeñas tipo akranord,frente herculano etc...................que no tienen ni nombre ni nada,no compareis coño,y si quereis hablar de grada joven y de esas pseudopeñas pues abrir otro post.



    UN SALUDO A HERCULIGANS Y SUS BOMBERS NARANJAS.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Guest

    Quien eres tú para faltar al respeto a ninguna peña, personaje
     
  18. SIEMPRE_HERCULES

    SIEMPRE_HERCULES Usuario de Preferente


    El futuro son los grupos como la Curva del Español, pero no aquí en Alicante, sino en los sitios donde haya una afición consolidada, y donde la gente no te mire como si fueses un friki, solo por animar al Hércules.
    En cuanto a lo que coméntais, de que si el fondo norte está muerto, y de que sus grupos van desapareciendo, por culpa de las multas, por los precios abusivos, etc, etc, etc...yo pienso que no es así, sino que si el fondo norte a dia de hoy, está como está, es simplemente por haber mezclado durante muchos años, política con fútbol. No hay más.
     
  19. nikisfan hcf

    nikisfan hcf Usuario de Preferente


    No se cabree usted hombre.
     
  20. Anonymous

    Anonymous Guest

    Puf, y eso que no has hablado de OB.
     

Compartir esta página