1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre post especifico para fichajes...

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por doctor maligno, 14 Jul 2008.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Quería comentaros a los moderadores que a mí personalmente lo de separar el tema de los fichajes me parece una forma de tener más esquematizado el foro, aún así no me gusta esa separación porque la salsa del verano son los fichajes y donde todos entramos por inercia es en general.

    Si uno analiza los post de este año en "general" y los que teníamos a estas alturas de la temporada pasada, os dareís cuenta de que se le ha restado relevancia al área "general" que según mi opinión es el apartado del foro que más se lee.

    Bueno espero que a nadie le moleste mi opinión, pues solo es eso una opinión, también me pongo en vuestra piel y se lo duro que tiene que ser que te habran post sobre; "interesa Ronaldinho" y cosas por el estilo, se puede decir que tal y como esta ahora dividido el foro es más fácil controlar el asunto de los fichajes.

    Saludos ;-)
     
  2. Quique Hernández

    Quique Hernández Usuario de Preferente

    Hola doctor maligno:

    Muchas gracias por aportar tu opinión al foro, siempre es bueno conocer que piensan los usuarios del funcionamiento del mismo.

    El hecho de crear el subforo que comentas, fué precisamente por petición de otro usuario, y teniendo en cuenta que ya el año pasado se hizo así y tuvo una buena acogida, es por lo que se accedió a la petición.

    Saludos ;-)
     
  3. stiwi_herculano

    stiwi_herculano Usuario de Preferente

    Yo pienso que ese subforo esta bastante bien, ya que el post ''general'' no se llena tanto de rumores y podemos tener acceso a noticias separadas de los fichajes.
     
  4. eros200

    eros200 Usuario de Preferente

    Buenas, lo propuse recordando lo bien que fue el año pasado, ya que en la temporada 2007 hubieron tantos fichajes que hubiera sido muy incomodo tener el post de la Campaña de abonos perdido entre 500 rumores.
     
  5. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Hombre todo es acostumbrarse y es una forma de ordenar algo más el foro, pero hay que reconocer que es un jaleo en el sentido de la cantidad de post duplicados que se producen a diario, uno ya no sabe donde mirar.

    Conclusión; Te obliga a leer más secciones del foro...jeje

    Me voy adaptando, gran iniciativa eros!!!;)
     

Compartir esta página